You are on page 1of 184

BBEELLLLOO YY TTRRIISSTTEE

B B E E L L L L O O Y Y T T R R

Una antología personal de los mensajes dictados que he recibido de diferentes grupos y seres en el astral

Abira – San

2

BELLO Y TRISTE

Una antología personal de los mensajes dictados que he recibido de diferentes grupos y seres en el astral

Abira - San

3

Ellos hacen de nuestras vida un paraíso, pues en realidad ha sido simplemente por las decisiones que nosotros tomamos para con nuestros propios seres, es que nosotros estamos ahora disfrutando de estas oportunidades de que gozamos.

Hacen un paraíso nuestra vida nuestro ser, pues nos han dado la gran lección, de que yendo por el camino del rencor y del odio, simplemente se han hundido en sus propios seres, encadenándose a seres potencias espirituales superiores a ellos, que los esclavizan y les impiden su paso hacia la Luz.

Han hecho un paraíso de nuestra vida-existencia, pues nos dan a todos nosotros la gran lección, de que solamente en el amor, amor hacia nosotros mismos para empezar, es como es posible conseguir todas estas opciones oportunidades hacia la Luz, que es Paz, que es Amor, que es Libertad, que es Gozo infinito, de habernos dirigido a un estado de conciencia en el que podemos dar entregar todo lo que está en nuestros seres a los demás.

Han hecho un paraíso nuestra propia vida existencia, pues la verlos a ellos tan perdidos irremisiblemente, es como nosotros podemos aquilatar realmente hasta dónde llegan todas nuestras oportunibilidades, nuestros dones hacia la libertad, que nos permite siempre ver más y más hacia delante, sin descansar jamás la vista.

Han hecho un paraíso de nuestra vida existencia, pues al encontrarlos tan aterrados en esos planos de obscuridad, y soledad, y frio y temor, han hecho que apreciemos al máximo los bellos lugares sitios en los que nos encontramos.

Han hecho de nuestra vida una oportunibilidiad sin fin, para entregarles a todos ustedes nuestra palabra, como un documento vivo, no un escrito muerto, que nos refleja en todo lo que somos todos nosotros, sin fin sin límites sin ataduras sin dolores provocados por nuestras acciones.

Han hecho una responsabilidad de nuestra vida existencia, pues nos han mostrado que sin responsabilidad hacia todos aquellos que nos rodean, nosotros nos estamos cortando las vías para acceder a nuestros propios seres.

Han hecho un horror de nuestros errores, pues nos han mostrado cómo estuvimos a veces tan cerca de perdernos por nuestra ambición desmedida, por nuestros actos lesivos a la integridad de quienes nos rodeaban, y que sin embargo por nuestra disponibilidad a la práctica de la humildad, y de pagar si fuera el caso el precio tan craso de nuestras propias faltas, es como todos nosotros hemos logrado acceder a todos estos Planos de la Luz.

Introducción

4

Una parte de mi labor para con los dictados que he recibido, por intermediación y/o acción directa del Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales, ha sido el compendiarlos, para hacerlos más accesibles, por temas.

Sin embargo tiene tiempo que yo quería rescatar algunos de sus textos simplemente porque los considero valiosos, y me gustan mucho. Y me gustaron o conmovieron desde el momento que los recibí.

Visité hace más de treinta años el Anahuacalli, Museo de Diego Rivera en Coyoacán, en el que las piezas estaban exhibidas simplemente por el gusto personal del pintor.

Exactamente en esa forma debe ser tomado este libro, escrito casi en su totalidad por ellos a través de mi persona : como un acomodamiento muy personal que hago de algunos de sus dictados, más allá de cualesquier consideraciones sobre un orden, tema, necesidad de conocimiento : sino simplemente por gusto!.

El origen de la imagen de la portada también es muy especial. Mi hermano pintor solía tirar a la basura los dibujos que hacía de sobremesa. Una tarde, después de hacer un portentoso dibujo, pretendió tirarlo al bote de la basura, pero se lo quité literalmente de la mano, y él no dijo nada.

Guardé ese dibujo, como tantas otras cosas de él, durante décadas, y ese dibujo, al que titulé Regina, ha terminado siendo la portada para este volumen.

He incluido además, más allá de mi simple cariño por algunos de sus dictados, otros que considero curiosos, valiosos o interesantes ; y que por otro lado tal vez no aparezcan ni siquiera en ninguno de los libros compendiados, como aquellos que hablan de aquellos que son diferentes, y de los grandes constructores de civilizaciones. También incluyo algunas experiencias mías, comentadas por ellos.

También ellos me han dictado lo siguiente :

“Queremos preguntarte cómo es que concebiste semejante maravilla, amigo.”

-Es que tengo textos suyos que son mis consentidos y desde

hace tiempo consentidos.

quería conjuntarlos, respondo : son mis

5

“Está bien comenzaremos.

Estimados amigos que nos leen por este medio :

No hemos aleccionado a nuestros seres más que para la acción, pero las acciones de esta persona nos llenan simplemente de orgullo.

Porque no podríamos hacer por nuestra parte el conjuntado en forma tan excepcional (de) un contenido que a la vez está más que bien equilibrado : entre los textos que son para nosotros carísimos, por la carga de sentimiento que conllevaron al momento de hacérselos llegar a Víctor nuestro amigo de c-o-r-a- z-ó-n,

Y siempre agradeceremos este gesto.”

“Estamos más que sorprendidos por ésta tu iniciativa que nos ha dejado boquiabiertos, así que como siempre te daremos oportunidad para dar, por favor. Así está bien.”

Diciembre 29 de 2006

BELLO Y TRISTE

Transmisión de sentimientos y emociones Entregado por una fracción muy pequeña del Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales

6

Llego a la casa, está mi hermano de visita. No he dormido, he tenido algunas cosas qué hacer importantes. Bajé un archivo a la pc, e inmediatamente después ellos se presentaron e hicimos algunos comentarios entre nosotros, como habitualmente.

Terminamos ese diálogo simplemente, ellos dijeron retirarse, y de pronto comencé a sentir algo, que es lo que transcribo en esta crónica, porque sencillamente es una crónica de lo que yo sentí en estos momentos.

Acababan de retirarse cuando me comencé a sentir lleno de amor.

Invito al lector a leer o recordar mi experiencia de La Paz : aquella noche estaba yo trabajando para algo importante al dia siguiente, cuando comencé a experimentar por primera y única vez en mi vida La Paz.

Así en este momento, de la nada me comencé a sentir lleno de amor y no sabía qué hacer. De inmediato quise referirme

al amor y al recuerdo de mi última pareja a quien he amado

términos que ellos ama

como persona a

pero a fin de cuentas

manejan, sino simplemente como uno

tanto (amado no según quizás

los

alguien, algo mucho muy intenso perfectamente convencional).

(* Al final de este escrito comentaré cómo vi la misma reacción inmediata en otra persona.)

Eran ellos quienes lo estaban provocando. Entonces ellos me fueron haciendo sentir diversas emociones. Yo las sentía y las dejaba de sentir. Y me quedaba esperando la próxima, como uno espera que pase la siguiente estrella fugaz en la noche estrellada, solamente observando al Cosmos.

Esto se dio a través del siguiente diálogo, en el cual los estoy identificando a ellos como (E), y a mí como (Y).

Y -De dónde ha venido este sentimiento maravilloso.

E -De nosotros, que hemos tratado de darte a entender que no todo son lágrimas y exigencias por parte nuestra.

Y - Es cierto : ese sentimiento de amor ilimitado no sabía para dónde dirigirlo o

con quién identificarlo. Parecía inmediatamente algo ligado con (ella) pero se hizo mas generalizado. También evoqué a (una relación de hace muchos, muchos años) : quería transcribir (una parte de uno de mis libros de lírica, que son esencialmente sentimientos), que no he digitalizado. Era algo potente y a la

7

vez urgente, algo que quería expresarse y que no se iba a poder quedar solamente en mera intención, se iba a tener que materializar en alguna forma,

quizás seleccionando fotografías o quizás escribiendo, pero tenía que ser algo que contuviera mucha belleza. Es más : tengo la décima parte de una lágrima en

la

comisura derecha del ojo derecho.

E

- Es cierto así ha sido hermano.

Y

- Bello y triste.

E-

El amor no es cierto que sea triste : es que solamente es así como es.

Y- Entonces eso que conocemos como tristeza es una de las formas como se manifiesta el amor.

E - Vamos a hacerlo mas difícil.

conforme los vayamos imprimiendo en tu persona, ¿está bien?.

Tú nos vas a adjudicar sentimientos

Y

- Ok

E

- Además hablaremos al mismo tiempo. No vamos a definirlos, solamente

vamos a entregártelos.

Y- Agitaciones.

E

- Agitación hermano.

Y

- Cobardía.

E

- Es cobardía. Es cierto, no sabemos cómo lo has identificado así es.

Y

- Prevención o reserva, desconfianza.

E

- Eso se llama aversión hermano, aversión a algo externo, desconocido,

amenazante.

Y

- Herido por el sentimiento.

E

- Eso se llama herida por sensaciones corporales inusitadas, por algo

desconocido. Aversión deseo sentimiento : todo eso es parte de lo mismo : se llama emocionalidad.

Y

- Tragedia.

E

- ¿Por qué dices tragedia?.

Y

- Porque me siento en el filo de un acantilado, como si me fuera a aventar.

8

E - Eso se llama peligro hermano. Es cierto que nosotros no podemos sentirlo,

pero tú lo estás sintiendo por nosotros. Solamente te estamos entregando las instrucciones específicas para cada uno de esos sentimientos, y tú los estás haciendo tuyos. Allá vamos de nuevo.

Y

- Atracción.

E

- Eso se llama atracción hacia algo novedoso : la aventura, el deseo del

conocimiento

Allí vamos de nuevo.

Y - Paz, tranquilidad. Una placidez a la orilla de la playa de un océano casi sin

olas.

E - Eso se llama quietud hermano, nuestro muy querido hermanastro más

bien.

Y

- Vértigo, como llevado por un remolino.

E

- Eso se llama inercia emocional.

Y

- Es el sentimiento de dejarse llevar por algo.

E

- Se llama determinación casuística. Es cierto : determinación por lo

desconocido, y dejarse llevar por la curiosidad de lo desconocido.

Y

- Desconfianza.

E

- Eso se llama inversamente emocionalidad inversa . Es cuando en lugar de

generar la reacción emocional la contienes.

Y

- Pobrecito.

E

- Se llama compasión hermano.

Y

- Recibo la luz.

E

- Eso se llama bienaventuranza hermano nuestro de todos nosotros.

Y

- No quiero hacerlo, me estoy frenando.

E

- Eso se llama desconfianza hermano.

Y

- Perdidamente enamorado de muerte.

E

- Eso se llama enamoramiento pasivo : es cuando solamente recibes el

sentimiento del amor que emana de tu propio ser, que te arrastra hasta las

9

lágrimas. Es un sentimiento muy potente que te arrastra a los brazos de tu amada o amado.

Y

- Lloro, brotan solas lágrimas.

E

- Eso se llama conmoción emocional hermano. Es cuando ellos te entregan

tanto en tu vida que no puedes menos que expresar con llanto lo que estás

experimentando.

Y

- No, no, no lo hagan por favor.

E

- Eso se llama compasión hermano. Es cuando ves lo que sabes que no debe

ser : un abuso, y lloras. Flaqueas al entregarte al llanto flaqueas al entregarte al sentimiento flaqueas al entregarte a la aversión. Flaqueas en todos y cada uno de los órdenes hermano : es tu naturaleza lo sabemos demasiado bien y lo tenemos por muy respetado. De nuestra parte jamás te haremos sufrir así.

Y

- No está bien hecho, no hiciste suficiente.

E

- Eso se llama desconfianza hermano. Es cuando no quieres entregarte a la

credibilidad. Entregarte a la credibilidad significa que voluntariamente apruebas al otro. Entregarte a la negación de la credibilidad significa que no quieres entregar esa parte de tí mismo.

Y

- Comprendo, lo comprendo.

E

- Eso se llama aceptación hermano. La aceptación es cuando estás dispuesto

a

recibir del otro lo que sea y lo retienes en tus manos y lo guardas en tus

bolsillos.

Y

- Lo quiero, lo puedo lograr pero ponderadamente.

E

- Eso se llama ambición hermano. Lo que pasa es que tú no eres así, es por

eso que lo resientes mucho, porque no tienes esa vena en tu ser hermano.

Y

- Podría ser.

E

- Eso se llama duda hermano. Es cuando no quieres entregarte de lleno al

algo porque no crees que realmente se pueda realizar.

E - Y así sucesivamente hemos entregado estos sentimientos. Así deberemos

comportarnos siempre con todos ustedes, así lo deberemos hacer siempre. No tenemos más palabras por el momento.

Y - Como siempre : desde que conocí a Resplandor, estas experiencias sobrepasan mi ser.

E - Está bien, actualmente

nosotros.

10

estamos hablando de

cosas diferentes entre

Hay quienes desean continuar con esta experiencia de Comunicabilidad, hay quienes quieren que hagamos un alto en el camino. Hay quienes han

decidido mejor retirarse. Hay quienes mejor han optado por continuar por su propio pie en estos caminos sin obtener autorizaciones de nada ni de nadie. Hay quienes quisieran que esto llegara más lejos : hay quienes desean fervientemente ardientemente que esta experiencia continúe, que escale nuevos techos que tenga nuevas manifestaciones que te entreguemos dentro

de los brazos de seres diferentes, otros seres que te los presentemos.

Estamos más que oportunamente satisfechos con todos los periodos de prueba a los que te hemos sometido reiteradamente, y nuestras calificaciones han sido plenamente aprobatorias ante todos y cada uno de los frentes.

Este comunicado ha sido hecho llegar por medio de una de las fracciones más diminutas de este Grupo de Comunicadores Espirituales, que se han arriesgado a contener entre sus manos un material tan comprometedor en general para esta persona.

Aclaramos que él mismo se ha prestado en otras ocasiones a experiencias limítrofes con el concepto de realidad en ocasiones previas, y que ha sabido salir bien librado de todas ellas, así que nos hemos atrevido a entregarle esta experiencia, también para confortarlo en un momento de necesidad emocional extrema ante la pérdida de su madrecita querida, como para aleccionarlo a él personalmente con respecto a las oportunidades posibilidades que nosotros contenemos entre nuestras manos de entregarle a los seres humanos, en el cumplimiento de nuestra misiones específicas como seres espirituales, ciertas vivencias espirituales emocionales específicas, con las cuales los seres humanos tengan la oportunidad y los medios para continuar aligeradamente su camino :

El camino de su preparación para futuras experiencias espirituales, las de

ellos como personas individuales y las de él particularmente como persona, como un paso más, un escalón más en esta ya larga escalera que estamos recorriendo todos nosotros, subiendo trabajosamente cada nuevo escalón con

la fortaleza con la confianza con la determinación que nos caracteriza a todos

nosotros, y que a él le hace tanto bien para el desarrollo desempeño de todas sus actividades y responsabilidades graves para con nosotros los seres espirituales.

Dado en la Ciudad de México el 8 de julio de 2004.

Agradecemos la colaboración de Alma y Amor en la obtención de un equilibrio emocional terminal en esta persona, quienes han colaborado activamente para que, una vez que nosotros mismos cesamos de entregarle estas vivencias emocionales, nosotros mismos les hemos pedido que asimilen

sus

haberle causado.

niveles

que

cautericen

11

los dolores que estas experiencias

pudieron

Queremos que él mismo se exprese al respecto y le cedemos la palabra, no sin antes agradecerle esta oportunidad de Comunicabilidad tan especial que hemos vivido el dia de hoy en su compañía (yo digo: son las 04:41 de la mañana).

Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales, que hemos tejido circunstancias vitales a su alrededor una y otra vez, jamás con el ánimo de confundirlo, sino simple y llanamente de hacerle ver que las capacidades de nosotros como seres espirituales tienen que ser adecuadamente identificadas, para que en su trato con todos los Grupos que nos acercamos a su palabra él pueda ir distinguiendo los efectos que le causa el contacto con todos nosotros, en términos de su propio entrenamiento como Médium, lo cual nos parece de relevante importancia y trascendencia, dada la magnitud de las labores que él está desarrollando con todos y cada uno de los Grupos interesados en este proyecto de Comunicabilidad.

Estamos en espera de tus comentarios Víctor y gracias por tu colaboración, que de buena gana has aceptado contener en tu persona estas emociones encontradas sin chistar, como hemos dicho antes, sin decir un sí o un no, sino simple y sencillamente aceptándolas de buen talante como parte de tu entrenamiento.

Y - Uno se conmociona. Es maravilloso sentir el amor, creo que es lo que puedo decir. Es maravilloso.

E - Es maravilloso sentirlo hermano, pero no solamente como parte de un proceso emocional, sino también como una actitud ante la vida, como una decisión ante los demás, ante sus necesidades ante sus situaciones : es maravilloso sentir el amor como una decisión de la existencia humana.

Es maravilloso contener dentro de nuestras propias manos el sentimiento del amor porque nos humaniza y nos engrandece, porque nos entrega dentro de nuestros seres todas y cada una de las opciones de la emocionalidad : porque nos enriquece, y porque se capitaliza como el recurso vital por excelencia.”

Hasta aquí sus palabras. Esta experiencia me ha hecho recordar la vez que, hace veinte años, estaba platicando con Resplandor. El todo serio y exigente invariablemente, cuando para mi sorpresa cambió inusitadamente de talante :

de exigencia, seriedad y marcialidad, a un estar repentinamente muy de acuerdo con algo, y me dijo algo casi textual como esto : “Estoy sintiéndome invadido de amor. Sí, debe ser Amor quien me está tocando”. Lo vi cambiar y sorprenderse, pero no sentí nada de mi parte. Ese cambio como venido de la nada, ese amor que viene de ninguna

12

parte, espontáneamente, es lo que yo sentí al inicio de esta experiencia esta noche.

SOBRE LA PAZ Y LOS GRANDES CONSTRUCTORES DE CIVILIZACIONES

Mensaje hecho llegar por el Segundo Grupo de Seres Extraterrenales Con un comentario especial de Alma y Amor

Acabamos de llegar.

Estamos promoviendo entre todos los mundos que visitamos el conocimiento de verdades trascendentales que son válidas para los seres inteligentes en general, sin importar mucho sus niveles modalidades, hermanos.

Somos aquellos que llegamos a la presencia de seres inteligentes para promover la paz, entendida ésta como un profundo compromiso con todas las causas constructivas que se pueden hallar : como un compromiso con la constructividad en el Universo entero. Como un compromiso con la efectiva creación dentro de los diferentes mundos.

La paz que no es obsolescencia que no es pereza ; que no es respuesta a las exigencias de la acción, sino la paz que se yergue como instrumento de la inteligencia cauta, aquella que va dando pasos mesurados, hermanos : paso por paso, estado por estado, estadio por estadio, escalón por escalón, etapa por etapa : así es como nosotros los Seres Planetarios comprendemos concebimos siempre la paz.

La paz entre los seres inteligentes, de diferentes culturas con diferentes intereses, hermanos, pasa por la negociación. La negociación entre intereses discímbolos, entre formas contrapuestas de juzgar las prioridades ; entre intereses contrapuestos pero yuxtapuestos, entre intereses personales y colectivos. Entre intereses de Grupos y Comunidades contrapuestos a los de algunos individuos poderosos.

Entre el poder y la necesidad de hacer cosas para las colectividades. Entre las colectividades mismas y los individuos, y entre diferentes niveles de desarrollo, de seres menos desarrollados relativamente, en comparación a seres más desarrollados que pueden más y saben más que otros.

Contrapuestos los intereses, vía negociaciones, es de necesidad que en dichas negociaciones sean expuestas razones de peso y con ello ponderar realmente cuál de las dos partes o más involucradas se arroga para sí mayores elementos de razón.

13

La razón es parte de las negociaciones entre los seres inteligentes en todas las culturas del Universo. La razón es árida y carece de color y de originalidad. En todo caso, sigue esquemas fundamentados en datos, y dichos esquemas sirven a cada Grupo a los Moderadores para llevar a cabo decisiones que afectan intereses.

La paz afecta profundamente intereses contrapuestos. Es un freno para los ambiciosos y un acicate para quienes no se deciden a actuar ; es una lección para los violentos y una satisfacción para los seres de Luz, que en otras partes del Universo contemplan impávidos los conflictos no resueltos que llevan a la belicosidad.

La paz no es ausencia de acción : es acción hecha pausadamente, con respeto por los intereses de los demás. La paz no es ausencia de actividad : es actividad dirigida cautamente respetando tiempos, sin violentar a quienes participan en las acciones.

La paz es acción contemplativa, es contemplación llevada a la acción : es una alternativa activa dentro del Universo, y no debe significar ni claudicación ni falta de acción. No debe tampoco significar falta de trabajo que ocasiona pérdida de tiempo en forma de oportunidades, sino que debe imprimir una dirección firme y segura, pero respetuosa y mesurada, sin violentar a las partes y sin originar fricciones innecesarias entre ellos.

La paz debe ser buscada y alcanzada entre todos los actores inteligentes de las culturas Civilizaciones en todo lo ancho del Universo.

La paz es posible, la paz es deseable. La paz es un logro de comunicadores y negociadores expertos, que luchan denodadamente por limar asperezas minimizar las fricciones entre las partes involucradas, y que una vez que la tienen entre sus manos se solazan en sus logros, porque las actividades de los seres en paz son una alabanza viva al Creador, que siempre transige con el individuo cuando sus aspiraciones deseos acciones respetan a los demás.

El respeto por los demás es piedra angular en el logro y mantenimiento de la paz.

No en balde incontables personajes a lo largo de la historia humana, han luchado por dar a conocer este principio fundamental entre las comunidades humanas : porque aquellos que respetan a los demás obtienen respeto para sí mismos, y porque aquellos que transigen condescendientemente de sus propias personas hacia los deseos y acciones de quienes los rodean, hermanos, son pacíficos por naturaleza.

14

Los beligerantes son muchas veces violentos, pero hay que incluirlos tarde o temprano en todas las sociedades culturas de seres inteligentes.

De allí proyectos específicos, que han sido diseñados por Maestros Constructores de Civilizaciones : porque es necesario que haya quienes vengan a atizar la acción humana, quienes encabecen grandes esfuerzos colectivos, para dirigirlos hacia nuevas formas de organización, para provocar grandes cambios, inmensos cataclismos sociales, intensos y dramáticos cataclismos culturales, y de ello es que se obtiene la pasta para recomenzar la marcha de las civilizaciones :

Y por supuesto ustedes en su mundo humano, han presenciado con verdadero horror a aquellos seres que han venido, elegidos desde planos espirituales, a crear con sus solas personas grandes cataclismos sociales, porque han sido ellos los que han hecho la diferencia, los que han logrado establecer un antes y un después entre todas las culturas humanas.

No hacemos mención de ellos por sus nombres, hermanos por muchas razones, pero es visible su influencia a lo lago de su historia. Napoleón Bonaparte, por ejemplo, fue enviado a su mundo con la específica misión de violentar la paz, que finalmente no era paz sino falta de acción y atonía, y sobre todo que era simplemente la continuación de formas de organización social colectiva que ya no correspondían a las nuevas vigencias de sus naciones.

Napoleón Bonaparte llegó con la específica encomienda de recomenzar un nuevo orden, basado en otros supuestos, y lo logró. Estos personajes tan extraordinarios a veces son humanos a veces no lo son, y ello no interesa, puesto que el final de lograr con la fuerza de sus propias personas esos cambios definitivos es la respuesta última, que ha sido sorprendentemente lograda en todos y cada uno de los casos.

Estos personajes, hermanos queridos, son asombrosos por naturaleza. No son necesariamente aceptados, pero sí contienen en sus seres una atracción irresistible, que les ha ayudado a encumbrarse hasta lo más alto de las organizaciones, o a una parte importante de la Humanidad a sufrir grandes transformaciones desde lo económico hasta lo bélico, cuando se ha distinguido en planos espirituales que ha de darse un vuelco total a las organizaciones culturas acciones humanas.

Hasta aquí nuestro comentario.

Nosotros, Alma y Amor por nuestra parte, en función de nuestras privadas responsabilidades obligaciones como seres de cuarta densidad entre los seres humanos y dentro de comunidades humanas, a lo largo y ancho del planeta, sabemos de una persona que conoce a alguien que ya sabe de la encarnación de una persona en la actualidad, que se halla destinada a ser uno de esos grandes

15

constructores cataclísmicos de civilizaciones, de culturas humanas. No podremos mencionar en absoluto su identidad, pero sí conocemos que esta persona ya está destinada a ser un gran constructor de nuevas formas de convivencia en la cultura humana.

Baste nuestro comentario, para confirmar la afirmación de estos Seres Extraterrenales, en el sentido de la aparición periódica de seres humanos señalados elegidos, con la específica finalidad de dar un vuelco, una vuelta de ciento ochenta grados en la dirección de las culturas humanas. Porque así es requerido por la Humanidad para su adelanto ; porque así es requerido por los cambios futuros en la Humanidad, y porque los Constructores de Civilizaciones, los Grandes Maestros que construyen por medio de sus decisiones los cambios en las culturas en el Universo, detectan cuándo sí y cuándo no es necesario enviar a un ser como esos, para comenzar un nuevo ciclo en la historia de la Humanidad.

Cada época, hermanos queridos, ha contado con una persona de esta talla, y la suya no es la excepción.

Octubre 22 de 2004

RECOMENZANDO INTERMINABLEMENTE DESDE CERO

En las labores de dar a conocer la Luz a la Humanidad Mensaje hecho llegar por un Tercer Grupo de Seres Extraterrenales Con la colaboración de Alma, Amor y dos seres de Luz adicionales Para la captación más adecuada de este Mensaje

Esta labor ha sido hecha realizada llevada a cabo minuciosamente por cada nuevo Grupo de Seres de diversos orígenes planos de realidad, desde seres espirituales propiamente dichos, hasta seres de muy diversas denominaciones, para recomenzar con ustedes desde la A misma, desde el Uno mismo, desde el primer grado de instrucción, así es como nosotros los seres espirituales y de todos los diversos mundos tenemos una y otra vez que recomenzar nuestras lecciones prácticamente desde nada desde menos que nada. Porque así es la naturaleza humana, porque no hay de otra más que recomenzar cada nuevo ciclo con ustedes desde el aprendizaje del número uno ; no del número dos, hermanos, ni siquiera desde el número dos, sino precisamente didácticamente detalladamente incansablemente, como sale el sol cada mañana, desde el mismísimo número uno.

Entregaremos nuevamente nuestras palabras.

Hacemos este llamado a todas las culturas humanas, para que siempre sigan dentro de los pasos de la Luz, así sea que tengan que recomenzar toda la obra de la Civilización Humana desde cero.

16

Lo decimos con toda la seriedad de que somos capaces : ustedes han tirado por la borda todas y cada una de las enseñanzas que nosotros los seres espaciales les hemos venido entregando dando entre nuestras manos a lo largo de los siglos de los milenios.

Lo han hecho con total ignorancia respecto a su naturaleza y eso lo entendemos, hermanos queridos, porque el Ser Humano jamás ha sido capaz de captar prácticamente una sola palabra que hayan dejado caer sobre ustedes ningún grupo de ninguna denominación espiritual.

Eso también lo entendemos perfectamente, porque éste es un plano de aprendizaje por sí mismo y consustancial en su naturaleza : ello significa esencialmente que ustedes se hallan actualmente, y mientras dure su estadía en este planeta, en una especie de escuela de inmensas incalculables dimensiones, en donde cada vez se tiene que volver a comenzar desde cero.

No es juego no es chanza : se tiene con ustedes cada era cada nueva oportunidad de desarrollo, que recomenzar la entera obra de la civilización desde cero, hermanos.

Por ello tantos desatinos restituidos a lo largo de las eras los siglos los milenios :

una y otra vez a volver a empezar desde cero.

Ello no nos desespera, pues los maestros de escuela no desesperan al encontrarse cada nuevo año con un nuevo grupo de escolapios a quienes tendrán que mostrar una y otra vez incansablemente sin desfallecer jamás un solo dia, todas las artes humanas básicas precisamente desde cero : y esta labor ha sido hecha realizada llevada a cabo minuciosamente por cada nuevo Grupo de Seres de diversos orígenes planos de realidad, desde seres espirituales propiamente dichos, hasta seres de muy diversas denominaciones, para recomenzar con ustedes desde la A misma, desde el Uno mismo, desde el primer grado de instrucción, así es como nosotros los seres espirituales y de todos los diversos mundos tenemos una y otra vez que recomenzar nuestras lecciones prácticamente desde nada desde menos que nada.

Porque así es la naturaleza humana, porque no hay de otra más que recomenzar cada nuevo ciclo con ustedes desde el aprendizaje del número uno ; no del número dos, ni siquiera desde el número dos, sino precisamente didácticamente detalladamente incansablemente, como sale el sol cada mañana, desde el mismísimo número uno.

No es cierto que aquellos que hayan adelantado realmente hayan aprendido, pues entre ustedes todo es comenzar y volver nuevamente a comenzar, una y otra vez.

17

La teoría del eterno retorno de Nietzche, ese fabuloso pero completamente extraviado intelectual de hace un siglo, les mostró en su tiempo a sus contemporáneos uno de los principios fundamentales de la Humanidad, muy a pesar de sus errores tan trascendentales tan drásticos tan imperdonables, que los largos años de demencia que precedieron a su muerte física fueron un castigo muy severo doloroso que le fue impuesto desde nuestros planos de Luz, hermanos : porque aquél que dice haber decretado la muerte de Dios Todopoderoso, de Dios Misericordioso, de Dios Padre Todopoderoso y Eterno, no merece nada en ninguno de los planos posibles.

Pero sin embargo, como intelectual y solamente como pensador humano sobresaliente, solamente como pensador humano que organizaba por sí mismo originalmente teorías sobre el ser humano, resulta de destacar esa intención suya de representar la marcha de la Humanidad en su conjunto como lo que él llamaba el eterno retorno.

Aunque baste decir que no retornan ustedes siempre indefectiblemente en el mismo nivel en que se encuentran como Humanidad, porque si así fuera no avanzarían jamás : no, sino que ese avance va siendo progresivo, como una espiral ascendente. Pero analizar ese detalle queda solamente como algo lateral.

