Blood Academy 1.

Renacer

“Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.” Arthur Schnitzler

1

Lea Green

Blood Academy 1. Renacer
Índice
Agradecimientos………………………………………………………………….. Página 3 Sinopsis………………………………………………………………………………… Página 4 Prólogo…………………………………………………………………………………. Página 5 Capitulo 1…………………………………………………………………………….. Página 10 Capitulo 2…………………………………………………………………………….. Página 20 Capitulo 3…………………………………………………………………………….. Página 28 Capitulo 4…………………………………………………………………………….. Página 35 Capitulo 5…………………………………………………………………………….. Página 40 Capitulo 6…………………………………………………………………………….. Página 45 Capitulo 7…………………………………………………………………………….. Página 48 Capitulo 8…………………………………………………………………………….. Página 54 Capitulo 9…………………………………………………………………………….. Página 59 Capitulo 10…………………………………………………………………………… Página 63 Capitulo 11…………………………………………………………………………… Página 70 Capitulo 12…………………………………………………………………………… Página 76 Capitulo 13…………………………………………………………………………… Página 82 Capitulo 14…………………………………………………………………………… Página 87 Capitulo 15…………………………………………………………………………… Página 93 Capitulo 16…………………………………………………………………………… Página 99 Capitulo 17………………………………………………………………………….. Página 103 Capítulo 18………………………………………………………………………….. Página 108 Capitulo 19………………………………………………………………………….. Página 114 Capítulo 20………………………………………………………………………….. Página 118 Capitulo 21………………………………………………………………………….. Página 123 Capitulo 22………………………………………………………………………….. Página 128 Capitulo 23………………………………………………………………………….. Página 133 Capitulo 24………………………………………………………………………….. Página 137 Capitulo 25………………………………………………………………………….. Página 141 Capitulo 26………………………………………………………………………….. Página 148 Epílogo…….…………………………………………………………………………… Página 153 Nota de la autora………………………………………………………………… Página 158

2

Lea Green

Blood Academy 1. Renacer
Agradecimientos
Quiero dar las gracias a todas las personas que me siguieron capitulo a capitulo desde que empecé con esta historia hace casi un año. En particular a dos, que aun cuando tuve que abandonar la historia por un tiempo, estuvieron apoyándome a mi regreso. Citu y Marazel, gracias a ambas por cada uno de vuestros comentarios, con ellos hacéis que para mi merezca la pena seguir escribiendo. También quiero agradecer a Alys, que me ayudo a elegir los nombres de los personajes. ¡Muchas gracias Alys! ¡Eres una gran amiga! Y por ultimo quiero dedicar esta historia a todas aquellas personas que han ido incorporándose a ella y me han apoyado con sus comentarios. Como no quiero dejarme a nadie no os voy a nombrar. Vosotras/os ya sabéis quienes sois.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! ATT: Lea Green

3

Lea Green

se ha convertido en una persona con problemas de adaptación social a raíz de los maltratos psicológicos que ha sufrido a manos de los EatBores durante su cautiverio. una maligna raza que se alimenta de almas de cualquier especie. siempre ha ansiado el cariño de sus padres. Sira tendrá que adaptarse a su nueva vida. tampoco ha tenido una vida color de rosa. Sus padres. Catorce años después. Allí. donde estudia su hijo mayor. Sira Dainelli. luchando y protegiendo a su raza de las amenazas de otras razas de seres sobrenaturales. y mantenerla cautiva. intentando entablar una amistad y la ayudaran a creer en si misma y en los demás. pero sin bajar la guardia. Conocerá a nuevas alumnas. Renacer Sinopsis La familia Dainelli ha liderado por siglos a la raza vampírica. que ahora tiene 17 años. para hacer ver a todo el mundo. que los Vampiros no son tan indestructibles como parecen. no pueden soportar la creciente popularidad de sus peores enemigos. 2 años mayor que ella y el mejor amigo de su hermano. consiguen rescatar a una Sira. ya que sus enemigos los observan de cerca. Todos tendrán que superar los obstáculos que les ha impuesto la vida. pero su mayor logro. Jan. 4 Lea Green . A pesar de haber tenido una vida de lujos. toman la decisión de enviarla a "Blood Academy". así que deciden secuestrar a la pequeña princesa vampírica de tres años. que se acercarán a ella. ha sido conseguir que la humanidad los acepte entre ellos. un chico rebelde y duro. a la vez que su hermano intenta reconstruir su relación con ella.Blood Academy 1. para que aprenda a relacionarse con gente de su edad. Pero uno de sus grandes apoyos será Janick Borthok. angustiados por la actitud de su adorada hija. Alexei. Los EatBores. algo que todavía no ha logrado conseguir.

se había puesto feliz y había ido a la guardería alardeando sobre ella. Mansión Dainelli. Algunos niños se habían burlado de él por querer tener una hermana en vez de un hermano con el que jugar a futbol y a los videojuegos. se sentó al lado de su madre y apoyó su pequeña cabeza en la barriga para escuchar a su hermana. Renacer Prólogo 9 de Agosto de 1992. 5 Lea Green . pero después de que le explicaran que ahí dentro estaba durmiendo su hermanita. y sostenía un vaso de sangre con una pajita para poder beber más cómodamente. huyendo de su padre que lo perseguía. Los Ángeles Alexei entró corriendo en el salón. ¿Que pasa cariño? Ya llega – le respondió ella entre jadeos – Su padre gritó al ama de llaves que llamara a una ambulancia mientras se arrodillaba junto a su esposa y hacia sonidos raros con la boca a la vez que le pedía que respirara. tenia 2 años.Blood Academy 1. Mientras corría vio a su madre con su enorme barriga. Él ya era un hombre. con cara de preocupación. Jugar al escondite cada mañana ya era una tradición familiar para los Dainelli. Estaba pálida y con los muy ojos abiertos. y era su deber de hermano mayor cuidarla y protegerla de los niños y niñas que quisieran hacerle dañó. pero a él no le importaba Le gustaba la idea de tener una hermanita de la que cuidar. Su padre se acercó rápidamente a ella. sentada en el sofá. Sintió como daba una patada y se rió mientras levantaba la cara para mirar a su madre. Recordó como se había asustado al ver como aumentaba su barriga hasta parecer un balón de baloncesto. Pensando en eso.

Alexei apartó sus labios manchados de sangre de la muñeca de la mujer y miró a su padre esperanzado. contento de saber que por fin la conocería. Vamos Alex. . Alexei vio como empezaban a llegar hombres vestidos de blanco que levantaron a su madre para depositarla en una cama que tenía ruedas y se la llevaban en una furgoneta con sirena. pero todos le decían que todavía no había nacido. que esperaba una respuesta. con sus pequeños colmillos y la sangre. Pasó toda la noche esperando que lo llevaran a conocer a su hermana. Después volvió a fijar su mirada en Alexei. Este se acercó a él mientras reía. – Le dijo mientras lo cogía en brazos y lo llevaba hasta el coche. mientras bebía de la muñeca de la enfermera de la guardería. Al día siguiente. lo levantó en brazos y comenzó a girar con él. y soltó una carcajada al ver el contraste que hacía su sonrisa. Miró a la enfermera.- Alexei iba a protestar porque era un hombre y no debían llevarlo en brazos. tenemos que ir a conocer a tu hermanita. Renacer Minutos más tarde. que ahora estaba alimentado a otro pequeño. e hizo un gesto de asentimiento demostrando su gratitud por cuidar de su hijo. ¡Es la cosita más hermosa que ha nacido nunca! – le dijo mientras lo apretaba contra su pecho – Papá ¿Puedo verla? – le preguntó con entusiasmo – Cort Dainelli miró a su hijo.Blood Academy 1. Después de llegar al hospital vampírico. lo llevaron a la guardería mientras los médicos se encargaban de su madre. 6 Lea Green . Su padre se acercó rápidamente a él. su padre entró con una enorme sonrisa. pero en vez de eso empezó a aplaudir.Vamos – le dijo mientras lo dejaba en el suelo y lo cogía de la mano – es hora de que conozcas a tu hermana.

en lo único que podía pensar era en llegar hasta su hermana. acercó un taburete y se acercó quedando a milímetros de ella. Era la niña más bonita de todas. Renacer Unos minutos después su padre se paró ante un cristal y lo levantó del suelo. como si lo hubiera sentido. No tenia pelo. toda sonrosadita. Se acercó a ella y la besó en la mejilla. nariz y demás zonas que despertaron su curiosidad. mejillas. Vio muchos bebés. Vio como estiraba su pequeña manita. . Su mirada se posó en ella al instante. Un momento después la enfermera abrió la puerta. Contuvo el aliento al sentir como sus deditos rozaban su mejilla. Vio como meneaba una manita mientras dormía y quiso acercarse a tocarla. con sus mofletes regordetes y su pequeño cuerpecito. acercándola a su cara. pero no hizo falta que le dijeran cual de todos era su hermana. No escuchó cuando su padre le dijo que lo esperaba fuera. Entonces. De todos modos supo que seria rubia. Recorrió toda su cara. Cuando ya hubo quedado satisfecha comenzó a reír. ¿Puedo entrar? – le preguntó a su padre.Sira. pero su padre ya le había explicado que cuando naciera no lo tendría. observándola atentamente.¿Cómo se llama? . y mientras los escuchaba. abrió sus ojos de par en par y lo miró. A Alexei se le aceleró el corazón al pensar que había hecho reír a su hermanita. haciendo que ella riera todavía más fuerte. Eran de un color violeta que él no había visto nunca antes. para que pudiera ver lo que había al otro lado. sin apartar su mirada de ella – Escuchó como su él le preguntaba a la enfermera. Alexei se quedó fascinado al verlos. permitiéndole pasar.Blood Academy 1. acariciando su barbilla. 7 Lea Green . – Le respondió – Su nombre es Sira Dainelli. se dio cuenta que no sabía el nombre de su hermana. Cuando al fin estuvo a su lado.

Se centraron en su objetivo. Una gota de sangre le escurría de la boca. . ***** Alexei notó un movimiento a su espalda y se giró para ver como cuatro hombres se lanzaban contra sus dos guardaespaldas.17 de Septiembre de 1995 Algunos Eatbores observaron a los pequeños Dainelli jugar en el parque más cercano a su casa. por fin había llegado el momento de pasar a la acción. Se giró hacia donde ella tenía clavada su mirada. Él hombre levantó la vista en ese momento y miró hacia ellos. mientras los contemplaba con los ojos más rojos y malignos que él había visto jamás. Estos eran fuertes. y le sacaba algo que no logró ver. como si supiera que iba a decirle algo importante dejó de reír y se puso todo lo seria. Su atención se desvió de la pelea al sentir a su hermana retorcerse y comenzar a llorar. poniéndose de acuerdo.le prometió el niño mientras le besaba la frente. Y siempre te voy a cuidar . mientras un hombre sentado a horcajadas sobre ella.Te quiero mucho Sira. para llevárselo a la boca. A su alrededor solo tenían dos guardaespaldas y la niñera.Blood Academy 1. Más tarde se enteraría que le había robado el alma. y aunque no estaban en igualdad de condiciones. La pequeña Dainelli de 3 años. cargada de terror. Renacer Cuando se apartó la miró directamente a los ojos. pelearon contra ellos. que podía ponerse una recién nacida. y vio a su niñera en el suelo sangrando. 8 Lea Green . Después de tanto tiempo planificándolo. Se miraron los unos a los otros. se retorcía y reía mientras su hermano le hacía cosquillas. Sira. le atravesaba el pecho con la mano.

Sira no dejaba de llorar. mientras besaba la melena dorada de su hermana – Un momento después sintió un golpe en la cabeza que lo lanzó al suelo. Se abrazó a él fuertemente. siempre cuidaré de ti – le prometió él. una vez más.Blood Academy 1. que le permitía escuchar los sollozos y gritos de Sira. Ya te lo dije. dejándolo en un estado de semi – inconciencia. mientras la apretaba contra sí.No te preocupes Sira. pero lo incapacitaba para cualquier movimiento. enterrando la cabeza en su pecho. -¡Alex! Él gritó lastimero de su hermana fue lo último que escuchó antes de perder la consciencia. lo único que quedaba de Sira. al ver como él monstruo posaba su codiciosa mirada en ella. Renacer Se levantó poniéndose protegiendo a su hermana con su cuerpo. 9 Lea Green . . . eran sus preciosos ojos violetas.Alex tengo miedo – le dijo entre sollozos – Él niño le acarició el pelo de forma tranquilizadora. Cuando sus padres y los otros guardias lo encontraron inconsciente en el parque.

embistió contra la figura que se hallaba en el umbral. Sabía que no iba a conseguir nada. y Sira sin pensárselo dos veces. Unas lágrimas de frustración se deslizaron por sus mejillas. Se acerco a la pared y la golpeó con el puño. Se le habían dormido las malditas piernas por estar demasiado tiempo en la misma posición. era comprensible teniendo en cuenta que hacía más de una semana que no se alimentaba. no necesitaban derribar la puerta para entrar. caminando hasta el rincón más oscuro del cuartucho. haciendo que 10 Lea Green . Estaba muy irritable hoy. extrañada de que intentaran entrar a la fuerza. Renacer Capitulo 1 22 de Diciembre.Blood Academy 1. y necesitaba que la sangre volviera a circular por ellas correctamente. no era la primera vez que los atacaba. Cada vez más segura de que no se trataba de ningún EatBore. mientras intentaba no pensar en el hambre que tenía. No era la primera vez que la dejaban un largo periodo de tiempo sin alimentar. En realidad casi siempre lo estaba. – Debería estar acostumbrada a ese tipo de cosas. pero maldita fuera si iba a quedarse sentada esperando lo que ellos quisieran hacerle. agazapándose dispuesta a atacar. Se tensó al escuchar el chirriante ruido de una puerta al abrirse y se giró.¡Y maldita yo! – añadió un momento después. se preparó para atacar a quien estuviera intentando entrar. Sus captores tenían la llave. . censurándose por ser tan débil. .¡Malditos EatBores! – exclamó mientras volvía a golpear la pared. ya lo había hecho antes sin éxito alguno. La puerta se abrió. Frunció el ceño al escuchar como alguien golpeaba la puerta intentando abrirla. Año 2009 Sira comenzó a pasear por la pequeña habitación en la que vivía desde que podía recordar. entonces.

simplemente la apartaron del hombre caído. Uno de ellos encendió una linterna que hizo que pudiera ver sus caras. escuchó a otros entrar. ninguno la sacudió ni la trató mal. con expresiones que ella no supo descifrar. era malo o bueno. Si algo había aprendido en la vida era que nada es lo que parece y que la mayoría de las veces. .Blood Academy 1. haciendo que palideciera – Su mente volé entonces a sus primeros recuerdos. supuso que había perdido la memoria a causa del shock que debía haber sufrido. incluida la del hombre al que acababa de agredir. En ellos era la princesa de la raza vampírica. Cuando tuvo la edad suficiente para entenderlo. Para su sorpresa. 11 Lea Green . Durante todos esos años. Volvió al presente al sentir como él hombre que la sujetaba. También soñaba con unos jóvenes ojos azules. De todos modos. Un momento después sintió un par de manos apartándola de su victima.Pega fuerte princesa – le dijo el hombre. aunque su instinto le decía que eran buenos. las apariencias engañan. Lo único que recordaba eran los extraños sueños que solía tener. No sabía si él dueño de ellos. la dirigía suavemente a la salida. para evitar que volviera a atacar de nuevo. completamente aturdida y sucia. pero no había conseguido sacar nada en claro. que se estaba levantando en esos momentos y mirándola con una diversión que no entendió. y la sostuvieron por los brazos. Estos comenzaban a partir del día que despertó en aquel pequeño cuarto. Sira miró a su alrededor como un animal al que hubieran acorralado. Renacer trastabillara y cayera al suelo mientras ella lo golpeaba sin cesar y mientras lanzaba sus puños contra él. había intentado por todos los medios recordar su vida anterior. no se fiaba mucho. Al menos una docena de hombres la rodeaban.

visionó la gran puerta que comunicaba al despacho de su padre. Su padre lo había llamado por teléfono dos horas antes pidiéndole que fuera cuanto antes a casa así que allí estaba. y los guardias se apartaron cuando llegó. mirándolo con una mezcla de expresiones que no supo entender. Pensando en ello. Alexei buscó. rápidamente. a su padre con la mirada. y advirtió que su madre no se encontraba en el despacho. intentando descifrar cual seria la causa de sus expresiones. cualquiera diría que acababan de ver un fantasma. Su expresión se llenó de preocupación cuando observó a ocho guardias franqueándola. Al girar la última esquina.Blood Academy 1. Todos se giraron hacia él cuando oyeron el estruendo que causó la puerta. siguió resistiéndose al agarre del hombre mientras gruñía. Los observó un momento más. como siempre hacia y miró a su alrededor. Renacer Sira comenzó a forcejear de nuevo. y se angustió todavía más al ver sus expresiones. ***** Alexei Dainelli entró en su casa caminando apresuradamente. pero aún así no dejaría de pelear por su vida. sorprendido al ver tanta gente importante allí reunida. sabía a que atenerse. arañaba y pateaba intentando liberarse. Abrió la puerta sin llamar. y lo localizó tras su escritorio. Lo que más deseaba en el mundo era poder escapar de esa prisión. saludando a los guardias que se encontraba a su paso conforme se iba adentrando en la mansión. pero no sabía adonde la llevaban y no quería arriesgarse a estar peor de lo que estaba si se iba con ellos. Sabía que estaba demasiado débil a causa de la falta de alimentación. Alexei aceleró el paso. al menos con los EatBores. 12 Lea Green . como llevaba haciendo desde que tenía uso de razón. Caminó por los largos pasillos.

Debía de estar soñando de nuevo. había muerto por su culpa.No – negó este – Su padre se levantó. Su hermana estaba muerta. Entonces dijo algo que le destrozó el corazón. Hijo…. la cara de su padre seguía estando delante suyo.Sira está viva.Blood Academy 1. preocupado. Renacer -¿Le pasó algo a mamá? – le preguntó. No podía creer lo que acababa de escuchar. mientras se acercaba a él – . no podía ser otra cosa. poniendo las manos sobre sus hombros. El despacho se quedó en absoluto silencio durante unos instantes. Su padre se separó de él con un suave apretón y fijo su mirada en él.. después de su pregunta. para luego abrazarlo.¿Entonces que pasa? ¿Para que me llamaste con tanta urgencia? – le preguntó un poco confundido – Su padre se paró frente a él. y una expresión de incredulidad se instaló en su rostro. le prometió que cuidaría de ella y le había fallado. . La realidad comenzó a abrirse pasó en su mente y empezó a negar inconscientemente mientras retrocedía. Cerró los ojos. 13 Lea Green . pero cuando abrió los ojos de nuevo. – Confesó el rey con un tono de voz extraño – Alexei se tensó al escuchar el nombre de su hermana. entonces. Intentó convencerse de que estaba en Blood Academy y de que pronto sonaría el despertador. y salió de detrás de su escritorio para acercarse a él. Una mirada cargada de lágrimas. y las consecuencias de ello habían sido su muerte.

sabiendo lo que estaba sintiendo su hijo. Comenzó a caminar hacia su hermana de manera automática.Blood Academy 1. y queriendo proporcionarle su apoyo. o lo equivalente vampírico a ello. – Le aseguró . De su 14 Lea Green . Un momento después la puerta se abrió con gran estruendo.¡Los Eatbores la secuestraron! – Dijo.No eran ojos ni humanos. Alexei se quedó mudo al contemplar a la chica que había ante él. – le respondió con paciencia. Alexei miró a su padre sin poder creer lo que oía. ni vampíricos. mientras suspiraba y se pasaba un mano por el pelo en señala de agotamiento – Hace un año volví a pedir que hicieran pruebas de ADN. y dirigió su mirado a los ojos de la chica. y todo lo demás para comprobar que eran de Sira. y echo un desastre. ¿Su hermana estaba viva? ¿No había muerto hace 14 años? ¿Qué había sido de ella entonces? No sabía que había hablado en voz alta hasta que escuchó la respuesta de su padre. cuando su mirada se cruzó con unos ojos violetas con los que había soñado todas las noches desde hacía catorce años. y los resultados dieron negativo. Tenía el pelo encrespado. pero se interrumpió al escuchar jadeos y gruñidos procedentes del pasillo. No se como lo hicieron. -No eran suyos. Renacer . Estaba muy sucia. . pero es la verdad.Ella está muerta. haciendo que todos clavaran la vista en ella. ni como pueden haber dos pares de ojos de diferentes razas idénticos a simple vista. Dejó de respirar. escupiendo el nombre – Alexei quiso saber más. aunque se podía apreciar su tono dorado y su ropa estaba rota y vieja y era de una talla mucho más grande que la suya. Dejó de fijarse en cosas superficiales. Solo nos dejaron sus ojos – le recordó con voz entrecortada – Su padre avanzó hacía él con la mana extendida. Todo se quedó en silencio.

No hizo nada para detenerla. poniendo fin a todas sus opciones de liberación. Vio como algunos guardias se acercaban rápidamente para apartarla de él pero les hizo un gesto para que se detuvieran. Ya lo habían hecho una vez. No iba a permitir que nadie la apartara de él otra vez. Era enorme y con jardines llenos de 15 Lea Green . Pero en el momento en que lo hizo. necesitando comprobar que era de carne y hueso. Casi lo consiguió. estiró la mano hacia ella. Luego nada hasta que despertó en un 4x4 rodeada por cuatro hombres armados hasta las pestañas y con expresiones iracundas. pudo visionar ante ella lo que parecía una mansión victoriana. así sería. Si ella quería beber de él. En cambió se hizo la dormida e intentó quitarle el cuchillo al hombre sentado a su derecha.Blood Academy 1. Por ser débil. Renacer cabeza había desaparecido todo pensamiento coherente. Por el momento. lo único que vio a su alrededor fu muerte y destrucción. y solo podía pensar en llegar hasta ella y tocarla para asegurarse de que era real. y notó como alguien le ponía un trapo en la boca desde atrás. Además por la palidez de su rostro y sus ojos demasiado intensos. Cuando salieron de la pequeña habitación que había sido su casa desde que podía recordar. Seguía esposada. Después de lo que parecieron horas. por su culpa. supo que debía llevar mucho tiempo sin alimentarse. Pero eso no iba a volver a pasar. Se debatió por soltarse. pero el que conducía debió darse cuenta de lo que intentaba al mirar por el espejo retrovisor. Una vez hubo estado lo suficientemente cerca. y centenares de hombres mirando hacía ella. ***** Sira había luchado con todas sus fuerzas intentando liberarse. y no creyó poder liberarse si seguía luchando contra ellos. y puso sobre aviso al otro. ella mostró sus pequeños y afilados colmillos y los clavó en su muñeca.

que la observaban con una expresión extraña y se inclinaban a su paso. Al traspasar la entrada se fijó en cada detalle que pudo.Blood Academy 1. aunque a Sira le pareció vislumbrar un leve tic en el ojo izquierdo de uno de ellos. como por arte de magia. Se fijó en cada puerta y ventana. Se dio cuenta de que estaba rodeada por un frondoso bosque y lo archivo en su memoria para sus próximos intentos de fuga. Renacer flores. Al fin llegaron al final del pasillo en el que se hallaba una puerta de madera con puertas dobles y de aspecto fuerte. en cada rincón y posible escondite. la obligó a bajar de él. y pensó que saber esto también podría servirle en el futuro. que se abrió de par en par antes de que llegaran al rellano. 16 Lea Green . Finalmente llegaron a una zona más amplia que se dividía en tres nuevos pasillos. elegante pero sin dejar de ser acogedor. Era una casa con un estilo antiguo aunque majestuoso. Cuando lo hizo los otros tres ya esperaban fuera. El recibidor era amplío y en el medio se encontraba una majestuosa escalera que conducía al piso superior. el hombre a su derecha. Estaba flanqueada por dos guardias que la miraron carentes de expresión. y el vehiculo se introdujo en la propiedad. Una vez hubo parado. Había sirvientes y más guardias allí. El todoterreno paró ante unas enormes puertas de hierro y el vampiro que conducía se puso hablar con alguien que se encontraba al otro lado. y cual había intentado robar el cuchillo. Las puertas se abrieron entonces. Los guardias la condujeron escaleras arriba. y a ella le resultaba familiar. Sira se tragó una sonrisa cuando les hizo una mueca y dieron un paso atrás. y una vez allí atravesaron un largo y ancho pasillo. siguiendo el camino que conducía a la casa. asustados. Se fijó entonces en que había varios machos armados al otro lado. con muchas puertas en los laterales. y la rodearon mientras subían por las escaleras que conducían a la puerta principal. Tomaron el de la izquierda y siguieron avanzando en silencio.

Solo parecía unos años mayor que ella. y la miraba con la misma expresión que supuso que debía tener ella.Blood Academy 1. y era alto y de complexión fuerte. y quiso huir y esconderse del mundo antes de que pudieran hacerle daño. mordió e intentó liberarse de si agarre. ellos eran más fuertes. y en ninguno de sus intentos de fuga la habían agredido. notando como un nudo se atenazaba en su estomago. Los pateó. como todos los presentes posaban su mirada en ella. ignorando la razón. había estado despierta todo el tiempo. Necesitaba alimentarse y al ver esa muñeca 17 Lea Green . en cambio. El más joven de la sala. Renacer Se dio cuenta de que los machos a su alrededor habían bajado la guardia con respecto a ella. Tenía el cabello tan oscuro como ella claro. Pero lo que más le llamó la atención fueron sus ojos. El chico continuó caminando hasta que estuvo frente a ella y después estiró la mano exponiendo su muñeca de forma inconsciente. Era joven. Luego pensó que era extraño que no utilizaran su fuerza contra ella. Sira observó nada más entrar. y decidió intentarlo de nuevo. exceptuando el tiempo que había permanecido inconsciente. aunque sabía que iba ser imposible escapar pensó que era su deber intentarlo al menos. Vio como él la estudiaba del mismo modo que ella lo estudiaba a él y un momento después comenzó a caminar hacia ella. Saltaron sobre ella como aves de rapiña. Uno de ellos abrió la puerta entonces. Podían haberla noqueado para evitar que escapara. y la obligó a entrar en la habitación. Esos ojos eran con los que soñaba cada noche. Se que quedó paralizada cuando su mirada se cruzó con la del chico que había en el centro de la habitación. Sira no pudo contenerse. pero eran seis contra una y aunque ella era más lista. Sira contuvo el aliento.

Y aunque no lo logró en esa ocasión. Se lanzó hacía ella y mordió sin contemplaciones. ni Alexei. ahora que se restablecían las clases. habían conseguido hablar con ella. 18 Lea Green . Ahora se conformaba con gruñir y asustar a todo aquel que se le acercaba más de la cuenta. En ese momento llamaron a la puerta y apareció Alexei en el umbral. porque dejo de atacar a todo el mundo. Renacer tan blanca y expuesta perdió el control. debió darse cuenta que no querían hacerle daño. . ni tampoco él mismo. Estaba claro que había estado incomunicada demasiado tiempo. donde también estudiaba su hijo Alexei. mientras esperaban a su hijo. Cinnia y él habían pensado que lo mejor sería internarla en “Blood Academy”. atacó a los guardias y casi consiguió escapar. bebiendo con desesperación. esperó para escuchar su opinión. y quizás hacer amigos.Blood Academy 1. su esposa. Después de varios días con ellos. Después de que aquél primer día Sira se alimentara de él y recobrara sus energías. así podría relacionarse con otros jóvenes de su edad. Cuando acabo de exponer a su hijo las razones por las que habían tomado tal decisión. se podía apreciar en su actitud rebelde y agresiva. Después de pasar las dos semanas de navidad así. Ni Cinnia. ***** Dos semanas después Cort estaba en su despacho hablando con Cinnia. Los rehúya y se ponía en guardia en cuanto los veía. no cejó en su empeño y siguió atacando a todo aquel se cruzara en su camino.¿Qué pasa? – preguntó con él ceño fruncido al observar la expresión de sus padres – Colt le hizo un gesto para que se sentara y le habló de su decisión.

– le dijo su madre.Si. por supuesto que estaré pendiente de ella. Renacer . Vio como su madre lo miraba esperando una respuesta y dejó atrás esos pensamientos concentrándose en responder a la pregunta que le había hecho. aunque todavía se podía ver tristeza en su mirada.Blood Academy 1.Me parece bien – aprobó Alexei – Creo que es una buena manera de que aprenda a relacionarse con los demás – Sus padres asintieron. Sufría al pensar en las penurias por las que habría tenido que pasar Sira. Voy a ser su sombra. 19 Lea Green . . Se la veía mejor que en años. satisfechos con sus palabras. . No queremos que lastime a alguno de sus compañeros.De todas formas creo que tendrás que vigilarla de cerca.Alexei se fijó en ella.

Había intentado escapar. lo que también era un punto en común. lo que coincidía con el nombre por el que la llamaban los Eatbores. Hacía más de un mes que la habían sacado de el estercolero en el que los Eatbores la habían mantenido cautiva. Según ellos. se llamaba Sira Dainelli.Blood Academy 1. Uniendo todos estos cabos. como si hubiera estado antes. Renacer Capitulo 2 11 de Enero Año 2010 Sira vio como la limusina en la que iba. y en todo ese tiempo Sira observó y escuchó a su alrededor. Logró captar una entre los sirvientes que le reveló gran parte de la historia. pero aún así no había querido hablar con su familia. por supuesto. Esto llamó su atención y quiso saber más. había llegado a la conclusión de que efectivamente era una Dainelli. así había conseguido enterarse de que todos la consideraban la princesa perdida años atrás. Y tenía que admitir que lo que decían tenía sentido. varias veces. traspasaba la verja de seguridad del internado Blood Academy. así que se mantuvo atenta a las conversaciones. La fechas en las que decían que había secuestrada coincidían con la época en que comenzaron sus recuerdos. y además estaba la leve sensación familiar que sentía en acalla gran casa. aunque seguía manteniendo su fachada histérica ante quien se le acercaba. Pero todos sus intentos habían sido frustrados por los machos que vigilaban la mansión. tratando de entender que quería esa gente de ella. No los conocía y tenía que hacerse a la idea antes de 20 Lea Green . Al ver que no hacían intento alguno de dañarla. se había relajado un poco.

Mientras la limusina avanza por el largo camino de piedra. pero estaba acostumbrada a la soledad. Así que allí estaba. decidió que no era seguro vagar por la casa. Aun así decidió no tentar al destino nuevamente. Se fijó en los chicos que acompañaban a su hermano. aunque por lo demás eran muy parecidos. no llegó la sangre al río. Se fijó en sus ojos. 21 Lea Green . esperando con una enorme sonrisa. De todos modos. ya que unos guardias habían intervenido de inmediato. pero cuando casi mata a un sirviente. El chico rubio los tenia de verde muy brillante. vio al que decía ser su hermano. Había varios chicos y chicas en el jardín. El sirviente había salido de la nada. y cuando no la había era porque venían a hacerle daño. Ambos altos y musculosos. y con aspecto competente. y ella. le había atacado. con dos chicos más. No lo hizo apropósito. justo delante de la enorme puerta de entrada al colegio. Le llevaban la comido y todo lo que necesitara allí. y aprendiera muchas cosas del mundo real. Estuvo encerrada durante tres semanas en su habitación. Lo había intentando durante la primera semana. y estaba rodeado por un frondoso bosque. Era de esos enormes y antiguos. Cuando el vehiculo se detuvo. con evidente curiosidad. Sira vio que había una fuente en el centro. aunque en su mirada se podía advertir un poco de nerviosismo. que no crea que me vaya a mangonear. Bien. Hacía dos días los que decían ser sus padres y su hermano. pero no salía. pensó ella. Un de cabello claro y el otro de cabello oscuro. Renacer mantener una conversación con ellos. Sira observó el enorme edificio que se alzaba ante ella. Conforme el vehiculo fue avanzando. construido con muros de piedra. Además todavía no se sentía del todo cómoda teniendo tanta gente revoloteando a su alrededor. en un acto reflejo. y el moreno de un color naranja precioso que estaban fijos en la limusina como si pudiera ver en su interior. que observaban la limusina al pasar. entraron a su habitación y la informaron de que iba a ser internada en un colegio en el que esperaban que hiciera amigos.Blood Academy 1.

Él chofer le abrió la puerta. Cuando la chica bajó. 22 Lea Green . se pudieron escuchar exclamaciones y silbidos de apreciación masculina acompañados de miradas lascivas que a Jan no le pasaron por alto. cuando vieron aparecer la limusina de la familia Dainelli. A su hermanito no le iban a gustar los cambios que había hecho en él. Janick observó como la limusina se detenía y el chofer bajaba para abrir la puerta trasera del vehiculo. ***** Janick Borthok salió al jardín delantero con sus dos mejores amigos. aunque intentó disimular. atrayendo la mirada de todo el mundo allí presente y pudo observar en primera línea como la sonrisa se borraba del rostro de su hermano. observando el uniforme que debía llevar y sonrió satisfecha. sustituida por un ceño furioso. En los medios de comunicación salían constantemente artículos y reportajes sobre “Él renacimiento de la princesa” desde que se había hecho público que no había muerto catorce años atrás. Sus ojos se agrandaron al verla. A su alrededor muchos alumnos comenzaron a girarse para hacer lo mismo. Alexei Dainelli y Kian Bairtrand. Renacer Desvió la mirado algo incomoda y se miró a si misma. y ella bajó sin pensárselo dos veces. Además se había dejado la camisa por fuera. y utilizado la corbata como cinta para su hermoso y largo pelo rubio. Ahora estaba mucho más alegra y reía más a menudo. Janick pensó que era como si una parte de él hubiera renacido como había hecho Sira. Sira se había subido la falda del uniforme más arriba de la rodilla. exponiendo buena parte de sus esbeltos muslos. queriendo ver a Sira Dainelli. Todos tenían curiosidad por ver a la princesa dada por muerta durante tantos años. Vio como Alexei miraba la limusina con una gran sonrisa. y le pareció que algo había cambiado en él desde que habían encontrado a su hermana.Blood Academy 1.

lo que le hicieron pensar si sabrían igual. Deslumbrado por la majestuosidad de su belleza. ***** Desde su lugar junto a la limusina. y juntos siguieron a Alexei.Ya no.Este es el uniforme que tú me diste – le respondió. – Le respondió ella.¿Se puede saber que haces vestida así? – Exclamó su hermano al llegar a ella – . que parecía tan aturdido como el. no captó como la sonrisa de su amigo se borraba hasta que lo vio caminar a grandes zancadas hacia ella. No le pasó por alto el hecho de que dos machos que tendrían la misma edad que él. Se volvió hacia Kian. sus labios eran gruesos y tan rojos como las cerezas. fulminando con la mirada a los 23 Lea Green .Le preguntó un momento después – ¡Era más larga! . Tenían una cara digna de la más prestigiosa revista de moda. y unas pestañas largas que debían ser el sueño de cualquier macho. desafiante – . Pero lo que más llamo su atención fueron sus grandes ojos color violeta. y se quedó maravillado. llevaba unas converse que combinaban a la perfección con el resto de su atuendo. Tenía una nariz pequeña y un poco respingona. Su mirada se deslizó por todo su cuerpo hasta llegar a su rostro.¡Bájala! – Le exigió Alexei. Profundos e hipnotizantes.¡Yo no te lo dí así! ¡¿Qué diablos le has hecho a la falda?! .Blood Academy 1. Era preciosa. fingiendo extrañarse – . Sira contempló a Alexei acercarse a ella con paso resuelto y mirada fulminante. deseando poder evitar una catástrofe. Eran tal y como se los habían descrito. le seguían de cerca. . Renacer Se fijó en sus pies y vio que en vez de los zapatos que requería el uniforme. y te hacían desear hundirte en ellos y descubrir todos sus secretos.

Para evitar un enfrentamiento. no tenía porque cumplir sus órdenes. haciendo que resbalara por sus piernas hasta arremolinarse en el suelo.- 24 Lea Green . ***** Janick contempló con disimulo las larguísimas piernas de Sira y vio como Alexei se giraba furioso hacia los alumnos que tuvieron las agallas de silbarle a su hermana. ¡Bájala! ¡Ahora! – Le repitió con voz enfada – A Sira no le gusto para nada el tono que había empleado. Entonces se le ocurrió algo y le sonrió misteriosamente. . y la deslizó hacía abajo. se llevo la mano a la cremallera lateral de la falda. cerrando tras de sí. Si se creía que iba a decirle que hacer estaba muy equivocado. Los silbidos y gritos. intentando liberarse de su agarre. Con la falda por debajo de la rodilla que le había dado no tenía la suficiente libertad de movimiento en caso de que tuviera que defenderse de un ataque. Renacer alumnos que contemplaban descaradamente las piernas de su hermana – Sira no pensaba hacerlo.¡Suéltame idiota! . eran ahora. pero aun así él siguió tirando de ella hasta que vio la puerta de la biblioteca y la empujó dentro. arrastrándola al interior del colegio. le hizo una seña a Kian para que lo contuviera. mientras el se acercaba a la causante de los problemas y la agarraba del brazo.exclamó ella mientras se retorcía. ¿No le había ordenado que bajara la falda? Pues iba a tomarse su petición de forma literal. No lo conocía.Blood Academy 1. Ella se resistió. Con un leve asentimiento. dignos de un concierto de rock. Ella no cumplía las órdenes de nadie.

Janick sobre ella. Efectivamente.añadió mientras le empujaba para que se levantara de encima suyo – Muy a su pesar. Vio como ella se tensaba ante su caricia y dejó caer la mano. aunque para su desconsuelo ella la rechazó y se levantó por sus propios medios. 25 Lea Green .Es tu hermano – apuntó él.le respondió ella con una mueca de desagrado que a Janick le pareció de lo más sexy – .¡¿Eres idiota o que?! ¡¿No sabes caminar sin derribar a las personas?! . mientras lanzaba sus pequeños puños contra él Janick sonrió como un tonto. furiosa. pensó cuando sus dedos hicieron contacto con la mejilla femenina. haciendo que cayeran al suelo.Además ¿A ti que te importa? ¿Ni siquiera se quien eres? .Blood Academy 1. Al parece debió de pensar que hablar con él no le hacia ningún daño.repitió ella con una determinación que le recordó a la de su amigo . queriendo tenerla bajo él un poco más. lanzándole una mirada recelosa. haciendo que lo mirara – . enfadados.. . . tersa y suave como la de un bebé.Puede ser. pero aún así no le conozco y no pienso hacer lo que él quiera.- Ella le miró un momento.le preguntó refiriéndose al espectáculo que había montado en la entrada. mientra contemplaba sus ojos llamear hacia él. decidiendo si le apetecía darle explicaciones o no. y admiraba sus mejillas sonrosadas por la furia y sin poder evitarlo. y está muy equivocado .Ese idiota cree que puede ordenarme que hacer. Renacer Comenzaron a forcejear y sus piernas se enredaron. mientras intentaba que su voz no sonara demasiado ronca. pero sin levantarse. decidido a cambiar de tema.le espetó Sira. tuvo hacerlo. su piel era tal y como parecía. levantó su mano para rozar sus mejillas con las yemas de los dedos. y sentir sus suaves muslos contra los suyos. pero intentó compensarlo ofreciéndole la mano. ¿Porque hiciste eso? .

– Dijo simplemente – A Janick esta respuesta le pareció triste.Veo que eres directa .Blood Academy 1. . No sabía porque le había preguntado eso. Renacer . al notar el tono que había usado al nombrar a su familia .Mis padres son rusos . pero al ver la forma e que había cambiado su tono de voz al referirse a sus padres había sentido una gran curiosidad por saber la razón.dijo con una sonrisa – Sira se encogió de hombros. Ni siquiera lo conocía.No los conozco. aunque había vivido con ellos hasta que lo internaron en Blood Academy.¿Qué tal te llevas con tus padres? – Ella volvió a encogerse de hombros.le dijo mientras lo miraba con curiosidad. y se concentró en intentar entablar una conversación normal.le preguntó con el ceño fruncido – Algo resignado. mostrándole su sonrisa más encantadora y sexy – Una sonrisa que al parecer ella no la notó. lo que fue otro golpe para su ego. 26 Lea Green . .pero yo nací aquí .¿Janick? ¿Eres ruso? . .preguntó al cabo de un momento – Janick la miró con una mezcla de sorpresa y diversión. decidió dejar de intentar ligar con ella por el momento.Janick Borthok. . y Janick entendió que era un gesto característico en ella. .¿Te llevas mal con tus padres? .Ah . sacándola de sus pensamientos y haciendo que lo mirara .respondió haciendo una mueca de desagrado al nombrar a sus padres .¿Y tu? – Le preguntó él. Él mismo podía decir que no conocía a los suyos.le dijo él. entendiendo a la perfección lo que ella sentía. pero puedes llamarme Jan .

Podía ser su guía. Renacer .¿Quieres que te acompañe a tu habitación? – le preguntó. Notó que Sira se movía y la siguió con la mirada y de inmediato su cuerpo despertó. Ella se había sentado encima de una de las mesas. No fue necesario. Al fin y al cabo. Esperaba que respondiera que sí. no conocía el colegio. Después para su desgracias. . Cuando estuvo vestida y levantó la mirada hacía él. ni él numero de su habitación y él si. asintió. mostrándole una vista panorámica de su escote. lo que hizo que se mordiera la lengua para no gemir. porque mientras salía hacia hacía el pasillo.Blood Academy 1.No recuerdo nada anterior a mi secuestro – lo interrumpió ella con voz tensa. se aclaró la garganta para que no notara lo que esa escena había causado a su cuerpo. exponiendo sus larguísimas y deliciosas piernas a su ardiente mirada. intentando no interiormente cantaba. sorprendiéndose por lo tranquilo que había sonado – Esperó mientras ella se lo pensaba antes de responder. Decidió que se lo plantearía si respondía que no. Entonces se agachó.comenzó a decir no queriendo pensar en sus problemas – . mientras Janick.Pero los recordaras de antes de tu secuestro…. se giró a mirarlo. 27 Lea Green . – Janick entendió que había metido el dedo en una herida abierta y decidió dejar el tema por el momento. ¿Vamos? – le preguntó – correr hacía ella. la observó subirse la falda que debía haber recogido antes de que el se la llevara.

Dijiste tercer piso. – le respondió él. haciendo que él arquera una ceja ¿Eh? – murmuró despistado – Sira suspiró con paciencia y le repitió la pregunta. y sintió una leve punzada de nerviosismo al pensar la multitud de alumnos que debía haber en ese internado. El tercer piso. Sira se dio cuenta de que no le había preguntado si sabia cual era su habitación.Blood Academy 1. miró a Janick. . No queriendo que sus pensamientos siguieran esos derroteros.¿De que edificio? – Dijo entonces. pero no a la entrada. estaba con tu hermano cuando se lo dijeron. .Se cual es. la tercera puerta a la derecha. Arqueó una ceja contemplando los tres edificios. con una sonrisa – En ese momento salieron al exterior. sino a lo que debía ser un jardín interno que estaba rodeado por varios edificios. Renacer Capitulo 3 Caminando por los pasillos junto a él. tercera puerta a la derecha ¿De que edificio? Hay unos cuantos… 28 Lea Green .

la sala de videojuegos y todo eso.Yo quisiera que no…pero ya ves. – Dijo como si fuera una cosa obvia – Sira lo miró directamente a los ojos entonces. asombrada.¿Ves el edificio que está en el medio? – Le preguntó – Sira asintió mientas su majestuosidad. casi tan grandes como la mansión en la que había permanecido las pasadas semanas. A la directora no le parece adecuado que durmamos chicas y chicos en el mismo lugar…. posó su mira en él de nuevo. la sala de música. del edificio de las chicas obviamente. . Esos edificios eran enormes. donde está la televisión.dijo. Él que está a la izquierda de ese.le explicó metiéndose completamente en el papel de guía. señalando el edificio que acababan de abandonar y observando los otros dos que había al otro lado – . Janick le indicó con la mano los otros dos edificios.¿Hay un edifico de chicas? . La verdad es que el de los chicos era fácil de identificar. pero no dijo nada.Le preguntó completamente estupefacta – .¿Y cual es el de las chicas? – quiso saber. donde están las aulas de clase y los despachos de los profesores y la directora. la cafetería. Con una mueca. Ella asintió recorriendo cada uno con a mirada. – A Sira le divirtió. mientras avanzaban por los jardines – . Ese es el de las chicas. puesto que desde a la distancia que se encontraban se podía ver ropa interior masculina colgada en las ventanas. . Renacer Ah. 29 Lea Green . y el otro es para los entrenamientos físicos. mientras suspiraba dramáticamente.Este del que acabamos de salir es el edificio principal. haciendo sonreír a Sira – . el de los chicos y el de la derecha el de los profesores. Uno de esos es el edificio recreativo. ¿Y ese y los otros para que son? – le preguntó Sira.Blood Academy 1.

Sira ya se había preparado para un enfrentamiento cuando la chica llegó hasta ellos.Blood Academy 1.¿Entrenamientos físicos? ¿Qué quieres decir? – le preguntó sin dejar de caminar – . Bueno.Oye.Piscina. .Cuando entraron en el edificio. reino el silencio. Sira se sorprendió al ver la hostilidad reflejada en su mirada y se tensó al ver como ella se levantaba y caminaba hacia ellos con un movimiento de caderas que le hizo pensar si no se le desencajarían del sitio. si eres superior en las pruebas podrías ir un curso por delante ¿Comprendes? . Tomando el adecuado. posaran la vista en ella. Renacer Ella observó entonces cada uno de los edificios con el ceño fruncido. . Sira observaba y estudiaba cada detalle.Creo que sí. gimnasio. mientras la lanzaba una sonrisa de pura seducción. Todas excepto una. ¿y yo en que curso estoy? – le preguntó confundida – Llegaron a un punto en el que el caminó de piedra se dividía para llegar a cada edificio. Janick le respondió. y se sorprendió cuando ella la ignoró y se pegó todo lo a Janick. y todo lo demás relacionado con ejercitar el cuerpo – le explicó Janick – Durante unos minutos. La chica de pelo castaño claro y ojos de igual color que estaba de píe en medio de la sala. todo depende de tus capacidades las capacidades. – Le explicó – Aunque seas menor que yo en edad. 30 Lea Green . este internado es diferente a los colegios humanos. todas las conversaciones cesaron y todas las chicas allí reunidas. – Le respondió ella. Aquí los cursos no van según la edad que tengas. Luego una idea atravesó su mente. mientras cruzaban el umbral hacia el que iba a ser a partir de ahora su nuevo hogar.

Estoy muy bien. – le respondió secamente. Obviamente el no estaba nada de acuerdo con eso. – Voy a acompañar a Sira a su habitación.Blood Academy 1. envidiosa. esperando que captara la indirecta. ya que según ella. Renacer Hola Jan ¿Cómo estas? – le preguntó con un tono de voz que a Sira le recordó a una gata ronroneante. Había esperado no encontrarse con la empalagosa de Marguerite Johnson. Al parecer se había propuesto conquistarlo. se haría la tonta. una maleducada. aunque sabía que. mientras acercaba su carnosos labios a la mejilla del chico – ***** Janick maldijo su mala suerte. La consideraba una chica superficial. eran perfectos el uno para el otro. aunque fue en vano. Llevaba atosigándolo desde que había llegado a Blood Academy hacía un año. Haciendo una mueca. Sira se soltó entonces de su agarre mientras lo fulminaba con la mirada. 31 Lea Green . se propuso quitársela de encima cuanto antes. pero al parece la suerte no estaba de su lado. como siempre. y como acababa de demostrar al ignorar a Sira. gracias. Giraron una esquina al llegar a la escalera. así que adiós – añadió mientras agarraba a Sira del brazo y estiraba de ella para alejarla de Marguerite. porque ella captó perfectamente la mirada asesina que le lanzó – ***** Atravesaron la estancia sintiendo todas las miradas posadas en ellos. La realidad era que no la soportaba.

Vio como su mirada triste desaparecía hasta convertirse en una tan fría como el hielo Luego simplemente se giró y siguió subiendo las escaleras con paso apresurado. No sabía porque había dicho aquello.Ella siguió sin responderle mientras su mirada lanzaba rayos de fuego hacía él. extrañado. Comenzó tirar de su brazo tratando de soltarse. . Le había parecido tan adorable enfadada por no haber podido realizar el ataque que quería que había hablado sin pensar. Renacer No sabía porque. ***** Janick vio como ella intentaba hacer un movimiento de ataque pero se le adelantó impidiéndole llevarlo a cabo y ganándose un gruñido de su parte. Para haber estado la mayor parte de tu vida secuestrada eres muy caprichosa…. mientras la agarraba del brazo y la giraba hacia él. mientras la seguía escaleras arriba – Ella siguió caminando e ignorando su pregunta. ¿Qué te pasa? .Blood Academy 1.Le repitió.¿Que te pasa? – le preguntó él. pero lo único que consiguió con ello fue que él la pegara todavía más contra su cuerpo. La única explicación posible era que le hacía comportarse como un idiota.- Janick quiso cortarse la lengua al ver la expresión desolada que cruzó por su rostro y maldijo para sus adentros.murmuró él. 32 Lea Green . arrepintiéndose de inmediato al ver como ella se tensaba entre sus brazos.Sira. . pero se había sentido molesta al ver con la confianza con la que esa chica trataba a Janick.

pero puedes decirme Oddie. y sus ojos completamente negros. corrió escaleras arriba hasta llegar a su habitación. hasta que finalmente una de ellas se levantó y le ofreció la mano con una radiante sonrisa. posando sus ojos en ella. y la miraba con unos preciosos ojos color chocolate. Esta era menuda y delgada. De todos modos que iba a saber ella sobre eso si toda su vida había estado encerrada en un cuartucho de tres al cuarto. unas características que le daban un aire delicado. pero ya había localizado su habitación y habría la puerta para entrar. estudiándose mutuamente. – le dijo con una voz risueña y de un acento que no supo reconocer. Ignorando a Janick. Se podía decir que ambas eran hermosas de diferentes maneras. Tenía el pelo rubio y liso que llegaba un poco más abajo de los hombros. yo soy Odellette Amoreux. se encontró con dos chicas que giraron a la vez. desapareciendo en el interior. pero al parecer se había equivocado por completo.- 33 Lea Green . La chica sentada en la cama era la antitesis de la otra.Hola. La que estaba de píe era alta y esbelta y tenía el pelo tan oscuro como la noche y largo hasta casi tocar su cintura. Renacer Alejándose de él. la miraban con calidez. Las tres se quedaron unos instantes en silencio. . ***** A Sira el golpe la pillo por sorpresa. Había pensado que se llevaban bien. No se lo esperaba para nada. Corrió tras ella para disculparse. Cuando la localizó y abrió la puerta.Blood Academy 1.

haciendo que Oddie riera y Janick arqueara una ceja sorprendido de escucharla bromear. . mientras le habría la puerta para que saliera – Sabía que no era eso lo que él iba a decir. Quizás no ahora. pero supongo que con Sira está bien. lo comprendo. que miraba a Sira con expresión avergonzada. – Le dijo con un tono de voz muy Sueve.Yo soy Layna Cutbert. . muchas gracias por acompañarme – le dijo sarcásticamente. se levantó y se colocó al lado de Oddie. – 34 Lea Green . era porque lo pensaba y no quería disculpas vacías y huecas.Blood Academy 1. pero ella no quería que lo hiciera.Sira yo quería… .Sira Dainelli. Al ver que la miraba.Irte. – Bromeó entonces. y la miró a los ojos. Con él ceño fruncido él paró la puerta que ella le estaba cerrando en sus narices. extendiendo su mano. .Vamos a aclarar esto. Si había dicho eso. Renacer La sonrisa de Oddie parecía de lo más sincera.Sira dirigió su mirada hacia la otra chica que la miraba con una sonrisa dulce. y Sira sin poder evitarlo se la devolvió. – le advirtió un momento antes de darse la vuelta y alejarse con paso resuelto. . Él quería disculparse por lo que había dicho. pero hablaremos Sira. – Lo cortó ella – Si.Las tres se giraron al escuchar una suave tos procedente de la puerta y se encontraron con Janick.

Uy.¿Me lo vas a contar hoy? ¿O prefieres desgastar el suelo antes? – le dijo divertido – 35 Lea Green . uy… ¿Qué te pasa? Sea lo que sea seguro que la puerta no tiene la culpa – bromeó Kian – Vale. después de varios minutos soportando la caminata de Jan por toda la habitación – Janick se giró entonces. hasta encontrar una postura cómoda. mientras Kian lo observaba con diversión.Blood Academy 1. Renacer Capitulo 4 Jan entró a su habitación dando un portazo y haciendo que Kian se girara y lo mirara con una mueca burlona. . ya me callo. que? Kian suspiró de forma dramática mientras se recostaba en el sillón y se pasaba los brazos detrás de la cabeza mientras estiraba las piernas. . vale. .¿Y. . ¿Y? – le dijo finalmente.añadió al ver la mirada fulminante de su amigo – Jan comenzó a pasear por la habitación como si de un león enjaulado se tratase. con lanzándole una iracunda mirada.Bueno.

¡Como para no verla! Tiene unas piernas estupendas.No me vengas con esas Borthok. Era el primer año de Kian en Blood Academy. Solo te pido que 36 Lea Green . Renacer Jan lo miró durante un momento. Alex.Blood Academy 1. Se habían conocido en septiembre. se giró hacía su amigo. – Le advirtió mientras lo apuntaba con un dedo – Kian se rió mientras levantaba ambas manos en señal de rendición. Ni una palabra a Alex de esto. pero a Janick le parecía que se conocían de toda la vida. decidiendo si debía decirle o no la verdad a Kian. abro la boca sobre esto. por no decir el resto de su maravilloso cuerpo – comentó con una mirada lujuriosa que hizo que la sangre de Jan hirviera – . Pero después de conocer a Sira. Después de unos segundos. . Los tres. que he visto como la mirabas. tío. se habían convertido en una unidad que creía inquebrantable.Ni borracho. . con una mirada de advertencia. ya no estaba tan seguro. . – Le dijo – Además ¿Es por ella por quien estas así no? Jan no lo pudo negar y golpeó el puño contra la pared. mientras gruñía de frustración. Kian y el.¡¿Cómo puedes decir eso!? ¡Es la hermana de Alex! – Exclamó furioso – Kian arqueó una ceja burlona mientras lo miraba. al comienzo del curso escolar. -¿Has visto a Sira? – le preguntó finalmente – Los ojos de Kian se iluminaron y casi dio un saltó al escuchar el nombre.

Renacer cuando le cuentes a Alex que te quieres ligar a su hermanita. Comenzó a recordar su pelo oscuro. ***** Al día siguiente. entonces. te asegures de que yo no estoy. Estamos desesperadas. Necesitaba despejarse. las encontró a ambas sentadas en su cama con su uniforme entre las manos. y había imaginado como seria al tacto todo ese músculo duro y compacto. Sintió un hormigueo recorrer su cuerpo. . No quiero que me relacionen con tu asesinato. 37 Lea Green . – Le dijo la chica.Vamos Sira… cuéntanoslo. sus extraños ojos color naranja. y salió abruptamente de su ensoñación.No hasta que nos cuentes lo que queremos saber. ¿Janick? ¿Guapo y sexy?. acercándose a ellas para que se lo dieran – Oddie se acercó rápidamente a ella y le estiró del brazo hasta conseguir sentarla en la cama sin apartar en ningún momento sus enormes ojos de ella. Jan lo ignoró y se fue a ducharse. Cuando la había pegado a él. la verdad era que no se había parado a pensarlo. había sentido sus bíceps duros y definidos contra ella. escondía su uniforme para que no lo alcanzara. mientras Layna. con su pronunciado acento.. dejándola casi sorda – Sira la miró como si le hubieran crecido dos cabezas. Oddie y Layna todavía revoloteaban a su alrededor queriendo saber que había ocurrido entre Janick y ella para que el hiciera tal afirmación antes de marcharse.¿Qué pasa? – Les preguntó extrañada.Blood Academy 1. la dulce y buena Layna. su rostro perfecto y su musculoso cuerpo. – Le pidió Oddie con voz lastimera – Ósea… ¡Hola! ¡La tierra llamando a Sira! ¡El chico más guapo y sexy del colegio te acompañó a tu habitación! ¡Y por si fuera poco te advirtió que teníais que hablar! – Chilló. . Cuando salió del baño después de darse una ducha.

Si. pero finalmente decidió que tampoco pasaría nada por intentar hacer amigas.¿Su novia? – Exclamaron ambas al unísono. fingiendo indiferencia . nos topamos con su novia. vimos por la ventana tu streaptease. ¿De que quiere Janick que habléis? – Quiso saber Layna.Blood Academy 1.Es el amigo de mi hermano. Durante un momento pensó seriamente si debía confiar en ellas. mientras se encogía de hombros. al fin y al cabo acababa de conocerlas. Layna y Oddie la miraban con gran curiosidad mientras esperaban una explicación.Janick Borthok no tiene novia – negó Layna un momento después – Ya quisieran muchas pero nunca a salido con 38 Lea Green . . incredulidad reflejada en sus pálidos rostros – con la . así comenzó a contarles desde el principio lo sucedido. y después de mi exhibición me acompañó hasta aquí. y al parecer no le hizo mucha gracia verlo conmigo. Me morí de risa con la expresión del serio y malo Alexei Dainelli. claramente divertida – . – les dijo.Cuando entrábamos al edificio. – les explicó – . Fue muy bueno. pero pensó que se trataba de la típica conversación entre amigas. Renacer ¿Por qué diablos estaba pensando en recorrer con sus dedos el musculoso pecho de Janick? Al parecer era un mujeriego que ya había conseguido que la mitad de la población femenina de Blood Academy la odiara tan solo por el hecho de que la acompañara a su habitación. – Dijo Oddie. .Al grano Sira. sin quitar su expresión curiosa – A Sira le resulto curioso el interés de ambas por lo sucedido con Janick. Fijo la mirada en las que iban a ser sus nuevas compañeras de habitación. Sobre todo la tal Marguerite que debía ser su novia por la confianza e intimidad con que lo había tratado.

Blood Academy 1..No es verdad. y cuando dije que Marguerite piensa que le quieres 39 Lea Green . con expresión confundida. mientras las miraba con disgusto – Oddie y Layna no pudieron contenerse y soltaron una carcajada. No entendía ni la mirad de lo que decían – Layna y Oddie se volvieron a mirar entre sí. que quiere decir algo así como que te falta aprender. . pero el la ignora completamente. escupiendo el nombre – A Layna y Oddie este hecho no se les pasó por alto.le explicó Layna intentando contener la risa – . Estas chicas hablaban muy raro. – le explicó. estas muy verde. para luego fijar su vista en ella. .El la llamó Marguerite – murmuró Sira.Tenemos que enseñarte la jerga adolescente. y se miraron entre sí. ¿Sabes como se llamaba la chica con la que os cruzasteis? .¡Como no se me ha ocurrido pensar antes en esa perra! – exclamó Oddie. Es una expresión. . mi cara tiene el mismo color de siempre. mientras una sonrisa picara acudía a sus labios – Al parecer le dio la impresión de que se lo podías levantar – . sonriendo maliciosamente. y suspiró al ver como Sira se levantaba para mirarse en el espejo – .¿Levantar? – repitió Sira.Exacto. Renacer ninguna. y está detrás de Janick desde que llegó aquí.No se refería a que tu cara estuviera verde. – Le dijo Oddie. haciendo que Sira arqueara una ceja – Esa arpía es la cabecilla de las cabezas huecas del colegio. – les dijo Sira.

. haciendo que las tres se giraran hacia allí.¿Podéis dejarnos asolas? Me gustaría hablar con mi hermana unos minutos. cerrando la puerta tras de si con un breve “clic”. – les pidió. cuando la puerta se abrió de golpe. con un gran estruendo.¿Posibilidad de que? – Dijo Sira malhumorada por la diversión de ellas Esa preguntó se quedó sin respuesta. quería decir que a Janick le gustas y entonces ella no tiene ninguna posibilidad – añadió Oddie – .Oddie y Layna. mortalmente serio – . abandonaron la habitación.Blood Academy 1. con una expresión muy seria que auguraba problemas. Renacer levantar a Janick. En el umbral estaba Alexei mirando a su hermana fijamente y sin parpadear. tras el breve asentimiento de Sira. 40 Lea Green .

Ella lo miraba totalmente desconcertada como si de verdad no lo entendiera. Con la escenita que había dado en el patio delantero el día anterior. Nunca pensó que tendía esta conversación con su hermana. la miró. y era preciosa.eh…llamar la atención de los chicos? – le preguntó un tanto incomodo.. y se sentó en la cama junto a ella y cogiendo aire. -¿Llamar la atención de los chicos? ¿Para que iba yo a querer hacer eso? – Le respondió mirándolo como si se hubiera vuelto loco – Alexei se quedó mirándola igual de extrañado. Una idea pasó rápido por su cabeza dejándolo estupefacto. En su mente todavía la veía como la niña de 3 años que había conocido. pero ahora tenía 17.Blood Academy 1. – Sira lo miró como si fuera el ser más extraño del mundo. se había dado cuenta de cuanto había crecido. Después de unos minutos de absoluto silencio se acercó unos pasos. 41 Lea Green . .¿Por qué te subiste la falda del uniforme cuando te la dí? ¿Querías…. Renacer Capitulo 5 Alexei se quedó observando a su hermana fijamente sin saber por donde empezar.

acariciando la corbata. Pero se contuvo. Así que era probable que en aquel momento su reacción fuera verdadera y no supiera de qué le estaba hablando. despacio Ella lo miró como si la respuesta fuera obvia. . y menos con esos zapatitos de tacón que me diste. mientras señalaba sus converse con orgullo – Alex se quedó un momento parado. seguro de que también tenia una explicación para eso – Ella se llevo una mano a la cabeza de manera inconsciente. les aseguraron que aunque había habido maltrato físico no había habido abuso sexual.le explicó – Alex no pudo contenerse por más tiempo y soltó la carcajada que había estado conteniendo desde que ella había comenzado con su 42 Lea Green . se centró de nuevo en la conversación. Renacer No.Blood Academy 1. no queriendo que pensase que se estaba riendo de ella. no habría podido utilizar mis piernas. -¿Entonces porque lo hiciste? – Le preguntó. Aunque pensándolo bien ¿Por qué no?. No podía ser tan inocente. me sujeta el cabello para que no se me vaya a la cara Seria muy incomodo luchar con los cabellos en los ojos…. y después sintió como una carcajada amenazaba con escapársele.La falda era demasiado larga y apretada. al fin y al cabo había estado secuestrada prácticamente toda su vida. cuando la llevaron al hospital para que la examinaran. ¿Cómo se supone que voy a correr con esos zapatos? Estas son mucho mejores – dijo. ¿Y la corbata en el pelo? – le preguntó un momento después. En caso de tener que defenderme. haciendo que su teoría cobrara fuerza. sorprendido. y afortunadamente.Oh. Dispuesto a averiguar el porque de su pequeño show de esa mañana. pensó asombrado. .

Pero se sentía bien con él. mientras se acercaba a ella y la abrazaba sin pensar siquiera en lo que hacía.Te quiero mucho. Renacer explicación. Sabía que había construido una barrera entre el mundo y ella para evitar que le hicieran daño y sintió una rabia asesina dentro de sí contra esos despreciables EatBores por el daño que le habían hecho a su familia. entre otras cosas. y cuando se bajó la falda. Alex sintió la rigidez de su hermana pero no se amedrantó. Ella tendría que acostumbrarse a sus abrazos porque iba a dárselos a menudo. en que no le gustaba que un extraño le diese ordenes. Teniendo en cuenta que se había criado entre monstruos come almas que la habían torturado manteniéndola sin alimentarse durante semanas. era un milagro que no estuviera completamente chiflada.Blood Academy 1. Ella solo había pensado en su comodidad. Pero también sintió una gran ternura por su hermana. Ella no lo permitía. – le dijo mientras se acercaba y le daba un beso en la frente – Sira se tensó en sus brazos. Ahora lo comprendía. sobre todo a Sira. y conseguir que confiara en él. Ella no lo conocía. pero ahora entendía que eso ni siquiera había pasado por su cabeza. Se avergonzó de haber pensado que era una coqueta desvergonzada por haberse exhibido delante de todo el mundo. que había logrado sobrevivir a tantos años de secuestro sin volverse loca. hermanita. 43 Lea Green . . Tranquila y protegida. Nadie la tocaba nunca. sintiéndose incomoda. Como si nadie fuera a hacerle daño si se mantenía entre sus brazos. De todos modos quiso tranquilizarla.

. . pero si veo que estas haciendo algo que considero imprudente.¿Cuál? – le preguntó curiosa – Alexei acarició el sedoso cabello de su hermana tiernamente. estirando de su mano. de acuerdo con la propuesta. Alex se la agarró con una sonrisa. mientras ambos salían por la puerta.Te prometo que nunca más te ordenaré que hacer. Sabía que iba por buen camino. que esos desgraciados le habían hecho algo para borrar sus recuerdos. y le ofreció la mano para sellar el trato. haciendo que la sospecha se instalara en la mirada de su hermana. y se puso de pies. Separándose un poco de ella. . pero tendría que esforzarse mucho si quería conseguir que algún día ella se sintiera completamente a gusto con él.Blood Academy 1.Casi maldijo a los EatBores en voz alta. No quería perturbarla. La directora Cuthbert quiere conocerte. pero se contuvo. – le dijo – Sira pareció pensarlo durante uno momento para luego asentir. te lo diré y tomarás en serio mis palabras. Renacer Era muy pequeña cuando la secuestraron y además seguro como el infierno.Ahora vamos. – le dijo. ya que le estaba dejando abrazarla. Dios cuanto la había echado de menos. Comprendió que tendría que ganarse su confianza de nuevo. le besó de nuevo la cabeza.Te propongo un trato – le dijo a continuación. .- 44 Lea Green .

los tres salieron de su despacho y caminaron hasta salir del edificio. donde se intereso en como había pasado la noche y que tal había ido el encuentro con sus nuevas compañeras de habitación. tuvieron un breve charla con la mujer en su despacho. y supo que era el profesor de gimnasia. explicándole los detalles de las pruebas que tendría que realizar para saber en que curso estaría. La mujer se mostró muy agradable y paciente en todo momento. Después de intercambiar unas cuantas palabras más. Cuando llegaron había un hombre esperándoles.Blood Academy 1. Durante todo ese tiempo. para después tomar el camino que se dirigía al edificio de entrenamiento. Primero Alexei y ella. Renacer Capitulo 6 La directora Cutbert resultó ser la madre su nueva amiga Layna. lanzándole sonrisas tranquilizadoras de vez en cuando. Alex estuvo a su lado. Le resultó un tanto incomodo ser objeto de tanta atenciones. pero intentó disimularlo lo mejor que pudo. 45 Lea Green . que le hicieron sentir mejor.

tanto físicas como psicológicas. que la felicitó después de terminar.Blood Academy 1. impaciente La directora les sonrió a ambos. Aunque todavía te falta mucho que aprender. y esta puntuación se las demás pruebas. ya que según le dijeron la directora y Alex. de nombre Roger.¿Entonces? ¿Cuál ha sido el resultado? – Preguntó Alex. Sira. pero resultado. Tanto la directora como Alexei. trece minutos y treinta y tres segundos. Primero fue la de resistencia. y según el puntuación mejor o peor. mientras ella seguía al enorme y musculoso hombre que le indicaba en que consistía la primera prueba. donde se enfrentó al profesor de gimnasia. sería una añadiría a la suma de Logró correr una hora. recorriendo de un lado a otro la pista de atletismo. en la que tenía que correr durante dos horas sin parar. Eres demasiado impulsiva todavía. Ese era el cada uno corría lo que podía. Sabía que lo habría hecho mejor si no hubiera tenido que escuchar los gruñidos de Alexei mientras intentaba golpear a Roger cada vez que le daba un pequeño golpe.Has hecho muy bien las pruebas. lo que le dio una puntuación muy buena. la mayoría de las chicas de su edad apenas superaban una hora. le explicaron que corriera durante las dos horas. que no era necesario tiempo máximo. Después tuvo que someterse a la prueba de lucha. pero aún así se sintió satisfecha con el resultado. . Renacer Alexei y la directora se quedaron a un lado. Sobre todo sobre control. 46 Lea Green . – le explicó la directora – . necesitas ser capaz de controlar cada una de las situaciones a las que te expongas. Hicieron varias pruebas más. antes de darle el resultado final.

Y los alumnos al grupo B.En cada curso hay dos grupos. Sira asintió comprendiendo lo que quería decir. . .A tercero B. – Le explicó – El ceño de Sira se hizo más pronunciado ahora. Hace algunos años hubo un accidente a causa de esta circunstancia. Solo en las que son demasiado físicas.. una hermana que se había quedado paralizada por la efusividad del gesto. A y B.Gracias directora. ya que no tiene la misma fuerza un chico que una chica.¿Tercero A? – le preguntó Sira con el ceño fruncido sin entender muy bien que quería decir – La directora la miró con expresión comprensiva.Sira está en tercero A. – les comunicó ella – Alexei lanzó una exclamación de felicidad. por lo que decidimos que esta sería la mejor solución. . 47 Lea Green . Renacer .¿Y tu a que curso vas? – Le preguntó a su hermano – Este la miró mientras le pasaba un brazo por los hombros. te acompañé a tu habitación – le propuso. Al grupo A. algo avergonzado por su falta de control frente a la directora. van todas las alumnas. .No en todas las clases. Después de un momento Alex la soltó.¿Quiere decir que estamos separados según el sexo? – le preguntó La Directora Cutbert volvió a sonreír. ya que no esta acostumbrada a nada de esto. para luego estrechar a su hermana entre sus brazos. . mostrando su hermosa sonrisa. entendiendo su confusión.Blood Academy 1. mientras la agarraba de la mano y tiraba de ella. . – le respondió con una sonrisa radiante – Venga.

Al parecer. Después pensaron que debía estar al corriente de todos los chismorreos del momento. Cualquier problema o duda que tengas.Después de que su hermano la acompañara a su habitación. El más reciente había ocurrido hacia escasos minutos. Cuando llegó Layna y Oddie ya estaban allí. y se alegraron mucho al enterarse de que iba a cursar tercero. antes de abandonar el despacho junto a su hermano. Debía de oler como un cerdo. Marguerite Johnson se había colado en el vestuario de los chicos para poder verlo desnudo. con sinceridad – . solo tienes que venir y hablar conmigo.Gracias. pensó con una mueca mientras se desnudaba. a veces sola y a veces con algún profesor que le mostraba el complejo estudiantil. como ellas. así que se acomodaron en su cama junto a ella y comenzaron el relato. – Le dijo ella. se dirigió al baño. después del entrenamiento físico del día y después de asegurarse de que Janick se encontraba solo. Capitulo 7 El resto de la noche estuvo vagando por el colegio.Ha sido un placer para mí. Sira. Estaré encantada de solucionarlo. . Le dieron horarios de clase y le presentaron a los que iban a ser sus profesores durante ese curso. y se despidiera con un nuevo abrazo y un beso en la frente. Se lo contó todo. paso por paso como ellas querían. y quisieron saber lo que había echo mientras ellas estaban en clase. Renacer Ella volvió a mostrar su encantadora sonrisa mientras hacia un breve gesto de asentimiento. necesitando una ducha. – le dijo. y al finalizar las clases la dejaron volver a su habitación.Blood Academy 1. 48 Lea Green .

puesto que estaba en un lugar desconocido. No lograba conciliar el sueño. Después de hablar un rato más. enterarse de que Jan la había acusado ante los guardianes. Según los rumores. haciendo que el rumor se extendiera como la pólvora por el colegio. cada escondite del frondoso bosque que rodeaba Blood Academy. pensó en hacer algo útil. Por la poca luz que entraba por la ventana. supo que serian alrededor de las 6 de la tarde.Blood Academy 1. Le había producido una gran satisfacción. pero todavía era muy temprano. había apretado el botón de emergencia que había en el vestuario y en cuestión de segundos el lugar se llenó de guardias. solo que estaba ahí. pero lo que ella quería ahora era conocer cada entrada y salida. ya que por lo visto esa noche no iba a lograr dormir y decidió levantarse e ir a inspeccionar los alrededores. Supuso que era normal. Ya se estaba haciendo de noche. Marguerite se había puesto histérica y había armado tal escándalo que había despertado a los demás chicos y uno de ellos había avisado a su novia. Se puso el uniforme. Renacer Este ni cortó ni perezoso. lo que quería decir que tenía una hora para recorrer la zona sin nadie que la molestase. así que supuso que todos comenzarían a levantarse sobre las 19:00. las tres se habían acostado en sus camas. Las clases comenzaban a las 20:00 h. pero ella no había tenido esa suerte. 49 Lea Green . Alex mostrado la mayor parte del edificio principal. y cogió la mochila que su hermano le había dado con todo lo que necesitaba para las clases. No sabía muy bien a que se debía este sentimiento. así como el gimnasio donde había realzado las pruebas y el resto se lo mostraron los diferentes profesores que la habían ayudado ese día. Después de unos minutos dando vueltas en la cama. Janick le había explicado para que se utilizaba cada edificio. dispuestas a dormir. Layna y Oddie lo habían hecho enseguida. por lo que siguió intentándolo un rato más.

Había sentido un enorme placer al pulsar el botón que alertaba a los guardianes de intrusos en el edificio. y por ello no hacía más que dar vueltas en la cama sin poder pegar ojo. Se alegraba de haberse dado cuenta antes de que ella hubiera tenido un vislumbre de él como dios lo trajo al mundo. para que cualquiera pudiera alertar rápidamente en caso de fuera necesario. Con sus gritos histéricos no hizo más que alertar a todos los demás chicos que estaban durmiendo. Renacer El desayuno era a las 19:30 pm. Estaba seguro de que a los cinco minutos. ***** Jan estaba enfadado. Luego había intentando convencerlos de que era sonámbula. en dirección al bosque. Se levantó de la cama y caminó hacia la ventana. No podía creer que la estúpida de Marguerite hubiera llegado al extremo de colarse en el vestuario masculino mientras se duchaba. Marguerite se había puesto a gritar como una loca. Unos minutos después salía del edificio con la mochila colgada del hombro. y al mirar hacia 50 Lea Green . todo el colegio sabría de las perversiones de Marguerite. En cuanto se dieron cuenta de lo que sucedida. Cuando los guardianes entraron en el baño. Cada pocos metros había uno de ellos. cosa que habría podido dar resultado de no ser porque llevaba en la mano una cámara digital con una imagen en la que se podía apreciar un trozo de la parte izquierda de su espalda.Blood Academy 1. así que iría directamente al comedor y se evitaría tener que volver a por sus cosas. comenzaron a enviar mensajes de texto desde sus teléfonos móviles e incluso uno de ellos había grabado la escena en video para subirla a Youtube.

¿Dónde iba ella tan temprano? ¿Y porque llevaba una mochila? Solo se le ocurrió una explicación para ello. que eran tan altos que parecían tocar el cielo. Maravillada. los vampiros tenia realzado el olfato. Renacer fuera vio asombrado como Sira se internaba en el bosque con una mochila colgada del hombro. observó estupefacta el hermoso lago ante ella. Después de unos minutos inspeccionando cada detalle a su alrededor. Sira pensaba escapar. observó la vegetación que la rodeaba. Había flores preciosas y con colores tan intensos que la tentaban a caminar hacia ellas. siguió el sonido. metiéndose entre matorrales y maleza que no hacía más que rasguñarle los brazos. Cuando al fin consiguió dejar atrás los arbustos. Con una mano sobre unas de sus dagas. y podían oler a uno de ellos en un kilómetro a la redonda. Se fijó también en los enormes árboles a su alrededor. 51 Lea Green . Había aprendido a moverse silenciosamente para ocultarse de los Eatbores y le había venido muy bien. se paralizó arqueó una ceja al escuchar uno sonido que parecía de agua.Blood Academy 1. Sabía que no sería difícil seguirle la pista. se vistió y fue tras ella. después de todo. Apenas hacía ruido al caminar. Sin pensárselo dos veces. ***** Sira se adentró en el bosque con paso resuelto pero sin dejar de observar cada detalle a su alrededor.

Con un suspiro de satisfacción pensó que era magnifico. Con mucha curiosidad atravesó los arbustos ante él. y la siguió con la mirada hasta que desapareció en el bosque. Pero para su asombro. Hacía más de 15 minutos que había pasado por allí. Vio garzas posadas sobre el agua bebiendo y águilas y otras aves sobrevolando la zona. quitándose la ropa por el camino. y por primera vez en su vida. Sin pensárselo dos veces. corrió hacía allí. y se quedó asombrado al descubrir el hermoso paisaje que había descubierto Sira minutos antes. aunque quizás eso no fuese decir mucho ya que al estar encerrada toda su vida. como no recordaba haberlo hecho nunca. 52 Lea Green . Una vez hubo llegado al final. Se rió cuando la vio intentando alzar el vuelo con un pez que era más grande que ella. arqueó una ceja al darse cuenta de que la risa y la esencia de Sira provenían del mismo lugar. siguiendo la esencia de Sira. embebiendo cada detalle. Una de ellas incluso había bajado hasta el agua para conseguir su merienda. Miró a su alrededor. Frunció el ceño al oír una risa femenina que parecía la de una niña en navidad. logró hacerlo. Renacer Era el paisaje más hermoso que había visto nunca. ya que apenas podía percibir un ápice de su aroma. ***** Jan caminaba con paso resuelto. saltó al agua como siempre había soñado que haría y empezó a chapotear de acá para allá. dio un muy femenino chillido de felicidad al ver el embarcadero que había unos 50 metros a su derecha. no había podido disfrutar de paisajes de ningún tipo. riendo feliz.Blood Academy 1.

Todavía abrumado. Su corazón gritó al verse privado de aquella magnifica visión. Divertido la observó un par de minutos. La recorrió con la mirada. Unos segundos después se lanzaba al lago dispuesto a rescatar a una damisela en apuros. Al parecer iba a tener que mojarse también. 53 Lea Green . Al juzgar por sus pataleos y exclamaciones. podría decir que no sabía nadar. por la perfección de su cuerpo. observó atentamente cada detalle. cuando ella saltó al agua. Miró hacia donde provenía el sonido y se quedó estupefacto al ver a Sira correr por un embarcadero tan solo con una minúsculas braguitas blancas con corazoncitos rojos y un sujetador a juego. corrió hacía el embarcadero. y quedando tan solo con unos ajustados boxers negros de Calvin Klein.Blood Academy 1. viendo sus intentos por mantenerse a flote. la escuchó reír feliz. El momento se vio interrumpido cuando escuchó de nuevo esa particular risa infantil. Cuando pensó que ya había aprendido la lección. ***** Sira se maldijo por su imprudencia mientras intentaba no hundirse. Renacer Al igual que ella. Jan suspiró con resignación. grabándoselos en la memoria como algo digno de ser recordado y admirado. quitándose la ropa para no mojarla. no dejándose ni un solo lugar de su esbelto cuerpo sin contemplar mientras ella corría por el embarcadero. pero esa risa maravillosa se detuvo un momento después para dar paso a chapoteos y maldiciones.

¡Pues lo pareces! – le respondió mientras aumentaba el agarre sobre ella . De repente sintió como unos brazos fuertes y musculosos la envolvían. arrastrándola hasta presionar contra un duro pecho. fulminándola. . pero dejando que él los sacara de allí – Capitulo 8 Había hecho un esfuerzo por no removerse en los brazos de Janick. pequeña chupasangre? – se burló el hombre que parecía ser el jefe.Solo quería ayudar – refunfuñó. Cuando lo hizo. . y siguió cargando con ella hacía los árboles. ¡Bájame idiota! ¡No soy un bebé! – Le gritó. mientras miraba para 54 Lea Green .¿Podrías dejar de moverte? Vas a hacer que nos hundamos los dos. mientras la sostenía fuertemente contra su pecho. .¡En que demonios estabas pensando al tirarte al lago sin saber nadar! ¡No pensé que fueras estúpida! Ella fue a responderle. giró la cara para ver quien era la persona que la apresaba. Renacer El maravilloso lugar la había hipnotizado hasta tal punto que había olvidado que no sabía nadar. – la regañó Jan. molesta. – Ella lo fulminó con la mirada e hizo una mueca que a Janick le resultó encantadora. . pero no pudo contenerse cuando al salir del agua el no la dejó en el suelo como esperaba.¿Qué te pasa? ¿Tienes miedo. aunque todavía se podía notar la rigidez de su cuerpo. sin dejar de forcejear para que la soltara – Él se paró un momento y posó su mirada en ella. pero su mente voló lejos en cuanto él hubo dicho la última palabra. su cuerpo se relajó al un poco.Blood Academy 1. Intentando soltarse del agarre.

Parecía como si su cuerpo fuera eso. y ese día pagaras por todos las veces que te has escondido. sin vida en su interior. mientras en su mente no paraba de repetir una frase que oiría durante años. vacíos y por mucho que la zarandeaba no había reacción alguna en ella. como vacíos. se encogió todavía más de lo que estaba. “¡Eres una pequeña estúpida! ¡Estúpida! ¡Estúpida! ¡Estúpida! ¡Estúpida! Después de aquel día no se permitió llorar. -¡Sira! ¡Sira! reaccionara – comenzó gritar. Era un lujo que no podía permitirse si quería seguir viva para lograr escapar. y al siguiente ella se había quedado laxa. Sus ojos estaba blancos. pequeña estúpida! Sira con los ojos inundados en lágrimas. Una angustia como nunca había sentido empezó a crecer dentro de él. ***** Jan notó como Sira se quedaba laxa en sus brazos y cuando la miró supo que algo estaba mal. Renacer todos lados intentando descubrir su escondite – ¡No siempre tendrás 5 años…algún día crecerás lo suficiente como para no poder esconderte de nosotros. 55 Lea Green . Esa misma noche. intentando hacer que No entendía que había ocurrido.Blood Academy 1. conteniendo los sollozos que amenazaban con salir y que harían que ellos descubrieran su escondite. sus propios gritos la despertaron. solo un cuerpo. Un momento estaban discutiendo. había palidecido y sus ojos se habían quedado huecos.

***** Oddie despertó sola en la habitación y arqueó una ceja. Se maldijo para sus adentros por haberla insultado. aturdida y hundió la cara en su hombro y lloró. pagaría por el daño que le había causado. permitiendo que salieran todas las lágrimas acumuladas durante todo ese tiempo. pero también maldijo a los Eatbores. pero todavía no entendía que había ocurrido.Blood Academy 1. Vio un papel pegado a la puerta y se levantó de la cama para ver de qué se trataba. Porque el había visto su mirada. acunándola a ella en su regazo con caricias tranquilizadoras. Un llanto desconsolado que le desgarraba el alma. Sira abrió los ojos entonces. Sintiendo como su corazón se oprimía hasta el punto de pensar que podía explotar. Le acarició el pelo intentando calmarla. Con sumo cuidado. Renacer De repente vio como las lágrimas brotaban sin control desde sus ojos. 56 Lea Green . Lloró como hacía años que no lo hacía. Esto lo tranquilizó considerablemente. Y él se lo permitió. y sabía que Sira había vuelto al pasado y que había recordado algo de lo que aquellos monstruos le habían hecho. Ahora ella parecía llorar dormida. extrañada de no encontrar a ninguna de sus compañeras. mientras para si mismo se juraba que un día toda la raza de Eatbores. se aproximó a un árbol donde se sentó.

Blood Academy 1. Pdt: ¿Sabes a donde fue Sira? No estaba cuando desperté. voy a desayunar con mamá. 57 Lea Green . Miró la hora. Tan solo quedaban quince minutos para el desayuno y todavía no se había duchado siquiera. corrió hacía el baño. Layna. Al hacerlo vio que todo estaba allí. Las 19:15 h. Nos vemos en clase. Layna también había notado la desaparición de Sira. Fue hasta el armario donde ella había guardado sus cosas la noche anterior y lo abrió. dispuesta a hacerlo en un tiempo record. Oddie se quedó mirando la nota con aire pensativo. ***** Alexei hizo caso omiso de las miradas depredadoras que le lanzaban las chicas y siguió caminando con paso resuelto por los pasillos. Renacer Oddie. Por lo general evitaba entrar solo al edificio femenino. Suspiró tranquila al constatar que Sira no se había fugado en mitad de la noche. Despojándose de su pijama por el camino. Hoy era el primer día de clases de su hermanita y quería compartir con ella cada momento. pero no ese día.

intentando que su voz sonara normal Ella se quedó mirándolo unos instantes. mientras retrocedía intentando apartarse de su mirada. Y cuando traspasó el umbral se quedó en shock escuchando como Oddie lanzaba un chillido mitad de miedo. Todavía aturdida. aunque no hubiese ocurrido lo mismo con él sujetador. intentando humedecer su boca que se había quedado seca en cuanto vio la figura.¿Donde está entonces? 58 Lea Green . . Alex dio un paso adelante. y otros atributos de Oddie en los que se esforzaba en no pensar. .No está aquí.¿Dónde está mi hermana? – Le preguntó. olvidando lo que acababa de ocurrir. Después de lo que pareció ser una eternidad. Ni siquiera se detuvo un momento a preguntar o a llamar a la puerta.. Daba gracias a dios de que le hubiera dado tiempo a ponerse las braguitas. Ambos se quedaron unos minutos observándose el uno al otro sin decir una palabra. y centrándose en el paradero de su hermana. mitad de vergüenza al percatarse de que estaba prácticamente desnuda ante él. pensó mortificada. La chica cogió rápidamente la toalla que se acababa de quitar y se la colocó alrededor del cuerpo. Renacer Giró la última esquina y se encaminó hacia la puerta y entró. pero se paró en seco cuando vio como ella retrocedía como un conejo asustado. Oddie había salido de la ducha apenas un minuto antes y se había quitado la toalla para ponerse la ropa interior. .le respondió finalmente – La expresión de Alex cambió. Alex carraspeó.Blood Academy 1.

– Dijo haciendo un gesto a la zona de sus pechos. Luego le guiñó un ojo y salió.Blood Academy 1. pero antes de cerrarla tras de si la miró directamente a los ojos. mientras lo observaba con atención.así. ya totalmente recuperada. Ahora se daba cuenta de que Oddie y Layna tenían razón con respecto a él. .¿Ya estas mejor? – le preguntó él finalmente – Sira asintió tímidamente sin atreverse a usar su voz. – Le respondió Alex la miró en silencio durante un momento y luego se dio la vuelta para salir de la habitación. .No me había dado cuenta de que estabas tan…. Sira hipó y se apartó suavemente de él. Renacer Ella hizo una mueca de disgusto. . No estaba cuando desperté.- Capitulo 9 Después de estar un buen rato desahogándose sobre el hombro de Janick.No se. mientras se tapaba la cara con la almohada. cerrando la puerta tras de si.. sin saber que e decir o hacer. Ambos se miraron fijamente durante unos instantes. 59 Lea Green .¡Oh mon dieu! – Gimió Oddie mientras se lanzaba a la cama completamente sonrojada. Ya no lloraba pero tenía la cara mojada por las lágrimas.

. .No importa. . intentando una sonrisa – Janick la miró intensamente durante un momento. – Le dijo regalándole una sonrisa. y tenía un aire peligroso que aumentaba aun más su atractivo natural. Lo sabía porque no era la primera vez que le ocurría. pero sabía que en realidad Janick no había tenido la culpa. Había sido verdaderamente horrible esta vez.Entonces será mejor que nos vayamos o llegaremos tarde a clase. . mientras se levantaba y comenzaba a caminar hacía el sendero de vuelta al colegio – Ella lo observó alejarse.Blood Academy 1. sintiendo que debía decir algo más. esta vez verdadera - 60 Lea Green . Renacer Era muy guapo. – Le dijo le. ¿Me perdonas? – Le pidió él. Cualquier palabra. se preguntó.Gracias. cualquier gesto podía hacer que su mente retrocediera hasta aquellos espantosos días. . interrumpiendo sus pensamientos – Ella volvió a fijar su mirada en él. dejando atrás sus pensamientos actuales y recordando el deja vu de minutos antes. Comenzó a sentir un hormigueo molesto en el estomago ¿Le habría sentado mal la cena? . Sira se acercó y le depositó un beso en la mejilla.Siento mucho lo que te dije antes. supuso que intentando averiguar si de verdad no le importaba. – Le respondió ella después de un momento.Jan – lo llamó finalmente – Cuando el se giró para mirarla.

Ella le miró unos instantes y luego se ruborizó. Sira se mostró tímida al principió. Dejó de pensar cuando ella dejó a un lado su timidez y le devolvió el beso con la misma intensidad que él.dijo ella mientras se daba la vuelta. pensó.Blood Academy 1.Es la sirena que alerta que faltan cinco minutos para el comienzo de las clases – le explicó él. vio como algo refulgía en sus ojos pero no supo descifrar de qué se trataba. . pero poco a poco fue dejándose llevar. además. ella sabía que sería la última chica en la que él se fijaría teniendo a Marguerite servida en bandeja de plata. solo sabía que cuando había sentido sus labios en su mejilla algo en él se había llenado de calidez y no había podido resistirse. cuando logró recuperar el aire – Sira observó un momento más a su alrededor y Jan vio como su cuerpo comenzaba a relajarse de nuevo. ¿Pero como podía ser algo de eso si apenas se conocían?. . Renacer Cuando se separó de él. pero poco a poco pasó a ser voraz. Por un momento creyó que era ternura y cariño.Será mejor que volvamos . demostrando su falta de experiencia. tratando de huir – 61 Lea Green . Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando sintió los labios de Jan posarse en los suyos. haciendo que él contuviera una sonrisa. Al principio fue un beso tierno. Ella es tan inocente. pero se separaron de un salto cuando comenzó a sonar una sirena. Sira se puso tensa al instante y miró a su alrededor totalmente en guardia. Janick no supo que lo llevo a besarla.

Cuando estaba casi abajo. Ella. un momento después. – La amenazó Alex – Oddie por un momento se quedo mirándolo estupefacta sin saber que decir. caminó tras él apenas consciente de lo que hacía. Renacer Jan se movió rápido y la detuvo por el brazo. arrastrarla bruscamente bajo el hueco de la escalera. porque lo sabré y entonces me conocerás. . pero al levantar la vista y ver de quien se trataba suspiró tranquila. y sintió como unas manos la sujetaban de los hombros para.¿Dónde está mi hermana? Y no me mientas. completamente aturdida. ¿Qué diablos acababa de ocurrir? ****** Oddie salió de su habitación para dirigirse a clases. De un momento a otro se encontró arrinconada bajo la escalera con un chico sin identificar.Más tarde tendremos que hablar de lo que acaba de ocurrir entre nosotros. Sira – le susurró con voz ronca mientras le acariciaba la mejilla – Ella asintió. . así que desenvolvió una chocolatina que se había guardado en la mochila y bajó rápidamente las escaleras. aún más sonrojada que antes. y él no pudo resistir la tentación de darle un último beso. 62 Lea Green . chocó contra un pecho duro y fuerte.Blood Academy 1. Cuando se separó de ella. la cogió de la mano y tiró suavemente para que lo siguiera. y asustada hasta la médula. No se había arreglado lo suficientemente rápido para bajar a desayunar.

mientras intentaba recuperar el aliento. Minutos después logró salir del hueco de la escalera. y se encogió mientras sus manos se movían instintivamente hacia la zona afectada. Alex se quedó allí. encogido y mortalmente pálido.¡No me vuelvas a tratar así nunca más en la vida! – exclamó ella. le agarró del pelo y tiró para que la mirara a la cara. .Blood Academy 1. y le rodeó para salir de allí e intentar llegar a tiempo a clase. Oddie. suspiraron tranquilos al comprobar que exprofesor aún no había llegado. aunque dudaba que pudiera conseguirlo. todavía enfurecida. intentando llegar a su clase antes que el profesor traspasara la puerta. 63 Lea Green . Alex soltó un gemido de dolor. Los alumnos que llenaban todavía los pasillos los miraron extrañados mientras se apartaban a su paso. Capitulo 10 Jan y Sira entraron corriendo al edificio. Con paso acelerado se dirigió a clase. Renacer Cuando logró salir de su estupor levantó la rodilla y sintió como está se clavaba en las partes intimas masculinas.Después le soltó. Cuando llegaron. dispuesto a comprobar si su hermana estaba allí y si se encontraba bien.

Sira.¿Qué pasó? – quiso saber – ¿Qué paso de que? – Dijo Sira con expresión extrañada.No me vengas con esas. creía que Oddie era la escandalosa. Se giró hacia Layna y la fulminó con la mirada. y aunque lo hizo en un susurro.Blood Academy 1. Kian le lanzó una sonrisa burlona. toda sonrojada y cogida de la mano Janick Borthok! – Exclamó. Cuando llegó junto a su nueva amiga. -Ssssh. varias cabezas se giraron a observarlas.Sira vio como Janick y su amigo. ¡Baja la voz! – La regañó – No pensaba que fueras tan indiscreta. . y bajó la voz. pero los pocos que habían se giraron a mirarlos con curiosidad para luego ponerse a murmurar entre si. esta la miró con curiosidad y una sonrisa cómplice que no supo entender.¿Qué? – le preguntó confusa – Layna se acercó más a ella. ¡Y ahora llegas corriendo. Al parecer su amigo lo estaba sometiendo al mismo examen que Layna la estaba sometiendo a ella. Esta mañana no estabas cuando me desperté. – Bromeó mientras veía como el rostro de su amiga cambiaba de color a un rojo intenso – 64 Lea Green . . Sira se dio cuenta hacia donde se dirigían sus miradas. y tampoco apareciste en el comedor para desayunar. y Jan la miró con una mezcla de ternura y mortificación. y fijó su vista en su mano unida a la de Jan. . se giraban también a mirarlas. Se soltó enseguida de su agarre como si su mano la quemara y se giró hacia donde estaba sentada Layna que le hacía señas para que se acercara a ella. Renacer Todavía faltaban alumnos por llegar. aunque sabía a que se refería Layna – Layna le hizo una mueca.

Incluso Janick lo hacía. Renacer . Era tan frustrante. avergonzada por ser el centro de atención – Oddie pareció darse cuenta de donde estaban y bajó la voz hasta convertirla en un susurro casi inaudible.Ssssh. ¿Quieres bajar la voz? .le pidió Sira. – Se disculpó Layna. Sira arqueó una ceja al ver entrar a Oddie. con una cara que podía hacer temblar al más temible vampiro. y ahora que por fin era libre no podía dar un paso sin tener a todo el mundo buscándola para pedirle explicaciones.Lo siento. . Su amiga fijó la mirada en ella y caminó con paso resuelto hacia donde se encontraba con Layna. avergonzada – ¡Pero es que es tan emocionante! – Añadió. llamando la atención de toda la clase nuevamente – . 65 Lea Green . ¿Porque tenía que ser todo tan complicado? Había estado durante años encerrada entre cuatro cochinas paredes a merced de unos locos que la odiaban a ella y a toda su raza. ahora dime donde has estado. girándose de nuevo hacia ella con la mirada cargada de entusiasmo – En ese momento la puerta golpeó la pared causando un gran estruendo y llamando la atención de todos los presentes.Blood Academy 1. ya he bajado la voz. – Le pidió otra vez – El imbécil de tu hermano está buscándote por todo el colegio – Le advirtió – Sira gimió ante eso.¿Dónde diablos has estado? – Preguntó en voz alta. y la miró fijamente con una pregunta claramente reflejada en su mirada.Bueno. . Se sentó en la silla de al lado.

– Dijo el hombre – Al ver que nadie contestaba.Señor Dainelli. hasta que llegó a la D. Sira lo estudió durante un momento. tuve un pequeño problema y no pude llegar antes. En ese momento alguien llamó a la puerta y después se abrió hasta dejar ver a su hermano allí plantado con expresión feroz y enfadada. Su mirada era franca y directa y se le notaba que no tenía una pizca de maldad. Era un hombre calvo y bajito. y se recordó que el hombre no tenía la culpa.Dainelli. Incluso era probable que su hermano lo hubiera enviado para hacerlo.Lo siento señor Gronswell. – Le explicó mientras se giraba para fulminar a alguien con la mirada – Sira siguió la mirada de su hermano hasta llegar a Oddie. Alexei. me alegra que después de todo quiera honrarnos con su presencia – le dijo el profesor en tono sarcástico mientras le lanzaba una mirada de censura por llegar tarde – Alexei cogió aire queriendo evitar mandar al diablo al profesor. el profesor levantó la vista de la lista y miró alrededor de la clase buscando a su hermano. . . estaba segura que su encuentro en el lago no había sido casualidad. dándole un aspecto anticuado.Blood Academy 1. que lo miraba con una expresión entre retadora y burlona. 66 Lea Green . La había seguido como si fuera una niña traviesa a la que tuvieran que mantener vigilada. Renacer Ahora que lo pensaba. El hombre se dirigió a su mesa y se sentó para empezar a pasar lista de los alumnos. Fue nombrando uno por uno a los alumnos por orden alfabético. con un bigote largo y blanco que acababa en punta en ambos extremos. Sus pensamientos se vieron interrumpidos ante la llegada del profesor. .

Blood Academy 1. haciendo que toda la clase se girara a contemplarla – ¡Joder! Porque todo el mundo tenía que hacer ese tipo de comentarios que atraían la atención de todo el mundo hacía ella. . Renacer Desvió de nuevo su mirada hacia su hermano y arqueó una ceja extrañada. la siguiente era ella. 67 Lea Green . El profesor dejó entrar a Alex. – Pronunció el profesor – . – Respondió ella. imitando la respuesta que había escuchado a los alumnos anteriores a ella en la lista – El señor Gronswell levantó su mirada hacía ella y la observó con curiosidad. Como no.Dainelli. la chica inadaptada e ignorante que había pasado su vida encerrada entre cuatro paredes. – Dijo el hombre. princesa. No le gustaba destacar. para que encima ahora que había conseguido librarse de todo eso no pudiera ni ir a mear sin que alguien la siguiera o le pidiera explicaciones de donde había estado. Sira. Prefería mantenerse en las sombras.Presente. Este pareció notar su mirada porque se giró hacia ella. . Era demasiado frustrante sentirse como el bicho raro. con la advertencia de que no volviera a llegar tarde y siguió pasando lista. era más fácil observar que ser observado. Sintió como el codo de Oddie se clavaba en su estomago y se giró a mirarla enfadada. En su mirada pudo atisbar una mezcla de alivió y enfado que la hizo apartar su mirada de él al instante.Es un placer tenerla entre nosotros. queriendo postergar la discusión que sabía que iba a tener con su hermano.

cada grito de dolor que había escapado de sus labios mientras ella misma sentía cada uno de esos síntomas mientras el dolor la desgarraba por dentro hasta dejarla sin palabras. Renacer Esta le hizo señas para que le respondiera al señor Gronswell. señor.¡Cierra la boca Marguerite! – Exclamó Janick con tono de advertencia.Gracias.¿Cuánto tiempo te mantuvieron a ti sin alimentarte Sira? – Dijo una voz haciéndola salir de los recuerdos – Sira miró alrededor de la clase. que la contemplaba con un destello de malicia en la mirada. Su mente voló al pasado recordando cada detalle.Blood Academy 1. sin aliento para pronunciarlas. a todos los que había allí. . . El profesor explicó que normalmente un vampiro no podía aguantar más de 1 semana sin alimentarse. Hasta que su mirada se posó en la de Marguerite. puesto que comenzaba a sentirse débil y perder fuerza acompañada de tal dolor que él mismo acaba saliendo a la luz del sol para suicidarse y acabar con tal sufrimiento.¿Qué? – Preguntó todavía aturdida por los recuerdos – . Para su pesar cuando ya llevaba algo más de media clase salió el tema de cuanto tiempo real podía aguantar un vampiro sin alimentarse. – Le respondió algo indecisa de si esa era la respuesta adecuada – Al parecer acertó puesto que el hombre le sonrió con calidez antes de enfocar su mirada nuevamente en la lista para seguir diciendo nombres. Layna le explicó que el señor Gronswell era el profesor de Biología Vampírica.¿Qué pasa? ¿Solo es simple curiosidad? – le dijo mirándolo de forma vengativa. mientras fulminaba con la mirada a la chica – . mientras volvía su mirada hacia Sira – Te 68 Lea Green . Sira comenzó a sentirse mal mientras el profesor relataba cada uno de los síntomas que sufría un vampiro en caso de desnutrición. . así que hizo acopió de valor y fijó su mirada en el profesor.

La vez que mas tiempo la había tenido sin alimentar había sido un mes. Había sido horrible. Lo había deseado tanto que casi lo había logrado. 69 Lea Green . Abrió los ojos y se encontró envuelta entre los brazos de su hermano que la estaba sacando en brazos ante la atenta mirada de sus compañeros. casi había muerto aquella vez. Durante un momento su mirada se cruzó con la de Janick y este la miró con tanta ternura y tristeza que consiguió que su corazón se aliviara aunque solo fuera un poco. Sintió como unos brazos la zarandeaban suavemente.Blood Academy 1. cuantos días te mantuvieron los Eatbores Los recuerdos de aquellos días volvieron en tropel a su mente. Renacer preguntaba desnutrida. Lo último que vio antes de salir del aula. pero había logrado hacerlo esperando que ellos cumplieran su promesa de alimentarla cuando lo hubiera hecho. su cuerpo había ido alimentándose de ella misma hasta dejarla casi en los huesos. El dolor había sido tan enorme. como ver un cadáver mirándola desde el otro lado del espejo. su mirada convertida en una mascara de furia helada. Recordó cuando un día casi al final del mes uno de sus captores le dio un espejo para que se observara. fue como se dirigía hacia Marguerite. Y lo había deseado. Obviamente ellos no lo habían hecho. Al no tener alimento. y como una voz la llamaba con insistencia. pero ella si que se había mirado en el espejo y había sido monstruoso. Ella apenas había podido sostenerlo entre sus manos.

