.

.

AMARSE EL UNO AL OTRO REFLEJA A CRISTO 1. EL .

si os tenéis amor los unos a los otros.Juan 13:34-35 Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos. que como yo os he amado. . así también os améis los unos a los otros.

2. EL AMARSE EL UNO AL OTRO CUMPLE LA LEY .

en estas palabras se resume: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO. ha cumplido la ley. NO CODICIARAS. sino el amaros unos a otros. NO HURTARAS. Porque esto: NO COMETERAS ADULTERIO. . y cualquier otro mandamiento. NO MATARAS.Romanos 13:8 No debáis a nadie nada. porque el que ama a su prójimo.

3. EL AMARSE EL UNO AL OTRO ES EL RESULTADO DE LA SALVACIÓN .

1Pedro 1:22 Puesto que en obediencia a la verdad habéis purificado vuestras almas para un amor sincero de hermanos. de corazón puro . amaos unos a otros entrañablemente.

AMARSE EL UNO AL OTRO ES UNA EVIDENCIA DE CRISTIANDAD 4. EL .

no es de Dios. . tampoco aquel que no ama a su hermano.1 Juan 3:10 En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquel que no practica la justicia.

EL AMARSE EL UNO AL OTRO ES UN MANDAMIENTO .5.

. y que nos amemos unos a otros como El nos ha mandado.1 Juan 3:23 Y este es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo.

6. EL AMARSE EL UNO AL OTRO ES UNA RESPUESTA DEL AMOR DE DIOS HACIA NOSOTROS .

1 Juan 4:7-11 Amados. porque el amor es de Dios. sino en que El nos amó a nosotros y envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados. porque Dios es amor. si Dios así nos amó. . también nosotros debemos amarnos unos a otros. amémonos unos a otros. En esto se manifestó el amor de Dios en nosotros: en que Dios ha enviado a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de El. y todo el que ama es nacido de Dios y conoce a Dios. Amados. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios. El que no ama no conoce a Dios.

EL AMARSE EL UNO AL OTRO DEMUESTRA LA EXISTENCIA DE DIOS .7.

. Dios permanece en nosotros y su amor se perfecciona en nosotros.1 Juan 4:12 A Dios nadie le ha visto jamás. Si nos amamos unos a otros.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful