INTERROGATORIO QUE DEBERA DEPONER EL TESTIGO, SR………………………… EN AUTOS “…….C/…………..

S/ ALIMENTOS” (1)
Por las generales de la ley. Para que el testigo diga cómo sabe y le consta: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. ¿Cómo conoce al actor? ¿Cómo conoce al demandado? ¿De qué trabaja el demandado? ¿Cuáles son los ingresos mensuales promedio del demandado? ¿Conoce la vivienda del demandado? ¿Podría describirla? ¿Posee tarjetas de crédito el demandado? ¿Adónde pasa sus vacaciones el demandado? ¿Con qué medio de transporte se mueve el demandado diariamente? ¿Quién afronta los gastos de dicho vehículo? ¿Cuándo compró dicho rodado? ¿Quién afronta los gastos de subsistencia de los menores….y……………..? Me reservo el derecho de ampliar el presente. (Firma y sello del particular)

(Firma y sello del patrocinante)

(Ver Art. 57 del CPCCN)

(1) NOTA DE LA AUTORA: Este interrogatorio puede acompañarse antes o en la misma

audiencia, dentro de sobre cerrado y abrochado a un escrito, o bien, hacerse las preguntas de viva voz. Ver modelo de ESCRITO PARA ACOMPAÑAR INTERROGATORIO DE TESTIGOS. El juez puede utilizar en la audiencia testimonial las facultades que le otorga el Art. 438 CPCCN para carear a testigos y partes, y pedirles explicaciones.

. Acordada de la CSJN del 17/12/1952.Información complementaria en LexisNexis On Line: LEGISLACIÓN RELACIONADA: • • Ver Arts. MODELOS RELACIONADOS: • • Ver escrito BREVE RESEÑA DEL PROCESO ORDINARIO CIVIL Y COMERCIAL. 426 a 456. 118. Ver escrito BREVE RESEÑA DEL PROCESO DE ALIMENTOS. 638 y 643 del CPCCN. 46 del Reglamento para la Justicia Nacional. Ver Art.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful