Tipos de vidrios

Vidrios claros
Cristal Templado
Es un vidrio que ha sido sometido a un calentamiento seguido de un enfriamiento rápido, que aumenta su resistencia a los agentes térmicos y mecánicos, y en caso de rotura, se fragmenta en trozos pequeños. El Vidrio Templado está considerado como un vidrio de seguridad; su uso es recomendado en diversas áreas susceptibles al impacto humano. Esto es debido a que, en caso de rotura, el vidrio se desintegra en pequeños fragmentos de aristas redondeadas, que no causan heridas cortantes de consideración. APLICACIONES:  Frentes de locales comerciales  Mamparas de baño.  Visores y tapas de hornos.

donde más lo desees. . Su finalidad es brindar mayor privacidad al ambiente en el que lo colocas. habitaciones.Cristal Claro esmerilado Vidrio esmerilado es la técnica por la cual se opaca un vidrio con la finalidad de dar un toque de ³distinción´. pasillos. para ser usado más comunmente en baños. o bien.

. reduciendo así el calor al mínimo al mismo tiempo que favorece la vista hacia el exterior. La función básica del Reflectasol es controlar la ganancia de calor excesiva reflejando la energía solar incidente y absorbiendo el calor en su masa.Cristal Bronce El cristal reflectivo es un producto cuyas características y propiedades están orientadas al ahorro en consumos de energía para la refrigeración de los edificios.

Cristal Despulido al Ácido Este tipo de cristal esmerilado se consigue realizando el proceso a través de un ácido. reduciendo así el calor al mínimo al mismo tiempo que favorece la vista hacia el exterior. fino y liso esmerilado.Cristal Tintex El cristal reflectivo es un producto cuyas características y propiedades están orientadas al ahorro en consumos de energía para la refrigeración de los edificios. El acabado es como un suave. . Es similar al efecto de un vidrio refrigerado y su principal uso es de tipo decorativo o bien en la realización de reconocimientos. La función básica del Reflectasol es controlar la ganancia de calor excesiva reflejando la energía solar incidente y absorbiendo el calor en su masa.

Se emplea en espacios en los que se desea intimidad (puertas y ventanas de cuartos de baño. en este caso se denomina Vidrio Impreso Armado. .Vidrios Impreso El Vidrio Impreso o Vidrio Texturado es un vidrio en el que una de las caras tiene un dibujo grabado en relieve. por ejemplo) o un efecto decorativo especial. Los principales usos de los Vidrios Impresos son:  Aplicaciones decorativas  Doble acristalamiento El Vidrio Impreso también puede contener una una malla de alambre en su interior con objeto que no desprendan trozos en caso de rotura.

que se pone en ventanas. para permitir el paso de la luz. Las principales propiedades del vidrio son transparencia. obtenido por fusión a altas temperaturas de una mezcla de sílice con potasio o sodio.Cristal Tapiz El vidrio es un material sólido. transparente o translúcido. puertas. sonoridad y resistencia química. dureza. frágil. brillo. etc. . duro.

replican los rincones más destacados de tu hogar. Lunas Pequeños. Los espejos tienen la virtud de expandir visualmente un cuarto de una manera que ninguna pintura. tapete o papel tapiz pueden hacer. Usados apropiadamente dan un estilo luminoso y fresco a su decoración.Cristal Gota Su principal uso es decorativo y es frecuentemente utilizado en baños. . circulares. triangulares« como usted prefiera. añaden profundidad a un espacio o. Los hay de diferentes colores. cuadrados. ovalados. divisiones de muro. grandes. etc. de pared a pared. simplemente. panel.

tanto del sector comercial.mx Dirección: Andres Molina E. esmerilado. crea nuevas perspectivas y da protagonismo a objetos que lo merecen.com. Contacto Teléfono: 5532-5049 Email: f1_mtz@yahoo. azul. como el ámbito residencial.F. bronce. San Andres Tetepilco. Puede colorearse vidrios de cualquier espesor o textura (en el caso de los vidrios catedral o impreso). Es un gran favorito de la industria del mueble para la aplicación de puertas corredizas y mesas. cp 09440. el vidrio ahora también proporciona vida a través de la amplia gama de colores posibles.Los espejos pueden obtener distintos efectos dependiendo del tipo de cristal que se escoja. Vidrio pintado La fuerza del color« las ventajas del vidrio. el vidrio proporciona juegos de luz. Con colores discretos o llenos de fuerza. México D. #821. este producto brinda también múltiples soluciones para la decoración interior. Los espejos especiales pueden ser entonces del tipo tintex. .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful