El procedimiento es muy sencillo e intuitivo. Aquí detallamos los pasos a seguir.

Si ya cursaste en la Alianza, debes utilizar tu nombre de usuario y contraseña para ingresar al sitio y poder inscribirte. Luego de haber ingresado, debes ir a REGISTRATION, que se encuentra en el menú de la izquierda. ¿No recordás la contraseña? Puedes solicitarla desde “Olvidé mi contraseña”. Si aún no has cursado en la Alianza debes seguir las indicaciones que detallamos a continuación. Antes puedes evaluar tu inglés para saber a que curso te sugerimos inscribirte. Para ir al autotest, clickea aquí: http://www.alianza.edu.uy/index/index.php/autotest Pasos: 1- Ingresa a cursos

2- Selecciona la localidad donde quieres estudiar.

3- Elige una categoría de curso y posteriormente el curso.

4- Encontrarás un listado de grupos con su respectiva información. Los grupos disponibles para inscripción online están señalizados con un ícono gris a la derecha de su información. Debes hacer click en él para inscribirte. Si no hay cupos, quedarás registrado en una lista de espera para ser notificado cuando queden lugares disponibles.

5- Completa el formulario y selecciona la forma de pago (contado o cuotas). Recuerda que si tienes hasta 35 años, en los cursos del Programa de Adultos de Zona Metropolitana deberás pagar sólo la mitad de lo que se muestra en pantalla. Los cursos a los que aplica el descuento YOU CAN tienen un banner que los identifica.

6- Luego de haber completado los datos, quedas inscripto de forma pendiente, hasta que dentro de las siguientes 48 hrs. lo confirmes mediante el pago de la primera cuota en cualquier RedPagos o a través de Barred.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful