Víctor Manuel Cruz Grimaldo Karen Alcántara Olvera Antuanh

diseñando productos que. coincidimos en que había ciertos problemas del aprendizaje a los que no se les había dado la suficiente importancia. Siendo este el primero de muchos productos que ayudarán a los niños a tener un mejor desarrollo.En el año 2011 mientras cursábamos la carrera de pedagogía. estamos seguros. mejorarán el rendimiento de los niños mexicanos. . por lo que decidimos adentrarnos en ese mundo.

Ser una empresa líder en la creación de materiales didácticos y mantenernos como la mejor opción para nuestros clientes.Misión. Valores. Crear alternativas basadas en materiales didácticos que sean capaces de resolver problemas en el aprendizaje. Honestidad Liderazgo Innovación Responsabilidad Confiabilidad Empeño . Visión.

Está conformado por tabletas de madera comprimida la cual contiene números. esta implementación funciona por los colores y figuras que contienen. . está diseñado para corregir el problema de la discalculia.El numérilo. dibujos y operaciones básicas grabadas para un mayor reconocimiento de estos.