Extensión de Licencia SAP 1| Pasos para extender la licencia de SapNetWeaver

Vamos a explicar los pasos a seguir para extender la licencia de SapNetWeaver. Recordemos que la licencia inicial de la instalación es de 30 días por lo tanto antes de cumplirse este plazo deberemos realizar este procedimiento. El plazo de la nueva licencia será por 3 meses y podrá ser renovada indefinidamente. Lo primero que debemos hacer es solicitarle a Sap una nueva licencia para nuestro producto. Esto lo haremos desde la siguiente dirección web. DESCARGAS Solicitar nueva licencia de SapNetWeaver Allí veremos la siguiente pantalla donde se especifican todas las versiones gratuitas disponibles de los productos Sap. La correspondiente a nuestra instalación es la NSP SapNetWeaver 7.0.

Al fondo de la pantalla completamos la información pedida con nuestros datos. El SDN User ID es el nombre de usuario que creamos en la primera unidad para la instalación de SapNetWeaver.Tildamos la conformidad de la licencia. El System ID es NSP SapNetWeaver 7.0/2004s.

Si todo anduvo bien. veremos el mensaje: "Your request has been succesfully submited. You will receive an email with your license key information". recibiremos un mail en nuestro correo.Para obtener el Hardware key vamos a loguearnos en Sap e ir a la transacción SLICENSE. Luego. que tendrá adjunto el archivo NSP. Una vez que obtenemos el Hardware key. presionamos el botón Submit y veremos la siguiente ventana. . copiamos el número. volvemos a la pantalla de la licencia.txt con la información de nuestra nueva licencia. Descargaremos el archivo adjunto en nuestro escritorio. El Hardware key es el número que aparece a la derecha del texto Active Hardware key.

. Luego en la transacción SLICENSE. vemos que la nueva fecha de expiración es tres meses posterior a la fecha actual. presionamos el botón New licenses. debemos copiar el Active Hardware Key de la transacción SLICENSE encima del mismo código que se encuentra al final del archivo.txt con la información de la licencia del escritorio.Luego verificamos que el Active Hardware Key que figura en la transacción SLICENSE del sistema coincida con el mismo código que figura al final del archivo. luego el botón Install y por último seleccionamos el archivo NSP. Luego veremos la siguiente ventana indicándonos que la nueva licencia se instaló correctamente. Por último. En caso de no coincidir ambos.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful