Joan corre.- Nombre. Mayca.- María Carmen Sala García Joan corre.- Edad. Mayca.

- Cumplo 40 años en Mayo Joan corre.- Lugar de nacimiento. Mayca.- Dénia Joan corre.- Estado civil. Mayca.- Separada Joan corre.- Profesión. Mayca.- Fisioterapeuta deportiva. Joan corre.-¿Cuánto hace que corres? Mayca.- Desde 1987 Joan corre.-¿Cuantos días entrenas a la semana? Mayca.- seis Joan corre.-¿Quién te oriento ala la carrera a pie? Mayca.- Yo misma, quería estar bien físicamente. Empecé en el gimnasio, con Jaime Soler, saliendo a rodar, y una cosa llevo a la otra, gustándome este deporte Joan corre.-¿Porque corres o porque te gusta correr? Mayca.- Por el reto del día a día que te aporta el atletismo. Aunque tampoco quiero perder el nivel conseguido. Joan corre.-¿Cómo lo haces o como consigues el tiempo para correr? Mayca.- El trabajo que tengo me permite llevar bien, y compaginar el entrenamiento. A veces he preferido ganar menos en mi profesión, pero tener más tiempo.

Los campeonatos del calendario más próximos como el provincial o los nacionales veteranos.-¿a medio? Mayca.Todo es mi forma de vida.Cuál es tu mayor ambición deportiva. vas a estar a punto.-¿y a largo plazo? Mayca. me llena. que el día que toca.Ser un referente del atletismo en Dénia. dentro de tres semanas..Desde que me inicie en este deporte.-¿Qué te aporta el deporte en tu vida? Mayca.. es tu entrenador? Mayca. por que salgan buenas temporadas..-¿Qué objetivos tienes a corto plazo? Mayca. y nunca se sabe… Joan corre.. he experimentado con él.-¿Desde cuándo Franc Beneyto. . Para eso el entrenador debe conocer todos tus aspectos como atleta. Joan corre.Joan corre. Joan corre.Saber que se preocupa.Mantenerme donde estoy dentro de lo posible Joan corre. y en mi caso es así. Mayca. pienso practicarlo siempre.. Joan corre...-¿Qué beneficios te aporta un entrenador personal? Mayca.. muchas técnicas de rendimiento. Joan corre. que creo voy consiguiendo. Siempre satisfactoriamente hasta el día de hoy.Este verano paso a la categoría de veterana B. soy ambiciosa al respecto y voy a esforzarme.

... y he tenido suerte. por su espíritu. Joan corre....Unas 20 aproximadamente.Es un hecho que cada vez hay más corredores en este mundillo.La milla… por su exigencia.Por la nobleza de este deporte.No se seguro…más de 400. Joan corre. la incertidumbre del resultado.Tu carrera preferida. y la estrategia que debes observar para poder correrla.Que se me empiece a reconocer los resultados. Joan corre. ¿porque? Mayca.Un corredor local. Nuria Fernández Joan corre.-¿Cuántas competiciones en la temporada pasada? Mayca. Joan corre. Vicente Llopis ”cheli” Juan Martínez. y también por parte del .No nunca.Actualmente. y sobre todo por el gran compañerismo que genera... Joan corre. ¿porque crees que ocurre esto? Mayca.-¿As padecido alguna importante lesión alguna vez? Mayca. siempre he procurado cuidarme..-¿Te gustarían más carreras o crees que hay ya bastantes? Mayca. ¿qué es lo que te produce mayor alegría relacionado con la carrera a pie? Mayca. otro nacional y el último internacional. Natalia Rodríguez.. Joan corre..Joan corre.-¿Cuántas carreras en tu vida deportiva? Mayca.Hay más que de sobra: creo que ya existen suficientes.

Se consciente que el nivel baja.-¿y a un veterano? Mayca. Joan corre.Mi nivel conseguido. Joan corre. porque unido a las competiciones que . Joan corre. Joan corre..R. ¿y durante tu carrera deportiva? Mayca. Pienso darlo todo. y lo entiendo. Denia? Mayca.El día 30..aprende a disfrutar. Joan corre. me gusta.ayuntamiento. e intentar conseguir una buena marca.. aun llegando ultima.. y disfruta.Remitiéndome a la pregunta anterior. y me eligieron a mí: yo siendo consciente que iban a vencerme. Mayca.. Pero el pique de la liga no me gusta..Qué opinión te merece el club F.1. Me izo sentir bien haberlo dado todo ese día. como profesional fisioterapeuta deportivo. y muchas promesas del atletismo muy jóvenes. lo di todo complicándoles el resultado.B.-¿Qué le dirías a un iniciado al deporte de correr? Mayca. Joan corre. hay un gran nivel. y se constante..Veo un buen ambiente. busca el punto de exigencia..2010..Cuéntanos la anécdota más curiosa que recuerdes de una carrera.Fue en Gandía: fallo una de las 5 elites. Creo que los atletas se exigen demasiado.-¿Donde es tu próxima carrera y cómo vas a afrontarla? Mayca. en los campeonatos provinciales absolutos.

realizan. ¿haces siempre caso del entrenador? Mayca.Con sinceridad. no obstante le diría que vusque un deporte que le guste. y me dejo llevar bastante por las sensaciones que siento. Joan corre..No… es como un guía. Joan corre. por salud claro. He aprendido a escuchar mi cuerpo con los años de entreno. ¿qué le dirías a una persona sana que no practica deporte o no le gusta este? Mayca.. produce algunos casos de lesiones que se podrían prevenir..Y por ultimo.. .No intentaría convencerle de nada.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful