CONTRATO DE COMPRAVENTA

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE UN TERRENO QUE CELEBRA JOSÉ BRAULIO MÉNDEZ REYES A QUIEN SE DENOMINARÁ VENDEDOR Y JOSÉ MATIAS MENDEZ REYES, A QUIEN SE DENOMINARÁ COMPRADOR , AL TENOR DE LAS SIGUIENTES: DECLARACIONES

I.- Declara el VENDEDOR: a) Ser mayor de edad, estar en pleno uso de las facultades mentales y, por ende, totalmente capacitado para celebrar el presente contrato. b) Ser propietario del La parcela Numero 622 Z-1 P2/2 , ubicado en EJIDO SAN ANTONIO MATLAHUACALES Chignahuapan, Puebla, que tiene una superficie total de _1375_ m2 con las siguientes medidas y colindancias: SUR 55 MTS. COLINDA CON PARCELA 627 Y CON GREGORIO MENDEZ AL NORTE 55 MTS. COLINDA CALLE PRIVADA Y FEDERICO DOMINGUEZ AL ORIENTE 25 MTRS. COLINDA CON SR. BENJAMÍN DOMINGUEZ AL PONIENTE 25 MTRS. COLINDA CON CARRETERA MEXICO - PUEBLA

c) Que para los efectos del presente contrato, señala como su domicilio el ubicado en Llanetillo San Antonio Matlahuacales, Chignahuapan, Puebla. II.- DECLARA EL COMPRADOR: a) Ser mayor de edad, estar en pleno uso de sus facultades mentales, y por ende, totalmente capacitado para celebrar el presente contrato. b) Conocer el estado físico y jurídico del inmueble materia de este contrato. c) Que para los efectos del presente contrato, señala como su domicilio el ubicado en LLANETILLO FRENTE A LA CASA DE SALUD, Chignahuapan, Puebla. III.- DECLARAN AMBAS partes que es su libre voluntad celebrar este contrato, por lo cual convienen en sujetarse a las siguientes:

CLAUSULAS PRIMERA.- El Vendedor se obliga a Vender al Comprador y éste se obliga a comprar dicha propiedad; cuya superficie medidas, y colindancias se mencionaron en el punto I del presente contrato y se tienen aquí por reproducidas. SEGUNDA.- Fijan las partes como precio de la compraventa la cantidad de $ 100,000.00 (CIEN MIL PESOS 00/100 M.N). Único Pago que se hará en efectivo.

TERCERA.- El Vendedor se compromete a entregar al Comprador, el bien inmueble que se menciona en la cláusula en el momento que reciba de éste el pago del mismo.

error.CUARTA. y sin ningún otro vicio del consentimiento que pudiera invalidad el presente contrato. Puebla el _21___ de Septiembre de 2005. trascendencia y fuerzas legales. renunciando al fuero que por razón de su domicilio pudiera corresponderles. FIRMAN DE CONFORMIDAD EL VENDEDOR EL COMPRADOR ____________________________________ _________________________________ JOSÉ BRAULIO MÉNDEZ REYES JOSÉ MATIAS MENDEZ REYES TESTIGOS TESTIGO _____________________ C. conscientes de su contenido. QUINTA. Municipio de Chignahuapan estado de Puebla. MARÍA DE JESÚS LILIA HERNÁNDEZ CABRERA . engaño. así como lo que no se haya previsto en el presente contrato. por lo que después de leerlo. dolo... Ambas partes manifiestan bajo protesta de decir verdad que han llegado a este acuerdo de voluntades. SEXTA. Chignahuapan.El inmueble se encuentra libre de todo gravamen o limitación de dominio. ISABEL SALINAS LÓPEZ _______________________ C. ni mala fe.Las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales federales de Potrerillos. en sección LLANETILLO DE SAN ANTONIO MATLAHUACALES..El presente contrato iniciará su vigencia en el momento en que las partes procedan a su firma. importancia. lo firman de conformidad en dos ejemplares. sin coacción. para efecto de la interpretación y cumplimiento.