¿Cuál es tu maldito problema? – Le espetó apretando los dientes – 70 Lea Green . .Blood Academy 1. Renacer Capitulo 11 Janick se acercó a Marguerite y se inclinó posando sus manos sobre la mesa y fulminándola con la mirada.

así que optó por dar la clase por terminada. . Cuando la doctora volvió a empezar de nuevo con las preguntas. Le había dicho unas cincuenta veces que se encontraba perfectamente y que solo había sido un pequeño lapsus. yo solo quería saber la opinión de una persona que lo ha vivido.Estoy perfectamente. Mientras tanto Sira se encontraba en la enfermería donde la había llevado su hermano. . no fue mi intención hacer que se sintiera mal – Le respondió mientras lanzaba fingidas miradas de preocupación hacia la puerta por donde Alex se había llevado a Sira – El profesor Gronswell se acercó en ese momento a ellos intentando sembrar la paz sin conseguirlo.¿Mi problema? No se a que te refieres. De vez en cuando se giraba para explicarle algo a su hermano como si esperara obtener su permiso.¡Ya está bien! – exclamó. La estaban tratando como a una niña de tres años cuya opinión no cuenta.Blood Academy 1. . sometiéndose a la mirada escrutadora de la doctora. pero él había hecho caso omiso a sus palabras. haciendo que todos salieran rápidamente entre murmullos y susurros. La mujer no parecía saber hacer otra cosa. como ya le dije hace cinco minutos – le respondió apretando los dientes – Las preguntas siguieron una y otra vez. no puedo contenerse más y explotó. 71 Lea Green . Renacer Ella le lanzó una mirada de fingida inocencia que hizo que le dieran ganas de matarla. Esto le pareció el colmo. sobresaltándolos – Ellos intercambiaron una mirada con la que ella supo que estaban evaluándola de nuevo. así que ahora se encontraba tumbada en una camilla.¿Cómo te encuentras? – Le preguntó de nuevo la mujer – .

en vano ya que el la retuvo por el brazo y la miró arqueando una ceja. se levantó de la camilla y corrió hacia la puerta. No. 72 Lea Green . – No es necesario. Estaba harta de toda esa mierda. . algunos con curiosidad. que avanzaba desde el final del pasillo - Sira miró a su alrededor. y el resto con lástima.¿Qué pasa? Estas pálida Sira.. y no estaba dispuesta a soportar por más tiempo estar vigilada las veinticuatro horas del día como si fuera a romperse en cualquier momento. otros con preocupación.Blood Academy 1. Renacer Sin decir una palabra más. . Janick. ¿Estas bien? – Le preguntó acariciando su mentón tiernamente con las yemas de los dedos – Ella no le contestó. ya la acompaño yo – interrumpió entonces la voz de su hermano.Hey. Levantó la mirada y se encontró con unos ojos anaranjados que la miraban preocupados. Se tensó cuando sintió la mano de Alexei posarse sobre su brazo. Ella no quería inspirar ninguno de esos sentimientos. y observó como el pasillo se llenaba de curiosos. Iba tan concentrada en alcanzar su objetivo que no vio a la persona que se acercaba por el pasillo.negó ella con un tono de voz bajo y amenazante . simplemente intentó rodearlo. Todos la miraban. ignorando la voz de Alexei que la llamaba. hasta que chocó contra su pecho. te acompaño a la enfermería se -ofreció él. Vamos. Corrió sin mirar atrás. necesitando un poco de aire fresco. mientras intentaba soltarse de su agarre – Su hermano arqueó una ceja extrañado por su negativa pero insistió afirmando que necesitaba reposo.

mirándolo ahora intensamente – La estoy atosigando y eso hace que se aleje de mi – Comprendió . Él en cambió no se permitió ni siquiera parpadear. estar cerca de Sira y demostrar interés por ella era un problema. Se acercó a Alexei instándolo a caminar hacia su habitación cuando aparecieron los guardianes. esperando a que fuera su amigo el que continuara hablando si quería. pero la miró de 73 Lea Green .¡Mierda! .espetó mirando a cada una de las personas que llenaban el pasillo – ¡He sobrevivido sin ninguno de vosotros durante catorce años! Contando solo con esto – dijo señalando su cabeza – Y esto – añadió mostrando sus puños ¡Así que estoy malditamente segura de que me las puedo arreglar perfectamente sin ninguno de vosotros vigilándome a cada paso que doy! ¡Dejadme en paz.. Cada vez que la veo en ese estado siento ganas de ir a la guarida de los Eatbores y cargármelos a todos.Blood Academy 1. . Janick vio como Alexei palidecía mientras miraba hacia la puerta por donde segundos antes había desaparecido su hermana.¡He dicho que no! – Gritó entonces sobresaltándolos a todos – ¡Estoy harta! ¡Harta de que todos creáis que podéis decirme que hacer! ¡De que me tratéis como si fuera a desmayarme con un solo soplido del viento! ¡De que penséis que soy débil! ¡Porque no lo soy! . así que a partir de ahora ocultaría ante todos sus sentimientos por ella tras una capa de indiferencia. .La he cagado otra vez. Alex se dejó caer en la cama tapándose la cara con los brazos.Exclamó pegando con el puño contra la cama – Janick no dijo nada.¿Pero como hago para evitarlo? Es superior a mí.Dijo. joder! – Les chilló mientras se deba la vuelta y salía fuera del edificio – A su salida siguió un intenso silencio que envolvió a todos los presentes. y fue como empujar una roca de cinco mil kilos. Renacer . Como había comprobado con Marguerite minutos antes. Cuando llegaron al fin a su habitación.

En realidad no. Tendré que empezar a ganármela de nuevo. .Pero sin acosarla. .Creo que tú no eres el único que la está agobiando. Renacer nuevo y lo que quiero es protegerla como no pude hacerlo aquel día – añadió frustrado – Después lo miró queriendo saber su opinión. . – Le recordó Jan .¡Eso es una gilipollez! – Soltó Alexei – Janick se dejó caer en su cama mientras contemplaba el techo con intensidad. Piénsalo.Alex. 74 Lea Green . Todo el mundo vigila lo que hace. Es nueva en todo esto y creo que siente como si estuviera cautiva nuevamente.Déjala tomar sus propias decisiones. Alexei asintió. haciendo que Janick quisiera gemir de frustración – ..Empezó a decir en tono de advertencia – Su amigo se detuvo y se giró hacia él. – Le pidió. que Alexei acababa de demostrar. acabo de perderlo.Blood Academy 1.. Janick suspiró para sus adentros. cuando entra. dejando atrás esos pensamientos asesinos – .Tienes razón – admitió – Pero ahora ya está hecho y todo el terreno que había conseguido ganar con ella. entendiendo lo que quería decir su amigo y se levantó caminando en dirección al baño. Extrañamente sentía las mismas ganas enloquecedoras de acabar con esos malditos come almas. . todo. Todo el mundo lo hace. Si vuelve me avisas.Voy a darme una ducha.. – Dijo. con quien habla. Debe de ser muy frustrante no poder ir ni siquiera a mear sin que alguien lo sepa.. cuando sale. .argumentó Janick – Su amigo pareció pensarlo durante un momento para luego fijar su mirada en él. Conócela y deja que ella te conozca.

saltó y se tumbo en el suelo para contemplar las estrellas. Eran preciosas. Caminó durante aproximadamente media hora más en dirección norte. acabada en puntas filosas. haciendo que traspasar los cuatro metros de altura fuera realmente difícil. Pensó que debía ser el muro que separaba los terrenos de Blood Academy del resto del mundo y suspiró. Corrió. Era la primera vez en su vida que sentía que de verdad estaba asolas. solo escuchando el sonido de los animales que le daban vida.Blood Academy 1. ¿Como sería todo aquello? ¿Se parecería en algo a las fotos que había 75 Lea Green . para después perderse en el interior del cuarto de baño – ***** Sira se internó con paso apresurado entre los árboles. Se sintió llena y tranquila. sin pensar en nada ni en nadie. Realmente relajada. hasta que se topó con un muro de unos dos metros de altura. Seria útil conocer cada uno de sus escondites en caso de un ataque de los Eatbores. Sin saber adonde ir.Que no quiera agobiarla no quiere decir que no me preocupe por ella – Le dijo. y por primera vez en su vida se sintió feliz. al que se le sumaba una vaya de otros dos metros más. Renacer . Caminó durante mucho tiempo. Después de estar un rato admirando las estrellas se levantó dispuesta a seguir recorriendo el bosque. se dejo llevar por el instinto y caminó sin rumbo fijo. solo respirando el aire puro de las montañas y disfrutando por primera vez de un momento de soledad. Pensó que era extraño darse cuenta que en ese momento podía hacer lo que quisiera sin que nadie se entrometiera. Saboreó ese momento.

Blood Academy 1. Renacer
visto en las revistas que Alexei le había dejado unos días antes de llegar a este lugar? Sus preguntas se quedaron en el olvido cuando sintió que ya no estaba sola. No se permitió tensarse, ni alertar al intruso de que se había dado cuenta de su presencia. Notó como algo se abalanzaba sobre ella pero solo le dio tiempo a girar antes de que una figura cayera sobre ella lanzándola al suelo. Sus ojos se encontraron entonces con otros dorados que refulgían hacia ella con intensidad.

Capitulo 12

76

Lea Green

Blood Academy 1. Renacer
Por un momento se quedó paralizada contemplando aquellos ojos. Eran tan dorados que dolía mirarlos durante demasiado tiempo. Supo que era un vampiro en cuanto notó su presencia, pero no la había visto dentro del colegio. Desde su posición bajo la chica, intentó fijarse todo lo que pudo en cada detalle de ella. Tenía el cabello oscuro, y el color de piel pálido típico de su raza. También era muy hermosa, y la expresión de su cara denotaba fuerza y determinación. Sin bajar ni un momento la guardia, dirigió la mirada a como iba vestida. Para su sorpresa su atuendo era muy parecido al suyo, cómodo y flexible, y pudo notar la daga que llevaba sujeta en uno de sus muslos. Meneó la mano en dirección a la daga esperando distraerla y se alegró al ver que lo había conseguido. La chica separó su mirada de la suya solo por un momento, pero fue suficiente para que hiciera un rápido movimiento e intercambiar de posiciones. Ni por un momento se le pasó por la cabeza repetir el mismo error que la otra había cometido, así que le sujetó las manos por encima de la cabeza y se inclinó sobre ella de manera amenazante. - Vaya, eres tal y como pensé que serias. – Dijo la chica con voz risueña – Sira no pudo hacer otra cosa que arquear una ceja desconcertada. La chica se rió entonces, contenta de haber logrado llamar su atención. - ¿Me conoces? – Preguntó Sira – Ahora fue la chica la que sintió desconcertada.

77

Lea Green

Blood Academy 1. Renacer
- Por supuesto que te conozco. Has estado saliendo sin parar en las noticias desde que te rescataron, Princesa Dainelli. – Le respondió ella – A Sira le llamó la atención la forma en que se dirigió a ella. No había dicho Princesa Vampirica, o simplemente Princesa como hacían algunos. Había dicho Princesa Dainelli, especificando el apellido como si pudiera confundirse de Princesa. - He estado siguiéndote, pero es difícil acercarse a ti con todo tu séquito detrás – interrumpió haciendo una mueca – Sira se quedó todavía más impresionada. ¿La había estado siguiendo? Siento la alarma explotar en su cabeza al darse cuenta de que no la había notado hasta ahora. - ¿Por qué me has estado siguiendo? – Quiso saber, intentando mantener la calma – La chica sonrió ampliamente ahora, relajando su cuerpo bajo ella, bajando sus defensas y diciéndole sin hablar que no buscaba pelea. Sira, aunque un poco renuente al principio, se levantó y la dejó libre. La chica sonrió en respuesta y se levantó colocándose frente a ella y ofreciéndole la mano. - Ylenia Krushev, Princesa Vampirica del este. Pero puedes llamarme Lena.- Le dijo sin quitar la sonrisa de su rostro, aunque Sira pudo apreciar la cautela en sus ojos – Por un momento se quedó paralizada. ¿Qué había dicho? ¿Princesa Vampirica del este? ¿Qué rayos quería decir eso? Ylenia vio cada uno de los pensamientos que asaltaban la mente de Sira reflejados en su rostro. Estupefacción primero, seguido de desconcierto y una buena dosis de cautela. - Te lo explicaré todo – le aseguró – pero tendrá que ser en un lugar más privado. Vamos, encontré un lugar bastante escondido y desolado por el que no va nadie, allí estaremos

78

Lea Green

la siguió. la siguió. – Le dijo encogiéndose de hombros. Renacer más tranquilas y podré contarte todo lo que necesitas saber. Dirigió su mirada hacia Ylenia.Blood Academy 1. Esto llamó su atención y arqueó una ceja en dirección a Ylenia. Por dentro no parecía la casucha destartalada que le había parecido desde fuera. – Le dijo mientras comenzaba a internarse entre los árboles – Sira. cuando la vio moverse a través de la habitación.Es lo que tiene el wifi. unas escaleras apoyadas contra lo que parecía un pequeño ático. había un pequeño fogón y unos armarios. sentándose en la silla frente a ella. En la esquina más alejada había un sofá junto a una mesita con una lámpara. seguramente lo que debía se la cocina. Caminaron durante un buen rato entre los árboles. puedes comunicarte en cualquier parte. y Sira auque un poco renuente. Justo delante había una mesa probablemente destinada a comer. pero más de un modo rustico. pero finalmente llegaron a una pequeña cabaña un tanto desvencijada. Si. Ninguna de las dos hablo durante unos minutos mientras ambas se evaluaban mutuamente. y que daba la impresión de llevar desocupada mucho tiempo. queriendo acabar con la curiosidad que la invadía. seguía siendo antigua. . Ylenia caminó hacia el interior sin mirar atrás. Observó como al otro lado de la casita. 79 Lea Green . Ante ella se extendía lo que parecía ser el comedor/salón. y sobre ella un ordenador portátil. La chica se sentó en el sofá y la miró esperando hasta que ella se acercó. atravesaron algunas zonas donde la mala hierba les hacia dificultoso el paso. y en el rincón más alejado. Cuando atravesó la puerta se quedó asombrada de lo que veía ante ella. – Sira puso los ojos en blanco y siguió con su inspección.

Es una larga historia.¿Siempre supiste esto? ¿Qué eras una princesa? – quiso saber Sira – . 80 Lea Green . La consulta estaba un poco más retirada de las habitaciones principales de palacio. Por un momento todo quedó en silencio. . al igual que los criados y la guardia real. pensativa. se quedó embarazada. El día que dio a luz el actual líder de los Eatbores acompañado por alrededor de cien de sus hombres.En realidad no. . sus palabras cargadas de dolor – Tuve suerte de nacer con algún problema. Siempre supe que él doctor y su esposa no eran mis verdaderos padres.¿Que quisiste decir con “Princesa Vampirica del este”? Ylenia suspiró y por un momento sus ojos parecieron contener una gran tristeza. No quedó nadie con vida que supiera de mi existencia. la reina Krushev – se interrumpió para coger aire – mi madre. pero estoy dispuesta a empezar desde el principio si es lo que quieres. – Susurró.Blood Academy 1. – Comenzó a explicar – Hace 20 años. . Sira se quedó un momento callada. la de Ylenia más acelerada que la suya. . – Dijo la chica – Sira asintió entonces mientras le sonreía tímidamente dándole confianza. Mis padres y mi hermano no tuvieron tanta suerte. Me lo contaron hace un año cuando cumplí los 18. Renacer Finalmente fue Sira quien rompió el hielo. solo se podían escuchar sus respiraciones. pero no el resto. así que el médico logró huir conmigo cuando empezó todo. puesto que él medico me llevó a su consulta para revisarme. O al menos eso es lo que el pensó porque lo que él no supo fue que la Reina había tenido gemelos. La Casa Real de Krushev gobernaba toda la zona este del mundo y La Casa Real Dainelli la zona del oeste. así que el médico y su esposa huyeron llevándome con ellos.Desde hace siglos siempre ha habido dos Familias Reales Vampíricas. invadieron el palacio de Krushev en Rusia. y acabaron con toda La Familia Real.

– le advirtió Sira. y asintió de nuevo. . .Blood Academy 1. – Dijo escupiendo el nombre – . . queriendo escoger bien sus palabras. Ambas se sonrieron satisfechas mientras estrechaban sus manos. ¿Por qué vienes a pedirme ayuda a mí y no a otro? – le preguntó Ylenia pareció pensar la respuesta durante un momento.Del alimento puedo ocuparme yo misma. se dio la vuelta nuevamente.No te preocupes te conseguiré algunas prendas. – Murmuró Sira asintiendo – .Tiene sentido. definitivamente lo estamos. Aun tienes muchas cosas que contarme.¿Tienes suficiente comida y ropa? – le preguntó entonces – .- Cuando iba a salir de la casa. con naturalidad – Nos vemos mañana. haciendo que la chica asintiera.Por ahora será mejor que vuelvas al colegio. con Ylenia siguiéndole los pasos. Mañana vendré en cuanto pueda escaparme. haciendo que Sira hiciera una mueca – Sira se levantó y caminó hacia la puerta. Y que ambas tenemos una cuenta pendiente con esos mal nacidos Eatbores. pero ando algo escasa de ropa.Pero no entiendo que tiene que ver todo esto conmigo.¿Entonces? ¿Estamos juntas en esto? – Preguntó Ylenia extendiendo su mano hacía ella – Sira puso su mano sobre la de ella.Creo que somos muy parecidas. . – Admitió Ylenia un tanto incomoda – .Si. – le respondió Sira. Renacer . – Dijo. – Se 81 Lea Green . pronto amanecerá y si se dan cuenta de que no estas tendremos a tus guardianes preguntando sin parar.

Blood Academy 1. Renacer despidió entonces. mientras se internaba en el bosque para volver de nuevo a la realidad – 82 Lea Green .

pero en realidad tenía planeado hacer justamente eso. Era verdaderamente extraño. Y el beso que se habían dado esa misma tarde solo había hecho que incrementara su atracción por ella. Menos mal que le había hecho caso cuando argumentó que Sira se enfadaría más con él. Supo el momento exacto en que ella se dio cuenta de que no estaba sola. Se acercó a ella por la espalda. pero no para él o para alguno de los miembros de su raza ya que habían nacido con la habilidad de ver en la oscuridad. Había fingido sentirse fastidiado ante su amigo. Con la mirada recorrió todo el vestíbulo. había notado como ella se estremecía. El sonido de la puerta al abrirse llamó su atención. y no era el único que había sentido todas esas cosas con su beso. y suspiró mentalmente al reconocer unos ojos violeta que lo volvían loco. Alex se había puesto otra vez en plan protector y había tenido que contenerlo para que no fuera a buscarla. y para un humano sería casi imposible ver algo. Renacer Capitulo 13 ¡¿Dónde diablos se habrá metido?! Se preguntó Janick mientras paseaba de un lado a otro del vestíbulo del colegio. 83 Lea Green . pensó. Sira y él tenían mucho de que hablar. pero aún así le pidió que fuera él a esperarla. Esto había conseguido frenarlo.Blood Academy 1. Eran las cinco de la mañana y pronto amanecería y no había ni rastro de Sira y por si no fuera poco. Se escondió en una esquina cuando escucho un ruido casi inaudible. La conocía hacia menos de una semana pero ya no podía sacarla de sus pensamientos. y luego lo miraba aturdida. Estaba oscuro. acechándola. No entendía que le estaba pasando con ella.

Renacer Antes de que ella pudiera evitarlo. y ya tengo bastante con haber trasnochado gracias a tu escapada.Ssssssssh ¡Cállate! Nos van a descubrir por tu culpa. . deteniéndola.Eres un quejica. . .Como era posible que después de todo lo que le había aconsejado a Alex. 84 Lea Green .¿A si? ¿De que? – Le preguntó ella mientras arqueaba una graciosa ceja – .¿¡Que diablos te pasa!? – le susurró indignada intentando no llamar la atención de los guardias que custodiaban el colegio – Fue una perdida de tiempo puesto que sus palabras quedaron amortiguadas por la mano que Janick presionó sobre su boca. – Le dijo mientras intentaba rodearlo – Él la volvió a coger del brazo. –le dijo serio – Sira se quedó parada entonces. Ella lo miró con fastidio.¿Se puede saber donde diablos estabas? – En cuanto la pregunta salió de su boca se maldijo a si mismo. Era increíble lo mucho que ella lo trastornaba. . – La regañó él . para después morderle la mano que tenía sobre su boca.Primero tenemos que hablar.Blood Academy 1.Del beso que nos dimos esta tarde. la cogió del brazo y le dio la vuelta empujándola contra la pared y puso los brazos a cada lado de su cabeza acorralándola y haciendo que ella lo fulminará con la mirada. no necesito que me pillen y me castiguen también. estuviera diciendo él precisamente lo que no debía. -¡Au! ¡Estas loca me has clavado los colmillos! – La acusó cuando vio dos puntos en la palma de su mano. – le dijo cuando ella lo fulminó con la mirada . Sira lo fulminó con la mirada.

Has estado volviéndome loco desde que llegaste..No tenemos nada de que hablar. .Le dijo él – Ella pareció entender de otra forma sus palabras porque lo miro ofendida.Al fin y al cabo el te mandó. . y Janick notó también algo de dolor y resentimiento en su mirada. Renacer Al parecer esto había conseguido llamar su atención. .¡Por supuesto que no! . y temí que 85 Lea Green .¿No fue así? – Le preguntó ella desafiándolo a negarlo – . . Pues quéjate a mi hermanito – le respondió con sarcasmo – ¿Qué diablos tiene que ver Alexei con que tú y yo nos besáramos como lo hicimos? – Preguntó confundido Janick – Ella lo miró de manera acusadora entonces. Janick se quedó estupefacto al entender lo que ella estaba queriendo decir. Vi como caminabas con una mochila en dirección al bosque.Blood Academy 1. – Dijo Sira evitando su mirada – .No podía dormir y me asomé por la ventana.¿Entonces que hacías en el bosque a esa hora de la mañana? – quiso saber ella – El la fulminó con la mirada.¿Estas insinuando que te besé porque Alex me lo pidió? – Exclamó ahora enfadándose – .Pues yo creo que si.

Además fue mucha casualidad que dieras conmigo en el bosque. y supo que lo había conseguido cuando ella. Me sigue a todas partes y me busca todo el tiempo. – Dijo apretando los dientes – Además. Esta torpeza no lo fastidió como le habría ocurrido a otro. . le devolvió el beso. Además se dio cuenta de que la idea de que él la hubiera utilizado se había clavado profundamente en ella y eso quería decir que efectivamente había sentido cosas al igual que él. Este hecho le quito un gran peso de encima. Poco a poco acercó sus labios a los de ella y la besó suavemente. Se acercó a ella y le levantó el mentón haciendo que sus ojos se encontraran. La verdad es que comprendía los argumentos de Sira. sobre todo teniendo en cuenta que no estaba acostumbrada a confiar en nadie. sobretodo teniendo en cuenta que había temido que los Eatbores hubieran abusado de ella sexualmente. todo lo contrario. y esta loco.¿Cómo pudiste pensar que te había besado por petición de tu hermano? – Le preguntó mortalmente ofendido – Ella lo miró sin estar muy convencida todavía. hizo que se sintiera feliz al confirmar sus sospechas de que nunca la habían besado. queriendo tentarla con su beso. . Ella hizo una mueca al recordarlo pero no dijo nada. ¿Qué más podía pensar? – dijo ella Janick no le respondió y ambos se quedaron mirándose largo tiempo en silencio. 86 Lea Green . aunque con un poco de torpeza.Blood Academy 1. Gracias a dios su timidez e inexperiencia denotaba que no había ocurrido.Es tu mejor amigo. Te recuerdo que casi te ahogas. así que te seguí. debías dar gracias por haber llegado a tiempo. Renacer estuvieras tratando de huir.

El la miró como si intentará averiguar que estaba pasando por su mente. además de que ahora eran un equipo y no le parecía correcto tomas decisiones sin escuchar primero su opinión. pero acercó sus labios a los de ella. .Son los guardianes. . si nos descubren estaremos en problemas – le susurró al oído. porque aunque había esta secuestrada había tenido la posibilidad de leer algunas revistas. Renacer La besó a conciencia mientras deslizaba las manos hacia su cintura atrayéndola más contra él. y sabía que los besos eran una manera muy conveniente de distraer a los hombres. recalcando la palabra mañana – 87 Lea Green . haciendo que su aliento le cosquilleara el cuello – No tuvieron que esperar más que unos segundos.Blood Academy 1.Está bien. Pero no sabía si Ylenia estaría de acuerdo en que le contara todo lo que le había confesado. Janick le tapó la boca con la mano nuevamente mientras la arrastraba hacia el hueco de debajo de la escalera. y la giró para que lo mirara. Janick le quito la mano de la boca. cayendo en su trampa. luego el ruido de pasos se perdió mientras los guardias se alejaban. . Miro a Janick que la miraba esperando una respuesta. Un ruido de pasos hizo que se separaran abruptamente. Confiaba en él. – Aceptó finalmente. . Mañana.Mañana ¿vale? Estoy muy cansada y quiero dormir un rato. Acercó sus labios a los de él intentando distraerlo. Pensó que lo más adecuado seria que lo hablaran al día siguiente cuando fuera a visitarla y a llevarle ropa.¿Ahora me vas a decir donde has estado? – Le preguntó con una sonrisa seductora – Sira no supo que hacer entonces.

luego soltó un exabrupto y se giró para enfrentarlo.¡Serás gilipollas! ¡Me has dado un susto de muerte! – Lo acusó mientras le empujaba contra la pared fulminándolo con la mirada. Cuando giró la esquina una mano le tapo la boca para evitar que gritara.Blood Academy 1. Renacer Ella asintió satisfecha y le sonrió mientras ambos se encaminaban a sus respectivas habitaciones. baja la voz o harás que nos descubran. haciendo su aliento le erizara el vello de la nuca. Ya habían pasado dos semanas desde la llegada de Sira al colegio y todo seguía igual. Notó como acercaba la boca a su cuello.. pensó. Capitulo 14 Con paso apresurado. aunque él leyó sus intenciones y lo evitó. Oddie caminó en dirección al comedor sin darse cuenta de los ojos que la seguían desde las sombras. . Su corazón comenzó a palpitar aceleradamente. pero después sacó el codo intentando hundirlo en el estomago de su captor. – Le susurró una conocida voz al oído – Oddie se quedó paralizada por un momento sin darse cuenta que él la había liberado. Por un instante se quedó petrificada sin saber que hacer. . mientras la arrastraba hacia un cuartucho destinado a los productos de limpieza del colegio. Salvaje e indomable. De todos modos no desistió de su empeño por liberarse y se removió mientras intentaba atacarle sin éxito alguno.Ssssh.Así me gustas. – Le pidió él mostrándole una sonrisa traviesa – 88 Lea Green .

No me hizo mucha gracia enterarme de que Dainelli te vio desnuda – le dijo él – Ella hizo una mueca mientras deslizaba una mano hasta la parte baja del cuerpo masculino. .No me gusta que me den órdenes. . .Lo sé. pero no pude hacer nada para evitarlo. acariciando su miembro por encima del pantalón. – Le explicó mientras sentía como sus labios recorrían su cuello con besos húmedos y calientes que aceleraban su respiración – . – Respondió enfuruñada – El le rodeó la cintura con las manos y la atrajo hacia sí..Es que te echaba de menos. Sonrió maliciosamente cuanto lo sintió estremecerse.A mi tampoco me gustó que me encontrará así.Aseguró él.Blood Academy 1. Renacer . . entonces. Lo sabes. tirando de él para que la mirara. Lo veía todos los días pero tenía que fingir que no lo conocía para no arruinar el plan y eso estaba siendo una tortura. y eres tan sexy cuando te pones salvaje – le susurró mientras se acercaba para besarla – Ella se dejó hacer.¿Conseguiste averiguar donde estuvo Sira anoche? – Quiso saber mientras le desabrochaba uno por uno los botones de la blusa – Oddie sacudió la cabeza. También lo había echado. . mientras procedía a atender su otro pecho – Ella lo cogió del pelo. no pudiendo articular palabra cuando sintió como su boca rodeaba uno de sus pezones. arrastrándola hasta una silla y sentándose en ella para colocarla a horcajadas sobre él . – Le recordó ella 89 Lea Green .Tienes que averiguarlo – Le susurró él.Si nos descubren será culpa tuya. No sabía que se presentaría de repente para preguntar por su hermana. cariño.

