La Historia del Loco

En un hogar hay una mujer joven casada con un hombre que trabaja muy duro. Ella se siente desatendida. Cuando su marido se va en un viaje de negocios, la joven esposa conoce a un hombre atractivo que la invita a su casa. Pasa la noche allí, y al amanecer se marcha, porque sabe que su marido está por regresar. Pero ¡ay! el puente está bloqueado por un loco, que mata a todo el que se acerca. La joven mujer sigue el curso del río y encuentra al encargado de la balsa, pero éste exige mil pesos por llevarla al otro lado. La mujer no tiene dinero. Corre de vuelta hacia la casa de su amante y le pide dinero. Este se niega a ayudarla. La mujer recuerda que tiene un gran amigo que vive cerca. Corre hasta él y le explica su apuro. El amigo se rehusa ayudarla: ella lo ha desilusionado con su conducta. Su única opción es ir a través del puente a pesar del peligro, y el loco la mata. Esa es la historia. ¿En qué orden pondría usted a los causantes responsables de la tragedia, entre la Mujer, el Marido, el Loco, el Amante, el Balsero y el Amigo?

Lista Individual 1 _________________________________ 2 _________________________________ 3 _________________________________ 4 _________________________________ 5 _________________________________ 6 _________________________________

La Historia del Loco
Guía

Lista Grupal 1 _________________________________ 2 _________________________________ 3 _________________________________ 4 _________________________________ 5 _________________________________ 6 _________________________________ Guía .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful