Administración del Conocimiento SAP

‡ Para consolidar el posicionamiento de SAP como compañía líder en tecnología. ‡ Emplea a más de 51. la implementación y el soporte de 28. muchos de nuestros profesionales han trabajado en las industrias a las que hoy brindamos nuestro servicio. se invierte en empresas emergentes que están desarrollando y avanzando sobre nuevas y desafiantes tecnologías.Estrategias ‡ Más de 69. establecidas en más de 120 países diferentes. operan más de 28.700 instalaciones de software producido por SAP®. ‡ Capitalizar las opiniones expertas y específicas de la industria sobre procesos de negocio .700 profesionales que operan a través de una red mundial de filiales.400 personas en más de 50 países. El resultado: un profundo conocimiento de la industria y un nivel de funcionalidad ‡ Evolución permanente en tecnología. servicios y desarrollo de recursos.700 compañías. Y cuentan con el aval del desarrollo.

Generando Conocimiento ‡ SAP invierte constantemente en proyectos de investigación y desarrollo: SAP Labs ‡ SAP Research & Innovation. herramientas y metodología (Collaborative Business Maps. ‡ SAP Solution Architect es un portal online que integra contenidos. introduce nuevas ideas para futuras soluciones de negocio. Best Practices y AcceleratedSAP). .

y que potencie el conocimiento especializado de una red de proveedores y socios locales. ‡ Este enfoque promueve un nuevo nivel de colaboración para acelerar la innovación. impulsando un objetivo común de negocio.Estrategias con Clientes ‡ Enfoque del ecosistema que ubique a los clientes en el centro. la comunicación y la prestación de soluciones integrales potenciando un amplio espectro de conocimiento especializado .

Estrategias con Clientes ‡ SAP partner solutions and services ‡ Comunidades del Ecosistema: La acción conjunta de clientes. ‡ Las comunidades de innovación SAP abarcan clientes. socios e individuos para fomentar la colaboración en torno a estas necesidades asegura una innovación continua. socios e individuos que trabajan juntos para compartir necesidades e ideas de negocio críticas. conocimiento especializado y experiencias técnicas y de negocio para innovar en forma conjunta. .

entrenados y certificados SAP por centros de entrenamiento autorizados. capacitándolos en la implementación de aplicaciones de software empresarial SAP demandados del mercado. tanto estudiantes universitarios como recién graduados. Mediante alianzas con diferentes centros educativos e instituciones de enseñanza superior. contribuyendo con recursos calificados ‡ Modelo Ecosistema de Partners Comerciales ± Su objetivo es ofrecerle al ecosistema de Partners Comerciales SAP acceso a los programas de capacitación y certificación. Esto asegurará a los Partners comerciales SAP el acceso a nuevos segmentos de negocios y su consecuente expansión. ‡ Modelo Partners de Educación y Centros Educativos ± Tiene como objeto la generación de nuevos consultores en el ecosistema SAP. en las aplicaciones de SAP.000 consultores certificados.Propagación del Conocimiento SAP PROFESSIONALS ‡ Objetivo generar en LA 10. . SAP será responsable de la formación y certificación de jóvenes profesionales que sean Partners comerciales SAP.