Renacer con tono helado – Luego se levantó levemente. nena. y supo que él estaba desenvolviendo un condón. exhaustos y jadeantes. Ambos sintieron como el clímax se aproximaba hasta arrasar por completo. para después dejarlos a la deriva. y Oddie comenzó a moverse sobre de él. Oddie sintió como los dientes de él se clavaban en su cuello para evitar gritar. Estaban en el colegió y no podían permitir que alguien les encontrara. Escuchó el sonido del papel al rasgarse. ardientes. – Dijo todavía jadeante. Pero ninguno se atrevió a hacerlo. exhausta después de ese clímax tan feroz. remangándose la falda para luego deslizar sus braguitas hasta el suelo. Cuando se lo hubo colocado. Admiró la enorme erección que se alzaba orgullosa ante ella. Esto les hizo rebasar todos los límites.- 90 Lea Green .Blood Academy 1. pero consiguió evitarlo siguiendo su ejemplo y hundiendo sus colmillos en el cuello masculino. introduciendo su potente erección en su interior de una sola embestida. con arremetidas largas y duras que hicieron que ambos casi gritaran de placer. Sintió los labios de él besándole el cabello. feroces y llenas de necesidad. La mano de Oddie se acercó al bulto que su amante tenia entre las piernas y procedió a bajarle la cremallera. Un grito de absoluto placer amenazó con escapársele a Oddie. Ambos gimieron cuando la unión se hizo completa. Oddie se dejó caer sobre el pecho de su amante. se dejo caer sobre él.Joder. me has matado. – Sus miradas se cruzaron. y eso fue el detonante definitivo. .

Se habían estado viendo a escondidas durante las dos últimas semanas. levantándole el mentón para que lo mirara. acariciándola de manera . Él había sido paciente con respecto a su inexperiencia en las relaciones de pareja. Si tenemos que quedarnos más tiempo. Sonrió ampliamente y comenzó a caminar hacia allí. ¿Lo sabes verdad? pero nunca Ella le sonrió y asintió. . – Le advirtió. . no podía.Tenemos que darnos prisa. intentaré apresurar las cosas. arriesgando tu seguridad. todavía no había conseguido el aire suficiente para poder articular palabra. Renacer Ella no respondió. por la espalda. ***** Sira entró en el comedor y como era habitual desde su llegada a Blood Academy. esto ya está durando demasiado – le recordó cuando sus miradas se cruzaron – Intenta averiguar todo cuanto puedas lo más rápido posible. pero además había sido dulce y cariñoso como 91 Lea Green .Está bien. para luego girarse y caminar hacia la puerta.Quiero averiguar todo lo antes posible. pero no me arriesgaré a que me descubran. Oddie.Blood Academy 1. La abrió levemente y tras asegurarse de que nadie los viera. todas las miradas se posaron sobre ella. Recorrió con la mirada toda la habitación. Sintió sus manos tranquilizadora. lo haremos y punto. mientras se levantaba y comenzaba a arreglarse la ropa – El se acercó a ella. le hizo una seña al chico y ambos salieron en direcciones opuestas. hasta que encontró unos ojos naranjas que la miraban desde el rincón más alejadazo. y podía decirse que eran una pareja. pero las ignoró.

así creerá que lo hiciste porque piensas que es el saludo habitual” Ella miró de reojo a su hermano.Blood Academy 1. y le dio un codazo para que se controlara. Renacer nadie lo había sido jamás y eso hacía que una enorme calidez se instalara en su corazón. “Sira besa a Kian” . ¿Habéis visto como me ha sonreído? Creo que ya me ha perdonado. “¡Sira ya está bien!” – Le dijo Janick celoso – “Tengo que besarlo igual que a ti. cuando llegó hasta ellos – Se acercó directamente a Janick y lo besó en los labios.Le pidió Janick a través de su vínculo mental “¿Qué?” – Le preguntó confusa – “Tu hermano me esta mirando como si me fuera a asesinar y tirar mi cadáver a los Eatbores.Argumentó ella – Luego se separó de Kian y se acercó a su hermano como si fuera a besarlo también. Besa a Kian. y vio la expresión que Jan acababa de describirle. Este que se estaba conteniendo para no reírse ante la comprometida situación. y con los ojos como platos mientras ella le besaba. si no se darán cuenta de la diferencia y este beso no habrá servido para nada” . 92 Lea Green . Janick vio la sonrisa radiante que Sira le dedicó cuando lo vio. se quedó paralizado. – Dijo su amigo dejándolo estupefacto – Escuchó toser a Kian. así que se separó de él y besó a Kian. Hola – dijo Sira. intentando contener la carcajada que amenazaba con escapársele. haciendo que todo el comedor se quedará en silencio mirándolos asombrados. una sonrisa que solo se le dedicaba a un novio y esperó ser lanzado contra la pared en cualquier momento por Alexei que estaba a su lado.

¿Se puede saber que estas haciendo? – le preguntó entre dientes – Ella fingió una mirada confundida.Blood Academy 1. . – dijo como si fuera obvio – . . Ahora tendré que soportar otra charlita. “Jan te voy a matar. Ya puedes ir pensando en algo condenadamente bueno para compensarme por esto” – le dijo ella mentalmente – 93 Lea Green . Renacer Este la sujetó de los brazos manteniéndola a distancia y la miró enfadado. – Respondió ella con tono inocente – Alexei se quedó mirándola fijamente y luego estiró de ella sacándola del comedor. Lo he visto en los pasillos. Todo el mundo lo hace.¿Y quien rayos te dijo que tenias que besar a todo el mundo para saludar? .Nadie.Estoy saludando.

no se dirigieron la palabra en todo el día. Lo que menos quería era ser el centro de atención ya que eso podría resulta de lo más peligroso. Sira intentó ponerse al día en todas las clases. en las teóricas le resultó más complicado ya que no tenía muchos conocimientos pero esto lo compensó en las prácticas en la que supo desenvolverse sin ningún problema. bueno. En cuanto a Janick. el día pasó sin mayor incidente. al menos no lo hicieron de la forma tradicional porque ambos mantuvieron charlas telepáticas de vez en cuando. 94 Lea Green . y estaba segura que Ylenia le daría un buen uso. Al parecer besar a Janick y a Kian delante de todo el mundo había atraído demasiado la atención sobre su persona y esto hizo que ella se arrepintiera enormemente de haberlo hecho. Al finalizar las clases se dirigió con paso resuelto hacia su habitación donde había preparado una mochila con ropa sin estrenar de la que sus padres le habían comprado. Había un poco de todo. teniendo en cuenta que vestía de forma práctica y cómoda como ella. Renacer Capitulo 15 Excepto por la larga e intensa charla que le dio Alexei sobre comportamiento.Blood Academy 1. Lo más incómodo fueron los comentarios y miradas que le lanzaban todos a su alrededor. así que decidió dejarlo para después de las clases. Estuvo apunto de ir al bosque a la hora de la cena pero descartó la idea cuando entendió su ausencia no pasaría desapercibida.

¿Tan transparente era? El hecho de que el pudiera leerla tan fácilmente la hacia sentirse demasiado vulnerable. “No te preocupes. Yo te enseñaré a mantener el rostro sin expresión aunque por dentro de ti todo sea un revuelo de emociones. esta vez más intensamente.No supo de donde salieron las palabras.” Le prometió él. Esperaré.Hey ¿Adonde vas con tanta prisa? – Le preguntó Janick antes de acercarse a ella y depositarle un suave beso sobre los labios – La pillo con la guardia baja. . . con anhelo. y no supo que responder. . “Gracias. Entró. no tienes que contarme nada hasta que no estés segura de hacerlo. por eso.Cielo. Renacer Entró rápido en la habitación para ver si lograba salir antes de que Oddie o Layna aparecieran por allí.“Ahora debo irme. llámame a través de nuestro 95 Lea Green . solo que de un momento a otro estaba pronunciándolas. “ Janick simplemente sonrió y la volvió a besar. Creo que eso seria de gran ayuda” . “Si cuando regreses todavía es pronto. se agachó bajo la cama.Agradeció Sira. sacó la bolsa y giró dándose de bruces contra un musculoso y bien formado pecho masculino que la agarró por la cintura.Sira se quedó un momento mirándolo asombrada.Blood Academy 1. Por un lado las ganas de contarle lo que estaba pasando y por otro su renuencia a decírselo por algún motivo moral. ¿Qué debía decirle? No quería mentirle pero sino lo hacia ¿que escusa iba a ponerle? No podía contarle nada hasta no haber hablado con Ylenia. que un debate se estaba formando en cu cabeza. Ni siquiera cerró la puerta de la habitación. Janick supo leer por las expresiones de Sira.

Blood Academy 1. Renacer
vínculo me encantaría estar contigo aunque solo fuesen cinco minutos.” Sira sintió como su corazón se encogía de emoción y lo observó marcharse, tan guapo y oscuro. Suspiró cuando desapareció de su vista. Después salió de Blood Academy y se interno en el bosque tan rápido como pudo, intentando aclarar cuanto antes todo con Ylenia para llegar temprano y poder ver de nuevo a Jan. Camino durante unos minutos hasta que llegó al claro donde se encontraba escondida la cabaña de Ylenia. Todavía no había salido de entre los árboles, pero ya notaba la presencia de la chica y cuando se acercó a la casa, ella salió de su escondite. - Te traje esto – le dijo Sira tendiéndole la bolsa de ropa – - Gracias. Llevo más de una semana con la misma ropa y resulta bastante asqueroso. Sira vio el alivio que reflejaba su mirada pero no dijo nada. Comprendía perfectamente que era llevar varios días con la misma ropa. Ambas entraron en la casa e Ylenia se sentó en el sofá mientras Sira permanecía de pie removiéndose incomoda. - Suéltalo – le pidió Ylenia, al darse cuenta – Sira se paró entonces y la miró, mientras una profunda timidez la invadía. - Eh…bueno. Uhm...yo… - Vamos, Sira, di lo que tengas que decir. – la animó – Esta levantó la mirada hacia ella armándose de valor.

96

Lea Green

Blood Academy 1. Renacer
- Conozco a un chico que creo que nos podría ayudar. – Le dijo – Ylenia se quedó un momento en silencio, simplemente mirándola hasta hacer que se ruborizase. Se levantó y se puso a dar vueltas alrededor de ella, estudiándola como si se tratara de alguna extraña especie que nunca hubiera visto antes. -¡No me lo puedo creer! ¡Tienes novio! – exclamó entusiasmada mientras la abrazaba. – Sira se quedó parada y sorprendida, mientras un intenso calor se extendía por su cara al ver el entusiasmo de la chica. - Bueno, en realidad no… - No me mientas, tu mirada lo dice todo. – Sonrió - ¿Y quien es? ¿Es guapo? ¿Cuántos años tiene? Sira estaba bastante aturdida por la reacción de Ylenia. Apenas se conocían. Solo se habían visto una vez pero sentía que podía confiar en ella, y ella no sentía eso fácilmente, así que confiaría en su instinto. - Se llama Janick Borthok, si es muy guapo y tiene 19 años. – Le explicó – - Oh, tiene la misma edad que yo, pero es mayor que tu ¿no? - Si, yo tengo 17. – La miró extrañada – ¿Tu tienes 19? - Si, y ya se que no los aparento., pero los tengo. – Dijo como si no fuera la primera vez que alguien se extrañaba al saber su edad – - Entonces, ¿Qué piensas? ¿Te parece bien que le cuente a Jan todo lo que me contaste?

97

Lea Green

Blood Academy 1. Renacer
- Sira, si tú confías en él yo confío en él. Creo que se te da bien juzgar a la gente, así que es tu decisión. – le respondió – Sira sonrió entonces, agradecida por su voto de confianza cuando apenas se conocían. - Además puede servir de ayuda en lo que te voy a pedir. – dijo un momento después, llamando la atención de Sira que la miró con curiosidad animándola a que se explicara – Tengo algunas pistas sobre como los Eatbores consiguieron matar a mi familia, y luego secuestrarte a ti con la vigilancia que hay siempre alrededor de las Familias Reales. – Tomó aire - Al parecer tenemos traidores entre nosotros, Eatbores que llevan años fingiendo ser vampiros, consiguiendo infiltrarse entre nosotros y pasando cada uno de nuestros planes al bando enemigo. Sira se quedó por un momento en silencio, pensando en lo que acababa de confesarle Ylenia. - ¿Cómo lo sabes? - Encontré el diario de mi padre en el que hablaba de sus sospechas. Poco después se produjo la masacre. – Explicó – Pero eso no es todo, en el diario había fotos de los que el creía traidores. Estuve tratando de encontrar a los dueños de esas caras pero no conseguí nada, lo único que puede averiguar es que puede que tenga algo que ver con Blood Academy. Ahora la expresión de Sira se volvió horrorizada. - ¿Tienes las fotos? Déjame verlas – le pidió ansiosa Ylenia se levantó para volver poco después con las fotografías. Se las tendió a una Sira ansiosa por averiguar de quienes se trataba, pero se llevo una desilusión al no reconocer ninguna cara. - No los he visto nunca en el colegio – le dijo – - Lo sé. Antes de buscarte estuve vigilando la zona, y no vi a ninguno de los dos. Pero quizás no estén vinculados directamente con Blood Academy quizás sean inversores del

98

Lea Green

– aceptó esta – 99 Lea Green .Está bien. Por eso quería pedirte que consiguieras los historiales de todas las personas que estudian y trabajan en el colegio. incluso es probable que hayan fotografías adjuntas a toda la información y encontremos a estos dos – dijo lanzando las fotografías sobre la mesa – Sira asintió comprendiendo lo que decía. teléfonos y demás información. quien sabe. puede que incluso hayan cambiado su imagen y estén bajo nuestras narices. .Blood Academy 1. Renacer colegio. de sus nombres. En los ordenadores tiene que haber un registro. Hablaré con Janick y se lo explicaré todo. direcciones. Estoy segura que entre los dos conseguiremos toda esa información. o los abogados.

Cuando volviera a ver a Ylenia le contaría sobre sus conjeturas. enterrando así todas las sospechas de Nikolai Krushev. ¿Podrían haber averiguado los Eatbores las sospechas del rey? Y de ser así ¿Cómo? . sintiendo el peso de otro cuerpo sobre ella. algo sumamente beneficioso para los traidores. El aire salió de sus pulmones. ya que su agresor se dio la vuelta desvelándole su rostro. No quería arriesgarse a que los guardianes estuvieran por la zona. Sira estuvo dándole vueltas a lo que Ylenia le había contado.Blood Academy 1. 100 Lea Green . Cayó al suelo. un sirviente quizás. Algo la golpeó por detrás antes siquiera de darse cuenta de que no estaba sola. se paró a escuchar. pero no fue necesario. o un amigo al que Nikolai le hubiera confesado sus sospechas. la única explicación que le encontraba era que hubiese un traidor cerca de la familia real. Mientras conjeturaba sobre la idea llegó al colegio. pero aún así se dispuso a luchar con uñas y dientes. Renacer Capitulo 16 Durante todo el camino de vuelta. Antes de salir de entro los árboles. ¿Qué hizo que Nikolai Krushev sospechara? Y las sospechas parecían sólidas. alomejor debían empezar a investigar por ese lado. pues había anexado a la información las fotografías de los presuntos traidores. Lo más curioso del asunto era que todo había acabado con las muertes de la familia.

Blood Academy 1. – le confesó – Ella no dijo nada. como si temiera que la soltara y se alejara. intentando tranquilizarlo. pero no puedo evitarlo. – Susurró Alex con voz entrecortada – Pero tengo tanto miedo de que vuelva a ocurrir. Sira se fijo entonces en sus ojos. solo te pido que tengas un poco de paciencia hasta que logré acostumbrarme.¡¿Eres gilipollas o que?! – Exclamó empujando a su hermano ¡Me has dado un susto de muerte! . Profundas lágrimas caían de ellos deslizándose por sus mejillas. espera – Le pidió cuando él giró para alejarse – Lo sostuvo por el brazo. haciendo que sus ojos se entrecerraran. Renacer .¡Se cuidar de mi misma! ¡Estoy hasta las narices de que me vigiles Alexei! – Le gritó ella. .Yo se que es molesto para ti que te vigile. . Sira lo abrazó entonces. . simplemente lo abrazó más fuerte. Consolar a aquel niño que no pudo hacer nada por evitar que secuestraran a su hermana. – le pidió mirándola fijamente – 101 Lea Green .Lo siento. yo solo….Alex. . Lo he intentado. pareciendo sumamente triste – Sira sintió que su corazón se estrujaba al ver la desolación que inundaba la mirada de su hermano. echando chispas por los ojos – Él se echó para atrás como si le hubiera dado un puñetazo. y a aquel chico que todavía se culpaba por ello.Lo siento. de verdad. y lo voy a seguir haciendo.¡No me hables así! – La reprendió él .¿De donde vienes a estas horas? ¿No sabes que es peligroso que andes sola por ahí? . No se si podría soportarlo otra vez.empezó a decir después de un momento.

Ven. con Alexei siguiéndole los pasos. estoy en el colegio.. soy yo. poniéndola tras de si.Blood Academy 1.Hay alguien más aquí. Renacer Sira asintió. Cuando llegaron al sótano. interrumpiendo la respuesta de Janick – Ambos chicos se giraron a mirarla con una expresión de curiosidad instalada en sus rostros.Dijo Sira.Yo lo cité. . 102 Lea Green . . .Pronto lo sabrás. – Dijo Janick – “Porque no me avisaste de que venia con él” – le reclamó a Sira – “No te preocupes esta todo controlado” . Necesito que nos veamos” – le dijo Sira telepáticamente – “Quedamos en el sótano en diez minutos” – le respondió él – Sira comenzó a caminar hacia allí.¿Y tu que estas haciendo aquí? – preguntó Alexei extrañado – . . comprendiendo los miedos de su hermano y tomó una decisión.No te preocupes. escudándola.¿Adonde vamos? – quiso saber él – . – le pidió extendiendo su mano hacia él – “Jan. quiero contarte algo. – le susurró a su hermana – Una figura salió de entre las sombras. haciendo que Alexei se pusiera en posición de ataque. Alex tiró de ella.

Ellos la miraron con interés. . Solo esperaba no estar equivocándose. Sira? Eso es imposible – dijo su hermano – .¿Qué estas diciendo. . – Le dijo su hermano – . Sira. .. Pero lo que nadie sabía era que habían nacido gemelos – les explicó Sira – Mataron a su hermano.Lo sé. pero ella sobrevivió – .Es sobre La Familia Real de Krushev – les dijo.Ella me lo dijo. lo que le dio valor para continuar.¿Y bien? ¿Qué es eso tan importante que tienes que contarnos? – La instó a comenzar Janick – Sira se sentó. haciendo que ellos la miraran sin entender – .Sentaos. – Confesó Los dos chicos se quedaron mirándola como si estuviera loca. – Les dijo mortalmente serio – Ellos se quedaron mirándose durante un momento.Blood Academy 1.Esa familia fue asesinada hace veinte años.¿Qué estas diciendo. 103 Lea Green .Estoy diciendo que la hija de los reyes Krushev está viva. y Sira se giró hacía él. Ylenia Krushev. algo renuentes a sentarse y Sira hizo un gesto de impaciencia que logró hacer que se sentaran. . – le respondió Sira. Renacer .Mataron al hijo recién nacido de los reyes. Sira? –Le preguntó Janick – . – Afirmó Janick.Si.¿Cómo sabes todo eso? Fue Janick el que hizo la pregunta. pero en realidad no toda la familia fue asesinada. Ylenia. . Tengo que contaros algo muy importante.

casi sin parpadear. y cuando les contó que Ylenia era la hija de los Reyes y que había sobrevivido ambos insistieron en que debían conocerla. . Le pedí datos.No soy estúpida. Renacer haciendo que los dos chicos se miraran entre si. Capitulo 17 Tanto Janick como Alex se quedaron mirándola fijamente. Ninguno de los dos acababa de creerse la historia. y sospechaban del supuesto parentesco de la chica con los Krushev. Alexei arqueó una ceja ante sus palabras. cualquier información que tuviera. totalmente atónitos ante sus palabras. mientras les contaba toda la historia. de hecho me animó. y ella me la dio sin ningún problema. Quizá sea ella la traidora y te este tendiendo una emboscada.No deberías haber estado sola con esa chica. Es peligroso. dándose cuenta por primera vez desde que habían llegado que su hermana lo había citado.Blood Academy 1. y se giró para mirar a su amigo. Además. – Le dijo Alex preocupado – . le dije que os lo contaría y no puso ningún problema. Alexei. fechas. Cuando les habló de los Krushev ambos afirmaron conocer la historia de su trágica muerte. Sira. 104 Lea Green .

le volvió a decir ella – . sígueme la corriente” – le respondió ella – . Pero tu no apareciste así que decidí venir yo para no dejarla plantada. y que te acompañara.Fui a buscarte para decírtelo. Ambos chicos parecían estar pensando en sus palabras y en el mejor modo de actuar.. En el está sus sospechas sobre la existencia de traidores entre nosotros – Les explicó – Por un momento nadie dijo nada. haciendo que la expectación de ambos chicos incrementara.Tiene el diario de su padre. ¿que tipo de información te dio esa chica? Sira tomó aire como si fuera a soltar una bomba.Eh. pero eso debió ser antes de que tu y yo nos encontráramos en los jardines…No sabía que fuerais tan buenos amigos – dijo sin hacer el mas mínimo esfuerzo en camuflar el tono de sospecha – “Mierda. ..¿Y este que hace aquí? – le preguntó a su hermana mientras arqueaba una ceja – .si. pensó Sira. y volviendo al tema.Si. – Añadió él – Alexei miró de uno a otro durante un momento para ver si notaba algún indicio de que estuvieran mintiendo.Blood Academy 1. . pero no estabas.Ya te lo dije. Los guardianes. . yo lo cité. si. Renacer . – Explicó – Bueno. supuse que seria de confianza así que le pedí que te dijera que vinieras aquí a esta hora.. Sira” – gimió Janick – “Tranquilo.Será mejor que cada uno vuelva a su habitación – susurró 105 Lea Green . ¿Verdad Janick? . pero al parecer no lo encontró. así que como él es tu mejor amigo.Estuve en el gimnasio hasta hace un rato. Se tensaron al escuchar pasos aproximarse.

Escuchó una risita femenina y se despertó completamente.Mañana podemos seguir con esta conversación. Después de comprobar que no había peligro de ser descubiertos. Sira se quedó mirándola fijamente. mientras se sobaba la cabeza donde Sira la había golpeado – . así que descartó esa idea. se dividieron. Intentó taparse con la almohada pero lo único que consiguió fue que esa extraña sensación se trasladara a otra parte de su cuerpo. Renacer Janick . así que no tienes que preocuparte por un ataque mientras estás vulnerable. cada uno dirigiéndose a su habitación. saltando hacia delante y golpeándose con la dueña de la risa. levántate o no llegaras a tiempo para el desayuno.Estabas tan profundamente dormida que quise ver si había algo que lograse despertarte. Por un momento le había parecido escuchar un deje de advertencia en su voz. y maldijo cuando se dio cuenta de que apenas faltaban quince minutos para que se abriera el comedor.Venga. asintieron en acuerdo. ***** Al día siguiente Sira despertó con el cosquilleo de algo sobro su cara. enseñando todos sus dientes.¿Se puede saber que estabas haciendo? Oddie sonrió entonces. . . 106 Lea Green . interrumpiendo sus pensamientos – Sira miro entonces el despertador digital de su mesita. – Le explicó – Por suerte para ti tienes el sueño ligero.Blood Academy 1. – Dijo Oddie. pero la chica la miraba como siempre. Tanto Ylenia como Alexei.¡Ay! – Exclamó Oddie. risueña y sin malicia. Además me gustaría conocer a esa tal Ylenia Krushev. .

golpeándose la cabeza contra la mesita de noche de Sira. El agua de la ducha dejó de correr de repente. comenzó a rebuscar entre las cosas de Sira.Hola ¿Cómo estas? – Lo saludó. Sin hacer ruido. así que esperó hasta que el agua empezó a correr de nuevo. ya que siempre salía pronto para desayunar con su madre. mostrándole una radiante sonrisa y volviendo a meterse en su papel – 107 Lea Green . intentando encontrar cualquier pista sobre adonde iba después de clase.Blood Academy 1. Había intentado seguirla pero era imposible. Sofocó un gemido de dolor. Renacer Saltó de la cama y corrió hacia el baño. . Layna tampoco estaba. No quería que Sira comenzara a mirar por encima del hombro al darse cuenta de que estaba siendo vigilada.Soy Janick – dijo una voz desde el otro lado de la puerta – Oddie maldijo para si mientras se apresuraba hacia la puerta.¿Si? – Preguntó. El día anterior apenas se había alimentado y su cuerpo empezaba a dar muestras de ello. cuando alguien dio dos fuertes golpes a la puerta. Con un poco de suerte le daría tiempo a ducharse. sobresaltándola. intentando sonar normal – . vestirse y llegar a tiempo al comedor. Oddie esperó hasta que escuchó el agua de la ducha correr. Respiró tranquila al darse cuenta de que Sira debía de estar enjabonándose. su olfato estaba muy desarrollado y casi la había descubierto. mientras colocaba rápidamente todo en su sitio. . Saltó. De todos modos no quiso arriesgarse a que saliera y la encontrara rebuscando entre sus pertenencias. así que tenia el terreno libre.

Blood Academy 1. Renacer
- Muy bien. Necesito hablar con Sira ¿Se ha ido ya? – preguntó – - Pues no. Se acaba de meter en la ducha. Yo ya me iba, pero puedes esperarla si quieres. - Si, creo que lo haré. - Está bien. Nos vemos. – Se despidió, mientras salía por la puerta – Janick se sentó en la cama a esperarla mientras observaba la habitación con curiosidad. Se fijó en que Oddie y Layna tenían muñecos y peluches por la cama dándole un indudable aire femenino. En cambio Sira solo tenía una daga sobre la mesita de noche. Una sonrisa amenazó con extenderse en su rostro ante eso. - Oddie, gracias por despertarme. Habría llegado tarde de no ser por ti. – Dijo Sira desde el baño – Janick fue a sacarla de su error, y decirle que Oddie se había ido, pero entonces Sira salió del baño con solo una braguitas minúsculas y un sujetador a juego que le robaron el aliento. Ella levantó la mirada en ese momento y se quedó paralizada al verlo, mientras un adorable rubor comenzaba a extenderse por su rostro.

