P. 1
Definición de integridad

Definición de integridad

|Views: 18,616|Likes:
Published by Lobito Feroz

More info:

Published by: Lobito Feroz on Jan 15, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/24/2013

pdf

text

original

*** Definición de integridad: Definiciones web: Garantía de la exactitud de la información frente a la alteración, pérdida o destrucción, ya sea de forma accidental o fraudulenta

..

*** INTEGRIDAD: Vida en concordancia con nuestro estado de conciencia más elevado. La integridad personal requiere valor.

*** El concepto de integridad, que proviene del término latino integr tas, refiere a la cualidad de íntegro y a la pureza de las vírgenes. Aquello íntegro es algo que no carece de ninguna de sus partes o, dicho de una persona, hace referencia a alguien recto, probo e intachable.

****Integridad, es ser fiel a tus sentimientos, valores y compromisos, es ser honesto. Las personas con integridad hacen y cumplen promesa y compromisos que son significativos para ellos mismos y para los demás.

**** La palabra viene de ³íntegro´ y el término latino que lo origina se puede traducir como ³entero´. Integridad es una cualidad de los objetos y personas. Cuando hablamos de la integridad de un objeto estamos haciendo referencia a que se encuentra completo o no. Cuando hablamos de una persona podemos hacerlo en un sentido físico, como si tratase de un objeto y es corriente escuchar que policías y bomberos exponen su integridad física; por otra parte también podemos hablar de la integridad moral, cívica, psicológica y hasta la espiritual cuando hablamos de que una persona tiene una integridad incorruptible. ****integridad s. f. 1 Estado de lo que está completo o tiene todas sus partes: luchan por la integridad de sus territorios. 2 Honradez y rectitud en la conducta: los políticos deben ser personas de gran integridad.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->