Sin embargo, con ustedes nosotros los Seres de todos los cuños imaginables, sabemos perfectamente de seguro que con ustedes la Raza Humana en su conjunto sí tenemos que recomenzar interminablemente nuestras lecciones espirituales desde el más absoluto cero, y no es porque nosotros así quisiéramos que fuera, que quede constancia de ello : sino porque esa simplemente es su naturaleza, y ello tiene su origen en que ustedes jamás han querido asimilar nuestras palabras, y es por ello que resulta tan trabajoso enfrentarnos a ustedes, porque nos obligan nos orillan a que tengamos que recomenzar desde el principio todas nuestras lecciones de la Luz.

No es para alegrarse tampoco, el aceptar afirmar que ustedes no quieren entender : porque al alumno que no avanza no hay que darle palmadas en el hombro sino más bien reconvenirlo, e invitarlo en diversas formas a que realmente capte asimile ponga en práctica, si es posible memorice los pasos y se ahorre y ahorre al maestro mismo toda la labor de la enseñanza.

No es así desde el plano espiritual, pero solamente es una forma de decirles que cómo es posible que ustedes como Raza no quieran no se hallen dispuestos en forma ninguna a asimilar todos nuestros pasos de la Luz, y esa es nuestra intención al transmitirles este comunicado, el preguntarnos nosotros mismos y preguntarles más bien a ustedes por qué se han negado tan sistemáticamente a asimilar nuestras palabras todas nuestras enseñanzas.

La respuesta está a la vuelta de la esquina : las influencias maléficas, que no han transigido no han aceptado que ustedes como Raza Humana avancen en forma significativa, y es por ello que los invitamos severamente a que recomiencen sus

18

pasos en la Luz hermanos, en la Luz : lo cual significa llanamente que acepten de una vez por todas nuestra existencia primero, como un acicate para que ustedes realicen las labores humanas pero desde una perspectiva meramente espiritual, lo cual significa ACEPTANDO LA EXISTENCIA DE SERES ESPRITUALES, POR LLAMARNOS GENÉRICAMENTE DE UNA MANERA, Y QUE CON ESA ACEPTACIÓN FUNDEN LOS PILARES NUEVAMENTE DE TODA SU CIVILIZACIÓN.

No estamos conformes con la cosificación materialización tan extrema que

priva en sus culturas actuales, ni con el imperio del dinero que todo lo echa por la borda, comenzando por las almas mismas. Ni con la tecnología para fines torcidos, ni con la destrucción de su entorno, ni con el abandono de la

de unas

educación

de sus jóvenes generaciones. Ni con la

dominación

cuantas naciones sobre el resto del planeta, ni con la globalización entendida

como

la

destrucción

del

patrimonio

cultural

del

acervo

cultural

de

humanidad, que es preciso y debe ser salvado a cualquier precio, hermanos. Ni con la influencia nefasta de sus medios masivos de comunicación, que todo lo rebajan lo ennegrecen y lo contaminan. Ni con la ignorancia sobre todas las realidades espirituales y extraterrestres, pues hasta las realidades extraterrestres mismas debe servirles básicamente para ubicarse a ustedes mismos dentro de un todo dentro del cual ustedes como Civilización Humana total están inscritos, porque son los Concilios de los Mundos las Federaciones

Estelares

incontables

y

Galácticas

las

que

norman

las

actividades

de

Civilizaciones en el Universo, y ustedes no abren los ojos para ver ninguna de estas realidades.

Y sin embargo tenemos que llegar a ustedes una y otra vez a expresarles todo estos puntos como nodales como torales como primordiales como prioritarios, para que de una vez por todas se decidan a avanzar en todas las labores de sus Culturas Humanas pero en el sentido correcto : el de la aceptación de que la Humanidad tiene que cambiar para bien, y que ese cambio es de naturaleza espiritual, y en ello no hay vuelta de hoja, hermanos, no hay vuelta de hoja.

Aquellos de entre ustedes que han seguido con detalle nuestros comunicados, se han dado cuenta perfectamente de la similitud del lenguaje que priva entre las palabras de seres muy discímbolos y de orígenes muy diversos, y su pregunta su duda sobre dicha similitud, debe quedar respondida, simplemente porque nosotros solamente estamos haciendo uso de un solo cerebro humano de un solo acervo de conocimientos contenidos en esta persona, en su pensamiento en su conocimiento del leguaje en las palabras que él frecuentemente utiliza. Es esa la razón de la similitud del lenguaje que aparece en todos y cada uno de los Mensajes y Comunicados desde que comenzamos esta labor de la Comunicabilidad : porque no se ha tratado de que nosotros como seres de diversas proveniencias y naturaleza hayamos realmente tenido oportunidad de expresarnos con nuestro propio lenguaje, que de entregárselos habría parecido prácticamente incomprensible, porque nosotros pertenecemos a nuestros planos y en tales términos usamos comunicarnos : de

19

forma que simplemente esta persona a la que vamos dictando nuestros contenidos por medio de nuestros Mensajes Comunicados, va seleccionando frecuentemente las mismas expresiones, y va dando la misma forma homogénea a nuestros escritos que de suyo no la tienen. Pero es una labor que no puede ser hecha de otra forma, porque para ello tendríamos que modificar tan drásticamente el proceso de pensamiento de esta persona que nos canaliza, que atentaríamos hasta contra las bases más elementales más básicas de su salud mental emocional : ello obviamente sería totalmente completamente contraproducente y hasta destructivo, y por supuesto ello no nos está permitido. Así que no nos ha quedado de otra que aceptar que este Canal

Humano a través del cual nos expresamos todos y cada uno de los Grupos incluidos en este Proyecto de Comunicabilidad, se expresen cada quien por su cuenta y con su estilo, pero tengan que ser sometidos al mismo trato por parte de esta misma persona que solamente con los mismos elementos de pensamiento, con el mismo vocabulario, y con el mismo estilo de expresión

ser

puede

comprendido por ustedes para que comprendan acepten que nosotros no nos expresamos en tales formas permanentemente homogéneas, sino que es nuestro canal el que utiliza una y otra vez las mismas expresiones.

trasladarlos

en

palabras.

Ello

es

obvio,

indispensable

de

Así es en la naturaleza, cuando los conductores de electricidad de diferentes materiales, como el agua el cobre etc, presentan diferente resistencia a dichas cargas : así es un ser humano respecto a nuestras diversas naturalezas : Víctor no es la excepción y jamás en toda la historia de la Humanidad, ningún Canal ningún Médium de ningún tipo, ningún Chamán incluso ha dejado de influir en una u otra forma sobre los Mensajes que muchos tipos de seres le transmiten : ello es inevitable pues se halla dentro de la misma naturaleza humana.

Abran sus seres hacia la Luz del Universo Infinito, no se cierren a la Luz : a la Luz de la Verdad, a la Luz del Conocimiento. No se cierren, hermanos, porque todos nosotros los observamos cerrados con tres candados y con muchos más , y así ¿será posible realmente que como especie sobrevivan, con los ojos vendados con las palabras mudas con los oídos tapados?, ¿será ello posible?, mucho lo dudamos.

Octubre 30 de 2004

HASTA QUE LLEGARON LAS LETRAS

Introducción canalizada del Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales Al séptimo volumen de canalizaciones

Hacemos de nuestras palabras una alabanza viva al Santo Creador del Universo entero, pues nos permite prologar nuevamente un volumen más de nuestros

Comunicados.

20

Nosotros inicialmente tratamos por todos los medios de comunicarnos con la Humanidad en eras pasadas, pero fue imposible. Ustedes no se prestaban para recibir no solamente nuestras expresiones posturas ante sus existencias, hermanos queridos humanos de aquel entonces, sino que tampoco se escuchaban a ustedes mismos : ello es cierto.

Además teníamos la desventaja de que ustedes no contaban ni siquiera con los rudimentos más elementales para hacerse oír comunicarse consistentemente por medio de la palabra. No olvidemos que en éste su mundo globalizado, el milagro, simplemente el milagro que está significando contar con este medio, bien vale más la pena el ser considerado para fines mucho más altos, mucho mucho más altos que los que nosotros estamos utilizando, para hacer oír la verdad a los cuatro vientos sin limitación alguna.

Nosotros no podemos hacer eso, lo lamentamos profundamente. Pues al contar entre nuestras manos anhelosas con todas las prerrogativas a través de Víctor nuestro Médium Escribiente, sabemos que no encontraríamos ninguna limitación para viajar, para trasladarnos a todos los confines. Pero ello no nos está permitido por el momento, pues las regulaciones universales simplemente han establecido normas y objetivos específicos que no podemos sobrepasar.

En aquellas eras la comunicación verbal tampoco nos favorecía en absoluto, pues no contaban ustedes con oídos prestos para oírse entre ustedes mismos, absortos en la lucha inmisericorde por la vida, que no les dejaba más que seguir interminablemente hasta la misma muerte con las mismas rutinas diarias de sustento, y provocación de sus enemigos, y defensa de esos mismos enemigos.

Hasta que llegaron las letras, y con ellas los cerebros que pudieran entenderlas. Hasta que llegamos nosotros a umbrales en donde decididamente sí pudimos hacernos escuchar, sólo para encontrarnos en encrucijadas que nos llevaron de la mano al oscurantismo más espantoso, a la prohibición del pensamiento, al aplastamiento de todas las opciones individuales, en aras de colectividades que solamente su propia voz querían escuchar, y que no transigían ni un solo paso en la generación de contenidos culturales, sí efectivamente hermanos queridos, pero demarcados tan exclusivamente dentro de las muy singulares propias fronteras de sus mundos, que no aceptaban una sola letra que no saliera de ellos mismos, y así fue.

Llegamos a este presente de nuestras relaciones con ustedes, en que encontramos tantas disponibilidades para hacernos escuchar, y para transmitir nosotros mismos por nuestra cuenta todas nuestras palabras expresiones, como en este caso que nos ocupa.

El simplemente sigue la línea de la carretera y nada más. El no pregunta, él no

21

pone condiciones algunas para nuestro accionar para con ustedes los humanos, ávidos de encontrar en la vaciedad exasperante de sus vidas, consumidas por el

frio desechas por las dificultades artificiales, un remanso de paz para expresarse

y para dejarse oír, tal y como nosotros mismos nos estamos haciendo oír por

estos medios.

Ahora sabemos que nuestros compromisos son tan fuertes, que jamás podremos desatender estas labores, así nos cueste lo que nos tenga que costar : así tengamos que pedir limosna en las calles para sostener la vida de esta persona, que de puro dedicado a esta labor está dejando de lado sus propios y más vitales intereses económicos personales, en aras de entregarnos entre nuestras manos este volumen, principalmente porque ése es su interés, pero también porque nosotros así lo hemos decidido.

Enhorabuena hermano, que nos dejas asombrados por la constancia con que realizas todas estas labores, que son vitales para tí que las traes tatuadas en las mismas células de la sangre en las venas : así llevas tú las palabras en el cerebro en el corazón, como una impronta indeleble que te circula por las mismas venas

y neuronas, y tanto y tanto más compromiso para nosotros todos los Grupos de

Comunicadores Espirituales, de Comunicadores Incorpóreos, de Comunicadores Espaciales, de Comunicadores Extraterrestres, pues nos obligas con tu actitud de donación de tu vida a esta labor a alcanzar nuevas metas para las que nosotros jamás, óiganlo muy bien quienes así captan nuestras palabras desesperadas, jamás estuvimos preparados.

Entre nosotros ha habido quienes han desestimado el alcance de esta labor. Estaban equivocados. Hubo quienes tomaron a la ligera el entrenamiento de esta persona, sintiendo que no valía la pena ni el trabajo ni el esfuerzo. También estuvieron crasamente equivocados.

¿Y ahora?, nos preguntamos con el corazón constreñido por el compromiso por la reverencia hacia el Creador que ha puesto (en nuestras manos) este instrumento de transmisión de la verdad a todos los humanos : y ahora ¿qué hacemos?. Seguir y seguir adelante.

Estas palabras de aliento para tu labor, de reconocimiento para la labor que conjuntamente hemos estado haciendo llegar todos nosotros, nos obligan solidariamente con todos aquellos que las reciban.

Los métodos actuales de trasmisión del conocimiento nos han puesto entre la espada y la pared, pues no se trata simplemente de hojas de papel que circularan entre sus bibliotecarios, no. Sino de portentosos adelantos comunicativos, como el internet ubicuo omnipresente cada vez más en sus

sociedades, que ahora sí está abriendo una caja que se había encontrado cerrada

a piedra y lodo durante tanto tanto tiempo.

22

Y durante tanto y tanto tiempo esperamos nosotros aquellas oportunidades dones para hacernos oír, que simplemente en estos momentos en que ello se está haciendo realidad, no tendremos más remedio que apechugar y sobreponernos a todas nuestras deficiencias.

Así es como es ahora, así es como seguirá siendo mientras esta persona siga decidiendo que nosotros sí efectivamente podemos seguirnos expresando por estos medios.

El Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales explota al contener entre nuestras manos esta oportunidad insigne representada por la labor decidida incansable dedicada de corazón de esta persona : nosotros reconocemos nuestro trabajo con lágrimas en los ojos. Y que quede constancia de ello.

Febrero 22 de 2005

COMUNICADO SANTO DE LUZ YO RECIBO ESTAS PALABRAS. YO INTERPRETO ESTAS PALABRAS. YO GENERO ESTAS PALABRAS. YO DOY ESTAS PALABRAS. Así se llama el Principio que ha hablado se ha expresado Hecho llegar por medio del Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales

Éste su mundo que no vale nada, hermanos. Porque su mundo, reconozcámoslo de una buena vez, NO VALE NADA, hermanos.

Entregaremos nuevamente nuestras palabras, hermanos queridos.

Aceptamos de buen grado que se dude de nosotros por ser seres solamente espirituales y no religiosos, como ustedes esperarían buenamente que nosotros fuéramos, en razón de sus arraigadas costumbres y creencias religiosas, que nosotros respetamos siempre en todo lo que valen para ustedes, por ser el sustento de todas sus creencias espirituales.

Pero no aceptamos que la espiritualidad misma sea puesta en duda en entredicho, puesto que ésa es la base para la integración de seres que se entreguen de lleno hacia toda la luminosidad existente en el Universo entero.

Lo decimos porque en éste su mundo contemporáneo, mucho nos tememos que vamos a tener que empezar desde cero con ustedes en cuanto a la conceptualización que de la espiritualidad se tiene desde hace siglos.

Se piensa, equivocadamente, que se trata solamente de formas pasajeras, de formas exteriores, como si fuera la espiritualidad misma solamente únicamente

23

un vestido muy vistoso que se usa los domingos, pero sin una conceptualización más profunda de todas nuestras realidades, ni de nuestra naturaleza de Luz.

Se piensa que sólo cumpliendo con todas las formas establecidas, erróneamente se van a adquirir hacer valer los derechos espirituales individuales, cuando lo contrario es realmente lo cierto :

Pues las formas en la práctica de la espiritualidad en realidad pasan a segundo término cuando queremos acercarnos de corazón al Santo Creador de los Cielos del Universo completo ;

Pues las formas son solamente el complemento de todo lo que por debajo de ellas subyace, como son las profundas creencias, como son las prácticas de donación de la misma persona y de todas sus potencialidades recursos a quienes más lo necesitan en sus comunidades.

Pues simplemente el cumplir con las meras formas exteriores, limita tanto al ser espiritual, que es casi casi solamente como el mero cascarón de la espiritualidad, la parte residual la parte restante, pero no la médula : no la médula, y ello es lo que nos preocupa.

Los vemos viviendo en un mundo sinfín de formas exteriores que poco o casi nada dicen a la realidad interior :

Los vemos conviviendo unos con otros llevados de la mano solamente por el impulso de las formas exteriores, pero haciendo caso omiso de las verdades realidades que subyacen a dichas formas, y eso es precisamente lo que queremos cambiar en todos ustedes :

Que se den cuenta, por principio de cuentas, de que la espiritualidad es un sentimiento muy profundo que atraviesa literalmente el alma. Que la espiritualidad debe calar muy hondo adentro de sus ateridos corazones, de frio por la inesperanza por la falta de fe. Por la falta de donación hacia los demás, por la falta de todo lo que ustedes deberían estar depositando adentro de las manos de aquellos que más los necesitan.

Viven ustedes en un mundo donde todas las carencias surgen literalmente por millares a la superficie cada dia que pasa : por sus mendigos en las calles, por sus niños abandonados a su surte en el centro de sus urbes que a nadie mueven un solo momento de reflexión, ya no digamos siquiera de la más mínima donación de sus comunidades hacia esas criaturas.

Porque

sentimientos,

han

erigido

ustedes

un

mundo

literalmente

blindado

a

los

24

Porque su mundo es refractario a los sentimientos más elementales de la caridad de la donación, de la entrega, de compartir su tiempo su espacio : eso simplemente ustedes ni siquiera lo lograrían concebir como posible, el donar una parte de su tiempo, ya ni siquiera sus recursos mismos, para atender a quienes, desesperados, desarraigados vagan interminablemente por entre los laberintos urbanos, sin sentir de su parte que ustedes como sociedades organizadas les entregaran un solo ápice de su atención.

Así viven ellos y así viven ustedes, como inmersos dentro de mundos refractarios que nada aplican de sus potencialidades para decirse los unos a los otros : Ven, Ven conmigo, Te doy mi mano, Te abrazo de corazón. Eso no, hermanos, eso no, hermanos, por desgracia,

Sino que se han puesto en los ojos gruesas gafas para no ver para no sentir, para esterilizarse para desaparecerse como fantasmas, para alejarse como seres sin vida, para ser infranqueables en sus personas, así es como ustedes incansablemente viven sus vidas, incansablemente alejados unos de otros sin haber siquiera mínima comunicación entre ustedes, en sus sociedades urbanas que de puro lejanas y artificiales nos hielan el corazón nos perforan el alma, nos hacen pedazos el alma al verlos tan deshumanizados que no daríamos un solo gramo de nuestra atención hacia ustedes, por esas forma tan atroz que han elegido ustedes mismos para erigir éste su mundo que no vale nada,

Porque su mundo, reconozcámoslo de una buena vez, NO VALE NADA, hermanos,

Porque su mundo se aleja inmisericordemente de todos y cada uno de los principios más elementales dictados por los Grandes Maestros de todas las Religiones, la que ustedes tengan a la mano : de esa Religión se alejan terriblemente salvajemente porque no han querido jamás entender nunca que la espiritualidad debe hallarse debe salir desde adentro de los poros sentimientos,

Porque la esencia de la Espiritualidad más humana más Universal debe ser dar, llegar con el otro con el extraño con el ajeno con el desconocido y decirle con el corazón en nuestras manos : ¿te falta algo, hermano?, ¿acaso hay algo que requieras desesperadamente para salir de tu postración, hermano?.

¿Hay algo en mi ser dentro de mis posibilidades que yo pueda hacer por tus necesidades ingentes insatisfechas desesperadas?,

¿Acaso las Manos Sagradas del Señor de Los Cielos, que Todo me lo ha dado :

la Vista el Oído la Libertad, acaso de entre todos esos dones insignes maravillosos ubérrimos que el Señor me ha entregado gratis, absolutamente gratis dentro de mis manos carentes, puede servirte hermano para que no pases más frío para que no supliques por pan para ti o para tus hijos, hay algo que yo pueda hacer con estas mis manos para ayudarte auxiliarte confortarte

25

consolarte, hermano santo mío que te hallas a mi vera en el camino de la vida, hay algo que yo pueda hacer entre mis manos en mis posibilidades para ayudar

a que carezcas menos te encuentres más satisfecho con esta vida que tienes entre tus manos santas?,

¿Haya algo en mi ser que tú quieras escuchar, una experiencia un pensamiento?, ¿recibir un sentimiento de dentro de mi corazón?, ¿hay algo en mí que te mueva a pedirme lo que sea para que tú seas más pleno, hermano que estás a mi lado en el metro en el autobús en el camino, hay algo que yo pueda hacer por tu familia por tus hijos,

¿Acaso hay entre mis manos en mi posesión que tú necesites más que yo, hermano santo mío, que compartes conmigo el Sagrado Don de la Vida que a los dos el Creador nos ha dado como primicia sin pedirnos nada a cambio, hermano, acaso hay algo que yo pueda hacer por tí para que tu vida sea menos penosa menos carente, para que encuentres un aliciente en tu vida para que consideres en una forma más elevada el sagrado Don de la Vida,

Acaso son mis manos las que tú estás necesitando para alimentar a tus hijos, hermano?.

Nada de eso hay en ustedes, hermanos, nada de eso.

Y sin embargo todos ustedes están perfectamente conformes con todas sus prácticas religiosas semanales las que ustedes practiquen, en el Tempo de Dios nuestro Señor en su mismo domicilio,

Porque ustedes han sido enseñados aleccionados desde siempre a que las formas son el contenido, y ello es una falsedad absoluta.

Las formas no son el contenido, las formas arropan al contenido espiritual, a los sentimientos del corazón, pero las formas mismas no bastan para que nosotros mismos hagamos algo para aligerar las cargas de ustedes los humanos, ni sobre todo para que ustedes progresen ni un solo milímetro en su espíritu interior, el que mora en ustedes, que son ustedes mismos, hermanos de la Tierra que solamente penas y desilusiones inspiran cuando se quiere evaluar en alguna forma el progreso de la espiritualidad entre la Humanidad toda.

Porque este problema de la falta de profundidad en sus sentimientos religiosos no es privativo sólo de ustedes que nos escuchan, en este país magnífico que es México, porque en todos y cada uno de los lugares del globo, en todas las culturas en todas las tradiciones encontramos incesantemente una y otra vez lo mismo, siempre lo mismo : la preeminencia de las formas vacías y solas, exteriores, como aliciente para los humanos en general,

Y la falta más absoluta de sentimiento por parte de aquellos que masivamente

las atienden y dicen profesarlas.

26

Ejemplos hay, sin embargo, de todo lo contrario por cierto en todas y cada una de las naciones, hasta en los sitios más ignorados más minúsculos más perdidos, entre las sierras en los valles, entre los montes sobre los hielos eternos en las ciudades más cosmopolitas en los sitios más solitarios, en calles de piedra o de barro :

Porque en todos esos sitios el alma de un hombre una mujer un anciano que todo lo da, que todo lo entrega entre sus manos humanas, sirve indefectiblemente constantemente para que otros coman para que otros vistan para que otros vean para que otros cuiden a sus hijos ;

Para que otros trabajen para que no pasen frío para que no pasen hambre para que no sufran de soledad ni de abandono.

Porque en todas y cada una de las comunidades humanas, espirituales y religiosas, del signo que sean, encontraremos indefectiblemente sin duda alguna a aquél que ha hecho suyo el Mandato del Creador, que ha sido :

Entrega tus manos entrega tu corazón. Entrega tu tiempo lo que está en tu mano a aquél que desesperadamente lo necesita requiere, en todas y cada una de las situaciones humanas imaginables.

Y así él solo cumple a cabalidad, en silencio silenciosamente, con cuidado cuidadosamente, con alegría alegremente el Sagrado Mandato del Creador, que a través de todas esas Religiones establecidas fundadas por los Santos Maestros le han dicho y le repiten cada dia que pasa al hombre de la Tierra :

DA, Entrega tu alma tu vida tu corazón a las causas de los demás. No los dejes solos no los dejes sufrir. No les permitas que vivan abandonados no dejes al padre sin hijo no lo permitas hermano,

Entrega de corazón todo aquello que el Señor de los Cielos te ha entregado, y así estarás por supuesto cumpliendo hasta el último ápice del Mandato Sagrado del Creador.

Así es. Así que a trabajar sea dicho, y de hoy en adelante sepan que no sólo las formas valen en las expresiones de sus Religiones : dad, hermanos, porque el paraíso como ustedes lo tienen concebido no se va a alcanzar con golpes de pecho, como coloquialmente hablan ustedes cuando se refieren a la práctica religiosa, sino que ello será posible de ser alcanzado, si y sólo si ustedes despiertan un dia y miran a su alrededor y se dicen a sí mismos :

Por el dia de hoy, yo voy a dar lo que está entre mis manos a aquél que más lo necesita.

Ese día el mundo podrá cambiar para bien.

27

YO RECIBO ESTAS PALABRAS. YO INTERPRETO ESTAS PALABRAS. YO GENERO ESTAS PALABRAS. YO DOY ESTAS PALABRAS : así se llama el Principio que ha hablado se ha expresado por medio de estas manos.

Febrero 14 de 2005

Nosotros, Alma y Amor, lloramos al mismo tiempo que Víctor durante toda la extensión de este Comunicado Santo de Luz, y lloramos más ahora que nuestras lágrimas mismas ruedan por sus mejillas al contemplar la belleza del sentimiento que este ser ha vertido en este Mensaje.

Aquellos que hacen llegar las palabras de los seres del otro lado de la realidad, se han atrevido a lanzar en esta ocasión singular este Mensaje como un recordatorio de que el Dia del Amor y la Amistad no debe ser solamente de dientes para afuera, ni de regalos ni de compras, sino realmente de corazón.

Nosotros los miembros de este Grupo de Dadores Espirituales, también hemos sido cimbrados por estas palabras. Han surgido estas palabras y han llegado a nuestras manos como la generosa lluvia baña los campos en Primavera, como el Sol generoso del amanecer, así que a todos nosotros nos han dejado sin habla.

Nota.- Pasan minutos y me cuesta trabajo recuperarme de este Mensaje, porque no sólo estoy llorando lentamente, sino también sollozando. He experimentado conforme fue finalizando este texto una especie de tremor en el cuerpo, de sollozo entrecortado.

Sobre la verdad

Segundo Grupo de Seres Extraterrenales

Sabemos que en sus sociedades mucho se valoran todos los bienes de consumo, menos uno solo, que es de consumo básico : la verdad.

La verdad es fundamentación para Teólogos y especialistas en todos los ámbitos, que la buscan afanosamente. En términos meramente filosóficos, claro que la verdad se ciñe simplemente a los hechos y nada más. La verdad como elemento de conocimiento, sin embargo, pasa por una serie de filtros, de los que hablaremos en este escrito.

El primer filtro para considerar la existencia de la verdad es la concatenación de voluntades en los diferentes planos : como si dijéramos que solamente es verdad aquello que es pensado, y después llevado al plano de manifestación más próxima.

El segundo es la intencionabilidad de cualesquier ser que alcance la variabilidad de manifestarse él mismo dentro de las posibilidades reales de

28

actuación. En este caso, es verdad lo que el ser ha deseado para sí mismo, o su entorno, incluidos quienes lo rodean. Si no lo ha deseado con fuerza, o positivamente, diremos que le falta esa cualidad de ser verdadero a quien lo juzgue por sus pensamientos, o sus materializaciones o hechos.

El tercero es la voluminosa carga de intenciones que rodea al ser mismo : de manera que solamente podremos llamar verdad a aquello que todos los seres en conjunto, que son parte de ese plano, han decidido que se lleve a cabo, en la transformación de sus condiciones grupales, o aun de cada individuo en lo particular.

El cuarto es el más trascendental, pues conlleva la intencionabilidad por trascender : de manera que a mayor carga de trascendencia, conjeturaremos que hay más verdad contenida. Mientras que si solamente se trata de pensamientos, o intenciones, o aun de actos aislados, conjeturaremos que hay muy poca verdad en ese particular.

El quinto es intrascendente : se refiere a la concreción misma del hecho llevado a cabo por la entidad. Si la concreción ha salido bien o mal, regular o simplemente ha fracasado, en los planos del astral ello no obsta para ser considerado como verdad, sino que se le toma simplemente como un ensayo

y nada más.

El sexto es transitorio, pues es la aceptación que tienen los hechos generados por el individuo en cuestión. De tal manera que ante una aceptación lo más generalizada posible, diremos que ha habido tanta verdad en sus intenciones

; mientras que si solamente sus decisiones han sido muy parcialmente

aceptadas por quienes le rodean, juzgaremos como un intento fallido, que contiene dentro de sí mismo muy poca verdad.

En general, sin embargo, aquellas intencionabilidades que son expresadas una y otra vez por cualesquier seres espirituales de que se trate, deberán ser consideradas como verdad, en cualquier circunstancia en que se dé dicha repetición. De forma que a tantas repeticiones que se pueda hablar propiamente de una intencionabilidad manifiesta, juzgaremos como verdaderas sus intenciones.

Las verdades son esencialmente personales, grupales, y hasta relativas. Son personales cuando son enunciadas por el ser individual ; grupales por el grupo. Pero lo más importante, son relativas por cuanto al momento en que dichas intencionabilidades son generadas por los seres espirituales : ante una gran tragedia, casi nadie en el astral presta atención ni a las palabras, ni siquiera a los hechos mismos que son llevados a cabo por un ser dado, puesto que se les toma como simple e inevitable reacción ante estímulos que sobrepasan con mucho cualquier capacidad o intención real que la persona tenga, o haya tenido en el pasado.

29

Los hechos pueden, sin embargo, ser esencialmente verdaderos aun cuando su justificación deje mucho qué desear : por la simple razón de que los hechos como tales, objetivamente hablando, son el fiel de la balanza que marca los límites de lo que debemos tomar en cuenta para juzgar las verdaderas intenciones de un ser en particular.

No importa que solamente haya sido un segundo, pero un hecho es incontestable por cuanto a verdad se refiere, tanto en planos espirituales como en cualquier otro ámbito de referencia, hasta en los planos más inmarcesibles, donde supuestamente los seres son infalibles, o eso quisiéramos de todo corazón todos nosotros que fueran.

Los hechos son la piedra que se deja caer adentro del pozo, y según la resonancia de dicha piedra será la verdad que aquilataremos en ellos.

Los hechos son la piedra de toque que permite juzgar si en realidad la persona o entidad puede ser juzgada en el ámbito de lo verdadero.

Es falso lo que nunca ha sido llevado al terreno de los hechos. Es verdadero lo que es actuado.

Es verdadero aquello que ha sido actuado, mas las actuaciones en la persona individual contienen tantas variabilidades.

Las variabilidades en un ser individual en la humanidad pasan por toda clase de estímulos y circunstancias, de forma que nunca se podrá hablar propiamente de que la persona haya deseado con toda su intención que los hechos se sucedieran en la forma como materialmente se llevaron a cabo.

En esta forma, cuando los hechos han correspondido paso por paso punto por punto detalle por detalle a las intencionalidades de la persona, diremos que contienen la mayor verdad posible. Y así sucesivamente, hasta llegar a casos en donde los hechos resultaron exactamente lo contrario de lo que hubiera querido la entidad que fuera el resultado.

Por cuanto a sus intenciones no será tomado como verdad : pero por cuanto concierne a los hechos, la entidad será culpabilizada por todas aquellas desavenencias o destrucciones de que se haya tratado, a consecuencia de sus hechos.

No importa sin embargo que las cosas hayan salido exactamente al revés de lo que el humano quiso hacer cuando actuó, puesto que el resultado de sus acciones es lo realmente aquilatado en los planos espirituales, aun cuando se podrá atenuar la veracidad de su palabra cuando él dé explicaciones suficientemente satisfactorias, como para absolverlo de los catastróficos resultados de sus acciones.

Es verdad lo deseado. Lo anhelado. Lo intensamente necesitado.

30

Es verdad lo necesitado con toda el alma y el corazón.

Es verdad lo deseado para los otros una y otra vez, repetidamente, aun cuando se trate de estímulos provocados por fallas o errores en alguno de los dos.

Es verdad lo que no puede ser pensado : es decir que si algo no ha sido nunca pensado, pero sin embargo se llevó al terreno de los hechos, es verdad como la mayor de todas.

La verdad puede ser nulificada cuando los hechos se efectuaron, pero en realidad la persona nunca quiso ni tuvo intención real de concretarlos en hechos, puesto que ES LA INTENCION del ser lo que confiere la cualidad de la verdad, y no simplemente la acción en sí sola.

Es verdad lo que otros dicen que ha pasado : es decir, la forma como todos en conjunto interpretan los hechos llevados a cabo por alguno o algunos de sus miembros.

No es verdad lo que no se ha pensado, ni querido jamás en la vida.

No es verdadero aquello que no se ha querido, aunque se haya llevado al terreno de los hechos. Es cierto que la entidad SERA JUZGADA POR LAS CONSECUENCIAS DE ESE HECHO, pero jamás se podrá juzgar como verdadero, puesto que el ser en cuestión nunca tuvo esa intención, ni la pensó. Ni la deseó, aunque la haya concretado.

Humanos atrapados en todo tipo de circunstancias en que han tenido que ver con enormes errores y nefandas acciones, pero que no se habían aprestado nunca en su existencia entera a llevarlos a cabo, ni en su pensamiento ni en sus sentimientos ni intenciones, son juzgados en forma muy leve por sus acciones.

Las acciones son la piedra de toque para cualesquier juicio que se lleva a efecto sobre los seres espirituales. Las acciones son razón en sí mismas.

Pero las razones no son suficientes cuando no han adquirido todo el peso de la intención de la persona.

Es el peso de la integral intención de la persona, en posesión de todas sus facultades mentales, lo que resuelve definitivamente un hecho con todo el peso que espiritualmente es posible ser asignado a ser alguno, por parte de los juzgadores.

Los hechos asilados nunca se cuentan como verdades manifiestas para lo referente a los planos de la materia, éste o cualesquier otros en diferentes sitios del Cosmos, puesto que un hecho asilado, nunca pensado ni planeado,

31

es escasamente tomado en cuenta por los Juzgadores Espirituales como fundamentación para acciones de castigo.

Las palabras aisladas tampoco.

Las palabras reiteradas ; las intenciones repetidas. La fuerza de las intenciones son fundamentos suficientemente potentes y enérgicos para llamar a cuentas al ser espiritual de que se trate, y juzgarlo en consecuencia.

SUS INTENCIONES SON TOMADAS COMO VERDAD, y no simplemente hechos que se salieron de su control.

Febrero 02 de 2007

La Paz Experiencia y canalización

“Hemos entregado a Víctor el dia de hoy una experiencia sobrenatural por muchas razones. La primera, porque él se la merece por la forma como ha venido entregado nuestra palabra.

Los dejaremos con él mismo, para que les relate la experiencia que el dia de hoy le hemos hecho vivir, como una demostración de que nosotros podemos influir efectivamente en la vida de un ser humano, siempre para bien y para su superación espiritual.

Por lo tanto, la experiencia que él les contará a continuación, le ha sido entregada con la única finalidad de que ustedes se den cuenta de nuestras potencialidades espirituales como Grupo, que tenemos todas las posibilidades de entregar al ser humano experiencias que se hallan definitivamente más allá de sus posibilidades como seres humanos.”

El

presionado por compromisos y situaciones diversas en mi vida. Sin embargo, a medio trabajo tuve por primera vez en

mi vida la experiencia de la paz.

estaba trabajando y me he sentido muy

dia

de

hoy

Supuse que alguno de los dos Guías de Luz Incorpóreos que me acompañan, cuyos nombres son Alma y Amor, pudieron haberme entregado esta experiencia. O bien el Grupo DAR en

sí mismo, pero ninguno ha levantado la mano para decir ‘yo

fui’, y ello corresponde típicamente a su forma colectiva

de actuar, pues todos ellos actúan como uno solo : a veces

uno solo de sus integrantes en nombre de todo el Grupo, o a

veces todo el Grupo en representación o defensa de alguno

de sus integrantes.

32

Sin embargo, como uno de mis Guías Incorpóreos de Luz, que se halla permanentemente conmigo es mujer, supuse que había sido ella, porque al principio sentí una dulzura pero no sé si en la boca. Imaginé entregarle algo como agradecimiento, y comencé a imaginar mientras seguía trabajando primero flores y luego frutas, o prenderle un incienso del que ahorita mismo carezco, como agradecimiento. Y se lo dije:

gracias, pero ella no respondió. Y ésta es mi experiencia de la paz.

La paz es dulce. Se siente con una cierta dulzura en los labios. Es esperanzadora: trae una confianza abierta en el futuro. La paz ES. No creo que haya forma de describirla porque simplemente ES. La paz es alegre.

La he experimentado el dia de hoy espontáneamente y por primera vez en mi vida. Sin embargo, podría comentar algunas situaciones humanas que he tenido en mi vida, para comparar la experiencia de la paz que recibí el dia de hoy.

Aun con problemas y preocupaciones, aun con compromisos no resueltos, aun con dudas e incluso con inconformidades. Aun con incertidumbres sobre la vida diaria, pero la paz se puede perfectamente experimentar. Es decir, no tiene uno que tener resuelta su vida en forma ninguna, para poder tener acceso a la experiencia de la paz.

El enamoramiento es una angustia y una necesidad extrema; es al mismo tiempo tristeza e intensidad, pero no es la paz. El poseer un bien económico más bien resulta muy tensionante y desquiciante: no es la paz. El placer puede conducir posteriormente al relajamiento muscular, al descanso físico, pero no es la paz. El salir uno, o ver salir a alguien de un peligro de muerte es un inmenso alivio y agradecimiento, pero no es la paz. La euforia es emoción en acción, explosividad emocional, pero no es la

paz.

como consecuencia amargura e

inseguridad en sí misma, no trae la paz. El beso a un hijo, el contacto con su carita o su manita es una dicha como no existen dos en este mundo, pero no es la paz. El deber cumplido nos trae descanso, confianza y alegría, pero no es la paz. El ayudar a otro en su necesidad le trae a uno alivio y satisfacción, pero no es la paz. La hipnosis

la

relajante, como tal, puede eliminar eventualmente

conciencia del tiempo, es un estado de extrema relajación, pero no es la paz. Pagar una deuda económica, salir de un

compromiso grave es en extremo relajante pero no es la paz.

Llorar

descarga

emocionalmente, pero no es la paz. Amar con toda el alma es

la decisión y voluntad de entregar la vida, pero no es la paz.

La

violencia trae

de

sentimiento

o

alegría

lava

y

33

Hoy he experimentado en forma espontánea mientras trabajaba La Paz, sin que mediara esfuerzo ni conocimiento ni mérito alguno de mi parte, solamente estaba trabajando y ya.

Recibí La Paz pero no la pude conservar. La Paz no hay forma de adquirirla. La Paz no es humana, y mucho me temo que un ser humano, por el sólo hecho de ser un ser humano, no puede conocerla, ni generarla, ni conservarla por sí mismo.

Creo que solamente La Paz se puede experimentar si quien la tiene la da. Si quien tiene la paz la entrega, el otro la puede experimentar. Yo creo que alguno de mis dos Guías Incorpóreos de Luz simplemente me la entregó, y yo la recibí, y yo la conocí, e hice estas comparaciones con emociones o estados anímicos conocidos para compararla un poco.

También creí entrever que la paz es de una gran fuerza, pero parece que ya no tuve posibilidad ni de analizar ni de experimentar esa fuerza. Al poco rato perdí La Paz, que es una experiencia en sí misma, independiente y distinguible, a pesar de que solamente seguí esos minutos de mi vida trabajando y después tomé alimento y descansé un poco viendo televisión, nada del otro mundo, pero la perdí porque ya no la conservo. Esta ha sido mi experiencia de la paz.

Ellos como seres incorpóreos me han permitido a lo largo de los años experimentar otras realidades energéticas o espirituales análogas a la del dia de hoy, y espero poder irlas exponiendo en este espacio.

Hasta aquí mi comentario.

“Hemos recibido aceptación por parte de los Guías del Grupo DAR acerca de las palabras por él vertidas acerca de su experiencia. Como era de esperar, el pobre no tiene ni idea de lo que ha recibido, y solamente acierta a balbucear inútilmente sobre un don tan excelso, que ni nosotros mismos nos atrevemos a hablar acerca de lo que él ha recibido entre sus manos esta noche, sin sospechar que solamente la Gracia de Dios Padre Infinito, el Creador del Universo el Dador de Vida, es quien realmente puede infundir por medio de su naturaleza y su palabra, este don que él magníficamente recibió en forma infinitesimal y solamente por segundos en su vida.

No se engañen : es cierto que esta no solamente no es una experiencia humana, sino que ni siquiera puede serlo en forma ni remotamente posible, pues de antemano les diremos que el género humano, con sólo un dia de paz, habría dado un paso tan gigantesco en su naturaleza, que de golpe

34

obtendrían todas las soluciones materiales y espirituales que tanto y tan afanosamente están buscando por todas partes.

Junio 08 de 2004

MENSAJE SOBRE LA INFINITIZACION

Hecho llegar por el Tercer Grupo de Dadores Espirituales

La Infinitización de nuestros seres se logra cuando como seres individuales aspiramos a convertirnos nosotros mismos en el todo infinito.

Haremos de éstas nuestras expresiones, razones de peso para demostrar que solamente en el Camino hacia la Luz, el ser espiritual es capaz de hallar encontrar la libertad.

La libertad es un don especial que no a todos los seres inteligentes pensantes es dado desarrollar. Por tres razones fundamentales :

Porque necesita hacerse de recursos para administrar la inteligencia, estudiando leyendo agregándose a aquellos que han adquirido el conocimiento, para así hacerlo suyo.

Las segunda razón es de mayor valía, pues solamente aquellos que se han dirigido sabido dirigir a la Luz en sus encarnaciones a lo largo de sus vidas, resultan los ganadores con suficientes puntos en su haber para aligerar el marcador de la liberalización de sus propios seres.

Pues entre aquellos que se dirigen a la oscuridad quedan aherrojados permanentemente consistentemente por aquellos habitantes de los planos oscuros, que los esclavizan para siempre.

Tercero, porque solamente es por medio de LA INFINITIZACIÓN DE NUESTROS PROPIOS SERES, EN NUESTRO INGRESO DE LLENO EN LA ETERNIDAD, es como realmente alcanzaremos sabremos llegar a la verdadera auténtica libertad.

Esos tres son puntos nodales en los que podemos fundar nuestras aspiraciones a ser libres, como seres espirituales :

Libres como el viento, pero siempre dirigidos por las inteligencias superiores a todos nosotros, que lucharán a brazo partido porque cada régimen individual vaya acompañado acompasadamente por individualizaciones, por entregas por méritos. Por niveles, por áreas. Por desarrollos compartamentalizados, hermanos paso por paso punto por punto, así es en realidad.

35

LA INFINITIZACIÓN DE NUESTROS SERES SE LOGRA CUANDO COMO SERES INDIVIDUALES ASPIRAMOS A CONVERTIRNOS NOSOTROS MISMOS EN EL TODO INFINITO :

Ese es el paso más maravilloso que es permeado por todo tipo de responsabilidades, pues es entonces cuando como seres individuales nos dirigimos franca decididamente hacia todos los Manantiales de la Luz, para administrarlos para donarlos, para hacerlos del conocimiento de los demás seres que todavía no alcanzan nuestro nivel de autodesarrollo.

El Autodesarrollo en la Infinitización sólo es logrado cuando la entidad misma transige con volverse parte permanente del Plan de la Divinidad, por medio de sus propias obras :

Pues es en las labores individuales, que cada ser en el Universo alcanza finalmente la oportunidad para alcanzar dicho estado etéreo, que no se halla sujeto a ninguna ley en especial, sólo al propio arbitrio la propia voluntad.

Sin embargo, este estado de suyo conlleva tantas responsabilidades, que no los alentamos más que a optar terminantemente hacia la Luz y solamente hacia la Luz del Universo Infinito, por medio de la donación de nuestros seres a las labores que nosotros mismos hayamos elegido : en la donación de nuestras propias capacidades, en la donación de nuestro tiempo de nuestra palabra de nuestra persona.

En la donación de todos nuestros conocimientos y habilidades, es solamente como podremos aspirar algún dia a entregar a los demás a manos llenas todos los dones todas las luces todas las luminarias que se hallan en dichos estados de plenitud.

La plenitud no es más que una palabra en su plano : eso sépanlo muy bien. Porque la plenitud como tal es un estado extracorpóreo hermanos, no físico ni sicológico mi emocional.

Esta persona ha recibido de sus Dadores Espirituales vislumbres chispazos de plenitud en su propia persona, que le han arrancado materialmente lágrimas ante la conciencia de que ese estado no podría ser adquirido por él mismo su propia persona, y ello es cierto.

Porque los dones de la plenitud de la donación hacia todos aquellos que nos rodean simplemente se hallan en la entrega de todo lo que nosotros somos y tenemos hacia todas las causas de quienes nos rodean :

Y solamente por esos pasos, es que algún dia podremos alcanzar dichos estados que no son humanos, y que tampoco se hallan propiamente al alcance la mano de cualquiera de nosotros quienes nos comunicamos por este medio, pues

36

hemos tenido que travesear interminablemente por tantos y tantos niveles que difícil sería tratar de transmitirles nuestras experiencias.

Pero lo lograremos : de nuestra voluntad está que realmente lo lograremos.

Lo haremos con la fuerza de nuestros corazones.”

“Este significado Mensaje de Luminosidad extrema ha sido entregado a nosotros para ser hecho realidad entre las manos de esta persona, porque él mismo ha bautizado esta labor como propia, y porque materialmente nosotros lo vamos siguiendo en su afán por entregar estos comunicados a la Humanidad.

Es cierto : de la misma manera que hemos hablado de la personalización, cuando nos hemos referido a que cada ser espiritual debe ser único, esta persona ha tomado sobre sí la responsabilidad de hacer llegar al Género Humano en su conjunto todas nuestras palabras, y con ello está adelantando en su camino espiritual.

El Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales ha optado por seguir a Víctor en su afán de Comunicabilidad. No lo estamos diciendo en broma, porque él ha hecho suyo tan medularmente este trabajo, que ahora nos presiona a todos nosotros a lanzar comunicados cada vez más trascendentes, como respuesta a su opción por la Comunicabilidad.”

Marzo 3 de 2005

NI TAN IMPOSIBLE NI TAN IMPENSABLE UNA EXPERIENCIA DE DAR Gracias al Grupo Intermedio de Comunicadores Espirituales DAR Ibrahim

Cada vez que una persona entrega con su corazón de verdad el alivio al sufrimiento de otra persona en postración, hermanos, lo hace para sí mismo.

Hoy hace unas dos horas llegó el Grupo cuando trabajaba en el internet y me dijeron : así como ha sido en la etapa pasada, hemos decidido que tú vuelvas a poder dar a través de nosotros. Así que, ¿qué quieres dar a otra persona?.

Hacía algún tiempo que yo había cavilado sobre una eventual

nueva oportunidad para volver a dar, como hace más de un año no lo hacía, y ya tenía lista mi respuesta, la cual fue

:

37

En este momento hay una mujer que está en el límite de sus

fuerzas. No encuentra salida ninguna, y está a punto de verse orillada a hacer algo que ella misma no quiere por nada del mundo hacer.

La intención de mi petición fue la siguiente : que por

falta de recursos, y después de haber ella misma agotado todas y cada una de las instancias posibles de su vida, sus amigos sus familiares sus recursos, no le iba a quedar de

otra

mi

la

desesperación, de la falta intención.

más

que

vender

su

cuerpo

de

para recursos. Esa

salir

de

fue

Ellos se retiraron, yo seguí trabajando en la computadora

en el café internet, por cierto tomando café endulzado. Un

tiempo después regresaron conmigo y me dijeron : ¿hay algo

más que quieras o necesites pedir por otra persona?.

Mi respuesta fue : doblo la petición para otra mujer. Si me

alcanza, doblo mi petición. Ellos no dijeron nada y se volvieron a retirar.

Seguí trabajando, ya era de madrugada. Acababa yo de pasar gratos momentos de convivencia con mis dos pequeñas, mis dos hijas de 15 y 22 años. Convivimos y conversamos, así que estaba yo de vuelta en el internet después de despedirme de ambas.

Por tercera vez regresó el Grupo y me repitieron : ¿hay

algo más que quieras dar a otra persona?. Respondí lo mismo

se

retiraron.

:

Para

lo

que

me

alcance,

repito mi petición.

Y

Salí del internet, eran las tres de la mañana, hace una hora si acaso.

No bien crucé la calle cuando sentí que alguien quería hacer algo conmigo. Cedí en mi cuerpo, y de inmediato el Grupo tomó cercanía con mi cuerpo, una cercanía de tocarme y poner mi cuerpo en una serie de posiciones.

En la primera posición, yo transformo mi cara con una expresión de tristeza muy aguda, al borde del llanto. Pero pasados unos segundos esa expresión de tristeza simplemente termina.

Acto seguido yo asumo una postura de crispación de mis

manos, sintiendo desesperación. Ese era el sentimiento de :

pasados unos segundos esa

crispación de mis manos, porque yo apretaba los dos puños, cesó. Y no solo los apretaba, sino que estaba crispado.

‘Esto

no puede

ser’, pero

38

Después el sentimiento de mi persona fue diferente : estar tan desesperanzado que necesitaba recargar la cabeza en algo, porque simplemente no tenía fuerzas para seguir adelante.

Allí mismo siguió después una cuarta sensación similar, de mucha pero mucha tristeza. Después de aquel cuarto y diferente sentimiento, muy parecido de desesperanza, sentí que ya no era tan crítica esa sensación.

En esas experiencias tengo que ir analizando paso por paso,

movimiento por movimiento y cada sentimiento, para comprender qué está pasando, y retenerlo para escribirlo. Fueron cuatro, entonces, las mujeres a las que entre todos pudimos dar alivio en su desesperación, me dije con alivio. Y caminando hacia la avenida di Gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de aliviar la angustia de esas mujeres.

Caminé como seis cuadras, y en una de las esquinas de la Torre de Aviación de la Ciudad de México nuevamente un ser

se

acercó a mí, solo como estaba yo en esos momentos sobre

la

banqueta, sin tráfico de automóviles y sin nadie a la

vista.

Esta persona me hizo ponerme frente a frente con él. Y

entonces un calor comenzó siguiente forma:

la

a

invadir

mi

cuerpo, en

El calor formaba una “p” sobre la superficie de mi cuerpo :

desde la punta del dedo gordo del pie derecho, subiendo por toda mi pierna derecha, hasta mi cintura. De allí bajaba sobre mi pierna izquierda hasta la rodilla izquierda, ni un centímetro más. Sobre la parte interna de la pierna izquierda.

Se trataba de un calor muy pero muy tenue, nada que ver con

las potentes manifestaciones de calor de experiencias pasadas. Así permaneció sobre esas partes de mi cuerpo, estático ese calor tenue y perfectamente uniforme.

el

Mercado, y me percato de que aquel calor seguía sobre mi

cuerpo,

mis

Decido seguir caminando sobre

Adolfo

Prieto hacia

vez

en

pero

esta

vez,

y

por

tercera

experiencias recientes de calor, como si la punta misma de

mi nariz se hallara adentro del calor mismo.

Hasta llegué a sentir que recibía justo en la punta de la

nariz,

práctica y claramente el olor de un anafre encendido con carbón.

pero teniéndola dentro de esa

esfera de calor,

39

Muy extraño e inexplicable, porque en esos segundos justo precisamente desde el frente a mi persona, es decir de delante de mí hacia mi persona, estaba soplando aire frío

mientras caminaba. Entonces, ¿cómo es que yo traía la nariz metida adentro de una burbuja de calor, casi con el olor del carbón encendido de un anafre, justo caminando en

daba

contra

de

una

corriente

de

aire

frío

que

me

directamente en la cara y en el cuerpo?.

Cruzo Avenida Coyoacán ya sin sentir ese calor en absoluto y me digo : pasó el calor.

Yo venía para ese momento resollando un poco, porque he de repetir que todas y cada una de las experiencias de calor sobrenatural me invaden emocionalmente y me entrecortan la respiración. No es fácil sentir esto, lo repito una y otra vez : no es solamente tanto como sentirlo y ya, sino que me cimbra emocionalmente.

Sigo caminando en la noche cerrada de más de las tres de la madrugada sin una sola alma a mi alrededor, y me digo : una persona que enciende un fuego se prepara sicológicamente para recibirlo, y cuando lo tiene enfrente lo aprovecha y lo explica, porque él mismo lo generó. Pero cómo asimilar el calor que viene de ninguna parte y que no tiene ningún punto de referencia, que yo no puedo ni ubicar ni regular, es algo que crea confusión sicológica. Hechos en y para la materialidad, digo, lo sobrenatural puede desubicarnos, o dejarnos perplejos.

Apenas unos pasos adelante, si acaso treinta pasos sobre esa cuadra nuevamente me viene otra sensación, pero esta vez mucho más fuerte : la embriaguez.

Una embriaguez intensa, un placer, un placer cálido que me ocupó la totalidad del cuerpo. Una extrema sensación de relajamiento. Tanto, que de buena gana me hubiera acostado allí mismo a dormir plácidamente, totalmente relajado, placenteramente sobre el frío pavimento.

Allí comenzó el llanto. Eran unas lágrimas cálidas, primero sólo por el ojo derecho y después por el izquierdo : unas lágrimas conmovidas después de que había pasado casi el

relajamiento. Era

un llorar extremamente

placentero que me decía : gracias, oh gracias, lágrimas

rodando solas. Decidí seguir caminando.

de

veras

Necesitaba un café, pasé a la tienda tratando de que la encargada no notara que llevaba los ojos en lágrimas, para que no me fuera a preguntar. Y con la cabeza baja la

40

saludé, y con la cabeza baja salí de la tienda, para que no lo notara. Y si lo notó, no dijo nada.

Con el café en la mano me encamino hacia la casa, cuando apenas pasada la tienda vuelvo a tener la sensación de algo inevitable. Es el sentir la presencia inminente de un ser que se acerca a mi persona, y es el quedar a merced de ese ser a media calle. Muchas, pero muchas veces en anteriores experiencias he sentido eso con la gente del Grupo : una cercanía tan visceral, que es casi como si quedara esperando de un segundo para el siguiente un golpe de agua, por decir algo.

Esta vez fue una certeza, no calor ni una postura física de mis manos. Llorando de nuevo hondamente mi certeza fue :

Qué alivio. Ahora sí voy a poder salir adelante. Esto no va a volver a pasar. De hecho estaba yo pensando pensamientos que no eran míos, pensamientos que indiscutiblemente pertenecían a otra persona : ella era sensible y se sentía muy aliviada.

Camino media cuadra más, y cruzando la avenida este ser

llega de nuevo hasta mi persona, y me quedo parado frente

al camellón del pino. Experimento otra certeza-sentimiento

que es la siguiente : Cómo pudo pasar esto. Pero ya pasó. Ese pensamiento era sereno y con alivio. Y un llorar muy conmovido, hondo de corazón, de lágrimas candentes pero de

un gran alivio. Hasta ese punto puedo decir que en términos

generales, conforme yo iba caminando llegaban un ser o seres junto a mi persona, me hacían detenerme, y en seguida recibía en forma muy particular y personal primero pensamientos y luego sentimientos.

Es decir caminaba, luego él o ellos llegaban junto a mí, me

detenían, y entonces me llegaban pensamientos, sentía y

lloraba. Y volvía a caminar, alguien me paraba y yo volvía

a pensar, sentir y llorar. Es raro y conmovedor ir

sintiendo la particular presión emocional de tantas cosas a

la vez, la presencia de quien llegaba junto a mi persona, y

el ir experimentando sucesiva y repetidamente pensamientos totalmente ajenos a mi persona, sintiendo sentimientos ajenos y llorando lágrimas ajenas.

No olvido lo difícil que a veces me ha resultado caminar dos o tres cuadras en estos trances con ellos, pues los caminos mismos se vuelven interminables, los metros se alargan emocionalmente y parece que uno simplemente no alcanza la esquina.

Casi llegando al parque de la fuente, o entrando al parque

me vino otra andanada de sentimientos-pensamientos que eran

41

los siguientes : Quién me pudo hacer esto, cómo se atrevieron a hacerme esto. No pueden haberme hecho esto, quién fue. Con verdadera furia y sobre todo con inconformidad, y si recupero entre las cuatro primeras manifestaciones de mi torso y de mis manos apenas saliendo del café internet, estos pensamientos provienen de la mujer que tenía crispadas las manos : esta mujer, que por cierto es de tez muy morena, cercana a los cuarenta años, de pelo chino negro, tenía afuera del internet las manos crispadas, con una indignación y una furia que yo vibraba de indignación, y esta indignación ahora en estas palabras- pensamientos en el parque, clarísimos, eran los suyos propios de esta mujer. Suyas no eran lágrimas ni tristeza :

era una furia porque le estaba pasando algo que ella no había calculado. Parece que las cosas simplemente no le habían salido como esperaba, que la habían dejado colgada y ello le acarreaba una circunstancia difícil e inesperada. Pues bien : eran de ella estos pensamientos, y repito que con alarma expresaba : ¿Quién me pudo hacer esto?.

Ellos me dictan en este momento : “Esas eran palabras de indignación por lo que le estaba pasando”.

Me repongo de ese enojo de esa inconformidad de esta mujer

y sigo caminando a la casa. Apenas cruzando la puerta del

edificio, sobre el primer escalón me llega un sentimiento diferente, que era el siguiente : Muy bien. Ahora, a seguir adelante, yo voy a salir adelante. Con la clara percepción de que ella en particular había estado sentada con la cara reclinada sobre sus brazos, y que al decir esto levantó la cara. Este sentimiento-pensamiento traía una certeza, la voluntad de sobreponerse y decirse a sí misma, con alivio :

Yo voy a poder, yo sí voy a salir adelante.

Repasando las posturas de mi cuerpo, primero al reproducir las posiciones del cuerpo de estas cuatro mujeres al salir del internet, y posteriormente los cuatro episodios de pensamiento-sentimiento que les siguieron, observo que primero ellos me hicieron vivir en mi propia persona en qué circunstancia encontraron a esas cuatro mujeres. Eso fue lo primero.

Y que posteriormente me hicieron sentir, a partir de que

experimenté la embriaguez relajante, los cuatro desenlaces

: en dos de ellas una sensación de alivio, y en la tercera de un extremo relajamiento, total alivio y placer.

Ahorita que escribo estas líneas yo digo : Gracias Dios mío por haberme permitido entregar esa sensación de alivio a quienes se hallaban en trance de tristeza y desesperación.

42

Y posteriormente, mujer por mujer, los pensamientos-

sentimientos posteriores al alivio de su presión de su angustia particular : en dos de ellas, en forma muy marcada, lágrimas de sentimiento hondo, cálido y sensible. En la tercera, no lágrimas, sino una serenidad, y sobre todo la convicción de que iba a salir adelante. Y en la cuarta una gran inconformidad, un motivo para reclamar.

El Grupo esta noche me ha hecho sentir y vivir en mi propio

cuerpo, con intensidad y particularizando persona por persona, mujer por mujer, todos y cada uno de los pasos que fueron característicos de mi etapa de dar en aquellos primeros quince primeros dias de julio de 2003, hace casi 19 meses.

Esta es la forma como puedo recuperar lo que ha pasado. Ellos dictan :

“Hermanos nuestros queridos. Nosotros hemos dado una vez más.

El ha seleccionado la modalidad, y nosotros conforme las leyes establecidas, le hemos entregado los pensamientos y sentimientos de estas cuatro mujeres desesperadas.

Cada vez que elegimos a una de ellas, seguimos la máxima de Víctor de que se tratara verdaderamente de gente en las últimas : en su desesperación, hemos acudido por intermediación de los integrantes indicados de nuestro Grupo, y les hemos entregado en su corazón adentro de su alma las respuestas emocionales, de pensamientos y de recursos adentro de sus mismos seres para que se sobrepusieran a su postración.

Así hemos actuado nosotros. Carecemos de cuerpos humanos para expresarnos, pero queremos añadir que cada vez que una persona entrega con su corazón de verdad el alivio al sufrimiento de otra persona en postración, hermanos, lo hace para sí mismo :

Por ello tengan muy en cuenta esta actitud de Víctor de sobreponerse a sus dolores personales y pedir incansablemente por los demás, pues ha rematado sintiendo él mismo tanta conmoción tanto alivio personal, que es prácticamente como si él mismo hubiera pedido para sí mismo. Te pediremos que relates a nuestros lectores tu sentimientos en estos momentos. Breve, por favor.”

Me siento al mismo tiempo aliviado y descansado, muy relajado. Como si yo mismo me hubiera descargado de dolores o sufrimientos, como si hubiera podido llorar y así descargar cosas mías.

43

Sin embargo, fueron ellas quienes lloraron por mis ojos, ellas quienes sintieron por mi corazón.

“Es cierto, él acaba de decir una verdad capital : pues nosotros hemos trasladado a su propio cuerpo sus personales sentimientos femeninos.

La particular conformación del ser de Víctor acepta de mil amores que nosotros tengamos todas las opciones oportunidades abiertas, de trasladar al interior de su ser tantos pensamientos y sentimientos generados en otras personas otros corazones, pero para hacérselos sentir a él personalmente.

No todas las personas se prestan para esta tarea asombrosa de trasladar los pensamientos-sentimientos de otras personas hacia el cerebro de él, hermanos, pues para ello se ha requerido del trabajo diligente de nuestro Grupo a lo largo de más de veinte años en que paso a paso, poco a poco, hemos ido adecuando su sensibilidad en una forma ad hoc para esta delicada operación. Y no transigiremos jamás que esta persona sea herida en sus sentimientos por terceros, pues en este caso particular hemos quedado al resguardo de sus propios sentimientos como si se tratara de los nuestros propios.

Carisma es el de quien entrega de corazón su alma a los demás. Carisma es el de quien quita el dolor suyo para entregárselo a los demás en expiación. Así seguiremos haciendo Víctor querido nuestro hermano con nuestros corazones sangrantes, así lo seguiremos haciendo hermano. Por intermediación nuestra puedes tener la más absoluta abrumadora seguridad, de que dentro de tus manos a partir de ahorita mismo podrás pedirnos dar todo aquello que se halle adentro de tu corazón. Así hemos hablado aquellos que hemos colaborado contigo esta noche en nuestras labores, pues estas cuatro mujeres han sido tranquilizadas confortadas en esperanza-certeza de un mañana mejor por nosotros por intermediación de tu pensamiento-sentimiento. Y que nunca se nos acaben terminen las oportunidades de dar : así lo pedimos al Señor de los cielos. Así sea.

El Grupo DAR Ibrahim da las gracias a todos nuestros integrantes, que de una forma u otra han efectuado esta noche un noble trabajo de re-ciclamiento de estos pensamientos y sentimientos de estas cuatro pobres mujeres desesperadas, que hubieran podido ser abandonadas a su suerte si no es por la diligente acción de seres espirituales como nosotros todos que sí transigimos en entregar de corazón todo lo que ha estado dentro de nuestra mano para confortarlas.

La confortación espiritual que realizamos desde nuestros particulares planos espirituales, nos da la opción de hacerlo por nosotros mismos sin el concurso de los seres humanos : para ello estamos nosotros, que nos volcamos por decisión unilateral nuestra personal hacia todas estas labores, como una forma de subsanar nuestras propias carencias espirituales, es cierto. Pero

44

también como forma de entregar todo lo que está dentro de nuestras posibilidades-acciones a personas como ustedes que sufren que lloran.

El Mensaje habitual a que los tenemos acostumbrados, de entregar aquello que se halla dentro de nuestras manos sensibles, se ha hecho esta noche más que viable por la voluntad de una sola persona particular.

Si así es como ha sucedido, ¿no podrían pensar quizás por un solo minuto, en entregar su sentimiento de corazón a todos los desposeídos de la Tierra?. Con ello harían de este planeta en que ustedes viven no un infierno en pequeño, como es en realidad desde hace siglos hermanos, sino más bien un edén en el cual el darse la mano no fuera tan imposible ni tan impensable.

Nosotros por nuestra parte hemos resultado enriquecidos en nuestros seres espirituales, Y SEGUIREMOS ENTREGANDO A TODAS LAS PERSONAS

QUE

ASÍ

QUIERAN

HACERLO,

EN

LA

DONACIÓN

DE

SUS

CORAZONES EN LA VOLUNTAD DE SUS PROPIAS PERSONAS, TODOS LOS DONES DE TRANQUILIDAD DE PAZ DE CERTEZA, DE PERDÓN Y DE ALIVIO DEL DOLOR QUE USTEDES MISMOS GENEREN ADENTRO DE SUS CORAZONES SU PROPIA VOLUNTAD.

Lo que ha pasado esta noche, es ejemplo de haber decidido entregar aquello más preciado adentro de nuestras manos, que es nuestra propia voluntad, a la causa de personas que ninguno de nosotros conocemos ni con quienes tengamos establecida ningún tipo de relación, sino simplemente a gente que se cruza por nuestro camino, y allí está realmente la médula de nuestras acciones :

Entrega, te decimos hermano nuestro que nos escuchas, de corazón una plegaria con nosotros :

Padre Santo que Estás en los cielos, Santificado Sea Tu Nombre, Venga a nosotros Tu Reino. Hágase Tu Voluntad así en la Tierra como en el Cielo. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal amén. Amén”.

Marzo 05 de 2005

Sobre la Personalización en Cuarta Densidad

Es auténtico aquel que entrega aquello que es, independientemente de qué es lo que él en su persona sea, si es político o literato, artista o intelectual ello no importa, sino que simplemente queremos distinguir en aquel a quien nosotros nos acercamos cuál es la profunda veta de su ser, de sus aspiraciones.

45

Llegar a ser es una de las prerrogativas de nuestro mundo. Llegar a ser es una de las grandes oportunidades que todos nosotros tenemos encontramos entre nuestras manos sangrantes, pues en el camino de las encarnaciones hemos tenido derivas a veces un tanto debilitantes o defectuosas, que nos han arrostrado sufrimientos que hemos tenido que paliar aliviar.

Llegar a ser es una de las prerrogativas de todo ser pensante en el Universo viviente, pues sólo entre nuestras propias manos es como llegaremos a encontrar realmente todas nuestras potencialidades, y en nuestros propios sentimientos hallaremos finalmente las identificaciones que nosotros necesitamos para seguir adelante.

Nosotros, que hemos accedido interminablemente a llevarles la palabras de tantos Grupos de diversas denominaciones en el Espacio y el Universo a ustedes los humanos, nos vemos impotentes para hacer llegar nuestra palabra si no es por personas escogidas, pues esa es realmente su naturaleza la de ustedes los humanos : la desatención en general hacia todas las verdades trascendentales.

No importa de dónde venga el mensaje, ustedes lo desatienden. No importa lo trascendental lo profundo de las palabras hechas llegar hasta ustedes, las echan en saco roto. No importa lo urgente o extraurgente de nuestras palabras nuestros conceptos, ustedes simplemente cierran la puerta porque no quieren oir : ello es más que cierto, pues de entre todas las Religiones de Luz establecidas, y hasta de aquellas en ciernes en formación, hermanos, nos encontramos con representantes que de ellas vienen simplemente sin haber sido escuchados.

Porque para ustedes está más que garantizado el que, una vez después de la muerte, lo que pase simplemente habrá salido de sus manos. Así piensan, y tienen razón : porque en éstos nuestros planos habrán de vérselas con nosotros, quienes administramos estos planos en bien de nuestros propios intereses, que son sencillamente los suyos de ustedes, hermanos.

Los administradores de los Planos de Luz son llamados en muchas formas :

(han sido llamados) Controladores por esta persona. Simplemente diremos que existen seres de Luz que se han avocado se avocan a entregarles a ustedes alma por alma, entidad por entidad, todas las facilidades los conocimientos, la guía para que prosigan con el camino que cada alma se ha trazado para sí misma.

PARA SÍ MISMO : ÉSE ES EL CAMINO QUE CADA SER ESPIRITUAL DEBE RECORRER. Para sí mismo y nada más para sí mismo, porque en nuestra dimensión simplemente no podemos concebir la simulación, las medias tintas las máscaras las caretas, sino todo lo contrario : porque aquí en nuestra compañía contigüidad, AQUEL QUE ES, DEBE SER GUIADO HACIA TODAS LAS METAS QUE SE HA APROPIADO PARA SÍ MISMO : en eso

46

consiste el Camino de la Luz en los Planos Espirituales, después de la muerte en su plano físico.

Por ello es tan trascendental para todos ustedes el personalizarse. Personalizarse significa DEVENIR INDEFECTIBLEMENTE ENTRE MIS PROPIAS MANOS, HACIA LAS METAS QUE YO MISMO ME HE SEÑALADO. Devenir entre mis manos significa darme a mí mismo un lugar entre todas aquellas criaturas que en estos planos cohabitamos.

Estamos haciendo llegar nuestras palabras, por LA IMPORTANCIA QUE PARA TODO SER ESPIRITUAL REVISTE EL SER INDIVIDUAL ÚNICO, el dirigirse hacia SUS PROPIAS METAS el llevar a cabo SUS PROPIOS PLANES, el desembocar cada dia sus propios océanos como río que es cada ser en el Universo :

Porque aquellos que nos expresamos por medo de tus manos nos hemos personalizado, cada quien, en una forma definitiva que no encuentra marcha atrás : así nos hemos personalizado todos nosotros.

La personalización espiritual es un don que muy pocos seres humanos en el plano tridimensional alcanzan solamente por sus propias fuerzas, y ese es tu caso : porque hemos observado que, una vez en planos espirituales de Luz a los que debes aspirar por cuenta propia, tú cuentas con todas y cada una de las alternativas para conservar esas características peculiares de tu ser que tanto nos han atraído a nosotros en nuestro trabajo contigo. Así es, es verdad lo que decimos.

Sin embargo, hay quienes de suyo son tan tibios, tan timoratos, tan pusilánimes tan apáticos. Tan congéneres de sus coterráneos, tan desiguales en sus tendencias particulares, que tienen que llegar aquí con nosotros a comenzar realmente desde cero : y nuestras labores son, en cada caso particular, el irlos guiando para que encuentren esa veta particular que los haga distinguibles, diferentes entre todos los seres que los acompañan y rodean.

Nosotros Alma y Amor queremos observar que las personalizaciones de nuestros seres tienen que ver con nuestra naturaleza.

Febrero 26 de 2005

COMO SUSPENDIDOS EN LA LUZ

Pero sin poder dar lo que se llama un solo paso más en la consideración de sus propios caminos espirituales Un Comunicado de Luz Extrema Dictado por el Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales Con la colaboración de Alma y Amor

47

Aquellos seres espirituales que no transigen en vida con anexarse a grupo espiritual alguno,

Y que tampoco se integran dentro de comunidades espirituales

Una vez que han terminado su camino en la materia, y han accedido al estadio superior siguiente, hermanos,

Encuentran tantas trabas en su desarrollo que pueden auténticamente quedar varados, como suspendidos en la luz, pero sin poder dar lo que se llama un solo paso más en la consideración de sus propios caminos espirituales, en los que no encuentran por contraparte ni las satisfacciones ni las oportunidades de seguirse desarrollando.

Pues la fuerza en los planos espirituales deviene una realidad, única y exclusivamente cuando el ser espiritual se halla apoyado en todos y cada uno de los aspectos por toda una comunidad.

Hace mucho pero mucho tiempo, de entre los Hijos de Israel fueron ungidos como elegidos aquellos que eran de la Simiente de Abraham. De entre ellos, aquellos que solían creer en dioses menores tuvieron que fortalecer sus creencias ligas con la Luz para ser objeto de unciones posteriores, es decir ser objeto de nuevas oportunidades para acceder a las verdades trascendentales que atañen al ser humano, como son : el respeto por la vida, la atención de los necesitados, la atención de aquellos en desventaja dentro de sus posibilidades vitales, así como la atención a todas las realidades emanadas de la palabra de los Santos Profetas, quienes fueron enviados a esta Tierra para trasmitir aquellas verdades reveladas por el Padre Celestial, por medio de Su Palabra.

Aquellos que no aceptaron transigieron en hacer suyos estos preceptos, hermanos, se lanzaron dentro de aventuras vitales ajenas a la Luz, pues disfrutaron de todas las prerrogativas de la carne haciendo caso omiso de aquellos lineamientos que habían sido dictados terminantemente por los Santos Profetas : la Unción de los Elegidos y la absolución de las faltas por medio de la Gracia conferida por Dios padre a través de Sus Sacerdotes.

Aquellos que abjuraron en aquel entonces de estas palabras de luminosidad, permearon sus vidas con todo tipo de imperfecciones manchas espirituales, que muy tarde se percataron que habrían de obstaculizar su paso hacia los planos superiores de Luz.

La Unción de los Elegidos era una práctica cotidiana entre las Tribus de Israel de aquel entonces, que involucraba potentemente principalmente primordialmente a aquellos primogénitos de entre ellos, que habrían de recibir todos los dones que a ellos llegaban como raza.

Sin embargo, los elegido han sido comprendidos en el mundo moderno más bien como elegidos de Dios Padre, pero nosotros solamente estamos hablando

48

de elegidos entre ellos mismos : por sus dones por su inteligencia, por su sagacidad y por su capacidad para distinguir aquellos caminos que más tarde los habrían de fortalecer como pueblo.

Pues bien, continuaremos diciendo que la Unción de los Elegidos era en aquellos entonces práctica cotidiana, pero hubo hombres mujeres que simplemente hicieron de lado ese precepto que para los judíos era sagrado, y pasaron por encima de dichos lineamientos e hicieron caso omiso de aquellas determinaciones que habían sido establecidas para bien de los judíos mismos, pues al elegir de entre ellos a aquellos más inteligentes más sagaces, simplemente se estaba dando un fortalecimiento de su propia comunidad.

La Unción de los Elegidos fue una práctica cotidiana en el mundo antiguo. Nada tiene que ver con su mundo actual ni con sus prácticas religiosas, hermanos, pero era una herramienta instrumento de incorporación a las élites del poder y de gobierno, que muchos de ellos llevaron hasta sus últimas consecuencias al convencerse a sí mismos de ser líderes, para guiar al pueblo, para dictar las leyes, para determinar qué era lo correcto y lo incorrecto para aquella comunidad naciente.

Sin los elegidos simplemente el pueblo de Israel estaba prácticamente perdido. Y lo perdieron aquellos que abjuraron de esas prácticas religiosas culturales, al proyectarlos adentro de prácticas de la oscuridad que les arrancaron una parte de su identidad.

Así las cosas, en el mundo contemporáneo existen seres humanos atrapados en planos espirituales de Luz.

Que no se entienda que ellos mismos no pueden salir de ellos, pues se hallan en completa libertad para hacerlo, pero sin embargo esa identificación con sus raíces los hizo acreedores a ser enclaustrados encerrados adentro de paradigmas que nada tienen que ver con la formación de las almas el dia de hoy : pues la formación de las almas va pasando a través de devenires encarnaciones sucesivas vidas hacia estados superiores en que ellos mismos habrían recibido mucho mayores oportunidades de desarrollo espiritual.

Así las cosas, ahora ellos están tratado han estado tratando con el paso de las eras posteriores, de aligerar la marca que se impusieron a sí mismos por medio de sus apostasías de su falta de fe, de su poca escasa solidaridad con quienes les entregaron una identidad como pueblo como raza. Y ahora ellos mismos están tratando por todos los medios de proyectarse adentro de planos espirituales más elevados, hermanos, pero el lastre que obscureció sus seres espirituales no los ha dejado avanzar.

Las claves de su avance en los planos espirituales tienen que ver aun el dia de hoy con la encarnación en cuerpos humanos, pero ellos no han transigido

49

sencillamente con ello a causa de que nuevas vidas implican para todos ellos nuevos desafíos que ellos de plano ya no se encuentran en decisión de sobrepasar.

Y por ello es que ellos han querido que nosotros nos expresáramos por este

medio : solamente para hacerles saber a ustedes que ellos han visto truncado su

camino hacia la Luz, y porque ellos mismos están tratando de aprovechar al máximo cualesquier oportunidades que se les pudieran entregar, para acceder a superiores existencias en la Luz sin pasar nuevamente por cuerpos humanos, aparentemente amedrentados por los riesgos inherentes a toda vida material :

Ellos simplemente quieren acceder directamente hacia la Luz sin encarnar nuevamente en cuerpos humanos, y esa es la situación de esta comunidad de seres humanos hoy en dia, atrapados en esos planos de Luz pero sin haber alcanzado plenamente todas las respuestas todas las promesas que les fueron entregadas en aquel entonces.

Que éstas nuestras palabras los hayan sabido guiar hacia la consideración de las situación particular de este Grupo Espiritual de seres hoy en dia, para que ustedes como personas que habitan en el mundo de hoy aprovechen sí estas oportunidades de aprendizaje espiritual, en el sentido de saber dirigirse hacia la Luz aprovechando todas y cada una de las oportunidades que les han sido entregadas entre sus manos humanas, por aquellas instituciones que han accedido a esta oportunidad excelsa de entregar con sus propias manos la Luz a los seres humanos, que son propiamente las Religiones.

Sin las Religiones el ser espiritual carece de la guía de la fortaleza para sobrellevar todas las pruebas del plano material.

Sin las Religiones, aquellos que acceden finalmente a la Luz se encuentran desprotegidos carentes de fortaleza para hacer valer sus puntos individuales particulares, PUES LA FUERZA EN LOS PLANOS ESPIRITUALES DEVIENE UNA REALIDAD, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE CUANDO EL SER ESPIRITUAL SE HALLA APOYADO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS ASPECTOS POR TODA UNA COMUNIDAD, que lo protege que lo

respalda, que lo introduce a nuevos manantiales que para él solo no sería dable

ni posible acceder sólo con el concurso de sus propias fuerzas.

La fuerza individual en los Planos Espirituales de Luz, deviene labor

comunitaria, pues es en la fortaleza de los muchos que el ser individual

labores

realmente

halla

toda

la

fortaleza

para

acometer

más

y

más

espirituales, y para llegar más y más lejos en la consideración de los Planos de Luminosidad, y para entregarse de lleno dentro de todas las labores comunitarias que son requeridas para que las labores de la Luz en realidad encuentren una realización una satisfacción cumplida.

50

Por ello es tan importante que los seres espirituales sí efectivamente y con toda la fuerza de su ser se dirijan indefectiblemente hacia comunidades espirituales una vez que se han terminado sus labores en este plano material, pues es solamente en las comunidades propiamente dichas dentro de su seno, que ellos podrán encontrar todas las alternativas para seguir aligeradamente su camino ascendente hacia la Luz.

Sin embargo,

AQUELLOS SERES ESPIRITUALES QUE NO TRANSIGEN EN VIDA CON ANEXARSE A GRUPO ESPIRITUAL ALGUNO,

Y

ESPIRITUALES

QUE

TAMPOCO

SE

INTEGRAN

DENTRO

DE

COMUNIDADES

UNA VEZ QUE HAN TERMINADO SU CAMINO EN LA MATERIA, Y HAN ACCEDIDO AL ESTADIO SUPERIOR SIGUIENTE, HERMANOS,

ENCUENTRAN TANTAS TRABAS EN SU DESARROLLO QUE PUEDEN AUTÉNTICAMENTE QUEDAR VARADOS, COMO SUSPENDIDOS EN LA LUZ, PERO SIN PODER DAR LO QUE SE LLAMA UN SOLO PASO MÁS EN LA CONSIDERACION DE SUS PROPIOS CAMINOS ESPIRITUALES, EN LOS QUE NO ENCUENTRAN POR CONTRAPARTE NI LAS SATISFACCIONES NI LAS OPORTUNIDADES DE SEGUIRSE DESARROLLANDO : eso es la realidad.

Marzo 19 de 2005

VALORACIONES SOBRE EL DESTINO Y LA EVOLUCIÓN, EL SENTIDO DEL SUFRIMIENTO Y LAS PENAS KARMICAS DE LOS SERES CONSCIENTES EN EL UNIVERSO

Comunicado de Luz Es respuesta a preguntas hechas por un interesado en la red del internet Gracias al Grupo Intermedio de Dadores Espirituales En representación del Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales Con la colaboración de Alma y Amor para su recepción Incluye el texto : Nuestro Espacio, dedicado por ellos al primer aniversario de nuestro Grupo en la red de internet

Pues la Humanidad es un don en el Universo que les dice a todas las culturas en todos los Sistemas Estelares en todas las Galaxias en todos los Universos posibles : que su corazón siente tanto vale tanto. Una lágrima humana, ninguna balanza puede expresar todo el valor que contiene una sola lágrima humana.

51

-Para serles sincero, pensé que no iban a contestarme, pensé que utilizarían parábolas incomprensibles o ejemplos que desviaran el centro de mi preguntas, tengo algunas dudas y comentarios.

Creemos que tienes razón en cuanto a la contestación de preguntas con ejemplos incomprensibles, porque así lo hemos constatado en otros grupos. No pedimos que otros seres que responden a quienes así preguntan como ustedes lo hagan en forma enfática, pero allá ellos. Así que comenzaremos.

-No pido que hagan mi tarea, aunque así lo quisiera claro, aunque la diferencia en un colegio sería "y qué me sacaré y qué ganaré" la respuesta a eso sería "Paz en el corazón claro".

Paz en el corazón es lo que venimos a entregar con nuestras palabras.

-Una cosa es que ellos sean extra-terrestres y otra es que yo quiero que lo sean.

Los extraterrestres no son seres que se vengan a inmiscuír con los seres humanos : hemos dicho que ellos tienen sus propias prioridades.

Así que venimos en son de paz a entregarles nuestras palabras.

Los seres humanos que han traspasado la barrera de la muerte, como nosotros lo hemos hecho, entendemos que entre las preguntas más básicas para ustedes deberán quedar las de la vida y de la muerte, ello es obvio más que obvio.

La vida es una oportunidad para avanzar en todos los órdenes : en el conocimiento de lo que nos rodea el Universo. En el dominio sobre nosotros mismos y nuestros impulsos más profundos. En el conocimiento de las leyes que rigen al Universo. En el conocimiento y contacto con los demás seres que nos rodean. En la interiorización de nuestro dolor, como una forma de superar aquello que hemos hecho incorrectamente, darnos cuenta de nuestras deficiencias.

-Uds. quieren que evolucionemos con la palabras y canalizaciones, que tal o por que no con hechos nos enseñan?. Si en el 1er momento de sus canalizaciones con ABIRASAN ya están dentro de lo que por ley del cosmos universal no pueden.

Sí podemos porque su donación hacia nuestra palabra es voluntaria. Pero no podemos arrastrarlos a ustedes hacia nuestros propios intereses extra- materiales, eso no podemos hacerlo.

Sabemos que entre ustedes hay quienes han tenido experiencias sobrenaturales, y es nuestro punto el advertirles que pueden caer en las garras de seres que se inmiscuyan en sus vidas, cuídense mucho de eso.

52

La evolución de cada uno de nosotros, en cualquier modalidad de realidad, hermanos, es asunto personal. Por ello no queremos que evolucionen con nuestras palabras, sino que nosotros somos testigos y les traemos nuestros testimonios, de la forma como se puede amar en la Tierra, de la forma como se puede entregar la propia voluntad hacia los demás sin renunciar a la propia. De la forma como se pueden dirigir a la Luz y alejarse de la oscuridad. De la forma como pueden unirse a los demás sin arrogarse acciones que los atemoricen o los disminuyan : que los respeten y los promuevan para mejores experiencias en la vida.

-¿Por qué otros hermanos de otros planetas si interactúan directamente con apariciones,

abducciones, etc ?

Cual es la diferencia de ellos a uds?.

La historia demuestra que las interacciones con seres venidos de otros mundos han tenido el sello de la conquista : ello es cierto.

Los grupos extraterrestres que se han acercado a nosotros para atemorizarnos, por ejemplo, cuando hemos accedido a sus planos materiales, han decidido que abducirán a los seres humanos para fines procreativos, para hibridar a la Raza Humana, para dejar entre ustedes a especímenes de su raza, porque la Tierra por desgracia hace muchos miles de años se ha convertido en un jugoso botín para razas obscuras, para su expansión para su dominio.

No es así con las otras razas del Cosmos que se han acercado a la Humanidad para enseñarlos y dirigirlos, como los Pleyadianos. Ellos son mentores de la Humanidad en más de un sentido, y los integrantes de su Familia Galáctica se han avocado a la labor de entregarles entre sus manos, como los seres de Sirio-A, el valor de su protección hacia ustedes, cada vez que cometen la equivocación de quererse autodestruir.

Ellos no llevan a cabo abducciones, sino que llegan a ustedes usando su tecnología, pero para liberarlos en mucho grado de la nefasta influencia de algunas de sus facciones aquí dentro de la Tierra, hermanos, que los han querido comerciar a ustedes como comercian con las mercancías : a los seres oscuros del Cosmos Universo han llamado, con los seres oscuros del Universo han tratado para entregarles a la Raza Humana por un puñado de cacahuates.

Las intervenciones oscuras de seres del Universo constatan que sí han tenido éxito en sus pretensiones de conquistarlos, y el sistema imperante en su mundo actual es huella de dichos poderes omnímodos de la oscuridad que no sólo impera aquí en sectores de la Tierra de sus culturas, sino que acceden a otros planos con los mismos fines.

Las abducciones son raptos controlados en los que ellos implantan a los seres humanos para sus propios fines, y no son permitidas por la Ley Universal. Mas sin embargo ellos así lo han hecho en virtud de los acuerdos que algunos de sus gobernantes humanos han realizado con esas razas del Cosmos : es muy triste, pero ello es cierto.

53

No venimos en son de conquista con ustedes, pues seres humanos hemos sido. Sino a decirles que sí existimos, y que con nuestras palabras podremos mostrarles al menos otras alternativas de acción que no sean el ver exclusivamente hacia sí mismos en egoísmo, sino que abran otras posibilidades en sus vidas corazones para apegarse a quienes así lo necesiten requieran, como sus propias familias por ejemplo, y todos aquellos que lleguen a ustedes con una cruda necesidad, para que les extiendan la mano.

-Un hermano lo que más quisiera es que su hermano no tropezara tratando de correr, yo entiendo que hay que aprender a caminar para correr, pero uds no creo que tienen nada que perder al ayudar a nosotros quienes no tenemos su evolución, yo la verdad creo que si yo pudiera evitarle sufrimiento a mi hermano entonces sería mi amor por él lo que me haría evolucionar ayudándolo a evitar dicho sufrimiento.

El sufrimiento no se evita mostrando a los demás los hechos con palabras, se evita actuando por uno mismo. El sufrimiento es una herramienta que es usada, y debe ser usada espiritual y físicamente si se requiere, para aleccionar a cada ser en el Universo cuáles son las limitaciones a las que se tiene que ceñir, por su interacción dentro de sus respectivos mundos.

En cada mundo uno tiene que ceñirse a limitaciones, que al ser traspasadas originan un sufrimiento, que es una lección para dar marcha atrás en dichos actos : ello es imprescindible.

El sufrimiento es rechazado tajantemente por cualquier ser de tercera densidad, pues implica una afectación de la integridad de su cuerpos, cualesquiera que sea la materia de la que se hallen constituidos.

El sufrimiento sí se puede evitar cuando uno guía por medio de conceptos o experiencias, nuestras propias experiencias sus propias experiencias, de la mano a alguien para que no caiga en un hoyo : ello es verdad.

Hemos transmitido nuestra voluntad de donación de recursos y tiempo para responderles, y estamos en el umbral de una nueva forma de Comunicabilidad. La Comunicabilidad es una herramienta por medio de la cual los seres humanos han recibido, históricamente, aquellas palabras de seres de diversas realidades que les son ajenas y distantes a ustedes.

En este caso particular, la Comunicabilidad se halla dando un giro muy importante, pues en lugar de estar transmitiendo unilateralmente nuestras palabras, estamos comenzando a ligarnos con preguntas concretas hechas por ustedes mismos, y enhorabuena por ello.

La Comunicabilidad ha sido desarrollada en esta persona en una forma supina. El mismo exige a capa y espada que esta oportunidad de entregarles de nuestra parte a ustedes nuestras palabras expresiones se haga una realidad, así que tomaremos nosotros por nuestra propia intención esta

54

estafeta que ustedes nos están entregando, retomaremos nuestra propia invitación para recibir sus palabras.

El sufrimiento no debería existir idealmente en ninguno de los mundos, así al menos es como pensamos todos aquellos que hemos tenido que sufrir.

Y sin embargo existe el sufrimiento moral, el dolor de corazón, las lágrimas por nuestros propios errores, y de ello vamos todos sacando tantas experiencias tantas enseñanzas, y de ello tomamos realmente las fuerzas para decirnos nosotros mismos : no voy a provocar estas lágrimas en la otra persona, voy a respetar a esa persona.

El sufrimiento es una herramienta en el Universo entero. En planos superiores el sufrimiento existe en diversas modalidades.

En la Luz como compasión hacia las dolencias y calamidades de mundos como el suyo, cuando uno de los seres que nos son superiores se dice a sí mismo : voy a acudir con ellos para paliar esas sus extremas circunstancias para aleccionarlos, allí voy yo a acudir.

Sin embargo, en la oscuridad el dolor es aterrador : porque es la propia voluntad de hacer sufrir a los demás lo que ha acarreado el dolor de los demás.

La cauterización de un ser consciente es una tragedia, la incapacidad para sentir dolor es una tragedia, pues lleva a ese ser simplemente a ocupar un lugar en el Universo totalmente equivocado : el de quien destruye la vida las oportunidades las posibilidades de los demás, y ello es una tragedia para sus víctimas, y para el victimario mismo.

El karma es objeto de rectificaciones, de re-encontrar a la persona con la sensibilidad de corazón, poniéndolo a esa entidad en circunstancias tan dolorosas, que no se haya dado cuenta hasta ese momento en que él también era un ser que podría sufrir.

Los Dadores de Vida, que han impuesto en todos los casos las penas kármicas en todos los mundos, tienen que ser férreos cuando se trata de ocasionar el sufrimiento de una entidad un ser espiritual, un alma que ha ocasionado inenarrables destrucciones de los demás de su patrimonio de su tranquilidad de su felicidad en sus anteriores vidas encarnaciones.

Tienen que ser férreos en su consideración, de que todos los dolores y todas las limitaciones, a veces atroces que llega a experimentar esa alma : es simplemente una obligación de su propia parte el ser ocasionada en ese cuerpo inerme en esa persona sin oportunidades de educación ni de tener una familia estable.

55

Y sus sentimientos como seres sensibles de Luz los tienen que hacer de lado cuando ellos mismos ocasionan todas esas pérdidas en una persona, que así debe pagar por todas sus transgresiones a la Ley Universal.

Las transgresiones a la Ley Universal no podrán ser en absoluto pasadas por alto, eso sépanlo muy bien grábenlo bien en sus seres corazones, no dejen que éstas nuestras palabras vertidas con todo el amor de nuestro corazón les pasen desapercibidas :

La ley universal tiene que ser respetada pase lo que pase cueste lo que cueste, pues es el balance el equilibrio indispensable, que preserva a los seres de caer todavía más profundamente en los errores que han cometido.

No podemos en absoluto ser exentos del sufrimiento, ni en su mundo ni en el nuestro ni en los mundos que nos esperan : no podemos, así de fácil, no podemos jamás separarnos del sufrimiento como una técnica como una herramienta, que hace de nuestros seres mejores personas.

El sufrimiento es herramienta difícil de manejar hasta para quienes han alcanzado todos los grados posibles de evolución en el Universo, pues como Dadores Espirituales Dadores de Vida, ellos tienen que apretar las tuercas tienen que acompasar el motor, tiene que calibrar el distribuidor y tienen que reemplazar las piezas que no sirven. Parecen prosaicas nuestras palabras, pero ¿acaso tenemos que usar por fuerza términos etéreos?.

El sufrimiento por su parte es una Gloria de Dios aquí en la Tierra. Las lágrimas que derramamos cuando tenemos que pedir perdón y cuando lo pedimos. Cuando perdemos lo más preciado por un placer mezquino. Cuando dejamos abandonada a la persona que más lo necesita con la mano extendida. Cuando abandonamos el corazón de quienes nos aman. Cuando no cumplimos con nuestras responsabilidades auto-impuestas. Cuando dejamos que los demás sufran solos sin decir una sola palabra. Cuando, por tantas conveniencias, cerramos la boca y no decimos aquí estoy, simplemente por quedar bien socialmente, mientras los demás tienen que vérselas con sus apremiantes problemas.

¿Cuántas veces no lo hemos hechos todos y cada uno de nosotros?.

Mas ese sufrimiento que hemos experimentado, ¿acaso no nos ha purificado, hermanos?, ¿no vamos de la mano de nosotros mismos, enseñándonos a nosotros mismos corrigiéndonos a nosotros mismos?,

¿No vamos de la mano de quien nos pega una bofetada en el momento correcto?.

Sabemos que entre todos nosotros hemos cometido juntos tantas cosas que no podemos mencionar, pero que son esas llagas que nosotros nos hemos inflingido a nosotros mismos, que nosotros hemos cortado de nuestro propio

56

corazón, finalmente las que nos enseñan a ayudar a los demás en todos y cada uno de los órdenes.

El sufrimiento es capaz de alejar a una persona de una muerte atroz.

Es capaz de aligerar la carga de los padres para con el hijo que necesita requiere desesperadamente de una ayuda, la que sea.

El sufrimiento es dación en donación de todos los seres espirituales en el Universo entero, es una flor que crece sola en el desierto, pero es una flor invaluable.

-Cómo puedo platicar de manera práctica directamente con uds., con otros hermanos, de esta dimensión o cualquier otra?. Esta es mi pregunta de ORO, me gustaría que como hermanos de nosotros me brindaran ese placer, no me interesan poderes, o cosas materiales, solo eso.

Quien pide poderes pide a sí mismo que seres de la oscuridad lleguen a él a destrozarle a la vida a él y a quienes le rodean.

Los poderes del dinero han sido instituidos como un bien que debe ser administrado con tacto. Con tacto de cirujano, y eso es precisamente diametralmente lo que NO se hace en éste su mundo, donde vemos a cada paso que damos desde todos los siglos, cómo el hombre se inflinge a sí mismo todas las aberraciones a causa del dinero.

Sobre

comunicarte

con

nosotros,

lo

estás

haciendo

punto.

para un hombre hay una mujer, como

encontrar ese polo? existe el destino? sé que es la voluntad de Dios? pero en premoniciones nos enseña su voluntad? que es todo esto.

-Para todo positivo hay negativo, etc, etc

Son herramientas que nosotros vamos administrando :

Administramos el destino.

Y administramos la Voz de Dios.

La voz de Dios es la voz del Hombre

La voz de Dios la tienes justo enfrente de tus ojos : ve las flores del parque. Ve la sonrisa de los niños y sus juegos. Ve el sufrimiento mismo que te rodea : esa es la Voz de Dios.

LA VOZ DE DIOS ES MANIFIESTA, NO ES AUDIBLE.

57

Es manifiesta porque Dios no habla sino por medio de los Profetas que llegaron en conjunción de la Humanidad, y sin embargo aquellos seres humanos dieron la espalda a Dios y a sus designios y Crucificaron al Señor.

Si por nosotros fuera, si nosotros pudiéramos vetar a la Tierra por lo que los Judíos hicieron al Redentor lo haríamos, pues la Voz de Dios, que se hace audible muy de vez en vez a lo largo de los milenios, a través de elegidos como los Profetas, no fue escuchada por los hombres.

Y no lo sería ni siquiera en la actualidad.

La entrevista a Dios en el noticiero de la noche no serviría de nada. ¿Acaso tú que nos escuchas seguirías sus mandatos?.

Si los conoces, ¿entonces por qué no los sigues, porque El no sale en el noticiero?.

Este mundo que han construido que están construyendo todos ustedes ¿a dónde va?. A la extinción, eso es inevitable.

Mas no la Humanidad, sino solamente el mundo como ustedes lo están construyendo, pues la Humanidad es un don en el Universo que les dice a todas las culturas en todos los Sistemas Estelares en todas las Galaxias en todos los Universos posibles :

Que su corazón siente tanto vale tanto.

Y que como ya hemos expresado a través de quienes así han hablado a través de nosotros : una lágrima humana, ninguna balanza puede expresar todo el valor que contiene una sola lágrima humana.

La gran lección de los seres que nos antecedieron a nosotros en estos Mensajes, de los Grupos que aquí se han expresado, es que han traído por su parte también sus propias enseñanzas y su propia expresión de sus seres, que sirven como motivos para nuevas reflexiones de nuestra parte.

-Para qué andar de vida en vida, como uds, la evolución en su último mensaje sólo parece ser un sufrimiento en la eternidad, ya que nadie tiene la respuesta más importante PARA QUE EVOLUCIONAR? o más bien CUAL ES EL PUNTO FINAL O META DE ESTA EVOLUCIÓN?

La evolución es sólo un camino muy relativo, en el que no hay propiamente un tiempo determinado que deba cumplirse.

Nadie en el Universo puede decirse a sí mismo que ya ha evolucionado lo suficiente, pues si ello fuera así, todos diríamos que ya lo hemos hecho bastante bien y que así nos quedamos.

58

No, hermanos : la evolución es un misterio, hasta para los mismos Dadores de Vida que a nosotros nos dictan qué hacer con cada quien cada cual en el Universo.

La evolución es un salto hacia la nada.

Es un salto hacia el vacío.

Es un salto hacia lo no-expresado no-hecho.

Es un salto hacia la integración de todas las criaturas en sistemas que van saliendo al paso, a cada segundo que pasa, en todos los sitios en el Cosmos.

Y es un salto hacia uno mismo, por encima de cualquier otra cosa que uno

quiera decir, hermanos :

Pues la evolución es dirigirme hacia donde yo me quiero dirigir. Es ir hacia donde yo quiero necesito me he impuesto a mí mismo ir, sin obligación ninguna de mi parte ni siquiera para lograr aquello que yo mismo he querido lograr.

La evolución como palabra solamente adquiere significado cuando vemos la precesión de las especies en el terreno material, de la Tierra planeta mismo que ustedes habitan : eso sí es evolucionar, materialmente hablando, pasar de las aletas a las patas o a las alas, eso es evolucionar.

Pero no es evolucionar propiamente en forma espiritual, pues ése no es el término correcto para referirse a los pasos en los que una entidad o ser espiritual en el Universo, en cualquier parte del Universo consciente, decide voluntariamente dar el salto propiamente hacia sí mismo :

Y si tú quieres evolucionar, evoluciona hacia el interior de tu propio ser :

solamente allí hallarás el motivo para dar ese salto o no darlo, porque no hay

ninguna instancia en el Cosmos Universo que a nosotros nos dicte realmente en forma personal, a cada quien, hacia dónde debe dirigirse cada uno de nosotros, si no es que nosotros mismos no nos dictamos a nosotros mismos como una obligación auto-impuesta dicha obligación :

Nadie nos dicta, sólo nosotros nos dictamos.

Evolucionar no significa dar pasos solamente hacia adelante para darlos por

sí mismos, para que otros vean que los hemos dado : eso no es evolucionar.

Evolucionar sí es autodeterminarse a uno mismo.

Evolucionar es determinar que uno quiere tal cosa y hasta allí llegar por nuestro propio esfuerzo. Que el constructor construya es evolucionar, pero al mismo tiempo es un reto para el constructor mismo qué tipo de realidades y

59

para qué quiere llegar a construirlas, pues solamente en nuestros propios seres es en donde nosotros, cada uno de nosotros los seres individuales las conciencias emergentes en el Universo mismo, podremos decir hacia dónde queremos dirigirnos.

Eso es evolución personal en el sentido de avanzar, solamente de avanzar, mas no de transformarse en lo que no somos o no queremos ser o no hemos podido ser.

El Pintor no debe evolucionar en Escritor, ni el Artista en Político. El constructor no debe evolucionar en ningún sentido que él mismo no haya decidido, y aun así deberá probarse a sí mismo para determinar si realmente

él

quiere llegar hacia esa meta o la quiere trasmutar por cualquier otra meta,

lo

cual sigue siendo igual de válido.

Pues las labores auto-impuestas en el Cosmos Universo dependen solamente de los seres que las han auto-determinado. Y la auto-determinación de las metas es responsabilidad campo exclusivo de quienes así lo deciden, no desde fuera, ni como un compromiso.

No como un compromiso de lograr avanzar porque otros ya lo hayan hecho, pues si ellos avanzaron es decir solamente : en realidad ellos, quienes sean, se auto-determinaron hacia caminos que ellos lograron poner en marcha y darles un redondeo un logro una realización.

Sólo así

se

avanza

:

avanzando

hacia

nosotros

mismos

desde

nosotros

mismos.

Desde nosotros mismos y hacia nosotros mismos : ese debe ser el camino de la vida, ya humana ya extraterrestre. Ya extraterrenal ya espiritual. Ya extramaterial ya extraplanetaria, en cualesquier sistemas de vida o realidad de existencia de que estemos hablando considerando, hermanos, la existencia es una sola : aquella que cada uno de los seres conscientes se han trazado para sí mismos.

Tú que nos escuchas, traza por tí mismo cuáles son las prioridades valiosas para tu propio ser, en distinción de aquello que no te importa o que no querrías llegar a ser.

Y por allí ve trabajando tu propia vida, con la firme seguridad consistencia,

de que una vez que te integres a los planos espirituales incorpóreos, como

nosotros, tendrás que seguir continuar con esa misma línea que tú mismo te hayas trazado.

Los demás quienes te rodeen en cada paso cada mundo posible, podrán

determinar una parte de tu realidad, en conjunción con sus propios intereses

y decirte : ven con nosotros, pues que eres constructor y nosotros somos

constructores, te necesitamos.

60

Esta persona que nos sirve, por ejemplo, hace su trabajo ni siquiera porque nosotros mismos así lo exijamos. Ya hemos dicho que él literalmente nos lleva de la mano a todos nosotros, por sus exigencias : él abrió este Grupo (en internet), él transcribe nuestras palabras limpiamente. Lo hace por convicción propia, no lo tenemos amenazado con una pistola en la cabeza para decirle : si no lo haces corresponderemos con violencia.

Nada de eso, hermanos : y quien realiza de corazón una labor como esta persona, simplemente se está trazando un plan para su propia existencia, en éste o en cualesquiera otros mundos a donde llegue.

Pues Víctor mismo es un comunicador nato, y sobre esa línea él sabrá elegir cuáles son los derroteros en los que calculadamente él sepa que puede llegar más alto mas lejos en lo que a sus consideraciones muy personales se refiere.

Su gusto por la música por el arte por la política por la diatriba por la discusión de las ideas le es natural, así que con todas esas herramientas él deberá construir algo que nosotros llamamos vida vital camino de vida, interés vital.

El no evoluciona, simplemente él está comenzado a ser.

Evolucionar por lucir no es dar un paso adelante sino diez atrás. Caminar porque te vayan arrastrando es lamentable. Caminar por seguir a quienes caminan es perfectamente válido, y para ello están los maestros y los alumnos : los alumnos obedecen, pero algún dia podrán llegar a ser maestros.

-De antemano puedo creer que no veré ni comprobaré en mi vida que llevo alguna

comprobación de un hecho verídico : que existe un plan cósmico, que tenemos hermanos

en

otros planetas, en otras dimensiones. Sé que no pasará a mi vista, oído, tacto y solo

en

mi imaginación es donde estará la base de todo esto para seguir creyendo. Así como lo

y tus mensajes, que

ciertamente tienen un gran contenido de bondad para el corazón, mi opinión es que

estamos en un mundo o vida nada fácil para todos, ya sea económico, moral, político y espiritual, y que pues comprendan mi manera de pensar así como de otros de

que veo en Televisión de ovnis, otros seres, Atlántida, etc

mi escepticismo hasta que hechos reales y concordantes con estas creencias nos sucedan.

Yo sé la manera de hacer creer a otros pero a palabras solo les llamará la atención.

Palabras expresamos para comunicarnos con ustedes, porque sólo palabras podemos expresar. En los hechos nos limitamos a dejarlos pasar y verlos cómo caminan, eso es todo.

La Atlántida fue un esfuerzo de seres del Cosmos, que vinieron aquí a entregarles una parte de sus adelantos, mas hubo interferencia de seres que se opusieron, como siempre se oponen en todos los planos, a que ello fuera exitoso, hasta que un dia aquello tuvo que ser detenido por otros

61

constructores, que consideraron que dicho experimento de donación de sus seres a la Humanidad era en realidad riesgoso, y que en ello les iba la propia vida :

Ellos decidieron que su continente tenía que ser auto-destruido para que dichos adelantos no cayeran en las manos equivocadas.

Algún dia ustedes mismos tendrán como civilización, la encomienda de rescatar al menos una parte de los conocimientos por ellos generados, en la tecnología por ejemplo.

Ellos desarrollaron un sistema de cristales por medio de cual llevaban energía

a sus comunidades, así como adelantos en las comunicaciones equiparables a

sus barcos y aviones. Este rescate se hará a escondidas de ustedes los humanos, pues quienes lleguen hasta la profundidad de dichos conocimientos, probablemente los querrán resguardar solamente para sí y sus grupos muy reducidos, sin compartir los adelantos que en aquel entonces habían llegado ya a la comunicación a distancia por medio de transportes, ni siquiera aquellas partes de la historia humana.

Los rayos fueron utilizados por los Atlantes como un medio de comunicación

y de generación de energía.

Pero esos tiempos ya idos les parecen a ustedes alucinantes en razón de su propia distancia en el tiempo.

Ahora que nosotros hemos regresado con ustedes, pues algunos de nuestros integrantes fueron de hecho Atlantes, esa historia les debe sonar solamente a curiosidad, mas no lo es.

Víctor mismo tuvo la oportunidad de entregarles a ustedes en su libro Contacto Extraterrestre, sus primeras experiencias precisamente de conversaciones con un Extraterrestre de Las Pléyades, quien fue uno de los colonizadores de la Atlántida, de una raza extraterrestre conocida como los IHWH, quienes vinieron en concordancia a las llamadas hechas por muchos otros seres, para auxiliar a la Humanidad. En su momento él mismo podrá desempolvar en este sito algunos de sus recuerdos de dichas conversaciones y experiencias con Resplandor, de quien estamos hablando, quien le entregó a Víctor los rudimentos de esta experiencia.

Nosotros abogamos porque Resplandor fuera presentado recientemente a su hija mayor, pues todos ellos se hallan en concordancia realizando, como grupos de personas seleccionadas antes del nacimiento, esta labor que él realiza en este Grupo.

-Estamos en este grupo para que nos transmitan esa paz y la sintamos entre tú, yo, y todos los que la quieran.

62

Queremos entregarles estos comunicados para la paz hasta de mismos.

nosotros

Así lo hacemos nosotros, y para todos nosotros esta donación de nuestros seres hacia ustedes es precisamente el llegar a ser aquello que nosotros mismos hemos decidido para nuestras propias personas.

Evolucionamos en concordancia con todas las labores que realizamos con el Género Humano, y ésta es una de ellas.

Hemos hablado de que el ser se dona por decisión propia : la paz se gana, como el amor y como tantas otras prerrogativas en el Universo.

Que nuestro Grupo sea un lugar de paz, qué más querríamos que así siguiera siendo. No descartamos la intromisión de fuerzas oscuras en ésta nuestra labor, porque hemos conocido recientemente a gente que ha dado demasiado qué desear en sus reacciones.

Mas sin embargo ello en este plano es el pan de cada dia. Sin embargo, para nosotros la paz debe ser calculada, hermanos, mediada con periodos de guerra, pues si en la paz se vive con relativa tranquilidad, pues no cesan nunca de hallarse presentes todas las intenciones que como seres conservamos, de urgencias de insatisfacciones, en la guerra, guerra entendida como desafíos hacia el ser mismo, se avanza en igual forma.

-A veces no quiero que me hagan la tarea, a veces como todo profesor en el colegio quiero que el profesor me enseñe directamente uno claro. Si tiene que ser premonición, aparición, telepatía, no sé qué otra cosa no importa.

No intervendremos en esa forma, sólo mediante nuestras palabras.

-Sólo ver el ejemplo, así como Cristo para el Cristianismo Católico, que significa Cristianismo Universal.

Empatar el término Cristianismo al Universo es uno de los grandes dilemas que no podemos abordar nosotros, solamente los grupos religiosos.

Pero en algún momento del futuro alguno de nosotros puede tomar la opción de hablarles del Cristianismo desde el punto de vista del Universo.

La razón fundamental de esto, es que el Cristianismo tiene un valor muy específico en el reino humano, dadas las características de sus corazones, que sienten que lloran.

Pues la intención de Aquel que vino a sufrir a éste su plano en esa forma, fue impactar duraderamente en el interior de sus corazones. Eso es todo lo que podemos decir nosotros.

63

Estas respuestas han sido canalizadas por Abira – San la madrugada del jueves 28 de abril de 2005 en la Ciudad de México.

Ellos traen dones, ellos entregan dones Ellos son dueños de dones, que solamente ellos seleccionan realmente a quién los quieren entregar COMUNICADO DE LUZ EXTREMA En que se hace testimonio de la entrega de factibilidades sobre-humanas a Víctor Por medio de un Grupo de Dadores-Comunicadores Espirituales de nivel espiritual superior a nuestro Grupo Gracias al Grupo Ibrahim el segundo Grupo Con la colaboración del Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales Y de Alma y Amor

Ellos traen dones, ellos entregan dones. Ellos son dueños de dones, que solamente ellos seleccionan realmente a quién los quieren entregar. Los dueños de los dones te han seleccionado. Los dueños de los dones acudieron hoy aquí. Los dueños de los dones pidieron ser esperados, y escucharon nuestros argumentos. Los dueños de los dones los entregaron en la modalidad y en la medida en que ellos mismos discernieron que serían bienvenidos por tu naturaleza humana.

Los dueños de los dones te los entregaron por medio de dicha intervención. Ellos eligen, con su palabra ellos vienen a decir. Ellos deciden, con su palabra sus manos ellos vienen a entregar. Ellos entregan, con sus hechos ellos vienen a demostrar. Ellos demuestran, con sus hechos ellos vienen a clamar su voz al cielo.

Nota explicativa.- Esta madrugada trabajaba en

computadora cuando vi que entró a la casa un grupo de personas, Seres sin Cuerpo. También vi que una mujer, probablemente Alma, o uno de sus ayudantes-espíritus, los recibió a estas personas y les pidió que esperaran.

la

Estos Seres sin Cuerpo se acercaron a mí, pero en ese momento encontré un material de los dictados rezagado, y me puse a trabajar en él. Al terminar, Alma me dijo : Si pudieras por favor atender a esta gente.

Me puse de pie, me acostaron boca abajo y aplicaron una inyección, con un jeringazo, en el riñón derecho. La cual me resultó dolorosa. Ellos perfectamente saben que no me gusta que me inyecten.

El dieciséis de julio de 2003, un poco más de cuarenta y cinco dias después de que el Grupo DAR Ibrahim se presentara conmigo por primera vez, me hicieron en la última de las Sesiones de Trabajo Extracorpóreo que tuvimos dos anuncios importantes. El primero tenía que ver con el resultado mismo de la muy prolongada sesión que había sostenido con ellos.

64

El segundo consistió en hacerme saber que podría sanar con

las manos.

Hacía más de veinte años que, en conversación con Resplandor, el primer Guía Espiritual de Luz que conocí en

mi vida, me había preguntado que si estuviera en mi

posibilidad qué querría hacer. –Sanar, fue mi respuesta. En aquel entonces él no hizo comentario alguno a mi respuesta. Ahora, veinte años después, el Grupo DAR me estaba prácticamente repitiendo las mismas palabras, pero ya no en forma de pregunta, sino como una afirmación o pronóstico.

Es decir que dos años después de aquel pronóstico se vienen presentando este grupo de gente adentro de mi casa, Seres Incorpóreos, y me inyectan en cuarta densidad.

Después me pusieron de pie y recargaron en el sillón en que escribía, y fueron como distribuyendo en mis extremidades la “sustancia” inmaterial que me acababan de inyectar ; es decir, extendían y contraían un poco, muy pausadamente, tanto mis brazos como piernas.

No esperé que tanta gente de diferentes orígenes fueran haciendo sus comentarios al hecho de que este Grupo de Seres Incorpóreos me inyectara, y mi comentario es que solamente faltó que trajeran también a un Notario que diera fe escrita de los hechos.

Después comenzaron a dictar. Pues no he querido alterar el texto tal y como lo recibí, el lector encontrará al inicio comentarios que ellos fueron haciendo.

De

experiencia, no desde el inicio de los hechos hacia los comentarios al final, sino al revés : primero los comentarios y después en algún momento esta misma crónica

que estoy haciendo.

lector encontrará esta

forma que

en

realidad el

Podría cambiar el orden de este escrito, pero he preferido dejarlo tal y como lo terminé ese dia.

Apenas

de

terceros en el cuerpo de la gente : así comenzó mi trabajo

descubrí que podía leer recuerdos y hasta palabras

cuatro meses

y

medio

después

de

esta

visita,

con

la mano izquierda.

Por

esto tengo la certeza de que ESTA VISITA QUE RELATO EN

ESTE ESCRITO FUE REALMENTE TRASCENDENTAL. PUES APARENTEMENTE DE ESTA VISITA SE DESPRENDIÓ MI CAPACIDAD PARA LEER CONTENIDOS DE VIDA EN EL CUERPO DE LA GENTE.

65

Invito a leer mi libro SANANDO CON LAS MANOS Y ENCONTRANDO VIDAS PASADAS, en que doy testimonio de esta labor que se me ha dado el privilegio de llevar a cabo

A continuación sus dictados.

“El dia de hoy hemos remarcado todas las habilidades para-normales de esta persona por nuestra intervención directa :

Hemos formado accesibilidades de esta persona para la Videncia ;

Para la recepción de los mensajes dictados ;

Para la disponibilidad de su persona hacia todas las labores espirituales de la Luz si así es su orientación específica decidida en lo personal a través del tiempo futuro ;

Para la entrega de potencialidades de control remoto de su pensamiento a través de otras personas contiguas a su alrededor en la distancia ;

Para la entrega de las factibilidades comunicativas de otras personas de su entorno familiar de él en la distancia, y de ellos en la misma distancia- inversa;

De entrega de sus factibilidades de curación a través de sus propias manos, si así él lo desea desarrollar paulatinamente con el paso del tiempo ;

Y de tantas y otras factibilidades más, que con el paso del tiempo él mismo se percatará de que han sido potenciadas indiscutiblemente.

Eso es todo por nuestra parte.”

“Este Grupo Espiritual, hermano Víctor, que ha desarrollado este trabajo

espiritual en tu persona lo han hecho han pedido ( nuestro Grupo en contacto contigo.

expreso nuestro de

)

Las razones las conocemos más que perfectamente entre todos nosotros, y para tu persona diremos, que simplemente éste es uno de los pasos más trascendentales que hemos tomado jamás en tu entera existencia, desde que tratas con nosotros desde hace más de veintiún años : de ese tamaño te la ponemos.

Hemos vivido juntos tantos acontecimientos familiares, la sangre de nuestras venas se ha viso tan afectada a lo largo de tantos años que así hemos venido conviviendo como una mano sobre la otra, pues como una mano sobre la otra es que todos nosotros en conjunción con tu persona hemos recorrido indefectiblemente este camino de la Comunicabilidad compartida :

66

Tú por tu parte, transitando por todas las señalabilidades que has ido encontrando en tu camino transitar por la vida humana ;

Y nosotros por nuestra cuenta y riesgo, adentrándonos cada vez más profundamente dentro de los laberintos que para nosotros ha significado tu vida humana, invaluable desde todos sentidos para nosotros, pues todos nosotros hemos ido ingentemente invirtiendo partes específicas de todas y cada una de nuestras potencialidades individuales y de Grupo, en una cantidad tal y con una calidad tal, que eres hasta ahora nuestro producto más acabado, hermano, y nuestras manos no se han cansado a través de los años en irte formando con nuestras propias manos, pues entre nuestras propias manos has ido surgiendo como una experimentación-dación de todas nuestras potencialidades, que no podemos más.

No podemos más con esta carga este peso de encontrar a la Humanidad de hoy

en dia tan desencaminada por las potencias que los tienen vendados y con una

mano atrás, sujeta de su propia ropa sin poderla mover*, como diciendo

expresando de nuestra parte que al verlos hechos materialmente guiñapos humanos, desposeídos de sus compatibilidades humanas para con quienes los rodean, hemos acompasadamente aleccionado a nuestros seres para acercarnos

a tantos como tú otras personas, y con ellos hemos entregado

compartamentalizando nuestros dones, distribuyéndolos equitativamente entre ustedes, que forman a la sazón Grupos que hasta esta fecha se desconocen los unos a los otros, mas que todos ustedes sus integrantes actúan en consonancia,

mas separados alejados físicamente unos de otros. “

(* Como sucede frecuentemente, estas no fueron solamente palabras, sino que las acompañaron con una imagen casi física y en color de lo que estaban expresando, al grado de que no tuve que seguir su dictado, pues sencillamente me presentaron esta escena como en una pantalla : un hombre joven en pantalón de mezclilla, que viste una camisa blanca y paliacate. Es más, en conversaciones con Amor hace como un año, este tipo de imágenes él me las describió).

“Mas ello en sustancia no importa, pues lo sustancial es que todas las labores de dación de nuestros seres hacia todos ustedes, se han venido reflejando casi sin ninguna interrupción, en factibilidades, en posibilidades para que todos ustedes coincidan algún dia en sus vidas, en abrazo fraternal :

Así lo deseamos ardientemente.

Aquellos que han sido asignados como tu Grupo-raíz de personas a tu lado, tus hijas tu esposa tus sobrinos el hijo de tu más cercano amigo, son solamente la punta del iceberg*, con respecto a todas las demás personas son quienes tarde o temprano tendrás que relacionarte, y en buena lid comenzar a caminar juntos

67

por todos los caminos de esta Tierra, adjuntándose las vidas, compartiéndose en sus potencialidades, para formar conjuntamente como Grupos especializados, entrenados por nosotros seres de Luz, una gran comunidad que algún dia podrá poner las cartas sobre la mesa, ofreciendo todas estas factibilidades por nosotros así entregadas por nuestras propias manos inteligencias, en el orden de satisfacer todas sus necesidades de conocimiento, de guía y de expresa recomendación hacia caminos que nosotros en su momento podremos manifestarles.

(* Descritos por ellos mismos repetidamente, refiriéndose a nosotros, como un grupo de diez extraterrestres en cuerpos humanos).

Eso es todo de nuestra parte.”

“Nosotros Alma y Amor, saltamos de alegría al percatarnos de que habían entrado a nuestra casa estos hermanos nuestros.

Son ellos a quienes nos referimos en escritos anteriores, que serían convenientemente presentados a Víctor por medio de nuestro Grupo de Dadores Espirituales*.

(* Quien revisara cronológicamente estos escritos por ellos dictados a mi persona, comprobará que tienen meses anunciando lo que ha ocurrido hoy).

“Son ellos quienes debieron ser anclados en los bosques, para ser presentados a Víctor*, como otrora hicimos con extraterrestres en densidades superiores, que no solamente en cuarta densidad, como él parcialmente ha supuesto. “

(*Y agradezco sinceramente que los hayan traído hoy a la

casa, porque me da un poco de terror volver a meterme en la madrugada al bosque, completamente solo).

“Son ellos quienes nos solicitaron desde hace más de un año entregar esas factibilidades-potencialidades de sus seres a Víctor a través de nuestras personas nuestro Grupo,

Mas nosotros no quisimos compatibilizar todavía en aquel entonces a Víctor con sus energías, pues no estábamos totalmente seguros de que nuestras fueran a ser dables de entregar, puesto que otras autorizaciones tuvimos que obtener antes de actuar en la forma como hemos hecho el dia de hoy.

Sin embargo, y una vez obtenidas las debidas autorizaciones que nos faltaban, hemos decidido entregarle a Víctor estas potencialidades en su propio ser propia persona, como una muestra de agradecimiento por la próxima

68

culminación de nuestra hoja mil* de comunicados-mensajes dictados a través de su persona. (* De hecho ya llegamos)

Tú mismo te has ganado esta oportunidad, y frente a ellos, y ellos frente a nosotros, todos conjuntamente en conjunción queremos expresarte que tu labor ha alcanzado confines, hermano, que ni nosotros mismos, lo sabemos perfectamente, habríamos podido alcanzar con nuestras propias fuerzas.

Por tu constancia por tu esfuerzo, es que estas factibilidades sobre-humanas y sobre-naturales te han sido entregadas el dia de hoy.

Sirvan como ejemplo, para demostrar que todos los esfuerzos espirituales de Luz realizados por una sola persona humana a través de su esfuerzo su trabajo tesonero, en estos veintiún años de relación con Grupos Espirituales de Luz, han dado frutos una y otra vez ; pues a pesar de los trabajos, las constantes correcciones y hasta castigos que hemos tenido que inflingirte, inevitablemente, también hemos querido entregarte cada vez que nos ha sido permitido por nuestros superiores jerárquicos, tantas posibilidades de desarrollos que solamente con el paso de los años venideros podrás distinguir entre tus propias manos entendimiento, los alcances reales de éstas nuestras acciones tomadas el dia de hoy.

Aunque suene exagerado, así ha sido.”

“Nosotros todos los grupos representados en este labor de la Comunicabilidad, pediremos no se te olvide, que rindas tantos frutos como se te han entregado factibilidades-posibilidades-potencialidades-comunicabilidades sobre-humanas y sobre-naturales, hermano Víctor, no se te olvide,

Pues los Grupos espirituales en la Cuarta Densidad sí entregamos nuestros dones, mas como el jardinero, quien diligentemente siembra en tierra fértil, y cuida la alta palmera para saborear un dia sus dátiles, y observa cómo entrega a todos diligentemente su sombra : pues así es como todos nosotros en conjunción, nos hemos venido pasando la estafeta durante tantos años de tu pausado entrenamiento.

Pausado, porque nunca hemos querido acelerar más de lo que tu humano entendimiento disponibilidad personal factores familiares laborales obligaciones con tus seres queridos te han podido permitir.

Mas sin embargo hemos apretado el paso, y el dia de hoy ha sido ejemplo, de que cuando se han de tomar decisiones a futuro, lo hacemos siempre indefectiblemente con paso firme, pero consistentemente pausado en todas nuestras acciones.

69

Las intervenciones del dia de hoy, queremos que las relates. Adelante, por favor.”

He estado trabajando recuperando sus mensajes, pasándolos en limpio, y ordenándolos en el noveno volumen de canalizaciones.

Después de casi haber terminado con ese trabajo, oyendo

música

atendía a

nuestros visitantes.

por

cierto,

Alma

me dijo

que

si

yo

Yo ya los había percibido hacia al menos una hora. Había gente adentro de la casa, queriéndose manifestar a mi persona, pero no los quise dejar. En lugar de eso, seguí trabajado, y ellos casi estuvieron a punto de levantarme literalmente de los codos, de mi sillón de trabajo.

Sin embargo, se detuvieron cuando se dieron cuenta de que encontré un material que tenía todavía pendiente.

Alguien lo completó con algunas palabras, redondeándolo, y se trataba de un dictado que hacía dias tenía por trabajar. Cuando terminé es que Alma me pidió que los atendiera. Así lo hice, y me tendieron sobre la duela de la estancia. Supuse que solamente querrían que me recargara sobre el borde de la mesa, pero ellos insistieron no sólo en que me tendiera sobre la duela, sino que me jalaron literalmente de la pierna izquierda, para recostarme boca abajo cuan largo soy.

Después me aplicaron una dolorosa inyección en cuarta densidad en el riñón derecho. Lo hicieron en un solo movimiento y con determinación, como quien aplica el contenido completo de la jeringa en un solo paso, pero saben más que perfectamente que no me gusta que me pongan inyecciones. Repito, como la vez pasada, que no se trata en

me ponen

absoluto de instrumental físico, mas ellos

inyecciones. Con ésta, es la tercera ocasión en año y medio que me ponen inyecciones en cuarta densidad.

Ignoro por qué, pero después de levantarme del piso, me llevaron por instantes a la cocina. Pero la verdad me resulta difícil suponer para qué pudieran ellos querer sacarme de la estancia, y digo, solamente fueron segundos.

Después me trajeron hasta este sillón, en donde estaba trabajando de nuevo, cuando llegaron a dictarme.

Hasta aquí mis palabras.

70

“Como muy bien sabemos, esta persona no ha sido convenientemente acondicionada por ustedes como grupo, lo cual reprobamos”. (Esto escribe alguien ahorita, una presencia de gente bastante seria, o fuerte, o circunspecta que está a mi lado, y continúa : )

“Hemos descubierto que esta persona estaba desprotegida. Por eso acudimos a su lado, porque ustedes no han hecho lo suficiente por su protección.

No toleraremos por ninguna causa que desperdicies estos dones.

Con una mano en el pecho y otra sobre nuestros corazones te advertimos, que solamente de ellos podrás hacer uso, siguiendo las directrices de nosotros los Grupos que te acompañamos. Así esta bien”.

(Antes de continuar presentando este texto, quiero decir sobre esta gente que se puso a mi lado para dictarme aquí en el sillón, que los veo tan excesivamente serios, y son francamente atemorizantes. Son al menos dos.

En ellos distingo perfectamente una autoridad que da miedo, que es a la vez fuerza.

A veces se siente eso cuando

superiores del ejército, y me refiero a Generales. No me es desconocido, pues serví voluntariamente en la Marina hace más de un cuarto de siglo.

se tiene cerca a mandos

Por su presencia, por su seriedad, por su autoridad estos seres que se han acercado ahorita a mí, me resultan atemorizantes. Dan un poco de miedo.

Son un poco excesivos, no creo que la gente los aceptara. Cualquiera huiría aterrorizado tan sólo tenerlos cerca, ya no digamos escucharlos.)

“Estos hermanos que así se han expresado, son quienes dictaron el texto inicial e intervinieron en tu cuerpo, mas como se trata de ser para todos ustedes en realidad no sólo desconocidos sino ignotos, es que mejor nos expresaremos por nuestra cuenta sobre ellos.

Se trata de un Grupo Espiritual, que en las comunidades humanas se dedica a entregar dones.

Ellos traen dones, ellos entregan dones.

Ellos son dueños de dones, que solamente ellos seleccionan realmente a quién los quieren entregar.

71

Los dueños de los dones te han seleccionado por tu labor con nosotros todos (los) Grupos espirituales.

Lo dueños de los dones acudieron hoy aquí a nuestra casa.

Los dueños de los dones pidieron ser esperados, y escucharon nuestros argumentos.

Los dueños de los dones los entregaron en la modalidad y en la medida en que ellos mismos discirnieron que serían bienvenidos por tu naturaleza humana, Víctor querido.

Los dueños de los dones te los entregaron por medio de dicha intervención en tu riñón derecho, pues es esa el área idónea que ellos han identificado para entregarlos a quienes así los necesitan ellos eligen.

Ellos eligen, con su palabra ellos vienen a decir.

Ellos deciden, con su palabra sus manos ellos vienen a entregar.

Ellos entregan, con sus hechos ellos vienen a demostrar.

Ellos demuestran, con sus hechos ellos vienen a clamar su voz al cielo,

Pues los dones que ellos entregan no hay humana posibilidad para ser recibidos por ninguna técnica, más que las Chamánicas ancestrales, que se encuentran tan fuera del humano conocimiento de esta época de tecnología, que no suple, ni siquiera se acerca remotamente a las potencialidades de entrega de energía (al) que ciertos grupos humanos en el pasado ancestral tuvieron acceso : ello es más que un hecho, que no podremos demostrar en virtud de que no somos, como ustedes, proclives a demostraciones en tubos de ensayo ni en probetas : ello también denlo por hecho.

Ellos entregaron sus dones a Víctor porque se cansaron de esperar.

Nosotros quisimos hacer que este paso de donación de sus factibilidades- potencialidades a Víctor se tardara tanto tiempo como fuera posible, mas ellos nos presionaron hasta que los hemos recibido en nuestro domicilio el dia de hoy.

Muy (bien) sabemos, que entre las factibilidades humanas se halla muy lejano el dia en que la civilización actual, se llegue a acercar siquiera (a) las naturalezas de Luz los seres que reparten estos dones, pues nunca los han buscado, así que ¿cómo los van a encontrar?.

Si nunca los han admitido ni siquiera en su pensamiento, ni entrando entre sus bibliotecas sus estudios investigaciones de doctores, ¿cómo es posible que de la

72

noche a la mañana los encuentren ni siquiera los acepten, ni siquiera los vislumbren?.

¿Acaso las factibilidades espirituales pueden encerrarse en un portaobjetos verse a través de un microscopio pesarse en aparatos especializados, fotografiarse para sus publicaciones?. No, hermanos, mas nosotros hemos consentido en que sean entregadas a Víctor, porque no pudimos más contener que se concretara la labor que estos seres de Luz superior han venido a concretar, con sus propias manos, esta madrugada antes de que nazca el nuevo dia entre las manos Sagradas del Creador.

Y como esas manos, hermanos queridos, es como han venido a entregarnos

también ellos a nosotros sus palabras, que han sido las siguientes :

Suya es la responsabilidad, óiganlo perfectamente, de hacer que esta vida humana fructifique. Pues no entregamos nuestras potencialidades-dones a desconocidos, ni los perdemos en el camino para ser levantados por mano humana jamás. Eso ténganlo por muy bien sabido: que ustedes tendrán que responder por lo que el dia de hoy estamos entregando.”

Esas han sido sus palabras, (y) nuestra la responsabilidad de seguir continuar en esta senda. Pase lo que pase, a cualquier precio lo hemos de convertir en realidad. Así está bien.”

“Nosotros los Seres Espirituales que hemos sido enviados como testigos de este hecho, Mensajeros pertenecientes-representantes de todos y cada uno de los Grupos participantes desde el inicio en este Proyecto de Comunicabilidad, hemos sido partícipes de este compromiso y de esta exigencia, ambos por igual : pues los hemos visto a todos entregar lo suyo, y ser recibido por este persona, y ser comprometida la palabra de DAR Ibrahim que, como grupo compacto una sola voz se han comprometido enfrente de nosotros, a que todas y cada una de las factibilidades-posibilidades se conviertan más que en una promesa : en una realidad. Así está bien así hemos hablado.”

“Nosotros Alma y Amor, juramos solemnemente ante el Creador que todo nos

lo

ha dado, la vida la liberad, que jamás abandonaremos a Víctor en sus labores

ni

en su vida personal, y que trabajaremos todo lo que se tenga que trabajar

esforzadamente, para que estas factibilidades que le han sido entregadas en nuestra presencia dentro de su cuerpo humano, se hagan una realidad :

Para el ser humano que así lo necesite, para quien tienda una mano. Para quien exprese una voz para quien haga oir su lamento. Para el niño sin padre para el alivio del dolor, nosotros juramos solemnemente ante el Creador, que el alivio de dolor ha instituido como don divino entre Sus Manos Santas, que todas las factibilidades-promesas que se han entregado el dia de hoy a Víctor, serán

73

concretadas en realidades contantes y sonantes, para todo aquel ser humano que así lo necesite.

De nuestra mano de nuestra persona, de nuestra palabra de nuestra propia esencia, nosotros juramos con una mano en el pecho que así será hecho. Así todos nosotros en conjunción de voluntades nos hemos expresado hemos hablado.”

Junio 17 de 2005

UNA NUEVA OPORTUNIDAD Mensaje de Luz

Acerca de las factibilidades para que seres humanos se comuniquen por este medio Grupo de Dadores Comunicadores Espirituales conocido como Ibrahim el segundo Grupo Gracias al Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales Con un comentario de Alma y Amor

Pues no van a donde Yo voy ni miran a donde Yo miro : por ello ve con ellos y alecciónalos con tus palabras.

Aceptaremos de buena gana que nuestras palabras sean cortadas si la energía de esta persona no alcanza para recibirlas tal y como nosotros las enviamos, pero es para nosotros un hecho que si no aprovechamos esta oportunidad ¿cómo es que realmente podremos comenzar nuestros mensajes comunicados, si no aprovechamos de raíz este momento?. No lo sabemos.

Sabemos por nuestra parte que cada vez que hemos querido aleccionar a la humana estirpe, la Humanidad en eras pasadas, se han interpuesto entre nuestras palabras y sus personas toda una serie de intereses, que no han querido dar su brazo a torcer jamás, a costa aunque fuera de prohibir terminantemente toda comunicación con los planos espirituales, así es.

Por nuestra parte, en cada nueva ocasión que nos acercamos para relacionarnos estrechamente con ustedes los humanos, nos hallamos de frente con toda una proliferación de creencias que cortan toda posible comunicación entre nuestros planos : pues no osan recibir ustedes más palabras que las provenientes de sus religiones establecidas.

El miedo al contacto con seres diferentes a los que les han sido descritos por la religiones, hermanos, los cauteriza cuando se trata de acceder a nuevos planos de la Comunicabilidad, pues sus cerebros y corazones no están todavía preparados, ni siquiera en estos tiempos de total apertura hacia todos los conocimientos imaginables, pues su corazón simplemente es débil, eso tenemos que admitirlo de principio.

74

De principio tenemos que dar por sentado admitir, que sus corazones todavía no son fuertes, como predican a los cuatro vientos en sus medios electrónicos y escritos. Sus corazones todavía no están convenientemente acondicionados para recibir todas las accesibilidades que, provenientes de nuestros planos espirituales, los están esperando desde el principio de los tiempos.

Este principio y fin, no es un principio y fin propiamente en sí mismo, hermanos, pues nosotros hemos accedido a todos los mundos en formación mucho tiempo antes de que ustedes siquiera existieran como Humanidad, así es.

Tenemos dentro de nuestros corazones sangrantes llenos de espinas por haber recorrido todos los caminos de la vida, a nuestra vera a muchos otros seres perdidos y malencaminados, que siempre quieren hacer oír su voz, a quienes les cederemos brevemente la palabra :

“He aquí Dios mío Sagrado, que dentro de mis propias manos no encuentro un camino hacia el cual dirigirme con justeza. Estoy perdido, no encuentro la paz. Perdí la paz una vez en mi existencia terrenal, al haber accedido irrestrictamente a placeres vedados desde siempre, como los consumos irrestrictos de sustancias que borraron materialmente mi entendimiento, impidiéndome pensar cuáles podrían ser las mejores opciones para mi familia mis seres más allegados, que terminaron perdidos para siempre dentro de la oscuridad por mi absoluta irresponsabilidad, al no haber podido sabido guiarlos convenientemente, y he aquí las consecuencias.”

”No se trate hable de que ellos no quisieron acceder por sí mismos a la Luz, hermanos, mas así les fue impuesto por lo poderes omnímodos de aquellos tiempos, en que la falta de guía por parte de los tutores humanos, simplemente devenía en causalidades que perdían a las almas.

No es propiamente el perderse por falta de fe, sino el perderse por haber caído en las garras de seres de la oscuridad, que siempre desde siempre están haciendo su cosecha de almas, y ello es cierto. Nosotros por nuestra parte hermanos, queremos advertirles que las palabras que oirán a continuación son verdaderamente desgarradoras, mas sin embargo deben servir como un ejemplo más, de que todas las conciencias espirituales que los han rodeado desde siempre, por haber sido seres humanos como todos nosotros que nos expresamos, están para siempre cargadas densamente de contenidos que no siempre quieren ser escuchados por quienes pretenden que los caminos en el Universo infinito deben ser de paz, sólo de paz señores, mas no de tristeza ni de compunción por los deberes abandonados por los bienes malhabidos, por las vidas segadas por el dolor infundido con sus propias manos.

Así que les presentaremos nuevamente estas palabras, provenientes de otros seres que nos acompañan, para tratar de hallar entre sus corazones en el interior

75

de las palmas de sus manos aquellas confortaciones, que les son requeridas por ellos mismos al enfrentarse desde siempre a estados de tristeza que todavía no han podido superar :

“Desde siempre Dios mío eterno, he luchado por encontrarme a mí misma. Desde siempre Padre Santo que estás en las alturas, he tratado de redimirme, pero jamás lo he logrado.

Abandoné a mis hijos mi progenie por un plato de lentejas. Por poder y por dinero los he abandonado cada vez que me ha sido dada la oportunidad de ser un ser humano. Y no puedo más. No puedo con esta carga tan espantosa que me consume me dobla las espaldas, no puedo más.

He orado convenientemente consistentemente por todos los cielos porque me sea dada nuevamente la oportunidad de ser madre otra vez. Ser madre otra vez Oh Dios Mío Santo que me escuchas, ser madre otra vez sólo eso te pido con mi corazón sangrante con mi alma vacía, sólo eso te pido que te apiades de tu sierva irredenta que no ha sabido alimentar con sus pechos a sus hijos pequeños, que los ha entregado a la indigencia que los ha abandonado que los ha dejado sin amor de madre.

Sin amor de madre los dejé siempre, en cada vida que me fue entregada entre mis manos siempre fallé en entregar como madre todo el calor la compasión la guía el apoyo la educación la Comunicabilidad que me eran entregados entre sus manos santas, y ahora he sobrevivido a todos estos calvarios de pena que me han entregado nada más ni nada menos que mis propias acciones, y la falta de mis acciones, que me han cerrado de una vez y para siempre mientras he vivido, todas las accesibilidades a la paz interior.

Oh Dios mío que me escuchas que siempre has estado conmigo, porque jamás de mí te has separado. Oh Dios mío que me has entregado entre tu Regazo Sagrado todas las oportunidades de la paz de la belleza el amor que he tirado al caño que he desperdiciado miserablemente, ten compasión de mí. No me dejes Padre Santo perderme entre la oscuridad tan espantosa y tan dolorosa, sólo eso te pido amén.”

”Estas palabras desgarradoras provienen de una madre desde el tiempo de los antiguos romanos, que vendió literalmente a sus hijos por condescender con todas las labores del poder, que de ellas en conjunto colectivamente hacía esclavas y sirvientes, mas que daba al traste con todas sus obligaciones, que les hubieran entregado tanta paz y tanto orgullo, como sus manos humanas hubieran podido contener.

Sabemos muy bien de seguro, hermanos, que estas palabras desgarradores de aquellos que así nos han acompañado desde hace tanto tiempo, deben servirles de una vez por todas, para reconocer que es cierto : no todas las comunicabilidades accesibilidades contenidas en nuestro mundo espiritual

76

parafísico son agradables, ni mucho menos :

Pero también para que en este dolor de corazones compungidos al borde de la desesperación del llanto, sepan ustedes encontrar no sólo una comprobación de la existencia del ser humano en planos espirituales después de la muerte de sus cuerpos mortales,

Sino también y muy preponderantemente, porque al hacerles llegar estas penas olvidadas, así los aleccionamos espiritualmente. Sirviendo a nuestros hermanos que nos acompañan en este momento, procederemos a dejarles la palabra :

“Dios mío que estás en los Cielos, he errado el camino. Me llevaron por consejos a cometer crímenes para servir al Estado, quienes determinaron mi inmediata libertad, y me pagaron con creces.

Ahora sin embargo no lloro por mí sino por mis hermanos a los que ayudé a aherrojar dentro de estos planos de oscuridad, al perderlos, pues ellos mismos cometieron crímenes contra sus propios congéneres, por intereses meramente políticos.

Los he dejado desangrar mientras pedían clemencia. Ahora, ¿podré encontrar entre los pliegues de nuestra situación de todos nosotros, un resquicio de perdón, ya no digamos de ellos para conmigo, pues ellos ya me han perdonado, sino de perdón para mí mismo?, ¿lo podré lograr?.

Sabemos todos quienes nos hemos integrado en estos planos, que desperdiciamos todas las valiosas oportunidades para hacernos de bienes espirituales que nos fueron dadas en nuestra vida material, que nos ayudaran en esta hora de dolor. Y que las hemos desperdiciado por nuestra soberbia, pues muy bien sabíamos que cometíamos un error al hacernos de esos bienes, al segar todas esas vidas. Ahora, ¿cómo es que nosotros mismos llegaremos a nuestro propio perdón?.

Porque muy bien sabemos todos nosotros también, que el Santo Señor de los Cielos, que la verdad ha instituido como único paliativo para la existencia, en todos los planos, nos ha tendido su Mano en perdón. Mas ¿cómo encontrar esas palabras de arrepentimiento sincero, y sobre todo y por sobre todo ¿cómo podremos todos nosotros acceder a nuevas oportunidades?. No lo hemos sabido, ni lo sabremos nunca, mientras no accedamos a entregar por completo nuestras existencias dentro de cuerpos como ustedes, a todas las accesibilidades a la humana perfección : pues sólo en la humana perfección, sabemos muy bien que podremos paso a paso trabajosamente, reencontrarnos a nosotros mismos y todas nuestras potencialidades, materiales y espirituales, en todos los órdenes. Ellos me ordenan que calle.”

”Ahora vamos a presentar el reverso de la moneda, porque muy bien sabemos que no es justo que ustedes sólo reciban entre nuestras manos dolores y

77

frustraciones, habida cuenta de que esta oportunidad también debe servir, sobre todo, para alentar en todos los frentes con todas nuestras palabras desde dentro de nuestros corazones compasivos, los caminos de todos aquellos que sí transigen con la Luz, mas que han encontrado a cada paso tantos obstáculos, hermanos, que creen ellos mismos que no han podido con toda la avalancha de dificultades que les han salido al paso, y están a punto de claudicar. Así que les entregaremos estas palabras que siguen. Adelante hermano, por favor :

“Muy bien sé hermanos míos que me escuchan, porque me ha sido dada esta oportunidad de hielo para mi sobresaltado corazón, el expresarme, aunque no me sé muy bien expresar.

Tengo tantas cosas adentro de mi alma que no se cómo podré acceder a ponerlas en esta mi comunicación.

Empezaré diciendo que fui hombre como ustedes, mas las circunstancias que fui encontrando en vida me dificultaron mucho dirigirme decididamente con todos mis pasos hacia la Luz del perdón. Sobre todo del perdón, hermanos

míos, pues mías fueron todas las posibilidades materiales más allá de mi humana imaginación, pues poseí riquezas sin cuento en cantidad tal que jamás logré siquiera saber ni disfrutar todo aquello que se hallaba entre mis manos :

lo admito.

Mas esa opulencia esa riqueza ¿a dónde fue?.

A mi muerte, a mis herederos que lo derrocharon todo. No supe inculcarles el

sagrado deber del trabajo ni de la decencia de corazón. Ellos mis herederos hijos nietos familiares jamás me dieron las gracias por liberalidad ninguna de mi mano, si acaso por las desgracias que ellos mismos acaecieron en comunicación con entidades oscuras que los malperdieron y los soterraron en sótanos de los que no han podido salir desde entonces.

Ellos se dedicaron a tantos malos manejos con energías espirituales ; ellos atrajeron a sí energías que terminaron esclavizándolos, pues no supieron distinguir entre las cualidades de los seres, aquellos que muy bien podrían haberlos guiado hacia la Luz.

Ahora suplican nuevamente por otra nueva oportunidad. Mas ¿quién se las dará?. ¿Los poderes que los tienen presos?. Presos ellos de sus malas artes, de sus deseos desordenados de sus concupiscencias materiales desordenadas, pues todo lo tuvieron y todo lo derrocharon.

Pisotearon al hermano al amigo. Deshicieron la vida por un puñado de monedas. Abandonaron a sus mujeres encintas, y ahora claman por un perdón que ellos mismos son absolutamente aterradoramente incapaces de ni siquiera plantearlo en términos de contrición profunda por sus hechos.

¿Acaso ellos pecaron?.Lo hicieron con sus propias manos. Hasta aquí mis

78

palabras, me han ordenado que calle.”

”Esta es un alma que, dentro de los laberintos de la razón, no ha sabido plantearse todas las sensibilidades desde dentro del corazón, que hacen a los seres más accesibles a ser tocados por la Mano Sagrada que a todos nos da la vida, por la Mano Sagrada que a todos nos alimenta que nos da la libertad, que nos guía nuestros pasos, y que cumple fielmente su promesa sagrada de llevarnos a manantiales de respeto por los demás, sobre todo de respeto irrestricto por los demás, que nos aligeren en nuestras cargas caminos espirituales.

Amigo Víctor, sabemos muy bien que las fuerzas de tu persona no alcanzan para seguir, mas continuaremos si ustedes nos lo permiten. Queremos por tanto saber si podremos presentarles a más personajes como estos, llagados llenos de dolor, como una muestra viviente de que todas sus palabras sí pueden ser vertidas por este medio. Esperamos tu respuesta. “

Mi respuesta es : adelante.

”Entonces seguiremos. Aquí tenemos a otro ejemplar sin corazón ninguno, que no ha hallado siquiera dentro de sus propias potencialidades, que él mismo es una estrella, mas apagada, que no ha dejado que ni un solo rayo de luz de su propio ser lo inunde lo sobrepase. Adelante hermano por favor :

“Hermanos que me escuchan, ellos dicen que soy una estrella sin luz y es cierto. Soy una estrella que no ha sabido abrirse hacia todas las potencialidades del corazón humano. Muy lejanos quedaron mis sentimientos, al entregarme de lleno a la vida militar.

No podríamos pensar, sólo teníamos que acatar órdenes. Nos fueron dadas las órdenes de saquear las ciudades enemigas y así lo hicimos, con todo el placer que nos entregaban los saqueos sin límite alguno a los que nos entregábamos durante nuestras incursiones.

He sabido que el arte de la guerra está muy adelantado en su mundo humano, y pretendo acceder nuevamente con ustedes para demostrarles hasta dónde es posible que ese ser humano se entregue con todo su fervor a todas las labores de la guerra, de la acechanza de los enemigos y de la victoria.

Nada hay como la victoria después de la batalla, lo he disfrutado con mi propio ser. Y nada hay como el saqueo que entrega la vida de tanta gente a los invictos a los vencedores, porque nuestras fueron sus riquezas y sus mujeres y sus placeres. Nuestras fueron, y así esperamos que sigan siendo, mientras dure la conciencia que nos ha sido dada, a mí y a todos mis compañeros que me acompañan, pues la guerra es, deben saberlo, por entre todas las acciones humanas la más alta la más preponderante.

79

Y en la guerra se encuentran todas las satisfacciones. Y qué nos importa al final

a quienes aquí nos encontramos, si solamente estamos en espera de una nueva

oportunidad para armar nuevamente nuestras legiones nuestras columnas guerreras, y el sabor de la sangre en los labios en las manos. Y la vida de las víctimas en nuestras manos en calabozos que nosotros mismos construimos.

Hablan de corazón, ¿qué es eso entre nosotros, qué puede ser?.

No podemos más que hacer lo que siempre hemos hecho, no podemos más que avalanzarnos cual perros en jauría hacia todas nuestras victorias. La victoria siempre ha sido nuestra, viva nuestra victoria. Me ordenan que me calle.”

”Además sabremos aleccionarlos en contra de todos los excesos. Hasta el exceso de sentimiento de corazón puede ser dañino, hermanos, cuando por alguna razón un ser espiritual no transige con entregarse con disciplina hacia todas las labores serias de la vida.

Sabemos por nuestra parte que tendremos que aleccionarlos también sobre los déficits las deficiencias en sus propios seres, así que continuaremos. Adelante, por favor :

“He sido llamado para hacer notar que nunca en mi vida me he querido entregar a nada, hermanos. Oren por nosotros quienes no sabemos qué camino tomar, porque simplemente no hemos tomado ninguno a lo largo de nuestras vidas, las cuales permanecieron estáticas sin actividad ninguna durante muchas encarnaciones, solamente esperando que otros decidieran por nosotros, que otros eligieran los caminos para nuestras propias vidas.

Ahora nos hemos encontrado, para nuestra amable sorpresa, con que todas esas labores que otros desarrollaron por nuestra cuenta sí fueron fructificadas en sus propios seres, mas que nosotros nos quedamos simplemente a la vera del camino esperando, esperando a la vida. Esperando que saliera el Sol que se levantara la Luna, nosotros nos quedamos esperando.

Ellos ahora nos dicen que esos caminos que nosotros desperdiciamos fueron muy bien aprovechados por otros, que sin haber recibido entre sus manos aquello que nosotros recibimos, aleccionaron a sus propios seres a sus familiares, a sus hijos a sus congéneres, para que siguieran esforzadamente por los caminos del esfuerzo, y que lo lograron que tuvieron éxito.

El éxito lo hemos desconocido todos nosotros quienes nos hallamos en este plano todos juntos, porque así lo han determinado los Guías, que nos tienen a todas las almas compartamentalizadas en grupos, de acuerdo con nuestra

sapiencia o nuestra falta de sapiencia, de acuerdo con nuestra voluntariosidad o

la falta de ella, y así en cada apartado de actividad por niveles, así nos tienen

congregados.

80

Las almas que aquí accedemos, no tenemos siquiera idea de qué ha estado pasando. Nos han hecho mención desde el siglo pasado, de que organizaciones especializadas han ayudado a las almas espirituales por medio de gente que recibe nuestros comunicados. Que mantiene a nuestros propios seres adentro de sus cuerpos humanos.

Para nosotros ello es toda una novedad, pues si no tenemos cuerpos ¿podremos expresarnos por medio de palabras?. ¿Podremos hacer oír nuestra voz, nosotros que no tenemos voz que pueda ser oída escuchada por ustedes?. Muy alertas y sorprendidos estamos, sin saber qué decir ni qué pensar. Me ordenan que me calle.”

“Hacemos un esfuerzo extra para llevarles ante ustedes al ser más nefando que pueda imaginarse. Quien en absoluto haya quedado registrado en sus hechos atroces, mas sin embargo que ha llenado su corazón de amor hasta rebosar, en cada nueva existencia que logró sobrepasar pruebas afrentas incapacidades tragedias insospechadas aun para su mundo sin alma, pues su mundo sin alma no podría siquiera ponerlas en papel. Así que le permitiremos dirigirse a ustedes :

“Hermanos santos queridos : he traveseado tantas veces por su mundo, que me lo sé de memoria : sus llantos y sus placeres. Sus fiestas y sus ceremonias ¿qué pueden ser para mí?.

He triunfado. He logrado con la sangre misma de mis venas con mis manos ensangrentadas darme a mí mismo todas las oportunidades.

Fui preso en cuerpo deforme, aventado por mis padres al camino inerme y sin ropa. Sobreviví, porque sabía que tenía que sobrevivir. Si no, ¿cómo podría yo haber pagado todo lo que debía en aquel entonces?. No lo hubiera podido pagar, muy bien lo sé.

Supe desde siempre que sería abandonado a través de encarnaciones sin cuento. Lo fui, y fui infeliz por haber carecido de un padre de una madre de una familia unos hermanos que me cobijaran en sus corazones. Y fui desechado por la sociedad por mis deformidades.

Como un monstruo encadenado, así he vivido tantas vidas.

Pero he triunfado. Pero he triunfado, y ahora mis palabras de triunfo nos llenan a todos el alma, pues en conjunción con mis hermanos que me dan esta oportunidad de expresarme, ellos mismos paladean mis triunfos como los suyos propios.

He tenido que superar tantas pruebas, pero todo fue por mi culpa.

Es cierto: el poder y el dinero, la saciedad de los placeres y la vida disipada. Y por sobre todo la falta de sensibilidad de reconocimiento de los derechos

81

irrestrictos de los demás, ello me fue perdiendo en oscuridades donde mi más alto grito por nadie podía ser escuchado.

Y grité a grito batiente con mi garganta inflamada mi corazón desesperado, y nadie me escuchaba, nadie me escuchaba, ¡nadie me escuchaba!.

Pero vinieron y me dijeron : tú puedes salir de ese hoyo si tú quieres. Aquí te tenemos las vidas formadas, tómalas como expiación.

Y si cumples en tu sufrimiento, así llegaremos podremos llegar con tu alma

adolorida, para alentarte para acompañarte, pues si tuya es la victoria, y si sobrepasas todas las pruebas, entonces llegaremos en conjunción con tu alma para confortarte con nuestras palmas de nuestras manos : así lo haremos.

Y lo hicieron : ellos cumplieron. En mi hora de dolor llegaron a mi alma para

decirle : tu fe te salva, sé salvo. Sé abierto hacia el Señor hacia Su Palabra, hacia Sus Hechos. Hacia Su Figura, sé salvo. Y fui salvo, hermanos, vaya que fui salvo.

Ahora añoro a veces los dolores de la carne en el mundo humano, pues como entregan penalidades, así entregan tantas y tantas más oportunidades para la reflexión, que si todos nosotros y quienes nos acompañan en estos planos supiéramos hubiéramos siquiera sospechado que algo así podría suceder : que aprenderíamos en el dolor, muchos de ellos todavía estarían en planos superiores al que me encuentro, eso lo tengo por muy bien sabido.

Ahora mis manos se abren a la Luz del Amor, a la Luz del Universo del Padre que me ha tendido Su Sagrado Manto sobre mi figura tan herida mi cuerpo tan maltratado con tanto frio sin ropa perdido en los caminos ignorado por mis congéneres humanos, y me ha dicho : tu Fe te ha salvado.

Ahora cumple mi obra : ahora ven conmigo, para que hables por todos los que no pueden hablar. Ahora ve a hablarles de tu tragedia y llénales de cardenales las espaldas con tus palabras tus recuerdos, y entrega tu palabra la calidez de tu corazón que has ganado con tanto y tanto trabajo esfuerzo, y llénalos de sentimientos de vivencias de recuerdos que los puedan hacer variar su camino, pues no van a donde Yo voy ni miran a donde Yo miro : por ello ve con ellos y alecciónalos con tus palabras.

Ahora me ordenan que me calle. Gracias por esta oportunidad hermanos.”

”Hasta aquí nuestras disertaciones, como alma viva, como prueba viviente de que aquí entre nosotros, muchos venimos acompañados por legiones de almas que no han sabido encontrarse ni siquiera a sí mismas, ni siquiera han sabido recocer que dentro de su corazón existe eso que llamamos sentimientos. Y hechos una piedra han transitado por los caminos de la vida y del corazón, y hechos una piedra han desestimado los caminos del corazón y del sentimiento. Y hechos una piedra llegaron hasta nosotros, y hechos una piedra siguen

82

indefectiblemente por los mismos caminos que los perdieron, en los que no encuentran paz ni redención, en los que no reciben una palabra de aliento, hasta cuando se propongan de una vez por todas aleccionar a sus propios sentimientos corazones de que las vastas posibilidades potencialidades del sentimiento contenido en los humanos corazones, sí puedan efectivamente ser hechos una realidad.

Nosotros el Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales, no hemos tenido reparo en admitir estas comunicabilidades, como una prueba fehaciente de que tanto existen las potencias espirituales más allá de su razón de su intelecto conocimiento, hermanos que nos leen,

Como de que entre ellos hay almas que suplican que piden por una nueva oportunidad.

Una nueva oportunidad : así deberá ser titulado este escrito.

Aquellos que manifestaron su sentir han sido seleccionados entre una vasta variedad de seres desencarnados que nos acompañan. Ellos han querido hacerlo, porque saben muy bien perfectamente, que todas estas oportunidades son al mismo tiempo raras y valiosas. Para descargo de sus propios seres, hermanos queridos hacemos una oración de nuestra parte :

Padre adorado que estás en los Cielos Santificado sea Tu Nombre Venga a nosotros Tu Reino Hágase Tu voluntad Así en la Tierra como en el Cielo Perdona nuestra ofensas Como igualmente lo hacemos nosotros Y danos tu bendición amén.

Ellos han querido que nosotros recemos en esta forma, como un medio para apaciguar las dificultades tribulaciones de sus propios seres. Nuestras también son lágrimas de agradecimiento, hermanos, conjuntamente junto con todo nuestro Grupo, pues sólo así serán debidamente cumplimentadas las aspiraciones legítimas de quienes quieren desean vernos como un Grupo mediúmico muy importante, que no sólo vertimos opiniones, sino a la par aleccionadoras historias por medio de palabras crudas.”

Junio 11 de 2005

Mensaje de Extraterrestres de Lyra Que trabajan desde el Valle de la Muerte en California Sobre las labores que llevan a cabo

83

Por medio de Implantes de Luz en seres humanos

Hecho llegar por el Segundo Grupo de Seres Extraterrenales Gracias al Grupo Ibrahim el Segundo Grupo Y al Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales Con un comentario de Alma y Amor

Y cuando finalmente hace décadas sus gobernantes nos dieron acceso a sus desiertos allí descubrimos trabajos ancestrales, y en Bases subterráneas así hemos trabajado así desarrollando factibilidades tecnológicas como los Implantes de Luz.

Acabamos de llegar.

Hace muchos siglos llegamos atendiendo los llamados de algunos personajes de la Raza Humana, hermanos que nos escuchan, como una labor auto-impuesta para balancear las energías espirituales de los seres humanos de aquel entonces.

Lo logramos, mas parcialmente : ustedes no dieron pie como civilizaciones humanas, para que nosotros pudiéramos llevar a cabo totalmente completamente nuestro cometido, por el ansia irrefrenable de satisfactores de la carnalidad que los envolvía y los envuelve hoy, y como una expresividad de sus propios cuerpos-envolturas de espiritualidad, que no dejaban que nosotros mismos nos llegáramos pudiéramos expresar en la forma como necesitábamos urgentemente, dadas sus muy precarias condiciones humanas aquel entonces.

Lo logramos, pero al mismo tiempo tuvimos que hacer una gran cantidad de sacrificios, que consumieron buena parte de nuestras accesibilidades comunicabilidades, y porque en nuestro contacto con ustedes, ambos grupos quedamos evidentemente claramente mermados :

Ustedes en sus posibilidades espirituales superiores, al ser consumidos al menos en parte por nuestras propias energías,

Y nosotros por sus propias carnalidades, que nos llegaron materialmente hasta el cuello en nuestro contacto con ustedes.

Esta bi-direccionalidad entre sus energías y nuestras energeticabilidades, hermanos, dio como origen muchas de sus leyendas sobre el contacto de seres humanos con quienes provenimos de planos estelares. Es cierto, esas leyendas se han fundado, al menos en parte, sobre bi-direccionalidades en las cuales los seres estelares hemos llegado con la Humanidad, y al mismo tiempo hemos sido afectados por ustedes, por sus necesidades por sus ansias por su carencias por sus urgencias de conocimiento.

Es cierto : nuestro contacto para nosotros fue esencialmente fructífero, pues al haber visitado otros lugares sitios del Cosmos Universo diversos diferentes a

84

éste su planeta maravilloso, simplemente no habíamos tenido acceso a tantas y tantas variabilidades de la vida, que ustedes neciamente destruyen sin saber siquiera lo que han tenido entre las manos, ello es cierto.

Llegamos con nuestras manos tendidas hacia ustedes : algunos nos tomaron por dioses, lo cual NO somos ; algunos nos rechazaron y persiguieron violentamente, a nosotros y nuestros emisarios, que seleccionamos para que les llevaran nuestra palabra. Otros más simplemente nos ignoraron, debiendo pasar muchos milenios para que, en consulta de textos-tradiciones de conocimiento y pensamiento que se generaron en aquellos entonces, ustedes fueran descubriendo algunos detalles que les parecieron más que absurdos e insospechados, sobre nuestra apariencia corporal-energética y sobre nuestras obras.

Ahora que los visitamos desde que re-comenzamos nuestros contactos con su cultura, hermanos, hemos llegado en contacto con seres humanos escogidos, mas sus culturas nos han rechazado en la misma forma como lo hicieron en el pasado, y los encontramos tanto o más sumidos en la ignorancia y la ignominia, de lo que los hallamos en aquellos entonces, así fue.

No ha sido una pérdida total de tiempo, pero el esfuerzo invertido por nosotros en nuestras visitas-factibilidades, al hacer llegar nuestras naves a la Tierra, ha tenido como mucho un impacto sobre una parte infinitesimal de las poblaciones humanas, pues los gobiernos han realizado una labor de encubrimiento específico constante sistemático de todas las realidades del contacto con quienes del Cosmos inconmensurable llegamos, en diversas eras en diversos estadios de su desarrollo como raza con ustedes, de uno y otro signo.

Los seres Cosmos de oscuridad están parapetados detrás de tal ignorancia auto-inducida por la Humanidad misma, y de ello se precian para seguir cometiendo los mismos atracos disfrazados de raptos, e hibridando a tantos humanos como se hallen a su alcance.

Los seres de Luz en el Cosmos que los visitamos actualmente, hemos hecho algunos de nosotros -pues algunas civilizaciones han preferido retirarse, por su mismo hostigamiento y des-crédito de sus labores- un pacto para actuar conjuntamente en diversas formas, pero siempre dejando huella de nuestra palabra y nuestros actos. Quienes les hacemos llegar estas palabras, simplemente hemos decidido que llevaremos a cabo nuestro cometido de aleccionamiento de la Humanidad por encima de todas estas circunstancias, las cuales a pesar de ser cíclicas y repetitivas, repetitiva la ignorancia repetitiva la desorientación con respecto a nuestro origen, desarrollaremos nuestras labores- cometidos con la misma intensidad con que lo hemos hecho a través de las eras.

Debemos recalcar que todas y cada una de las intervenciones que hemos realizado durante los últimos cincuenta años, han sido en todos y cada uno de los casos con individuos previamente seleccionados por un Grupo de

85

Civilizaciones que nos hemos aposentado en forma pacífica, y aguerrida al mismo tiempo, en el llamado por ustedes Valle de la Muerte en los desiertos del norte américa.

Sabemos que dicho sitio fue entregado a civilizaciones oscuras de origen estelar desde hace décadas por gobiernos irresponsables ávidos de sangre, y de aherrojar al ser humano la Humanidad en su conjunto para sus fines de destrucción, de su raza y sus posibilidades de desenvolvimiento progreso como Humanidad en su conjunto.

Ante este espectáculo lastimoso, del ser humano que a sí mismo se entrega sin miramientos ni prevención a los brazos de seres que desconoce en sus intenciones, oscuras desde luego como lo han demostrado siempre, hemos tomado nosotros la determinación de instituir por medio del gobierno estadunidense un Grupo de élite en sus fuerzas armadas.

Estos Grupos han sido formados por consejo de nosotros las civilizaciones estelares de Luz, hermanos, para proteger para guiar para subvertir las nefastas intenciones de esos grupos de extraterrestres de la oscuridad, que raptan que destruyen la vida humana, cobijados por Tratados que ustedes mismos los humanos consintieron en firmar con esas civilizaciones regresivas.

Nosotros por nuestra parte, al ver este peligro para ustedes, tomamos firmemente el paso de entregarles a ustedes todas las posibilidades de desarrollo que como Humanidad siempre se han merecido, (para) que su camino de Luz se halle franco y (para) que todos los horizontes se hallen a su alcance de sus nuevas generaciones, pues solamente una labor de protección irrestricta de todos y cada uno de sus intereses humanos, es como hemos actuado nosotros todos los Grupos civilizaciones extraterrestres de Luz que desde siempre los visitamos, desde su misma formación como Raza Humana :

nosotros los seres de Lyra y todas nuestras familias relacionadas en el Cosmos, que son muchas, algunas de ellas de las que ustedes jamás han escuchado oído hablar, hermanos, pues también nuestros propios intereses en la Luz han sido puestos en juego en estas intervenciones, ayer como ahora en su presente.

Así, entre las principales labores que hemos desarrollado con este Grupo de élite de fuerzas armadas en el ejército estadunidense, hemos armado toda una estrategia para aligerar entre sus brazos todas sus dificultades, surgidas del trato y labores de dichas civilizaciones de oscuridad : pues los hemos cobijado entre nuestros brazos, pues los hemos rescatado de sus garras ; pues los hemos re-dirigido hacia sus lugares de origen sin mediar más que la propia necesidad extrema de sus seres humanos personas en peligro : los hemos arrancado de las garras de grupos oscuros del Universo que los han pretendido dañar, a su vida su integridad como personas, y los hemos devuelto, y lo seguiremos haciendo mientras como Federaciones de las Estrellas continuemos actuando en sus desiertos del norte américa ; así ha

86

sido desde que nuestra labor de protección comenzamos, y así será mientras nosotros estemos presentes, ya la nuestra o ya otra de nuestras civilizaciones de Luz, eso ténganlo por muy bien dado por sentado por muy seguro, hermanos que nos leen por este medio.

Y así como los hemos re-dirigido hacia la Luz, así por medio de todas nuestras intervenciones, implantes incluidos, estamos trabajando en un diseño para acondicionar al ser humano a darse cuenta de todas y cada una de las nuevas realidades que los rodean, y de todos sus peligros. Eso ténganlo por muy bien sabido.

Nada como la investigación extraterrestre en esta Tierra que nos ha cobijado a todos, y recalcamos subrayamos confirmamos : a todos, absolutamente a todos nosotros los seres de Luz del Universo Infinito, hermanos nuestros : nada como todas las intenciones de Luz, cuando por medio de los implantes de Luz en algunos humanos elegidos, hemos logrado elevar sus cualidades perceptivas- vibracionales, que están dando han dado como resultado en relativamente poco tiempo, ejemplos de humanidad mucho más consciente hacia todos los peligros, materiales y espirituales que los rodean amenazan, en razón de la expansión de su conciencia, que han sido entregadas hacia ellos como un don, pues como un don es que llegamos y depositamos en sus humanas naturalezas tantas compatibilidades hacia la Luz, como estos individuos francamente deben desarrollar.

Las compatibilidades en la Luz han sido en el pasado ubicadas en la conciencia humana por tantas técnicas como consignan sus tradiciones espirituales (y) corporales, en todas las eras en todos los continentes ;

Mas entre nuestras manos los seres de Luz del Cosmos, hemos desarrollado en el Implante de Luz adelantos que, sin dañar estructura orgánica ninguna, sin alterar en absoluto sus funciones, sin desequilibrar los delicados equilibrios propios de toda naturaleza en tercera densidad, hemos desarrollado materiales inocuos que a su vez se desempeñan como facilitadores de nuevas percepciones : de percepciones en la Luz de percepciones en el pensamiento, mas sin alterar la humana condición de carencia que les es consustancial.

La carencia humana es como el agua a la cascada : son la misma cosa.

La Humanidad nunca podrá sentirse plena, más que en el amor del Padre

Infinito, que todo nos lo ha dado entre nuestras manos a todos los seres de la Creación. Fuera de ello, la humana naturaleza tiene que encontrar seguir buscando hallando todos los caminos que a ustedes convengan, luchando con todo el esfuerzo potencia de su voluntad de su trabajo de su tesón,

Y allí en donde hemos abierto un pequeño resquicio de conciencia

trascendental por medio de nuestros Implantes de Luz, allí hemos recogido tantos frutos, sobre todo en la protección de sus propios seres personas, a

87

labores de extraterrestres que sólo a conquistar, simular y depredar han llegado con ustedes.

Ello no debió haber pasado, de eso no existe duda ninguna ; mas como han sido planteadas las fichas en este tablero de la lucha de nosotros seres del Cosmos de Luz y oscuridad en éste su planeta desde el principio de los tiempos, simplemente sencillamente llevamos la delantera, pues no permitiremos pues no transigiremos, pues no condicionaremos la vida del ser humano a ninguna otra condición que a la libertad : va nuestra palabra en ello, y cuando la hemos dado siempre la hemos cumplido.

Aquellos mensajes de oscuridad, de extraterrestres que han pretendido pretenden atemorizarlos ; aquellas palabras de sus propios gobernantes, que en atención solamente a intereses bélicos torcidos y genocidas, no han querido transigido jamás con adelantar a la propia Humanidad en el reconocimiento de la realidad de nuestras visitas extraterrestres, son ampliamente contrarrestados por todos nuestros devices instrumentos por nuestros implantes en la Luz, pues son desarrollos tecnológicos de cuarta densidad, y de tercera densidad hermanos, que los ayudan como seres pensantes a defenderse, cuando así hemos distinguido una fuerte probabilidad que (como) comunidades o individuos, sean arteramente cobardemente atacados por seres que no debieron haber permanecido en su presencia más allá de sus intereses individuales inmediatos, mas sin dañar su entorno ni amenazar a sus comunidades en formación.

El ser humano podrá ser protegido, sólo en la medida que cumpla a cabalidad con estándares mínimos de conducta de desempeño en lo individual : sólo así podrá ser protegido.

Adelantando nuestros destinos hacia ustedes los seres humanos elegimos un área desierta, y nunca en toda su historia habían contenido ustedes una cantidad tal de civilizaciones juntas, todas trabajando en suelo terrestre en los desiertos ignorados por todos, pues el peligro que podrían significar nuestra presencia y energías queda por ende neutralizado. Nunca en parte alguna de la historia de su planeta ha sido posible que semejante mezcla de orientaciones extraterrestres, hayamos entregado una a una nuestras obras.

La Humanidad hoy en dia, por desgracia para todos nosotros, se halla al borde de un colapso, como fue siempre de esperar, inducido por grupos que en lugar de entregar sus manos y sus conocimientos al perdón, hacia el desarrollo del corazón en la Raza Humana, optaron desde siempre por concretar tantos genocidios como fue posible. Y los resultados, a la vista, nos entregan a todos nosotros, que siempre por todos los medios quisimos evitarlo, un espectáculo dantesco que nos ha obligado a desentrañar por nuestra cuenta algunas de las claves más ocultas de sus gobernantes humanos : así ellos han accedido a colaborar con nosotros las Federaciones de Luz, a cambio de servicios que ellos mismos nos han solicitado. Pues desde la más remota antigüedad han sido un

88

hecho las colaboraciones entre el ser humano y el ser de las estrellas*, y cada vez que nos fue entregada autorización y modo, ofrecimos así aligerar sus cargas con nuestros adelantos.

(* Esta expresión, Ser de las Estrellas, salió a colación en algún momento con Resplandor, extraterrestre Pleyadiano con quien conversé durante cinco años. ‘Es difícil tratar con el Ser de las Estrellas’, le dije un dia, desconcertado por su forma de ser tan exigente, impaciente e impenetrable, y su respuesta textual fue : ’Difícil, pero no imposible’).

Mas hubimos de retirarnos, lo decimos con dolor, pues la humana raza no ha sabido nunca recibir ni contemporizar con algo no-salido de sus propias manos humanas. Cuando finalmente hace décadas sus gobernantes nos dieron acceso a sus desiertos allí descubrimos trabajos ancestrales, y en Bases subterráneas así hemos trabajado así desarrollando factibilidades tecnológicas como los Implantes de Luz.

De seguro podemos afirmar, que nunca en la historia potencias discímbolas de tantos orígenes diversos nos hemos dado cita en la humana Tierra : unos para ayudar colaborar con ustedes en el desarrollo de instrumentos de protección y de elevación de la conciencia, otros para obnubilarlos y desviarlos de la Luz. Pero sirva nuestra presencia para alertarlos, conjugarnos trabajar conjuntamente todos, compartiendo nuestras fuerzas hacia un solo fin quienes aquí nos expresamos.

Tal vez no habrá otra confluencia semejante así de civilizaciones de diversos orígenes estelares ; en conjunción con alas ocultas desmentidas de sus gobiernos hemos entregado nuestra tecnología de Luz, pues no todos entre los humanos militares quieren ni han querido destruir, sino que también ellos los han querido proteger, colaborando hombro a hombro centrándonos en tiempo y forma que jamás serán revelados por contactado alguno, pues va nuestra palabra y nuestro esfuerzo, que nunca hemos llegado con ustedes a tender la mano, sino a entregar a tantas manos tendidas como podamos todo aquello que nos sea permitido por leyes que nosotros mismos no podemos transgredir.

Las leyes universales así lo dictan, y aquellos que por su propia voluntad las traspasan, solamente desviaciones para sus propias comunidades han recogido ; pues son y han sido las intenciones, son y han sido los trabajos, son y han sido las obras que han salido de todas nuestras manos hacia sus manos humanas, los que nos han marcado y nos distinguen, y con orgullo debemos reconocer que por cada civilización oscura en el Cosmos existimos incontables más que no sólo trabajamos en la Luz, sino que desde siempre aquí nos hemos dado cita, desde todos los eones.

89

Desde todos los eones, antes y ahora ; desde nuestras manos hacia sus manos, antes y ahora ; desde antes y hacia todos los futuros, estaremos presentes con ustedes.

En trabajos en implantes, en entregas de energía en contactos en mensajes, pues múltiplemente en colectividad así es como siempre nos expresamos ; conjuntamente entre nosotros, otros Grupos Estelares que nos son afines también hablan por nosotros sobre nuestros propios intereses ; como en contraposición, en ocasiones nosotros hemos hablado por ellos, en el pasado remoto y también en el presente, y nuestra única barrera, óiganlo bien hermanos de la Tierra, han sido y serán siempre nuestros orígenes estelares en el Universo, mas en conjunción de esfuerzos en conjunción de entrega de palabras, y por sobre todo en conjunción de obras para su adelanto, es como hemos venido y estamos entre ustedes : eso deben tenerlo por muy bien sabido y entendido.”

“Hacemos constancia de que aquellos que así se han expresado, han sido traídos por nosotros a insistencia de otros Grupos estelares que aquí ya se han expresado. Ellos cuentan con determinadas formas de comunicabilidad que llegan hasta lo más profundo del subconsciente humano, por lo cual sus contactados muy raramente se percatan de sus acciones : así debe ser, en orden de proteger a sus testigos y a quienes han implantado, para dar seguimientos energéticos a sus labores.

Pues no todos los implantes son de oscuridad ; pues no todas las herramientas de conocimiento adquiridas por estos medios subvierten el orden entre las civilizaciones, sino que realizan muchas más posibilidades para que estas labores entreguen un fruto de donación hacia la Humanidad, que los necesita desesperadamente.

Aquellos en sus gobiernos así lo han sabido desde que estas labores comenzaron, y han estado desarrollando por su cuenta algunos instrumentos equivalentes al implante que ellos depositan en los humanos cuerpos, pero para dañar las estructuras de sus sociedades para instituir simplemente el terror en forma de negación de la confianza hacia la vida extraterrestre : ellos así lo han planeado, y así lo han conseguido hasta ahora.

Nosotros quienes así nos hemos expresado, los Seres del Grupo Ibrahim el segundo Grupo como aquí nos presentamos, hemos sido solamente mediadores, que hemos expresado éstas nuestras palabras en nombre de todas y cada una de las Federaciones del Cosmos que se han aposentado en ese suelo : ellos así lo han permitido, pues no ha sido dada autorización ninguna para que sus grupos de seres de Luz de las Estrellas se expresen todavía por este medio.

El Grupo DAR Ibrahim se ha atrevido a entregarles estas palabras, simplemente porque hemos tolerado que algunos grupos espirituales hayan tomado estas

90

accesibilidades por cuenta propia. Si así otros lo hacen han hecho, nosotros por nuestra cuenta los hemos invitado, para que se expresen abiertamente y sin tapujos ; para permitir ser conocidos, y porque nuestra es también la actitud de traerles mayor variabilidad en los mensajeros que por este medio se expresan.

Nosotros Alma y Amor reprobamos que estos seres se atrevan a comentar sobre los Implantes de Luz, pero al mismo tiempo hemos deliberado que se requiere este conocimiento al estudioso al interesado, para que reconozca llegue al conocimiento, de que no todas las labores de este tipo realizadas por Grupos de Extraterrestres son para dañar, sino todo lo contrario : porque ayudan a la gente a adquirir una mayor conciencia del Universo y de todas las realidades que a ustedes espiritual y humanamente conciernen ; porque ayudan a crear una mayor conciencia en la persona misma, al transformar paulatinamente a la persona en (una) forma más benigna, con menores temores y recelos hacia todas estas realidades. Y porque, sobre todo, las labores de los Seres del Cosmos en la Luz, son ahora de orden totalmente imprescindibles, para buscar esa luz que tanto falta y tanto ustedes necesitan en la Humanidad doliente.”

Junio 16 de 2005

Sobre quienes son diferentes en la sociedad humana Por sus capacidades de análisis y confrontación

Hecho llegar por un Grupo de Dadores Comunicadores Espirituales por primera vez Gracias al Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales

Todas estas personalidades han sido seleccionadas para ingresar (a) grupos que a su vez hacen una labor muy consistente definitiva : ellos vienen a abrir puertas en la luz del conocimiento ; ellos están aquí con otras misiones que nada más el mero vivir. Ellos hacen de su diario caminar sobre la faz de la Tierra un terremoto constante, ellos nunca viven la vida a medias ni expresan sus humanos dilemas en silencio como quienes los rodean, sino que alzan su voz muy en alto, y ponen muy en alto los dilemas de la vida humana para ser comprendidos respondidos.

Hacemos un reconocimiento a estas personas, que tan diligentemente han permitido que nos expresemos.

Sabemos que de entre aquellas posibilidades de expresividad que nos son comunes a todos, aquellos que están dotados en sobremanera por dones paranormales tienden a componer sus personalidades en formas más recias y definitivas.

Así es en el caso de esta persona que recibe nuestras palabras, pues no puede concebir la vida sino en la diatriba-reflexionabilidad acerca de todos los aspectos conflictuables del ser humano, que son muchos ; pues entre sus manos aquellos dilemas que siempre han sido consustanciales a la vida humana se

91

asemejan a acertijos que él tiene que resolver.

Ellos lo tienen que hacer definitivamente, aun a pesar de sus propias limitaciones. Lo tienen que hacer aun a costa de sus relacionabilidades con los demás seres humanos, pues nunca han sido prerrogativas para ellos quedarse callados transigir con las explicaciones dadas por los demás, ni asumirlas por las sociedades en que viven.

Sirvan estas nuestras palabras, para aleccionarlos en el sentido de que todas estas personalidades han sido seleccionadas para ingresar (a) grupos que a su vez hacen una labor muy consistente definitiva : ellos vienen a abrir puertas en la luz del conocimiento ; ellos están aquí con otras misiones que nada más el mero vivir. Ellos hacen de su diario caminar sobre la faz de la Tierra un terremoto constante, ellos nunca viven la vida a medias ni expresan sus humanos dilemas en silencio como quienes los rodean, sino que alzan su voz muy en alto, y ponen muy en alto los dilemas de la vida humana para ser comprendidos respondidos.

Así hablaremos de todos los tipos humanos que, por su diferenciación con quienes los rodean, son por desgracia rechazados sistemáticamente. No hay en ellos intención ninguna de herir, mas sus palabras sistemáticamente son tomadas por los demás como afrentas como dilemas que ellos no guardan ningún interés en resolver. No vienen ellos a conflictuar la vida más allá de lo que le es intrínsecamente conflictuable, mas ellos han sido tomados siempre como incendiarios como revolucionarios, y su palabra sus conceptos han servido como bases para el accionar de otros tipos de seres que sí vienen a sumarse a construir nuevos sistemas en sus sociedades.

Hacemos nuevamente de nuestras palabras motivos de reflexión, pues mucho dista el carácter índole de la persona que viene a construir con sus propias manos nuevos sistemas, de estos individuos que nos ocupan, que solamente vienen a alterar la mecánica de la vida tal y como es vivida todos los dias : ellos están aquí para cuestionar, para poner los puntos sobre las íes de muchas situaciones circunstancias de la Humanidad, que todos ustedes simplemente pasan por alto.

Sabemos que entre ellos hay grandes intelectuales, escritores, estudiosos de la humana realidad. Sabemos que entre sus filas, hermanos queridos que nos escuchan, también se hallan personajes ligados a las religiones, que han sabido entender que no todas las factibilidades vividas a diario por los humanos son tan incomprensibles, pues ellos no sólo las saben entender, sino que van más allá, generando sistemas de pensamiento, teorías organizacionales, sistemas de ventas o cualesquier otra realidad (que) ellos hayan distinguido que es posible dable construir con base en sus análisis personales.

La conflictividad encontrada por ellos en el terreno interior de la vida humana y

92

de sus sociedades, no es más que un profundo análisis desde todas las vertientes del análisis-pensamiento : ellos vinieron aquí a poner en la palestra aquellas realidades-verdades que a todos ustedes conciernen, pero a las que ninguno de ustedes tiene los arrestos de analizar, ni mucho menos comprender.

Mas ellos han sido señalados, como heraldos del Ser Infinito que todo lo re-

analiza y re-construye a partir de bases nuevas : pues ellos han venido, simple

y llanamente, a re-considerar las bases mismas de sus propias sociedades, y

como tales (son) muchas veces aceptados o tajantemente rechazados, mas su huella perdura aun a pesar de haber bregado consistentemente a contra-

corriente de todos sus contemporáneos.

Ser comprendido o entendido su pensamiento no es nunca prerrogativa para ellos, pues rechazados son desde su misma energía de cuestionamiento hacia las bases de su sociedad. Suyos son, sin embargo y por derecho propio, aquellas herramientas del conocimiento que escapan a las manos de los demás, pues ellos saben pensar ; pues exponiendo lo intrincado de sus concepciones a los demás que atónitos incrédulos los rechazan, sirven ellos mismos para ir poniendo los ladrillos de nuevos esquemas de pensamiento, de nuevas alternatibilidades que habrán de germinar en nuevos sistemas de pensamiento algún dia en el futuro.

Aquellos que así viven, al verse permanentemente fuera de los esquemas de sus sociedades, y rechazados por ende por sus contemporáneos, no piden ni dan cuartel, y sin embargo entre sus manos existe tal ansia de reconocimiento, que ninguna potencia universal para ellos sería dable reconocer como suficiente : no lo es, hermanos, para sus constructibilidades personales, que como la capa y la espada ellos han desenfundado desenfundan en ristre para enfrentarse a todos los dilemas que se les presentan en su paso por la vida.

Sus asertividades más bien hieren, y sus formas directas de expresarse más bien parecen agresiones hacia quienes los escuchan : no lo son en absoluto, mas son huidos por la gente como representatividades de un orden en la existencia el pensamiento, que la gente simplemente no podría asimilar.

No los asimilan, mas los necesitan ; no los integran a sus sociedades, mas los necesitan requieren como bases fundamentos de las nuevas relacionabilidades requeridas por todos ellos para poder vivir, pues ¿qué sería de la humana sociedad, sin personajes que a ella vinieran a cuestionar, desde las raíces mismas, todas aquellas realidades humanas que allí están a la vista de cualquiera, pero que nadie quiere ver?. ¿Qué sería de la humana marcha por la existencia, si en vez de sus palabras fulminantes, sólo hallaran entre sus manos

a aquellos que transigen, y transigen, y ocultan, e ignoran, y pasan por alto esos dilemas?.

¿Qué sería de la marcha de las civilizaciones, sin estos mecánicos que

93

tozudamente vienen a apretar las tuercas, y a marcar cuáles deben ser los caminos para seguir en el futuro y el presente en sus comunidades sociedades?. Reconozcamos que sin la acción de estas personas, nuestras sociedades no tendrían la precisión la audacia para lanzarse en pos de construir nuevos esquemas, tanto sociales como de pensamiento. Y reconozcamos de una vez por todas que su forma tan chocante punzante de ser, todos nosotros la necesitamos. Así hemos hablado. “

”Hacemos un reconocimiento a estos hermanos que se han presentado en esta ocasión para verter éstos sus conceptos, pues vienen a abordar un problema intrincado, como es el de las personalidades humanas que han sido llamados a este plano de la vida humana para cuestionar, para poner en duda, para certificar que sí efectivamente la realidad es lo que es, y que no puede ser de otra forma, porque si no fuera, entonces no sería en absoluto.

Este Grupo de Comunicadores ha accionado cada vez, en la historia humana, cuando las accesibilidades factibilidades humanas no alcanzan para explicar ni comprender la humana realidad ; cuando ha sido requerido que llamando a la puerta alguien se asome por la ventana, y para acabar pronto, cuando han distinguido, que simplemente sin la guía de sus palabras, algunos aspectos de la vida humana en sus sociedades no podrían ser convenientemente comprendidas-respondidas.

Queremos además añadir, que Víctor ha sido uno de estos ejemplares humanos que han venido a poner en duda, consistentemente sustancialmente, las bases de la sociedad misma en su configuración desde el principio ; que no ha logrado trascender más allá de las muy modestas barreras de su propia vida y de algunos de sus conocidos, amigos y allegados, que han reconocido en él a un ejemplar de tan difícil trato que, en lugar de alentarlo a que siga con su formación académica para obtener un doctorado, como de hecho ejerce en el terreno de los hechos, simplemente lo han dejado pasar oyéndolo como se escucha el viento entre los pinos de la montaña : sin atención, pero con suficiente consistencia para reconocer que en él hay una amenaza para la tranquilidad de todas aquellas almas que, siguiendo simplemente el cauce de todos los demás todos los dias en sus vidas, no cuestionan, ni tienen para nada que cuestionarse en forma ninguna, ninguno de los aspectos de la vida que los rodean, ni en sus sociedades ni en forma personal ; ni en sus instituciones su gobierno, ni siquiera en el interior intimidad de sus propias vidas personales.

Sabemos que estas vidas han sido cortadas con (un) patrón diferente al de la mayoría de los seres humanos ; que la soledad permanentemente ha rondado la totalidad de sus desarrollos-existencias, pues al no encontrar eco, al no hallar un espejo en el que finalmente poder reflejarse, han optado por el anonimato, mas sin embargo han trascendido, y trascienden, en cada nueva ocasión (en) que ellos valoran, analizan, ponderan, juzgan el mundo en que todos y ustedes viven, y proponen nuevos derroteros alternativas soluciones, y se guían más por el instinto de sus seres conscientes y críticamente orientados.

94

Mas sin embargo suyo es un lugar en la historia de sus sociedades, y con la boca abierta de pasmo los han visto y los verán pasar entre todos ustedes, que muchas y tantas veces no se atreven a levantar su voz para mostrar a los demás todas y algunas de las deficiencias estructurales de sus organizaciones sociales, que ellos precisamente se especializan en analizar y denostar. “

Junio 21 de 2005

Una experiencia con el conocimiento mismo

Experiencia y canalización Gracias al Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales Con palabras de Alma y Amor

Las almas allí enclaustradas no tienen acceso a factibilidades del exterior, pues ellos se hallan en entrenamiento muy duro, hermanos :

para responderles a ustedes los humanos. Para entregarles el alma dentro de sus palabras y experiencias. Para llevarlos, de la mano si se requiere, hacia los manantiales del cocimiento de la Luz, que en todas las épocas y edades, el ser humano ha recibido de personas que en ese lugar han recibido las herramientas y conocimientos para llevarlo a cabo.

El 28 de julio de 2005 decidí hacer algo a lo que no me había atrevido : una regresión por autohipnosis a un tiempo antes de nacer. Hace como un mes lo realicé con mi hija mayor, con sorprendentes resultados.

La idea no es mía. En la literatura sobre la historia de la hipnosis, se apunta que cierto hipnólogo sugirió a una persona trasladarse a un tiempo antes de nacer, en donde encontró información detallada. En otro caso, y frente a cámaras de TV, otro hipnotizador hizo lo mismo a un nativo de un pueblo que había tenido historia desde el siglo XIX. Le presentó en trance una fotografía del mismo lugar, pero en los años cincuentas. El sujeto había mencionado una vida en ese pueblo al menos cien años antes, y frente a la fotografía no pudo entender la presencia de automóviles. Como quiera que sea, ya por curiosidad o por ánimo de investigar, ha habido quienes quisieron traspasar la barrera de la vida presente en busca de respuestas, y las han encontrado en los trances de hipnosis regresiva.

En mi caso tampoco conocía la metodología, hasta que hace más o menos veinte años el General me indicó que trasladara a mi esposa tres horas antes de nacer. Ello he descubierto que es válido en cuanto a mi esposa misma, pero que las fechas anteriores al nacimiento pueden variar de acuerdo, sobre todo, con la historia personal de cada quien.

95

Fue tan efectivo mi auto-trance, que sin muchos esfuerzos logré el 70% de profundidad. Me trasladé cuatro dias antes de nacer. Me pregunté en dónde estaba. Me vi entonces entre cuatro paredes, y mi voz dijo : Estoy en un cuarto.

Pensé que cómo era posible que estuviera yo en un cuarto. Entonces me vino un conocimiento : Somos cien.

En nuestra vida cotidiana, no estamos habituados ni a experimentar, ni a manejar muchas de las experiencias del mundo espiritual, entre las que se cuentan las capacidades parapsicológicas, y los conocimientos acerca de la vida, la muerte, y la existencia y eventual presencia de seres más allá de nuestras barreras físicas : por ello es tan difícil tratar de hablar de esto, porque el lenguaje humano sí se hizo para dar información sobre tiempo y acciones en lo material. Mas no se hizo para dar información sobre tiempo, ni conocimientos, ni sentires, ni información en el plano espiritual.

Y pues no hay palabras adecuadas para transmitir estas experiencias, a cada paso uno tropieza, cuando trata de contarlas, con que las palabras mismas no ayudan a comprender. Voy a tratar entonces, de todas formas, de decir lo que pasó, sabiendo que las palabras en sí pueden ser difíciles de explicar.

Cuando yo me pregunté que cómo podía estar adentro de una habitación, me llegó claramente el conocimiento de que éramos cien. Ni uno más, ni uno menos : exactamente cien.

Si la pregunta es si fue una voz, un ser, un pensamiento o un conocimiento, la respuesta es que fue un conocimiento. Pero cómo puede llegar solo un conocimiento, se me puede

preguntar. Admito que

en dicho conocimiento podría

eventualmente haber involucrada tanto una voz como un

pensamiento, pero fundamentalmente se trató de un conocimiento.

No estamos en absoluto acostumbrados al conocimiento en sí ni por sí mismo. Lo entendemos, como producto de muchas otras cosas : la lectura, el trato con los demás, la propia experiencia por ejemplo, pero el conocimiento desnudito yo digo que prácticamente no lo abordamos. Así que recibir un cocimiento que simplemente viene de la nada, no es una experiencia humana.

Para los amigos, para los apasionados, para los fans del

juego

desgañitarse

vez

de

las palabras. a

voz

en

Para quienes

cayendo

adoran

una

y

y

otra

aman

cuello,

96

adentro directamente de los significados per se de las

palabras, ya los oigo vociferando que cómo es posible que

“un

contrasentido”, que “todo tiene una explicación”, y que

“eso no te lo cree nadie”.

un

conocimiento

“venga

de

la

nada”,

que

es

Para los fans del juego de las palabras, allí los dejo, porque la verdad no tengo mucho tiempo para enfrascarme en SUS discusiones.

Sirva solamente invitar, a que quien recibe mi versión considere que el juego de las palabras, que se enfrasca en sí y por sí mismo solamente en lo que alguien ha dado en llamar “razón” -que muchas veces no es más que un círculo que siempre vuelve a comenzar en donde lo dejamos-, que las experiencias que he vivido a lo largo de los años :

paranormales, sobrenaturales, extraterrestres, y

espirituales, no fueron diseñadas para un cerebro que caiga una y otra vez en el juego de las palabras, ni siquiera en

la pretendida justificación de la “razón”, sino que han

sido diseñadas desde y hacia, almas que gusten más de volar, de admitir que lo desconocido es posible, y que si algo vive uno, tal vez haya que buscar las razones en otra parte, y no únicamente en la lógica cuadrada.

Antes

sentimiento desde mi interior.

de

que

yo

me

planteara otra pregunta, vino un

Diré que, una vez que me ubiqué en el 70% del trance, ordené los pasos a seguir. Paso número uno : mojar mis labios con la lengua, ejercitar un poco el movimiento de la boca, porque yo sabía que quería respuestas en voz alta. Paso número dos : pues estoy completamente solo, yo mismo tengo que hacerme las preguntas, y esperar mis propias respuestas.

Antes de que yo me planteara ninguna otra pregunta, vino a

mí un sentimiento hondo, y expresé en voz alta : “Todos

anhelamos entrar a cuerpos”, y aquello era como una oración (religiosa), con el espíritu de una oración que se eleva. Y con el sentimiento de quien da gracias, así fueron

expresadas esas palabras por mí.

Mi siguiente pregunta fue : ¿A qué vas a venir tú a la

vida?. Yo sentí que, si bien no veía a nadie, allí había

alguien. Este

regresión, jamás vi a nadie, ni escuché voces como de conversaciones por ejemplo de otras personas.

alguien estaba respondiendo. En toda la

Sin embargo, claramente allí había alguien que estaba respondiendo. No lo hacía inmediatamente, sino que como que

97

preparaba o consultaba su respuesta, se tomaba algunos segundos, y después expresaba la respuesta.

Y la respuesta a dicha pregunta mía fue, en voz alta :

Daré

a

conocer la

palabra

de quienes

mandan a

la

Humanidad”.

Y

en

ese

“mandan” había una alusión

de

autoridad.

 

Es posible que me haya preguntado entonces cómo es que yo daría a conocer esa palabra. Y la respuesta fue tan clara, que me pareció que hasta resonaba como eco, rebotando en aquellas paredes, pues en todo momento me ubiqué adentro de aquella habitación.

La respuesta fue la siguiente : “Somos muy pocos los que guiaremos a quienes aspiran a conocer la Luz espiritual”.

Voy a fijarme en ese lugar adentro del que estaba. Se trataba de un aula de clases. Tuve la sensación de que allí habían esas bancas con paleta de las escuelas. No las vi, si es que acaso en regresión hipnótica se puede “ver” algo, pero tuve esa clara sensación.

El origen de ello, puede estar en que yo supe que ese era un lugar de estudio, así que posiblemente de mi propio archivo relacionado con escuelas, pude sacar esa sensación de las bancas.

Pero diré que había otro tipo de sentimientos, o certezas asociados con ese lugar. Primero, que allí se estudiaba muy duro, que había una exigencia. Que quienes estudiaban, se encontraban ante la necesidad de resolver problemas o dilemas, que requerían de ingenio de su parte.

Otra sensación que tuve adentro de ese lugar fue : es poco el tiempo, todos tienen que aprovecharlo. Refiriéndose ese pensamiento a las “clases” que se dan en ese lugar.

He contado esta experiencia a otra persona, y el Grupo dictó que es poco el tiempo, y duro el estudio en ese lugar, “porque las almas están esperado”.

El Grupo también dictó, que ese lugar de clases ha sido establecido aparentemente desde que existe la Humanidad misma, y que de allí van saliendo ciertas generaciones, pero ya la información adicional, si es que la hubo, no la recuerdo.

“Hermanos queridos, vamos a exponer nuestros puntos de vista acerca de esta pavorosa experiencia que hemos tenido que vivir todos juntos en el cuerpo de Víctor.

98

No es un secreto para nadie que ocupamos este cuerpo, por medio de nuestros Mensajeros Alma y Amor. NO debe ser un secreto para nadie que este tipo de experiencias nos ponen a todos los pelos de punta.

Víctor es una persona que se la pasa jugando con fuego la totalidad de su existencia, y así ha sido durante tanto tiempo, que ni él mismo podría recordarlo. Es más, estamos dispuestos a firmar que él mismo ha buscado las situaciones más peligrosas y a veces sin sentido, para inmiscuirse imbuirse en ellas, solamente para ver de qué cuero salen más correas.

Y esta situación no es la excepción, pues hemos tenido que sacar simplemente ipso facto de su cuerpo a Alma y Amor, en vista de la brutal presión ejercida por él para profundizar el trance. Permitiremos que ellos dos se expresen al respecto. “

“Amados hermanos, hemos sufrido lo indecible en el cuerpo de esta persona, pues nos ha sometido a una presión tan brutal, que tremolamos en sus músculos casi incontrolablemente, y nos agitamos de una pared a otra de su cuerpo, hasta que llegaron ellos y nos han sacado, para que no experimentáramos a nuestra vez la fuerza de las pulsaciones generadas adentro de su ser”.

“Ellos mismos han dicho tremolar, pero la verdad es que fueron simplemente convulsiones, y muy pesadas, la que ellos sufrieron al encontrarse ante semejante riesgo, significado para ellos inclusive en daño para sus seres espirituales.

Víctor mismo se encuentra en ese riesgo, pero sus aventuras parece que solamente tendrán fin cuando logre des-asirse de este cuerpo, ya sea en el proceso por ustedes conocido como muerte, o por un proceso similar que es llamado Viaje Astral.

Continuaremos con nuestras palabras, diciendo que ese lugar, muy bien ya lo hemos dicho, ha sido establecido desde hace eones sin fin, para las almas que se acercan por su propio pie a la vida espiritual. Entendida solamente como atracción hacia el espíritu mismo, y toda sus manifestaciones, en el amor, en el dolor, en la sanación, en el aprendizaje, y en tantas otras opciones, hermanos, que iremos por nuestra cuenta exponiendo como hasta ahora.

Sin embargo, habremos de decir que dicho sitio solamente puede ser accedido por almas en cuya denominación espiritual están los alcances de la palabra, o de la sanación. Pues otros recintos existen, en donde otro tipo de entidades son entrenadas.

99

Para nuestra sorpresa, Víctor ha accedido allí por su propio pie, conscientemente y en su vida presente, lo cual no estuvo nunca dentro de nuestros planes. Pues son lugares reservados, a los que ningún ser que no sean propiamente los Controladores, o nosotros los Guías Espirituales, podemos llegar.

Dicho lugar es nuestro territorio, no territorio humano, y no podrá ser visitado por humano ninguno, si no es propiamente antes de encarnar, mas jamás durante su encarnación o actual vida.

Sabemos que hemos transgredido lineamientos establecidos por todos nosotros, al hacerles saber que Víctor será desencarnado, si ello es dable, por todos nosotros. En dicho caso, Víctor mismo terminará tarde o temprano siendo instructor en dicho sitio, pues es precisamente a las almas experimentadas en todas las vivencialidades que todos nosotros los seres espirituales podemos dar, que se les permite entregar todas sus experienciabilidades : desde éste su plano humano, hacia los planos espirituales. Y dentro de dichos planos espirituales, hacia éste su mundo humano.

Las respuestas fueron entregadas por nosotros mismos, mas omitimos hacer patente nuestra presencia. Es cierto, que en parte se ha tratado de una experiencia con el conocimiento mismo, pues aun sin nuestra presencia en su vida, lo admitimos, él hubiera recibido iguales respuestas.

Esas respuestas fueron consultadas por nosotros y nuestros Guías, con los Guías particulares de Víctor, a antes de ser respondidas. Esa fue la razón de la demora que él sintió entre pregunta y respuesta.

Sabemos muy bien que todos ustedes están anhelosos de recibir respuestas acerca de sus propias vidas anteriores. Ello solamente puede ser llevado a cabo, por profesionales que sí conozcan los riesgos involucrados. Por tanto, admitimos que es muy peligroso entrar en estos trances de autohipnosis, porque el cerebro puede generar reacciones adversas, así que elegiremos entregarles nuestro cuestionamiento al este respecto, y pediremos que dicha experiencia se lleva a cabo bajo la supervisión de un profesional.

Hay otras muchas cosas que podríamos decir acerca de ese lugar. Que las almas allí enclaustradas no tienen acceso a factibilidades del exterior, pues ellos se hallan en entrenamiento muy duro, hermanos : para responderles a ustedes los humanos. Para entregarles el alma dentro de sus palabras y experiencias. Para llevarlos, de la mano si se requiere, hacia los manantiales del conocimiento de la Luz, que en todas las épocas y edades, el ser humano ha recibido de personas que en ese lugar han recibido las herramientas y conocimientos para llevarlo a cabo.

100

Sabemos que muchas serán sus dudas y preguntas al respecto, y daremos paso a nuestras respuestas si y sólo si, nos es en su momento permitido por las potencias que nos rigen”.

“Alma y Amor han tenido que ser asistidos y se encuentran fuera de este cuerpo, así que no podrán hacer comentario adicional alguno”.

Julio 30 de 2005

Nota.- A partir de la publicación de este escrito en internet, recibí interés de algunos participantes de un foro, pidiendo información sobre la técnica de Hipnosis Regresiva. La siguiente fue mi respuesta.

Hay un libro llamado Hipnosis, Autohipnosis y Parapsicología, que ya no conservo, en donde se incluyen los parlamentos para lograr el trance. Resulta sin embargo apasionante el libro de la Doctora Helen Wambach : Vida antes de la Vida, que es una investigación hipnótica de regresiones colectivas antes del nacimiento.

Pues que el trance en sí puede ser delicado, sugiero ante todo, y primero que todo, que la intención de quien a él se acerque sea : de conocimiento, o auto conocimiento, o como alguien dijo para superación de alguna situación.

El trance, por ejemplo, lo he utilizado en variadas formas : (1) para regresarme en la edad presente, para sentir mi cuerpo como cuando tenía 16 años ; (2) para re-vivir y re- encontrar ciertos pasajes de mi vida, específicamente para recuperación de sentimientos. Es decir, en una situación de necesidad emocional, por ejemplo, es posible regresar uno a alguna experiencia emocional que haya tenido hace años, y retomar de ella el sentimiento que uno necesita en el presente. (3) Para re-vivir en sí los movimientos de dicha experiencia, pues adentro de nuestra memoria se hallan no sólo los recuerdos, sino los sentimientos, y hasta los movimientos mismos. Y (4) para regresarme a antes de esta vida, y regresar a alguien más.

Quiero recalcar, que las respuestas a esta técnica las he ido aprendiendo con los años, tratando de interiorizarlas, comprenderlas y asimilarlas, y que no han sido el fruto de un solo dia, ni de un periodo corto de tiempo. Y que cursé la carrera profesional de Psicólogo, en la que me gradué hace 15 años, así que no es tanto nada más de intentar técnicas, sino de comprender un poco otras cosas.

Por lo cual, definitivamente mi único consejo, será que cada uno de ustedes busque, y compre, o adquiera en alguna

101

forma, un libro escrito por profesionales sobre Hipnosis, en donde encontrará también el capítulo dedicado a la Auto – hipnosis.

Preferiblemente sugiero que estas técnicas NO se utilicen solamente “por placer”, “por pasatiempo”, ni “como un juego”, porque tocar la memoria, buscar en los datos del pasado no me parece que debiera quedar al alcance de gente sin una comprensión, un respeto y una preparación lo suficientemente serios.

Quisiera creer, que si alguien de todas formas desea conocer sobre la Hipnosis, daré un dato muy interesante. En la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos necesitaron espías, estadunidenses que se infiltraran en los países involucrados y vecinos en guerra, pero no tenían tiempo para entrenar a toda esa gente, estaban con el tiempo encima.

Entonces establecieron escuelas de aprendizaje de idiomas por hipnosis. En la primera sesión, el Hipnólogo establece individualmente un nivel de trance efectivo para el aprendizaje. No estoy mencionando en sí ningún nivel en especial, sino que el trabajo era en cada persona, en cada educando tomar todo el tiempo que fuera necesario para lograr que esa persona en particular alcanzara ese nivel de trance.

sesión, se establecía un estímulo

educando entraba

automáticamente a dicho nivel de trance, sin necesidad de

Al

específico, mediante el

final

de

esa

cual

el

pasar por todo el trabajo de la primera ocasión.

Ello era un requisito, porque no se iban a estar esperando eternidades antes de dar cada clase, a que cada quien llegara al nivel de trance requerido.

En

reunidos, antes de cada clase se les entregaba un apunte, de cuál iba a ser el contendido de la sesión de aprendizaje de ese dia, de qué iba a tratar.

segunda sesión, cuando los educandos estaban

la

Hecho esto, se daba uno y sólo un estímulo específico acordado, y entonces todos y cada uno de los educandos caían en estado de trance, con la profundidad requerida.

Después, la clase se daba estando ellos en trance. Parece que NO se trataba de ningún maestro, sino de un texto grabado, que se escuchaba por medio de audífonos, en cubículos individuales, o algo así.

102

Al terminar la sesión, y al salir cada quien del trance, es probable que se les dejara trabajo de estudio en casa.

En esta forma, el texto afirma que se logró hacer aprender a la gente un idioma en cosa de un mes y medio.

Siempre he pensado, que no estaría mal establecer una escuela de idiomas así, pues sería redituable, tanto para la escuela como para los interesados, en términos de ahorro de tiempo.

Sin embargo, yo mismo me encontré hace meses, con que al inducir el trance solamente relajante en una persona, resultó que estaba poseída por seres extraterrestres, que afirmaron que vienen a apoderarse de la Humanidad. Esto puede sonar a broma, pero recibí un dictado de estos seres.

Por la delicadeza de todas estas manipulaciones, sugiero

ante todo, repito, que en su interés se asesoren de gente profesional, que compren su libro de Hipnosis y

deciden

practicarlo, lo consulten antes con un Hipnólogo, aunque les cobre cara la consulta, y después se vayan soltando.

Autohipnosis, que lo lean

completo,

y

que

si

Alguien podrá solicitar recetas de cocina. Muy bien, sí existen recetas de cocina, pero qué va a pasar si quien induce el trance se encuentra con un problema, porque con la sola receta de cocina no va a tener realmente a la mano alternativas para superarlo, y estamos hablando del estado consciente de las personas. Así que mejor no daremos las recetas de cocina, sobre todo después de comprobar el uso irresponsable, manipulativo, y hasta vergonzoso que he atestiguado que algunas personas pretenden dar a esta herramienta. Tarde o temprano, uno termina aprendiendo que nunca se deben dar recetas de cocina para que la gente se dañe, o dañe a los demás.

Si y sólo si, han cumplido con estas recomendaciones, sólo hasta entonces podrán aspirar a una regresión, de cualquier tipo, ya en la vida presente, o antes.

Deben entender, que se necesita la capacidad para poner en práctica un tipo de pensamiento muy especial, pata lograr hacerse uno mismo, estando en trance como yo, al 70% de profundidad, tanto las preguntas en forma clara, como cuál técnica poner en práctica para expresar las respuestas en voz alta, pues se oye sencillo, pero en sí misma es una técnica.

Repito, que ninguno de estos pasos me ha sido dado en forma gratuita, que todo lo he tenido que estudiar, que lo he

103

practicado a lo largo de los años, que algunas respuestas me han sido dadas por sugerencia o idea de terceros. Que he tenido que concentrarme cuando he tenido a una persona en trance, para lograr un proceso lo más limpio posible. Que he tenido resultados satisfactorios, en mí y otras personas. Que he recibido interés por parte de gente que quiere conocer sobre sus vidas pasadas, y que en general en dicho interés de nuestros cercanos, ya sean amigos o compañeros, o aun familiares, existe un riesgo tanto para el Hipnólogo, como para el sujeto.

Que sugiero, igualmente, que nunca una sesión sea realizada encontrándose solos el Hipnólogo y el sujeto, sino siempre teniendo a un familiar cercano al sujeto anuente, presente y como testigo.

Que una cosa es intentar el auto-trance en uno mismo, y

otra muy diferente será tratar de hacerlo con terceros, para lo cual yo no daría mi aprobación, a nadie que no

ostentara un Diploma Hipnosis.

una Escuela especializada en

de

Recordemos que todo esto incumbe a la salud en sí misma, y que eventualmente en diferentes países, podrán haber regulaciones muy específicas para la práctica de la Hipnosis, terapéutica, relajante, sugestiva, o regresiva si se quiere.

La hipnosis terapéutica trata de lidiar con el dolor. La relajante, mostrar los efectos del trance controlado. Y la sugestiva, es aquella que vemos en los programas de TV, en forma de espectáculo.

Parece inverosímil, que solamente haya sido históricamente por medio de hipnosis regresiva, que por ejemplo los Psiquiatras hayan podido finalmente dar con nudos emocionales, que a la larga han ocasionado terribles desviaciones de la conducta de la gente, especialmente en traumas en la infancia. O que haya sido el único camino posible, para recuperar los acontecimientos durante las abducciones, que son raptos controlados realizados por extraterrestres. Sin embargo, las intervenciones extraterrestres han llegado a un grado tal, que se ha dado el caso que literalmente ninguna hipnosis regresiva ha sido capaz de desenterrar los acontecimientos de una abducción, como en el caso de Dionisio Llanca. Caso contrario de Travis Walton, donde los hechos sí pudieron reconstruirse por un trance de hipnosis regresiva.

La hipnosis y autohipnosis son sólo una forma de inducir el trance. Pero el trance, como el consumo de estupefacientes,

104

ha acompañado a la Humanidad desde su nacimiento. También es parte sustancial del entrenamiento chamánico. Es dantesco el espectáculo de Kerala en el sur-occidente de la India, en donde por festividades religiosas, al menos medio pueblo entra colectivamente en trance ; es decir, el trance siempre ha sido parte de la Humanidad, pero a veces ciertos pueblos lo logran por y para fines exclusivamente religiosos : se traspasan la lengua con agujas metálicas de un metro de largo, caminan sobre carbones encendidos, suben descalzos escaleras con perfiles verticales metálicos en lugar de escalones, y se entierran ganchos largos como garras de oso, sin sangrar.

Es cierto, hay quienes buscan la eternidad allá afuera, pero uno descubre que la eternidad se halla, entre otros lugares, adentro de nosotros.

la

curiosidad, y que accedan a su estudio con respeto, hacia sí mismos y hacia los demás.

Espero

que

ninguno

de

ustedes se

deje

llevar por

Recuerden que NO se puede jugar con la voluntad de la gente, ni aun estando en trance, ni aun en práctica de hipnosis sugestiva, pues se ha probado científicamente, que si el Hipnólogo da una orden que se oponga a la moral, la

las

educación, o obedecerá.

las creencias

del sujeto,

éste

no

No permitan que nadie juegue con esta herramienta.

Finalmente, resulta tan sorprendente, que en mi práctica profesional, voy descubriendo que existen tantas diferentes formas de interpretar lo que es un solo camino para lograr el trance, que no dejo de maravillarme por la originalidad, imaginación y voluntad de conocimiento que he encontrado en mis sujetos.

Por ello es tan delicado este asunto : porque la gente tiende a irse como el agua entre los dedos, y posee formas tan personales de reaccionar, que le ponen a uno la carne de gallina.

Sobre las energías encarnadas como tales en cuerpos humanos

(Fragmento)

Las situaciones de injusticia son inevitables en su plano material. Y por la nula selectividad espiritual entre los seres como ustedes, esencialmente en formación, no podríamos pedirles ni la más mínima consideración hacia

105

ustedes como seres espirituales, pues los fundamentos de la materialidad no han sido establecidos nada más para los seres espirituales.

Nos explicaremos.

NO ES CIERTO QUE SOLAMENTE HAYA ALMAS EN LOS CUERPOS HUMANOS : pues es necesario revelar en este espacio, que TAMBIÉN OTROS TIPOS MUY DIFERENTES DE ENERGÍAS ENCARNAN COMO HUMANOS EN CUERPOS DE HUMANOS.

LOS CUERPOS DE HUMANOS HAN SIDO HISTÓRICAMENTE ENCARNADOS, ADEMÁS DE POR ALMAS ESPIRITUALES, TAMBIÉN POR ENERGÍAS NO-PERSONALIZADAS, que en determinadas circunstancias llegan a los mundos de tercera densidad a manifestarse.

Nosotros no podemos revelar cuál es el origen ni naturaleza de dichas energías no-personalizadas, pues nos ha sido limitado el conocimiento que podemos transmitir a la Humanidad.

Sin embargo, sirvan nuestras palabras para aleccionarlos, que así como hay almas propiamente dichas en cuerpos humanos, así también por igual hay energías no personalizadas encarnadas en cuerpos humanos, de seres entre ustedes que nunca han aspirado siquiera a la individualización de los espíritus propiamente dichos, sino que vienen de paso entre sus sociedades-mundos humanos, solamente con la intencionalidad de experimentar la vida de la carne, como pasos específicos que ellos desean experimentar, dentro de esquemas de desarrollo espiritual que muy bien podríamos llegar a mencionar en comunicados posteriores.

El sistema capitalista está acabando con la Humanidad en su conjunto, y de ello dan fe todos los abusos que consetudinariamente se perpetran en contra de los más elementales equilibrios de su planeta, acosado por la ambición sin límites de compañías que quieren pretenden ver en forma totalmente abusiva a los recursos de la Naturaleza como simples mercaderías, cuando es sagrado, sagrado por encima de todo don sagrado, el equilibrio sagrado de la naturaleza contenido en ella.

Pues son sagrados los bosques y los océanos, los ríos y las cascadas, y todas las portentosas manifestaciones con que el Padre Celestial ha dotado a todos y cada uno de los mundos en formación, o sea materiales y sus equivalentes a lo largo y ancho del Universo multiforme.

Haremos eco en aquellos que buscan afanosamente nuestras palabras, y en su búsqueda siempre encuentran el consuelo, la esperanza, la belleza de la sabiduría que traen al interior de sus manos humanas todas estas consideraciones, que hacemos llegar con el alma adentro de nuestras propias manos.

Octubre 27 de 2005

106