108

Lea Green

Blood Academy 1. Renacer

Capitulo 18

Sira se giró para correr hacia el baño pero Janick se levantó rápidamente, evitando que huyera para esconderse. Presionó su cuerpo contra el femenino haciéndola retroceder, hasta lograr encerrarla entre su cuerpo y la pared. - ¿Qué haces? ¡Suéltame! – le pidió en un susurro – - No puedo – le respondió él acercando sus labios a los de ella Janick la besó, entonces, como si sus labios fueran el alimento que necesitaba para sobrevivir. Ella trató de luchar, sintiéndose demasiado avergonzada, pero acabó cediendo, sintiéndose desvalida ante su ataque. Su beso se tornó una vorágine de sensaciones de la que no podían escapar. Janick posó sus manos en su cintura, impulsando hacia arriba el

109

Lea Green

Blood Academy 1. Renacer
cuerpo femenino, hasta que ella no pudo hacer otra cosa que enrollar sus piernas alrededor de su cintura. El dejó su boca para trazar un camino de besos a lo largo de su cuello, hasta conseguir que ambos estuvieran temblorosos y jadeantes. Sira gimió de puro deleite, lo que hizo que Janick volviera a la realidad y se diera cuenta de lo que estaban haciendo. Se detuvo abruptamente, entonces, apartándose de ella de un salto. - ¿Qué pasa? – Preguntó Sira con voz entrecortada – Durante dos minutos no hubo más que silencio en la habitación, hasta que Janick logró recuperar el aliento. - No podemos hacer esto. No ahora y no así. – Dijo el mientras negaba con la cabeza – Aunque, con paso renuente, se acercó de nuevo a Sira. No quería arriesgarse a saltar sobre ella de nuevo, y eso era una gran posibilidad teniendo en cuenta que seguía ante él en ropa anterior, pero además con un adorable sonrojo, y los labios hinchados por sus besos. - Mira Sira, significas mucho para mí, y no quiero estropearlo apresurando las cosas. – Consiguió decir – Entonces retrocedió, encaminándose a la salida, con su mirada cargada de un atormentado anhelo. Sira simplemente se quedó parada allí, completamente confundida por todo lo que acababa de ocurrir. - Cuando acaben las clases, Alex y yo te estaremos esperando en el árbol milenario que delimita el comienzo del bosque. – añadió Janick antes de salir, cerrando la puerta tras de si – Sira se quedó donde estaba durante unos minutos. Quieta y aturdida, mientras observaba la puerta por donde él había desaparecido.

110

Lea Green

queriendo saber todo lo posible sobre Ylenia. No sabía porque pero sentía que debía confiar en esa chica.Blood Academy 1. y su cuerpo se había calentado hasta el punto de parecer una caldera a su máximo nivel. así que no podían quedarse demasiado tiempo. Levantó la mirada abruptamente cuando sintió a Janick y Alexei tensarse. Ambos ya estaban esperándola. De repente el aire se hizo más pesado. Ella les respondió todo lo que pudo. pero al parecer sus respuestas no bastaban para acabar con sus dudas. A ella le daba igual. y fue al armario para sacar su ropa. 111 Lea Green . el bosque se quedó en completo silencio y los animales parecían haberse resguardado como si esperaran una batalla. se preguntó. así que después de asegurarse de que nadie les seguía. emprendieron el camino. De todos modos pronto amanecería. puesto que tenían a su favor la velocidad vampírica y su avanzada vista nocturna. Los dos chicos la siguieron mientras le hacían una pregunta tras otra. ***** Después de clase fue directamente a donde había quedado con Alex y Janick. Llegaron en apenas unos minutos. y estaba segura de que ellos les pasaría lo mismo en cuanto la conocieran. Sacudió la cabeza. Había sentido como si miles de mariposas revolotearan por su estomago. Renacer ¿Qué diablos había sido eso?. Más tarde les preguntaría a Layna y Oddie si también les había sentado mal la cena.

.Tu debes ser Alexei Dainelli. Sira notó el intercambió de miradas. la chica te ha definido bien.¿Os conocéis? – Se oyó decir a si misma – Ambos la miraron entonces.Lena. – Respondió Ylenia.Cierra el pico Borthok. soy yo.Joder. La próxima vez podrías avisar cuando pienses traer a alguien. Renacer . entonces. Vengo acompañada – añadió para tranquilizarla – Un momento después su amiga caía ante ella como venida del cielo.Dijo mirándolo – . surgió de repente. Al notar su mirada. . porque aunque eran hermanos. típica de un niño bien.Claro.Blood Academy 1. Era raro. mientras observaba como los otros tres se evaluaban entre si – . Me has dado un susto de muerte – Se quejó la chica – . el la miró a su vez. Ylenia posó su mirada Janick. Lo siento.No me mires así.Por su expresión arrogante. y sintió una punzada de celos atravesando su interior. 112 Lea Green . – bromeó Janick – . – Se disculpó Sira. . consiguiendo que Jan soltará una carcajada – Alexei los fulminó a ambos con la mirada. aturdidos. Sira. y se quedó observándolo fijamente. . ella y Alex eran totalmente opuestos en apariencia – .¿Cómo lo has sabido? – le preguntó Sira curiosa.

extrañados por su repentina actitud.Es solo…nada. con una expresión que no sabría describir. No podía creer que esto estuviera pasándole. Había pillado a Janick observando a Ylenia cuando esta no miraba. se dijo.¿Qué te pasa? Has estado distraída desde que llegamos. Y lo mismo había notado en ella. ¿Te encuentras bien? – Quiso saber Alex. era un dolor del corazón. Y acababa de darse cuenta que prefería mil veces el primero. . mientras le ponía una 113 Lea Green .le preguntó. – Dijo Janick tartamudeando – Sira intentó mantener una expresión tranquila y despreocupada.¡Sira! – gritó Alexei.¿Qué? . Los demás se miraron entre si. No. En la siguiente hora que pasaron intercambiando información. la alarma de Sira no hizo más que incrementarse. notando todas las miradas sobre ella – . Esos sentimientos la hacían vulnerable y descuidada y esos eran lujos que no podía permitirse. Renacer .No. Los ojos le ardían por las lágrimas contenidas. pero la siguieron al interior. No era un dolor físico.Blood Academy 1. que atrajo la atención de los demás – Ella ni siquiera se giró a mirarlos mientras caminaba al interior de la cabaña. No iba a llorar. pero en su interior sintió un dolor como ninguno que hubiera sentido con anterioridad. Llorar era de débiles. . . mientras la zarandeaba suavemente intentando llamar su atención – Se giró hacia su hermano. que la miraba con preocupación.. No podía permitirse volver nuevamente a lo mismo..¿Entramos o que? – Preguntó ella con un tono demasiado brusco.

Renacer mano sobre la frente para comprobar su temperatura – .¡No! –exclamó Sira con demasiada rotundidad – La sonrisa de Janick fue sustituida. .Blood Academy 1. – Se ofreció Janick. . Cuando volvamos a Blood Academy podemos entrenar un poco y te diré más o menos en que consisten esas pruebas. aunque notó que ellos no la creían – Solo estoy preocupada por el examen físico de mañana. – Afirmó ella. Es mi primer examen y no se como me va a salir. Y se dio cuenta de que Ylenia y su hermano la contemplaban del mismo modo. sonriéndole – . – Mintió – Al parecer esto si se lo creyeron. entonces.No te preocupes. por un ceño extrañado. porque notó como sus miradas preocupadas desaparecían.Es que he quedado ya con alguien – le dijo ella.Estoy bien. fingiendo una sonrisa – 114 Lea Green .

Se maldijo a si mismo. . y aunque había parado a tiempo. compuso una expresión de indiferencia. se preguntó. pero dándose cuenta de donde de donde se encontraba y con quien. sabía que había huido como un cobarde. Renacer Capitulo 19 Janick se quedó paralizado durante un momento. nuevamente. pero le había cerrado el paso a su mente. “¿De que diablos estas hablando?” Ella no le contestó y eso hizo que su preocupación aumentara.Blood Academy 1. Intentó comunicarse nuevamente con ella. ¿Qué le pasaba?. Entonces se acordó de lo que había pasado entre ellos unas horas antes.¿Nos vemos? – Preguntó Sira mirando a su hermano – 115 Lea Green . por su perdida de control.

Si. Normalmente prefería verlo todo en directo.Volveremos en cuanto hayamos conseguido la información de la que hablamos – le dijo Alexei a Ylenia – Esta asintió y los observó mientras desaparecían entre los árboles. Había notado su mirada sobre ella varias veces. así que había tenido que dejar que el ordenador grabará mientras no estaba para poder verlo más tarde. Hablaría con ella. y eso no le había gustado nada. y no le había sentado nada bien. y apretó los dientes cuando ella se encaminó a la puerta sin mirarlo siquiera – . Cuando volvieran con la información. Algo le había sucedido al observar a Janick. Suspirando. entonces. Sabía lo que era sentirse traicionada y no quería que Sira sintiera lo mismo respecto a ella. Y no había sido el único. No había nadie en ella. Lo encendió y activó la cámara. pero había salido a cazar. No quería perder la única amistad verdadera que había tenido. Sira también se había dado cuento del intercambio de miradas entre los dos. Renacer . 116 Lea Green . Se había ido sin despedirse de ella. así que cerró esa pestaña. La habitación de Sira lleno la pantalla. Todo estaba silencioso y vacío. se dijo Lena. y se fue a las grabaciones que había hecho esa tarde. la alejaría un momento de Alexei y Janick y aclararía las cosas con ella. lo que quería decir que el también había notado algo. volvió al interior de la cabaña y se dirigió a la mesa donde descansaba su ordenador portátil. yo también creo que deberíamos irnos – Respondió Jan. Al parecer había malinterpretado su curiosidad por Janick.Blood Academy 1. y menos sin razón. y aunque no podía estar segura al cien por cien creía saber que había sido.

esa Pero sus planes se vinieron abajo al escuchar el toque de la puerta. Ylenia observó como se había quedado mirándola mientras dormía y sintió un escalofrío recorrerla. 117 Lea Green . se visitó y salió de la habitación intentado no haber ruido y no despertar a Sira. Entró en la habitación hasta quedarse de pie junto a la puerta de Sira. Hubo un momento que alzó la cabeza con alarma y Lena se dio cuenta que el agua de la ducha había dejado de escucharse. Oddie se quedó quieta hasta que escuchó el agua correr y reanudó su búsqueda de nuevo. Luego Layna se levantó. Escuchó como intercambiaban unas cuantas palabras y luego Sira entró al baño. En el minuto 23:42 de la grabación. pero no llegó a ninguna conclusión clara. Al parecer Oddie había pasado la noche en otra cama. Ylenia especuló acerca de lo que estaría intentando encontrar. se vio como alguien habría la puerta y un segundo después Oddie atravesaba el umbral. Un momento después la vio agacharse y coger una esquina de la sabana con la que Sira estaba tapada y comenzar a molestar a Sira con ella hasta conseguir despertarla. entonces utilizaría información a su favor sin haber cometido ningún riesgo. pero supo reponerse rápidamente y contestar. Sintió un gran placer al observar como Oddie se golpeaba la cabeza del susto.Blood Academy 1. Ylenia observó como la chica registraba entre las pertenencias de Sira. Era Janick. Decidió esperar a que lo encontrara. pensó haciendo una mueca de despreció. Renacer Los veinte primeros minutos de grabación solo mostraba a Sira y Layna durmiendo.

se repitió intentando convencerse. Solo lo recordó cuando los vio abalanzarse el uno contra el otro y su cara comenzó a arder hasta estar segura de que estaba completamente roja. Lo arreglaría se dijo de nuevo. Lo que pasó a continuación la dejó estupefacta. y Sira lo entendería. creyendo que se encontraría a Oddie. Lo había cerrado antes de ver como terminaba la escena. se había estropeado cuando Sira vio el interés mutuo que Janick y ella misma se profesaban.Blood Academy 1. pero supo que fuera lo que fuera lo que había ocurrido. Cerró la ventana rápidamente y se quedó mirando la pantalla negra durante unos minutos hasta que logró asimilar lo que había visto. Observó a Janick atravesar la habitación hasta la cama de Sira donde se sentó. Ylenia estaba tan fascinada contemplando la escena que olvidó el significado de la palabra privacidad. Hablaría con ella y se lo explicaría todo. Ylenia los vio intercambiar unas cuantas palabras antes de que Oddie saliera de la habitación con las manos vacías. Solo era un malentendido. Ylenia vio como Sira salía en ropa interior del baño. Solo esperaba que sucediera realmente. Renacer Oddie volvió a ponerse su mascara risueña en el rostro y luego abrió. pero en cambio abrió los ojos como platos cuando vio a Janick cómodamente instalado en su cama. 118 Lea Green .

. pero solo consiguió respuestas secas y que no daban opción a continuar con la conversación. Renacer Capitulo 20 Sira no habló en todo el camino de vuelta al colegio y esto hizo que Janick comenzara a preocuparse seriamente. – le dijo – .Blood Academy 1. Solo necesito irme a dormir. Alex examinó a su hermana con preocupación.Estoy cansada. pareces enferma. Intentó entablar conversación con ella en varias ocasiones.Sira. Cuando entraron por fin dentro del recinto del colegio y estuvieron seguros de que no había guardias cerca. creo que deberías irte a la cama. – Mintió – Nos vemos mañana por la noche para seguir con el plan – añadió antes de alejarse sin dirigir ni una mirada a Janick – 119 Lea Green .

Gracias a dios pude controlarme.¿Vamos? – preguntó Alex – Janick negó con la cabeza. Sira lo miro entonces.Blood Academy 1. No hubiera querido que hiciéramos el amor de forma apresurada nuestra primera vez. y aunque también era verdad. entendiendo por fin lo que había ocurrido entre ambos esa tarde. . Renacer . . Intentó alejarse corriendo. No se que quieres de mi. aprovechando la estupefacción que las lágrimas habían causado en él. ni porque te has tomado tantas molestias.¡Sira! – La llamó entre susurros cuando la vio al final del pasillo – Janick se tragó un exabrupto y corrió tras ella hasta que logró alcanzarla y cogerla del brazo para girarla hacia él.Sira ¿Qué pasa? ¿Es por lo de esta tarde? – Le preguntó suavemente . pero si te echaste atrás no fue por mi. no era la verdadera razón por la que no quería volver con él – Alexei no pareció notar nada raro en sus argumentos puesto que asintió y se alejo camino a su habitación. Janick en cambio corrió apresurado tras los pasos de la chica. Levantó la mano para limpiárselas con los pulgares.Voy a ir al comedor a ver si puedo conseguir sangre sin que nadie me vea. Se quedó paralizado cuando vio las lágrimas deslizarse por su rostro.No quise saltar sobre ti de esa manera. ni por ninguna cosa romántica sobre la primera vez – afirmó ella enfurecida . pero teniendo una opinión totalmente opuesta sobre la razón por la que él se había detenido. haciendo que su amigo arqueara una ceja.¿Hiciste una apuesta? ¿Te querías vengar de mi hermano por algo? 120 Lea Green . . pero no pude evitarlo. . pero ella se apartó de él.No mientas. pero Jan se dio cuenta y la detuvo antes de que lo hiciera. Necesito alimentarme – le explicó. liberándose de su agarre.

. . apuntándole con un dedo – .Blood Academy 1. Sin olvidar la forma tan cariñosa con la que te saluda – comentó con sarcasmo. haciendo que Janick se diera cuenta de lo que pasaba – Janick entendió por fin de que se trataba todo aquello y sintió una enorme calidez lo invadía. Jan quiso aclarárselo al ver las lágrimas corriendo por su rostro ahora más intensamente. regresó a su habitación.¿Qué es Sira? ¿Te dijo algo Marguerite? – le pregunto con un tono más suave. mientras se acercaba a ella de manera amenazante – Al mirar su expresión se dio cuenta de que había algo más que su escarceo de esa tarde.¿Con Marguerite también? Vaya… ¿Y yo cual soy? ¿La primera o la segunda?. 121 Lea Green .¡¿De que estas hablando?! – Exclamó. . Entonces Sira les sorprendió a ambos al soltar una amarga carcajada. porque esta claro que Ylenia es la tercera… Aunque pensándolo bien. pero ella no le dio opción. Renacer Janick la miró un momento intentando decidir si debía sentirse horrorizado o enfadado. Quiso ir tras ella. – Si esa bruja le había hecho algo…. Soltó una carcajada de felicidad al comprenderlo. y quiso saber de que se trataba. Cuando se lo preguntó. pero escuchó el sonido de pasos acercándose así que. Le dio la espalda y salió corriendo hacia su habitación.¡No me digas que me quieres! ¡No puedes quererme y actuar como lo haces! – le recriminó Sira. tomándolo como una afirmación a sus palabras. Ella le quería. pero Sira lo malinterpretó. finalmente optando por el enfado – ¡Si me detuve fue porque te quiero y quería que nuestra primera vez fuera especial! . sus celos lo demostraban. la expresión de ella cambió. sigilosamente.¿¡Actuar como!? ¡¿A que te refieres?! – exigió saber Jan. debo de ser la segunda puesto que Marguerite lleva mucho más tiempo que yo en el colegio.

Ambas intentaron tranquilizarla para que pudiera contarles lo ocurrido.Blood Academy 1. a Ylenia. 122 Lea Green . y eso lo llenaba de felicidad. excepto por la sesión de maquillaje a cargo de Oddie. Se había negado en rotundo a someterse a sus experimentos. Cuando se le acabaron las lágrimas les contó lo sucedido con Janick. ¿Quién le iba a decir a ella que cuando por fin fuera libre. Lo que había querido era quedarse encerrada en su habitación y no salir nunca más. Por mucho daño que ambos le hubieran hecho no iba a echar a perder el plan. Después de salir corriendo dejando a Janick en el pasillo. pensó Sira con ironía. Había empezado como cualquier otro día desde su llegada a Blood Academy. desearía volver a estar encerrada entre cuatro paredes? Ella no desde luego. omitiendo por supuesto. pero no tenia otra opción. Sus amigas no la presionaron. Pero no había daño. pero era así como se sentía. haciendo que se acostase mientras la arropaban con las mantas y se acurrucaban junto a ella con caricias consoladoras. tocándola por todas partes intentando encontrar el daño. pero pasó un buen rato hasta que lo consiguieron. al menos no físico. No quería tener que esperar tanto tiempo sabiendo que ella estaba sufriendo. Renacer Al día siguiente aclararía las cosas con ella. en cambio la llevaron hasta la cama. porque su reacción demostraba que ella lo quería tanto como el a ella. De cualquier modo se sentía feliz. ya que las lagrimas no cesaban. había llegado a su habitación llorando sin parar. ***** El día siguiente fue una tortura. por supuesto. y ella sabía bien de torturas. Oddie y Layna se asustaron tanto que corrieron hacia ella.

pero Oddie seguía allí y la esperaba con un montón de botes de cremas. pero cuando les contó lo sucedido con Janick en el pasillo se mostraron horrorizadas ante su actitud y comprensivas con sus sentimientos. todos frustrados por sus amigas. maquillaje y otros productos de difícil identificación. y aunque se negó al principio. puesto que se encontraba sola en la suya. Así que lo había hecho. Por primera vez en su vida se había maquillado. Oddie y Layna se mostraron incrédulas al principio. Esto hizo que respirara tranquila e intentara mentalizarse para su encuentro después de clases. accedió cuando su amiga argumento que sus ojeras igualmente harían levantar especulaciones.Blood Academy 1. se percato de las miradas de Janick. Aunque deseo sinceramente que hubiera sido en otras circunstancias. Ahora supuso que ambas se habrían ido a sus respectivas camas cuando se hubo dormido. y por muy traicionada que se sintiera. Estuvieron hablando durante horas hasta que finalmente cayó rendida en un sueño profundo. 123 Lea Green . pero Oddie y Layna la convencieron de que no asistir a clase levantaría especulaciones entre el alumnado. De cualquier modo esto fue suficiente para que la gente la observara durante las clases y se dio cuenta de que finalmente no iba a dejar atrás las especulaciones. no iba a ser ella quien la delatara. Al despertar no había querido levantarse. Renacer Nadie podía saber de la existencia de Ylenia. cuando Alex. por no hablar de la satisfacción que Janick sentiría al ver su reacción. Cuando salió. Janick y ella se reunieran para entrar furtivamente en el despacho de la directora. así que caminó hacia la ducha no queriendo darle ese placer. y de sus intentos por acercarse a ella. Layna ya se había ido a desayunar con su madre. Con un nudo en la garganta. Oddie le explicó que eran para ella.

y para colmo. ya que ella siempre se había mostrado despreocupada con respecto al imagen. y no era para menos. De cualquier modo. Renacer Capitulo 21 Janick estaba de un humor de perros. No había podido dormir nada pensando en como disculparse con Sira y hacerla entender que las cosas no eran como ella creía. lo entendió cuando sus miradas se encontraron y se percató del cansancio que había en ellos. Primero apareciendo maquillada en clase.Blood Academy 1. lo que hizo que todas las miradas se posaran en ella. durante todo el santo día ella le había estado esquivando. a todos los demás les parecía raro verla de ese modo. 124 Lea Green . Al igual que a el.

y tuvo que contener una carcajada al observar las manchas de pintura negra que tenían en la cara. y para colmo estaban las preguntas de Alex y Kian sobre la causa de su iracundo humor a las que. Se fijó en como iba vestida y enarcó una ceja divertida al ver sus pantalones y camiseta negra. las había mandado por ahí. si lo hizo la mirada que le lanzó Sira. El resto del día había tenido que soportar las miradas hostiles de Layna y Oddie. pero lo único que consiguió fue una discusión y la promesa de un ataque a sus partes intimas si intentaba acercarse a ella. 125 Lea Green . Al final. y parecía muy concentrada en su lectura. y con un cabreo impresionante. que era mucho peor. Estaba oculta entre varias estanterías sentada en el suelo con un montón de libros a su alrededor. pero en cambio tenía que quedarse al margen mientras ambos sufrían a causa de un malentendido. y su pelo recogido en un moño. así que decidió hacer acopio de valor y esperar hasta entonces. Renacer Durante el resto del día intentó acercarse a ella. por supuesto. no respondió. Ella se giró cuando los escuchó llegar. Parecía uno de esos militares con grasa en la cara para camuflarse en las operaciones de campo. La localizó enseguida. enfadado por como habían salido las cosas. Sira se levantó cuando llegaron a su altura y él pudo advertir la mochila que llevaba a la espalda. y aunque las amenazas no hicieron nada por mermar sus intenciones. y la indiferencia de Sira. en la que le dejaba ver que no iba a ser bien recibido. Maldijo para sus adentros.Blood Academy 1. Recordó entonces que debían encontrarse después de clase. Gracias a dios habían terminado las clases y ahora Alex y él se dirigían a la biblioteca donde debían encontrarse con Sira. Solo quería hablar un maldito minuto con ella para que pudieran aclarar las cosas. aunque sus intentos fueron todos frustrados por Layna y Oddie.

pero la miraron complacidos.Creo que será mejor que empecemos cuanto antes a repasar el plan. Renacer También se fijo en que evitaba su mirada. Menos mal que estás aquí. lo que hizo que apretara los dientes. . Es mejor no dejar huellas – dijo tendiéndoselos – A los dos les sorprendió que hubiera pensando en eso. Luego sacó la mano y los sorprendió llevando tres pares de guantes negros.Tomad. – dijo Alex al cogerlos .Si. y después repasaron paso por paso lo que debía hacer cada uno. . ignorante de lo que sucedía a su alrededor. ¡Al fin una señal de que no le era indiferente! Ya empezaba a desesperarse.Buena idea. Cuando terminaron salieron sigilosamente de la biblioteca hacía su destino. ¡Diablos! ¡Solo quería unos minutos para aclarar las cosas con ella! ¿Era tanto pedir? Notó entonces como ella le lanzaba una mirada furtiva y su corazón latió acelerado. ***** 126 Lea Green . . y se propuso ponérselo difícil. .Los tres comprobaron que estaban completamente solos. Cuanto antes terminemos con esto mejor.¿Qué llevas ahí? – le preguntó situándose en su campo de visión – Ella abrió la mochila y se puso a trastear dentro sin dirigirle una mirada. – añadió Janick con doble sentido – Pero Sira o no lo captó o supo fingir muy bien.Blood Academy 1. – Dijo Alex.

Renacer El plan era simple. y por último Janick. Después sintió como su cuerpo se quedaba laxo y todo se volvía negro a su alrededor. Solo supo de su presencia durante un instante. le seguiría Sira. 127 Lea Green . y horrorizados contemplaron como el cuerpo inerte de Sira golpeaba contra el suelo. No lo vio. un segundo antes de recibir el impacto en la cabeza. y puesto que ella no tenía muchos conocimientos informáticos. Una vez dentro lo único que tenían que hacer era entrar en el ordenador y copiar en un pen drive todos los ficheros tanto del personal como del alumnado de Blood Academy. se quedó tras la puerta vigilando que nadie se acercara. que se aseguraría de que nadie los siguiera. que debí llevar todo lo necesario para entrar y salir sin dejar huellas. Alex iría delante para asegurarse de que el camino estaba despejado. Los escuchaba mientras intentaban averiguar la contraseña del ordenador y se giró hacía ellos cuando consiguieron acceder por fin a la base de datos del ordenador. Ylenia estaba convencida de que los asesinos de sus padres estaban de algún modo vinculados con el internado así que esperaban encontrar alguna pista en los ficheros. No lo sintió. utilizaría una horquilla de Sira para abrir la puerta del despacho de la Directora. Alex y Jan entraron cuando su hermano logró abrir la puerta del despacho. ***** Janick y Alexei se giraron al oír pasos alejándose. Dejo atrás sus pensamientos. dispuesta a concentrarse en su objetivo. sobre todo teniendo en cuenta que contaban con las fotos que Nikolai Krushev había escondido en su diario. Una vez llegaran.Blood Academy 1.

