A DIOS SEA LA GLORIA

Como puedo expresar lo que ha hecho Dios por mi Y sin merecer dio su sangre carmesí Y las voces de un millón de ángeles No expresarán mi gratitud Todo lo que soy y lo que espero ser Lo debo todo a Él A Dios sea la gloria, a Dios sea la gloria A Dios sea la gloria Por lo que hizo por mí Con su sangre me ha salvado Su poder me ha SALVADO A Dios sea la gloria por lo que hizo por mí Quiero vivir para Dios Y agradarle solo a Él Y si la gloria se me diera La llevaré al calvario Señor Con su sangre me ha salvado Su poder me ha SALVADO A Dios sea la Gloria Por lo que hizo por mí

// Al recorrer los montes y los valles Y ver las bellas flores al pasar Al escuchar el canto de las aves Y el murmurar DE el claro manantial Cuando recuerdo del amor divino Que desde el cielo al salvador envió Aquel Jesús que por salvarme vino En una cruz surfió por mi murió. cuán grande es El.// Fuente: musica. al cielo de esplendor Le adoraré cantando la grandeza De su poder y su infinito amor. cuán grande es El.CUAN GRANDE ESEL Señor mi Dios al contemplar los cielos El firmamento y las estrellas mil Al oír tu voz en los potentes truenos Y ver brillar el sol en su cenit. //Mi corazón entona la canción Cuán grande es El. //Mi corazón entona la canción Cuán grande es El. cuán grande es El. //Mi corazón entona la canción Cuán grande es El.com .// Cuando el Señor me llame a su presencia Al dulce hogar.

Con mis ojos veré a mi Dios.. Coro: //Se que mi Redentor vive. Y con El me levantaré. Y al fin me levantará. Mi corazón desfallece en mi. Y aunque mi carne sea desecha. Y aunque mi carne sea desecha.. // Mi corazón desfallece en mi.MI REDENTOR VIVE Se que mi Redentor vive. Con mis ojos veré a mi Dios.com . coro. Es perando el regreso del Jesús. Deseando que regrese a reinar. Se que mi Redentor vive Y al fin sobre la tierra reinara. MI REDENTOR VIVEMIFuente: musica.

El Espíritu y la novia dicen ven. Sorbida es la muerte en victoria Cuando el triste momento En un sólo pestañar A la final trompeta Los muertos resucitarán Incorruptibles resucitarán Y nuestros cuerpos transformados serán. Tu novia dice vuelve. Vuelve por tu pueblo ¡Oh! Señor. ¡oh!. ¡oh!.VUELVE Vuelve. ¡Oh!. ¡Oh!. Dónde está ¡Oh! muerte tu aguijón. Dónde ¡Oh! sepulcro tu victoria. Tu novia dice vuelve. ¡Oh!. vuelve. . ¡oh!. Por tanto no durmamos como los demás Si no velemos y seamos sobrios Porque el mismo Señor con voz de arcángel con trompeta de Dios Descenderá del cielo Muertos en Cristo resucitarán Y los que hayamos quedados seremos Arrebatados juntamente con ellos En el aire le recibiremos y así estaremos para siempre con Él Vuelve. El Espíritu y la novia dicen ven. ¡Oh!. vuelve. ¡oh!. vuelve. ¡Oh!. vuelve. vuelve. Vuelve por tu pueblo ¡oh! Señor. ¡Oh!. Vuelve.

Por tanto no durmamos como los demás Si no velemos y seamos sobrios Porque el mismo Señor con voz de arcángel con trompeta de Dios Descenderá del cielo Muertos en Cristo resucitarán Y los que hayamos quedados seremos arrebatados juntamente con ellos en el aire le recibiremos y así estaremos para siempre con Él Vuelve. Vuelve por tu pueblo ¡Oh! Señor. ¡Oh!. vuelve. El Espíritu y la novia dicen ven Vuelve. vuelve. //El Espíritu y la novia dicen ven// El Espíritu y la novia dicen : VEN SEÑOR JESUS . Tu novia dice vuelve.El Espíritu y la novia dicen ven. vuelve. ¡Oh!. ¡Oh!. ¡Oh!. ¡Oh!. ¡Oh!.

Vi la luz Cuando puedo contemplar la inmensidad Y la hermosura de las cosas que me das Quiero hasta ti llegar mi buen señor En una canción de gratitud Siento que renace dentro de mí La confianza en el porvenir Hoy creo en ti eres la razón de mi existir Vi la luz de un nuevo día Cuando escuche tu voz que me llamaba Conocí el azul del cielo Y un mundo nuevo de amor Por tu creación te doy gracias señor Has llenado mi ser con tu inmenso amor Siento la risa de un niño al jugar Y de un pajarillo su cantar Siento que renace dentro de mí La confianza en el porvenir Hoy creo en ti eres la razón de mi existir Vi la luz de un nuevo día Cuando escuche tu voz que me llamaba Conocí el azul del cielo Y un mundo nuevo de amor oooooh Vi la luz de un nuevo día Cuando escuche tu voz que me llamaba Conocí el azul del cielo Y un mundo lleno de amor Vi la luz Y un mundo nuevo de amor Fuente: musica.com Letra añadida por fercho1622 Vox Dei .

.

com Letra añadida por fercho1622 Vox Dei .Vi la luz Cuando puedo contemplar la inmensidad Y la hermosura de las cosas que me das Quiero hasta ti llegar mi buen señor En una canción de gratitud Siento que renace dentro de mí La confianza en el porvenir Hoy creo en ti eres la razón de mi existir Vi la luz de un nuevo día Cuando escuche tu voz que me llamaba Conocí el azul del cielo Y un mundo nuevo de amor Por tu creación te doy gracias señor Has llenado mi ser con tu inmenso amor Siento la risa de un niño al jugar Y de un pajarillo su cantar Siento que renace dentro de mí La confianza en el porvenir Hoy creo en ti eres la razón de mi existir Vi la luz de un nuevo día Cuando escuche tu voz que me llamaba Conocí el azul del cielo Y un mundo nuevo de amor oooooh Vi la luz de un nuevo día Cuando escuche tu voz que me llamaba Conocí el azul del cielo Y un mundo lleno de amor Vi la luz Y un mundo nuevo de amor vFuente: musica.

TODO SE LO DEBO A Mi despertar y mi atardecer Todo se lo debo a el Si en mi vivir no existiera el No se que seria de mi Porque todo se lo debo a el CORO: Todo se lo debo a el Todo se lo debo a el Mi vida y sustento Mi fuerza y esperanza Todo se lo debo a el Si en mi aliento el no fuera el viento Como podría vivir Y si de mi corazón no fuera el centro Habría un vació en mi Y es que todo se lo debo a el CORO (dos veces) Todo se lo debo a el Todo se lo debo a el Mi caza y mi familia y todas mis canciones Todo se lo debo a el Fuente: musica.comLetra añadida por Teffimassi .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful