(Empresa de ventas de equipo de deporte de contacto

)

Empresa Peruana dedicada a la fabricación e instalación de equipos y accesorios de deporte de contacto con la finalidad de fomentar el deporte de una manera sana y segura. Canalizando de esta forma tensión, preocupación, frustración, en la vida cotidiana, y disminuir la violencia en las calles.

precios y contacto de la empresa. Š Š Š Š Š . Implementar Pagina web. Volanteo en lugares estratégicos. con los productos. productividad y rentabilidad del Negocio. Catálogos y Afiches de los productos en venta.Š Promover la distribución y producción nacional de implementos de primera calidad. Mejorar la competitividad . enlaces . Charlas informativas de los servicios y productos que ofrecemos. características. Folleteria .

etc. costo. Trato directo. Estamos con mucha ventaja puesto que no se ha encontrado marca Peruana para esta clase de Servicio. Š Š Š Š . Tenemos ventajas en las fecha entrega. Contrato de exclusividad con el proveedor Proactivos y personalizados por área de distribución.Š Trabajo de calidad y puntualidad en la fecha de entrega. Los conos de la Ciudad de Lima y Gimnasios locales.

al alcance de todos. Variedad de costo . Son reciclables. Exportación a futuro. Tenemos tres Iconos peruanos a nivel mundial. comercializar e informar sobre nuestro producto.Š El 60% aprox. entre los 14 y 25 años. Š Š Š Š Š . son jóvenes. y fácil de Reubicar. La tecnología nos permite publicitar . debido a los TLC.

Š . Ofrecemos la idea hacer un deporte saludable. hacia una vida saludable y equilibrada.Š Ofrecemos distintos tipos de protección para deportes de contacto y entrenamiento del mismo. canalizar las tenciones y preocupaciones.

Nuestros productos si bien son duraderos tenemos como estrategia hacer ventas personales. . lograr un seguimiento postventa y dar una garantía al consumidor para así romper la barrera de tipo especialidad que nuestro producto presenta.

300 250 200 150 100 50 0 NAF Everlast .

.

Apadrinar deportistas con promesa. producto Peruano. . formación de eventos. Hacer un trabajo mas personalizado. Ocupar el mercado ajeno y posicionarnos. de lo trabajado hasta el momento e innovar hacia una nueva etapa empresarial. entrenamiento demostrativo en las calles. y llegar a la gente por lo estético mas que por lo físico. subir precios progresivamente. obtención de sponsors. pedidos especiales. Realizar una retroalimentación.Precio de Introducción.

.nuestra utilidad será del 20% ƒ Zona C-D .Al Lanzar nuestro producto. . después de un análisis de mercado.. tomamos la decisión de poner un precio introductorio según la zona: Zona A-B ..nuestra utilidad será del 40% ƒ Zona B-C .nuestra utilidad será del 5% ƒ En esta etapa nuestro precio aumentara directamente proporcional al crecimiento sin afectar nuestra fidelización con el consumidor.

.0. ƒ En nuestra madures y en su momento. va a ser zonal. nuestro dumping (aunque es malo para el monopolio). regresando a precios de introducción en zonas ´Cµ y ´Dµ para erradicar cualquier marca amenaza. ƒ Precio Conjunto: Formar paquetes que sean atractivos a la vista y al precio.En esta etapa nosotros aplicaremos varios tipos de psicología: Precio impar: Pondremos precios por debajo de una redonda entre 9. 5. ƒ Aplicando precios de referencia externos: promover la comparación en el consumidor para que se atraído por el precio interno.

Nuestra empresa brinda el servicio de instalación. Contamos con varios pack de entrenamiento a precios accesible. con el cual el cliente se vera atraído por la posibilidad de empezar a entrenar sin tener que buscar otro accesorio o equipamiento. Pack 1 Pack 2 Pack 3 Pack 4 . por ende los accesorios tienen costos distintos.

como resultado obtenemos contactos (la gente se acerca).ƒ Nuestro producto tiene el beneficio de lugar (tiempo) ƒ Una vez investigado el mercado. hacemos promociones. . lo adaptamos al mercado. y negociamos.

. Federación de Boxeo. que la promoción no sea llamativa y que nuestro contacto no se comprometa del todo. ƒ Canal de Consumo: Personalizado e individual Canal de Productos Industriales: Goldgym.Física: el transporte ƒ Aceptación de riesgo: que la negociación no se concrete. exportación.

Por su durabilidad la rotación es anual y de baja inversión. . Hay en ambos rubros. Zona rural y gimnasios.Gran aceptación vía internet.

promociones. etc Ofertas. Descuentos. etc .Internet. tv. radio.

.

.

.

.

.

.

.

Distribución por grupo etario según motivación para emprender. GEM Perú 2006 .

.

.

Japón Peru .Chile Peru .Mexico Peru .Usa .Singapur Peru .China Peru .Peru .

.

.

Saco standard Saco Junior Saco Senior Pera loca de techo Guantillas Senior Guantillas de dedos Guantes de Box Manoplas de Protección .

Par de manoplas Focus-pad para artes marciales. Disponibles en 8 y 10 onzas Tamaños Varios Guantillas para Dedos Guantes Boxeo 10 onz Manoplas Protección Características técnicas: Par de guantillas de entreno con dedos para boxeo. fabricadas en piel sintética de primera calidad.C. Fabricados en piel artificial P. Características técnicas: Par de guantes de boxeo para entreno. Disponible en talla L y XL. MEDIDAS Disponible en talla L y XL.V.TIPOS Guantillas Manopla CARACTERIS TICAS Par de guantillas de entreno para boxeo. .

Diámetro:45 cm. Diámetro: 30cm Tamaño: 85 cm. . Diámetro:30 cm. Confeccionada en cuero de alta resistencia en su interior contiene blared de caucho de alta calidad. Saco de boxeo fabricado en piel de serraje con refuerzos en cuero. Diámetro: 27 cm. Fabricado en piel de serraje. Tamaño: 45 cm. MEDIDAS Tamaño: 90 cm. Tamaño: 95 cm.TIPOS Saco de Boxeo Standard Saco de Boxeo Junior Saco de Boxeo Sénior Pera Loca de Techo CARACTERISTICAS Fabricado en piel sintética.