Renacer Ambos corrieron hacia ella con el corazón latiéndoles desbocado. zarandeándola para intentar despertarla. Como supuso. Tenemos que irnos. queriendo tomarle el pulso y soltó un suspiro de alivio al notarla latiendo contra su dedo. el Cuando terminó de hablar se agachó y recogió el cuerpo inerte de Sira y comenzó a caminar fuera del despacho. Alex se fue hasta el ordenador. se iban haciendo más fuertes conforme avanzaban hacía ellos. El tono de voz que Alexei empleó era frío y mortífero y Janick supo que su amigo estaba al límite. No tenemos mucho tiempo. y por otra una furia asesina como nunca hubiera imaginado.Blood Academy 1. sacó el pen drive con toda la información que habían copiado guardándoselo en el bolsillo. y aunque parecían lejanos. Por una parte dolor y preocupación. Los guardias debieron escuchar escándalo y vienen para acá. 128 Lea Green . Alexei se mantuvo en silencio lo que hizo que Janick se girara para observar a su amigo. este había huido mientras ellos atendían a Sira. Se sobresaltó al escuchar pasos que corrían apresurados hacía donde se encontraban. Alex estaba frenético a su lado. Fue consciente entonces de los gritos desesperados de su amigo y corrió hacia donde los hermanos se encontraban. Llevémosla al sótano. Janick llevó su mano directamente a su cuello. Estaba blanco como el papel y en su mirada había una mezcla de expresiones difíciles de describir. Es la única opción que tenemos si no queremos que nos descubran. Aunque el alivio no le duró demasiado cuando vio correr la sangre por el rostro de la chica. Pese a sus desbocados sentimientos. Janick mantuvo la cabeza fría y salió hacia el pasillo tratando de vislumbrar al agresor.

Se había quedado lívida cuando escuchó pasos acercándose. Capitulo 22 Dos figuras ataviadas en trajes oscuros corrían en la oscuridad intentando no ser vistos por las decenas de guardias que recorrían el colegio. Llevaban días planeando la entrada al despacho de la Directora Cutbert y encontrar la información que buscaban. pero toda la planificación no había servido para nada porque todo se había descontrolado.Blood Academy 1. 129 Lea Green . Alexei tras apagar el ordenador y cerrar la puerta del despacho fue tras ellos. Renacer Con Sira en brazos. Janick se dirigió apresurado hacía el sótano.

Cogió el atizador de la chimenea que había en el despacho y le dio con el a la figura que estaba quieta en la entrada.Blood Academy 1. 130 Lea Green . fue lo único que había pensado en aquel momento. ¡Mierda! ¡Casi nos descubren por culpa de esos tres! – Exclamó el chico – Oddie se dejó caer en el suelo intentando que su corazón se calmara.Eran los Dainelli y Borthok. El tenía razón. ¿Qué? – Su expresión era una marcara de furia helada – Oddie cogió aire. fijando su profunda mirada en ella. huyendo de allí. Si lo hacían todo se iría al garete. respirando entrecortadamente mientras intentaban recuperar el aliento. Renacer No podían descubrirlos. En unos minutos ambos se encontraban en su escondite. . No pensó. ¡Oddie! ¡Céntrate joder! ¡Nos van a descubrir! Dejó atrás sus pensamientos al escuchar la voz de su compañero. no sin antes escuchar y reconocer las voces de Janick Borthok y Alexei Dainelli gritando el nombre de Sira. Así que cogió aire y se concentró. como si quisieran formar parte de ella mientras intentaban llegar hasta su escondite. No les podían descubrir por nada del mundo. Simplemente actuó. Su compañero se giró lentamente. Ambos estaban pegados a la pared. y lo que buscaban era demasiado importante para que se echara a perder. no ahora que estaban tan cerca de lograr su objetivo. Su compañero se giró al ver que se había movido y cuando el atizador golpeó al intruso ambos salieron corriendo.

Podría haberme descubierto así que le tuve que dar con el atizador. ¿Qué había sucedido?. Le diste a ella. Sentía como si una apisonadora le hubiera pasado por encima y como si miles de agujas se clavaran en su cabeza. ¡¿Qué diablos ocurrió ahí arriba?! – exclamó Alex – ¡En ningún momento noté la presencia de alguien! Yo tampoco. Renacer Uno se quedó muy cerca de donde me escondía. Eran al menos dos. Oddie se levantó y se acerco a él rodeándole la cintura con los brazos y apoyando la cabeza en su hombro. En cambio podía oír las voces de su hermano y Jan de entre la bruma de la inconsciencia. Tenemos que detenerlos o lo echaran todo a perder – Le dijo ella con tono tajante – ***** Le dolía la cabeza. Aún con la mente embotada. Entonces recordó. Alguien golpeó a Sira en la cabeza y luego huyó. Recordó como se había girado tan solo un momento para ver los avances de Janick y Alexei y como notó otra presencia un segundo antes de que algo colisionara contra su cabeza. los escuché correr. ¿Dos? ¿Había más de uno? 131 Lea Green . – Entendió el chico – - Después se puso a recorrer la habitación de un lado a otro. como si fuera un león enjaulado. pero es indudable que no estábamos solos. Cuando huíamos escuché las voces de Borthok y Alexei Dainelli llamando a Sira.Blood Academy 1. se preguntó. Se esforzó en abrir los ojos pero no podía. A partir del golpe ya no recordaba nada. Sira se percató de que había utilizado el plural.

Esta idea cruzó su mente de repente. viendo más de lo que su fachada dejaba entrever. Sira. Su instinto nunca la había traicionado. Te dieron un buen golpe. y a Sira le dio un salto el corazón. y era una idea que resultaba aterradora. Renacer No podía ser. intentando acallar el dolor y cuando recupero el aliento los volvió a abrir. no hables. produciéndole una punzada tan dolorosa en la cabeza que gimió de dolor. Podía oler a otro vampiro a kilómetros de distancia. ¿Sira? ¿Estas despierta? – preguntó su hermano – Se esforzó en abrir los ojos hasta que lo consiguió y pudo ver como dos pares de ojos preocupados la observaban. 132 Lea Green . Ella posó su mirada en él.Blood Academy 1. Los ojos con los que había soñado cada noche mientras estuvo cautiva. Eran Eatbores. La conversación que mantenían ambos chicos se acalló y solo pudo oír pasos que se acercaban apresurados a ella. Internándose en la profundidad de sus ojos. No los percibí – Susurró con gran esfuerzo – Ssssh. Solo de pensar lo cerca que había estado Sira de uno de esos monstruos hacia que se estremecieran. Harás que te duela más. Los dos chicos se miraron entre sí ya que esa idea había pasado también por sus mentes. a menos claro que no fuera un vampiro. Ese susurró tierno había venido de Janick. No los percibí – repitió – Cerró los ojos un momento. Alex acarició el cabello de su hermana tiernamente. Necesitas descansar. no hables más. .Esta bien.

Blood Academy 1. Renacer
De repente los recuerdos de su infancia, su infancia antes del secuestro, atronaron en su mente. Uno tras otro. Era como un bombardeo de imágenes atacando su mente. Risas, abrazos, amor, protección, seguridad, diversión, confianza, lealtad. Todos y cada uno de los sentimientos que había olvidado volvieron en tropel. Incluso el fatídico día en que todo se fue al diablo. El día en que los Eatbores la secuestraron. Sin ser consciente de ello, sus ojos se inundaron de lágrimas. Janick y Alexei la miraron horrorizados no sabiendo la razón para ellas. Ambos le peguntaron y la acariciaron intentando calmarla, pero no había nada que pudieran hacer para acabar con ellas. Sira lloró y lloró hasta que pensó que se quedaría completamente seca. Cuando consiguió encontrar la voz para hablar, fijó su mirada en la de su hermano. Te recuerdo. Lo recuerdo todo.

Alexei escuchó la voz estrangulada de su hermana y entendió lo que quería decir. Abrió los ojos como platos y la abrazó, apretándola fuerte contra sí. ¿De verdad? ¿Lo recuerdas todo?

La voz de Alexei sonó ronca y Sira vio como una sola lágrima se deslizaba por el hermoso rostro de su hermano. Asintió de nuevo, abrazándolo fuerte, queriendo quedarse entre la protección de sus brazos para siempre. El la había querido tanto. Recordó como quiso protegerla el día del secuestro y lo que ella misma sintió cuando vio como un Eatbore le golpeaba, dejándolo inconsciente. El no había sido más que un niño en aquel momento, pero aún así la había protegido como todo un hombre.

133

Lea Green

Blood Academy 1. Renacer
Una mezcla de amor y respetó la inundó. Ella le quería y él la quería a ella. Ahora ya podían ser los hermanos que habían sido. Ambos se separaron cuando Janick carraspeó. Sira se fijó en él y pudo ver una enorme sonrisa instalada en su rostro y un profundo amor brillando en sus ojos. ¿Sería verdad que la quería? ¿Habría sido todo un malentendido? ¿Pero entonces a que se debieron el intercambio de miradas entre Ylenia y él? , quiso preguntárselo pero recordó la presencia de su hermano y decidió que no era el mejor momento. Recordó entonces la razón por la que habían ido al despacho. - ¿Conseguisteis la información? – les preguntó – Ambos asintieron con una sonrisa cómplice. - Al menos el golpe sirvió para algo.

Capitulo 23

La noche fue larga. Los guardianes habían estado recorriendo el internado toda la noche después de lo sucedido en el despacho, así que tuvieron que quedarse en el sótano hasta que les fue posible salir.

134

Lea Green

Blood Academy 1. Renacer
Agradecieron que treinta minutos antes del amanecer hubiera un cambió de turno, porque lo aprovecharon para salir de allí y volver a sus habitaciones. Durante el día los guardias eran humanos, ya que obviamente a los vampiros les era imposible hacerlo durante las horas de luz. Eso si, la guardia humana había sido cuidadosamente seleccionada por el Rey Colt Dainelli. Durante las horas que permanecieron en el sótano, Alex y ella habían estado hablando de muchas cosas y recordando anécdotas de cuando eran pequeños. Janick se mantuvo en silencio en todo momento, no queriendo interferir en este intercambio. Cuando pudieron salir se despidieron unos de otros, no sin antes haberle curado la herida a Sira. Al día siguiente era domingo y los tres estuvieron de acuerdo en ir a la cabaña de Ylenia a revisar la información que habían conseguido la noche anterior. Sira se encontraba ya en el punto de encuentro cuando escuchó pasos acercándose. Desvió la mirada hacía el sonido y vio aparecer a Janick y a Alexei. Hola ¿Dormiste bien? – preguntó su hermano, mientras se inclinaba para besarla en la frente –

Ella asintió mientras le obsequiaba con una hermosa sonrisa, después se levanto de la roca donde se había sentado a esperarlos y se dio la vuelta emprendiendo el camino, pero se detuvo al captar el olor de otro vampiro que se aproximaba. Se dio la vuelta y vio como su hermano y Jan se habían puesto alerta también, y un momento después apareció corriendo un muchacho que debía tener unos 13 años. Se paró abruptamente al encontrarlos, y se dobló por la mitad para recuperar el aire. Menos mal. La directora me mandó a buscarte. – Dijo el chico mirando a Sira –

135

Lea Green

Yo iré a echar un vistazo. Pero… No te preocupes no me pasara nada. Cuando lo vio perderse entre los árboles se dio la vuelta y se fue hacia el lugar de donde provenía el grito. Ambos se quedaron paralizados y miraron a su alrededor en estado de alerta. Le lanzó al muchacho una sonrisa tranquilizadora y aunque un poco renuente. Tomando una decisión se giró hacía el chico. Id delante. Caminó entre los árboles hasta llegar a un claro y 136 Lea Green . esta idea la hizo estremecerse. Fue entonces cuando escucharon aquel grito inhumano. Vuelve al internado e informa sobre esto. ¿Y si le había pasado algo a su amiga?. Me reuniré con vosotros más tarde. ¿Habría salido a cazar? El gritó había sido indudablemente de una mujer pero no podía estar segura de a quien pertenecía. el chico se alejó corriendo hacía el colegio. – Les dijo con resignación y luego se alejo con el chico – ***** El joven caminaba junto a ella mientras volvían a Blood Academy y Sira notó como la miraba de reojo de vez en cuando con expresión atolondrada. Renacer Ella hizo una mueca por lo inoportuno de la situación y miró a su hermano. Inmediatamente pensó en Ylenia.Blood Academy 1. El grito había sonado amortiguado por los árboles pero no debía de haber sido muy lejos de donde se encontraban.

Blood Academy 1. Los tres entraron dentro de la cabaña y ambos le explicaron que la Directora Cutbert había requerido su presencia y que en cuanto acabara se reuniría con ellos. tampoco era la chica joven que había parecido desde la distancia. ¡Son ellos! – Exclamó Ylenia – 137 Lea Green . La recorrió con la mirada. la joven levanto la cabeza fijando su mirada vidriosa en ella. Sira se quedó paralizada al reconocerla y eso fue quizás lo que le salvó la vida. Con el corazón desbocado corrió hacia ella. Cuando lo hubo encendido insertó el pen en la salida USB del ordenador y abrió la carpeta que contenía la información. ¿Habéis traído la información? Aquí está. aunque no tardaron mucho en encontrar lo que buscaban. Cuando estaba a unos cuatro metros de ella. Aunque no era una anciana. Parecía estar en la mitad de la treintena aunque Sira sabía que debía tener al menos cuarenta si se tenía en cuenta que la foto que Nikolai Krushev había guardado en su diario tenia más de veinte años. Juntos se pusieron a revisar cada ficha una por una. ***** Ylenia salió de la cabaña cuando vio a Janick y Alexei salir de entre los árboles y arqueo una ceja cuando notó la ausencia de Sira. – Dijo Alexei mientras sacaba de su bolsillo el pen drive – Ylenia lo cogió y caminó hacia su ordenador. Ylenia. Renacer Vio un bulto en medio y se dio cuenta que era el cuerpo menudo de una joven tirado entre la hierba. pensó.

¿Qué iban a hacer ahora?. Renacer Janick que había ido a la nevera para coger algo de comer. se preguntó. asco. Son mis padres – Dijo Janick. Estupefacción. mis padres. Ylenia vio como su rostro perdía el color y luego dirigió su mirada a la de Alex que miraba la pantalla con una expresión de incredulidad que podía resultar incluso graciosa. ¿Los conocéis? – les preguntó – Ambos se giraron a mirarla con expresiones similares. haciendo que también los mirara estupefacta – ¿Cómo? ¿Tus padres? Si. O eso creo.Blood Academy 1. Capitulo 24 Sira se dio cuenta de que estaba demasiado cerca de esa asesina y deseó no haber sido tan impulsiva al acercarse a ella. Janick parecía totalmente asqueado y Ylenia se sintió triste por él. volvió corriendo y se quedó blanco como el papel al observar la pantalla. traición y confusión eran las más fuertes. 138 Lea Green .

mientras su compañero avanzaba hacía ella. Tienes que volver. Ylenia los reconoció en los archivos. tenemos que trazar un plan. La mujer debió de ver el reconocimiento en sus ojos porque cambió su expresión desvalida por una mueca de despreció. Sira que previno su ataque. la esquivó dando un saltó en el aire mientras estiraba la pierna derecha hasta clavarla en el estomago de la mujer. después su mirada volvió a tornarse puro hielo y un momento después.Murmuró mientras se levantaba de un salto – Sira se puso en guardia. que voló veinte metros a causa del impacto. Sira.Blood Academy 1. preparada para defenderse. Aunque solo fue un segundo. “Janick” – susurró mentalmente Notó la agitación de él al escucharla. ¿Dónde está tu compañero? – le preguntó Sira – Una gras satisfacción la inundó al contemplar el destello de sorpresa en los ojos de su enemiga. Ellos lo hicieron” “¡¿Qué?!” – Exclamó Sira a través de su vínculo mental – “Son ellos. “¿Sira? ¿Dónde estás? Hemos identificado a los asesinos de los Krushev. Son mis padres. El hombre salió de entre los árboles con expresión amenazante al ver el cuerpo de su compañera colisionar contra un árbol. Son mis padres. Me pregunto porque…. Veo que me reconoces. Renacer Había bajado la guardia al pensar en que era Ylenia. Sira se dio cuenta de que tenía muy difícil salir con vida de ese claro cuando vio a la mujer levantarse como si nada. Estoy con ellos” “¡¿Como que estás con ellos?!” 139 Lea Green .” “Eso va a ser un poco complicado. saltó hacia ella. y ese error podría costarle muy caro.

Renacer Jan hundió su puño en la pared. cerró su mente a la de él. Se fijó en ellos. haciendo que Alex y Lena pegaran un saltó. Mandándole pensamientos tranquilizadores. Ahora voy a cerrar mi mente a la tuya de nuevo. ¿Los padres de Janick? Recordaba que él le había dicho que no se llevaban bien. Me tendieron una trampa.” Sira se estremeció al escuchar la sarta de maldiciones que le llegaron a través de su vinculo. por favor” Ella no le respondió. sus rasgos. Se fijó entonces en sus enemigos que se habían detenido uno al lado del otro a unos ocho metros de ella. pero había imaginado que solo se trataba de otra mala relación paterno filial. Todavía tenían muchas cosas que aclarar. Soy fuerte. Vio como ambos avanzaban hacía ella en direcciones opuestas y con sonrisas malévolas. No lo olvides. así que no se dejaría vencer fácilmente. lo que sea! ¡Pero gana tiempo para que podamos llegar” “Está bien. Era Sira Dainelli.Blood Academy 1. “¡Distráelos! ¡Háblales de mí! ¡No se. Si necesito algo me comunicaré contigo nuevamente” “¿Sira?” “¿Si?” “Te quiero. se dijo. 140 Lea Green . Jan. Al parecer querían acorralarla como a un indefenso conejito. A unos quince minutos de la entrada principal. “¡¿Dónde estás?!” “En un claro al sur de Blood Academy. pero no se dejaría. Necesito concentrarme. pero no puedo con los dos. sus cuerpos y se dio cuenta de que no encontraba ningún parecido entre Janick y ellos. princesa de los vampiros y había estado durante mucho tiempo luchando por proteger su vida.

así que no se defendió. 141 Lea Green . queriendo una explicación. ¡No puedes ir a buscarlos ahora! ¡Tememos que trazar un plan para hacerlos caer! – le dijo su amigo. haciendo que la sangre manara de su boca – Janick entendió que al decir que Sira y él compartían un vínculo mental. Sabía que tarde o temprano llegaría ese momento pero no le importaba. Pero lo entendí todo cuando me lo contó todo. había dejado claro que tenían una relación. ¡Le tendieron una trampa! ¡Tenemos que ayudarla! En el momento en el que acabo la frase. ignorante de la amenaza contra la que se enfrentaba su hermana – ¡Déjame salir! ¡Tienen a Sira! ¿Cómo? ¿De que estás hablando? - El tono de Alexei era ahora horrorizado. Ahora solo podía pensar en Sira.Blood Academy 1. Alexei lo empujó contra la pared mirándolo furioso. – Le dijo apaciguadoramente – Ella me lo dijo a través del vínculo mental que compartimos. Renacer ***** Ylenia y Alexei detuvieron a Janick cuando este intentó salir de la cabaña. Habíamos discutido y ella me cerró el pasó a su mente así que cuando hace un momento noté que lo había abierto de nuevo me extrañó. Explícanos lo que ocurre Janick. Ylenia se acercó a Janick entonces. ¡Hijo de puta! ¡¿Tocaste a mi hermana?! – Gritó mientras hacia impactar su puño contra la mandíbula de su amigo. ignorantes de lo que sucedía.

Ylenia aprovechó ese momento para interponerse entre ambos. 142 Lea Green . su hermana. y pensó que era el momento perfecto para comenzar a hablar. Capitulo 25 Sira observó como Oleg Y Tatyana Borthok avanzaban hacía ella desde ángulos diferentes.Blood Academy 1. corriendo para internarse en el bosque no sin antes echarle una mirada envenenada a Janick. Se alejó del que había considerado su mejor amigo hasta ahora y salió de la cabaña. Detuvo a Alexei cuando lo vio levantar el puño nuevamente. y se dio cuenta del valioso tiempo que estaban perdiendo en esa estúpida pelea. Alex pareció darse cuenta de la situación de consiguiendo salir de entre la bruma de la traición. y le dio a Alexei los mismos argumentos que él había pensado. Estaban perdiendo el tiempo. Renacer Recordó que Sira estaba en manos de sus padres.

Los tres se miraron durante un momento. Hasta que una idea cruzó la mente de Sira. Sabes demasiado. Ahora si. Ya que voy a morir me gustaría saber porque lo hicisteis. oléis como vampiros. – Dijo Oleg después de un momento – No parecía molesto al saber que los había descubierto.Blood Academy 1. Sira tuvo la gran satisfacción de ver como sus mascaras impasibles caían y ambos se detenían abruptamente. más bien actuaba como si estuvieran hablando del tiempo y Sira se propuso hacerlo reaccionar. ¿Eatbores? No puede ser. Ahora tendremos que matarte. pero Sira pudo ver en sus rostros un leve atisbo de sorpresa. vamos. También averigüé que sois Tatyana y Oleg Borthok. Renacer ¿Porque empezasteis todo esto? ¿Por qué matasteis a los Krushev? . Creía que ibais a matarme de cualquier modo. Midiéndose unos a otros. no chupasangres. Oh. La última palabra la dijeron con tal desprecio que la hicieron estremecerse. 143 Lea Green .les preguntó – Ellos no dejaron de avanzar hacía ella. Ellos parecieron notar su reacción porque sus sonrisas se hicieron más amplias. ¿Nuestra estirpe? – repitió Oleg – Somos Eatbores querida. ¿Por qué traicionasteis a vuestra estirpe? Ellos la miraron para luego mirarse entre si y soltar una carcajada. – Dijo el hombre – Sira resopló. Veo que has estado haciendo averiguaciones. sin decir nada.

Puede hacer cosas que parecen imposibles. – Comentó Tatyana – Sira se quedó estupefacta. casi amigablemente – Se lo contaron todo. – Le dijo Oleg. hasta que llegaron a la mansión de los reyes y arrasaron con todo cuanto pudieron. ¿verdad querida? – preguntó. 144 Lea Green . El hermano de Ylenia al que ellos habían asesinado a sangre fría. entre los árboles. Veo que desconoces esa parte.¿El también es un Eatbore? Otra oleada de estruendorosas carcajadas siguieron a la pregunta. ¿Y Janick? – Los Eatbores se pararon de nuevo .Blood Academy 1. Querida te creía más lista. pero no me importa explicártelo como un último favor antes de que te matemos. mirándolos con los ojos muy abiertos mientras su sospecha se hacía realidad. Renacer Es lo que tiene la ciencia. Desde el momento en que su líder les envió a matar a los Krushev. Sino murió ¿donde está? Ahora mismo debe estar en Blood Academy haciendo de las suyas con tu hermano. Sira los miró confusa mientras una leve sospecha comenzaba a crecer en su interior. y pudo vislumbrar el pelo oscuro de su hermano. Risas malévolas resonaron en el claro cuando les preguntó por él. mirando a Tatyana – La hembra asintió en total acuerdo mientras reanudaba la marcha hacía ella. Sira escuchó horrorizada como ambos se jactaban de lo que habían hecho y cuando le pareció que habían terminado se dio cuenta de que no habían hablado del bebé. Ese fue un gran logro para el jefe. Como por ejemplo clonar tus ojos. – Se burló Oleg – Ese bebé nunca murió. Sira notó un movimiento a la espalda de Tatyana.

no un hembra como nosotros creíamos. esperanza. con la misma expresión confusa. aunque no de forma consciente.Blood Academy 1. traición. Se fijó en Ylenia que miraba a Janick con una expresión de estupefacción similar a la de él. – Explicó Tatyana - Sira los miró confusa. La primero vez que se vieron. Renacer Si. Sira lo comprendió entonces. haciendo que su corazón saltara. A los dos días nació Alexei. De ahí el intercambio de miradas entre ambos. Pero ¿Por qué? ¿Por qué matasteis a los Krushev? Necesitábamos al niño. Maravillada a la vez que asombrada. así que no había peligro. y quiso saber más. ¿Peligro de que? 145 Lea Green . Has acertado. No queríamos dejar cabos sueltos. Pero no matasteis a Janick. y otra pregunta invadió su mente. La mente de Janick la reconoció y a la mezcla de sentimientos se unió el amor. No hizo falta. alivió. Sira quería ayudarle y le envió una ráfaga de calidez y apoyo. La respuesta de Oleg le pareció curiosa a Sira. comprensión. La mejor opción era matarlos a todos. se reconocieron. no queriendo que se dieran cuenta de la presencia de sus amigos. Confusión. Janick es un Krushev. – Dijo Oleg mientras la satisfacción inundaba su mirada – Sira pudo vislumbrar desde la distancia a Ylenia y Janick que se miraban entre sí. Abrió su mente a la del chico y cuando lo hizo una ráfaga de sentimientos encontrados le llegaron a la mente. dirigió su mirada a los Eatbores. No podíamos permitir que creciera en libertad. Si dejábamos vivos a los Krushev y matábamos a su hijo vendrían a por nosotros. Era peligroso. Eran hermanos. otro macho.

– Dijo Tatyana – Pero el nunca se dejó. Recordó las veces que aquel Eatbore había entrado en su pequeño cuchitril y le había sacado sangre o le había quitado un trozo de piel. No. ¿Es eso? Exactamente.Blood Academy 1. pero contigo era diferente. Tardamos tres años en planearlo. o incluso cabello. – Dijo Tatyana con una sonrisa maliciosa – - Sira sintió como se le revolvía el estomago. se preguntó. Seguiría por otro camino. pero eso no pienso decírtelo ni aunque estés a las puertas de la muerte. Renacer Lo siento querida. El jefe pensó que podías servirle de conejillo de indias. ¿Conejillo de indias? Había temido algo por el estilo. Era demasiado peligroso llegar hasta ti. los Dainelli tenían una guardia mucho más numerosa que les seguía a todas partes. Sira quiso insistir pero al ver la expresión testaruda del macho Eatbore lo dejó estar. Entonces decidisteis dejar con vida a Janick puesto que no representaba ningún peligro para vosotros una vez descubristeis que Alexei era un macho. Pero no me matasteis tampoco. 146 Lea Green . – Continuó Oleg Desde que nos deshicimos de los Krushev. Sira vio a su hermano tensarse peligrosamente. que era el que hablaba ahora. No lo hizo. teniendo a un vampiro desde pequeño podríamos moldearlo a nuestra manera para nuestro propio beneficio. Una hembra. