P. 1
9 Factor Toxicidad

9 Factor Toxicidad

|Views: 16|Likes:
Published by irdhin

More info:

Categories:Types, Recipes/Menus
Published by: irdhin on Jan 12, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/16/2013

pdf

text

original

¡Sí puedes!

9. Toxicidad del cuerpo

Sergi Amor, coach CoachingBarcelona.cat
“Ama a Tu Cuerpo y Adelgaza Para Siempre”

Queda prohibida la distribución o venta total o parcial del contenido de este curso sin permiso del autor. Gracias por Tu Respeto. CoachingBarcelona.cat

7 causas

para Adelgazar Para Siempre y con Placer:

99% dietas

7. Valor calórico de la comida 6. Valor nutricional de la comida 5. Adaptación al metabolismo 4. Toxicidad del cuerpo 3. Condición de la espalda 2. Auto-imagen

dietas

20% de la solución 30% de la solución

1. Factor K

50% de la solución

La Fórmula Mágica:
Metabolismo Sano x Comida Natural x Buenos Hábitos = Adelgazar Permanente (“Meta”)

Un motor potente x Gasolina de calidad x Buena Conducción = Meta

Tan importante como la higiene externa
es la higiene interna de nuestro cuerpo. Conocemos hasta la arruga y la peca más pequeña de nuestro cuerpo, pero desconocemos la condición de nuestro intestino largo, nuestro hígado y riñones.

¡Estos tres órganos son la maquinaria que te permite digerir, asimilar y eliminar correctamente lo que comes!

Si tus principales órganos están sobrecargados de toxinas, ¿cómo esperas que te sienta lo que comes?

Lo que comas no ten nutre, y al no digerirse bien, te intoxica aún más y engordas.

Hay poca conciencia de lo importante que es
estar limpio por dentro. Al estar limpio por dentro, eso tiene un efecto a fuera. Así por ejemplo, si mejora la condición de nuestros pulmones retardaremos la aparición de arrugas. Pero la mayoría de gente desconoce esto y prefiere la “comodidad” de una crema antiarrugas que tape o maquille esas arrugas (cuando la causa interna sigue sin tratarse).

¿Si te encontraras una pastilla en un plato y no supieras qué contiene esa pastilla, te la tomarías?
No, claro que no. Si no sabes lo que tiene esa pastilla y el efecto que puede causar en tu cuerpo, mejor ni probarlo. Y entonces ¿por qué no aplicas lo mismo en la comida procesada que compras y comes? ¿O conoces exactamente qué efecto tienen todos sus conservantes y productos químicos artificiales que le han añadido (para hacerlos más apetecibles a tu paladar y venderte más)?

La Fórmula Mágica para ir de compras
Todo lo que contiene un alimento que NO ENTIENDES

TÓXICO = ENGORDA

Probablemente todo no sea tóxico, pero la gran mayoría sí. Así que no es ninguna mala idea utilizar esta Fórmula para cuando vayas a comprar comida.

¿Cómo crees que están tu intestino, hígado y riñones después de tantos años que llevas comiendo comida procesada?

Si sufres regularmente de estreñimiento,
eccemas en la piel o tu lengua tiene una capa de color gris, es señal evidente que tu intestino largo necesita ser limpiado.

Y si el intestino largo lo necesita, puedes dar por seguro que tu hígado y tus riñones también.

Nuestros intestinos largos acumulan entre 8 y 15 kilos de materia fecal que las llevamos incrustadas a diario encima. Normalmente a partir de los 40 años, nuestros intestinos están tan cargados que contamina otros órganos (hígado, riñón, pulmones) e interfiere con su funcionamiento. Mikhail Tombak, Ph.D

*** INSTRUCCIONES ***

Para limpiarnos internamente y de manera
profunda sugiero que hagas el protocolo de la Doctora Clark entero (www.drclark.es), consistente en LIMPIAR primero el intestino, después el hígado y por último el riñón.

Si de verdad queremos adelgazar permanentemente hay que estar dispuestos a entrar dentro de las tripas del león (nuestras tripas) y limpiar lo que lleva tanto tiempo sucio (si no te lo crees te invito a que le eches un vistazo a estas fotos: http://bit.ly/Limpieza).

Una vez limpios notaremos que nos hemos quitado literalmente un peso de encima, recobraremos la vitalidad que teníamos de niños, y nuestra piel, ojos y humor mejorarán ostensiblemente.

Método alternativo (menos profundo):

Como preparación a la depuración,
durante una semana bebe medio vaso de jugo recién exprimido de manzana 15 minutos antes de cada comida. La forma de beberlo correctamente es a sorbos pequeños y dejarlo reposar en la boca (para que se mezcle con la saliva). Las manzanas deben ser preferentemente dulces. Puedes añadir alguna manzana ácida para lograr un gusto mejor.

Una vez terminado esta semana de preparación, y durante 3 días consecutivos, bebe sólo zumo de manzana recién exprimido. El zumo almacenado en la nevera no tiene el mismo efecto. Abstente de comer nada durante estos 3 días. Bebe sólo zumo de manzana. Hacer ejercicio te será beneficioso durante estos 3 días.

Bebe el zumo de la siguiente manera:
       8 de la mañana: 1 vaso 10 mañana: 1 vaso 12 mediodía: 2 vasos 2 tarde: 2 vasos 4 tarde: 2 vasos 6 tarde: 1 vaso 8 tarde: 1 vaso

Si durante estos 3 días no vas de vientre, sería conveniente que hicieras un enema.

Depuración Periódica

Para mantener tu cuerpo desintoxicado y sano
por dentro te recomiendo que hagas AYUNOS de 3 días seguidos una vez cada mes. 36 días (3x12) de ayuno al año no hace daño, sino todo lo contrario, mantienen tu cuerpo en perfecto estado, libre de toxinas, y te ayudan a conseguir tu peso natural durante los 365 días del año. Habrás observado que los animales instintivamente dejan de comer cuando se encuentran mal, o cuando alguna comida les ha intoxicado. El cuerpo humano no es distinto: se sabe RECUPERAR POR SÍ MISMO si creamos las condiciones necesarias para hacerlo. Estas condiciones consisten en: 1. Dejar de comer (NO SE PUEDE tomar ni zumos. NADA) 2. Beber sólo agua (si quieres puedes añadir una pizca de sal no refinada como en el primer principio del Factor K) 3. Descansar mucho (que te sirvan para coger el buen hábito de irte a dormir pronto – antes de las 22:00) Coge tu agenda y resérvate 3 días consecutivos cada mes para AYUNAR. Por ejemplo: el último “viernes, el sábado y domingo” de cada mes. Cuando salgas del AYUNO evita comer en exceso. Come moderadamente .

Saludos!

Sergi Amor CoachingBarcelona.cat "Ama a tu Cuerpo y Adelgaza para Siempre". PS. La próxima lección (nº10) te llegará por email en 3 días. Aprovecha este tiempo para limpiarte internamente y ¡practicar el Factor K!

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->