CONTRATO DE COMPRAVENTA CONTRATO DE COMPRAVENTA DE UN TERRENO QUE CELEBRA JOSÉ BRAULIO MÉNDEZ REYES A QUIEN SE DENOMINARÁ VENDEDOR Y JOSÉ MATIAS MENDEZ REYES. .000. COLINDA CALLE PRIVADA Y FEDERICO DOMINGUEZ AL ORIENTE 23. por lo cual convienen en sujetarse a las siguientes: CLAUSULAS PRIMERA. estar en pleno uso de las facultades mentales y. 35 MTRS... estar en pleno uso de sus facultades mentales.. COLINDA CON PARCELA 627 Y CON GREGORIO MENDEZ AL NORTE 30 MTS. y colindancias se mencionaron en el punto I del presente contrato y se tienen aquí por reproducidas. COLINDA CON BRAULIO MENDEZ REYES AL PONIENTE 24 MTRS. III. Chignahuapan. totalmente capacitado para celebrar el presente contrato. II.DECLARAN AMBAS partes que es su libre voluntad celebrar este contrato. Puebla.. Puebla.00 (SESENTA Y CINCO MIL PESOS 00/100 M.Fijan las partes como precio de la compraventa la cantidad de $ 65. y por ende.El Vendedor se obliga a Vender al Comprador y éste se obliga a comprar dicha propiedad. ubicado en EJIDO SAN ANTONIO MATLAHUACALES Chignahuapan. COLINDA CON BENJAMÍN DOMÍNGUEZ DOMÍNGUEZ c) Que para los efectos del presente contrato. señala como su domicilio el ubicado en LLANETILLO FRENTE A LA CASA DE SALUD. Chignahuapan. cuya superficie medidas. que tiene una superficie total de _720_ m2 con las siguientes medidas y colindancias: SUR 30 MTS. AL TENOR DE LAS SIGUIENTES: DECLARACIONES I. totalmente capacitado para celebrar el presente contrato.Declara el VENDEDOR: a) Ser mayor de edad.. por ende. A QUIEN SE DENOMINARÁ COMPRADOR . b) Ser propietario del La parcela Numero 622 Z-1 P2/2 . SEGUNDA. b) Conocer el estado físico y jurídico del inmueble materia de este contrato.N). Único Pago que se hará en efectivo. Puebla. c) Que para los efectos del presente contrato.DECLARA EL COMPRADOR: a) Ser mayor de edad. señala como su domicilio el ubicado en Llanetillo San Antonio Matlahuacales.

FIRMAN DE CONFORMIDAD EL VENDEDOR EL COMPRADOR ____________________________________ _________________________________ JOSÉ BRAULIO MÉNDEZ REYES JOSÉ MATIAS MENDEZ REYES TESTIGOS TESTIGO _____________________ C. engaño..El inmueble se encuentra libre de todo gravamen o limitación de dominio. el bien inmueble que se menciona en la cláusula en el momento que reciba de éste el pago del mismo. Puebla el 23 de Mayo de 2011. en sección LLANETILLO DE SAN ANTONIO MATLAHUACALES.El Vendedor se compromete a entregar al Comprador. dolo. error... y sin ningún otro vicio del consentimiento que pudiera invalidad el presente contrato. por lo que después de leerlo. para efecto de la interpretación y cumplimiento. conscientes de su contenido. ni mala fe. Ambas partes manifiestan bajo protesta de decir verdad que han llegado a este acuerdo de voluntades.. trascendencia y fuerzas legales. CUARTA. así como lo que no se haya previsto en el presente contrato. sin coacción.Las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales federales de Potrerillos. QUINTA. lo firman de conformidad en dos ejemplares. importancia.TERCERA. MARÍA DE JESÚS LILIA HERNÁNDEZ CABRERA . Chignahuapan. Municipio de Chignahuapan estado de Puebla. ISABEL SALINAS LÓPEZ _______________________ C. SEXTA.El presente contrato iniciará su vigencia en el momento en que las partes procedan a su firma. renunciando al fuero que por razón de su domicilio pudiera corresponderles.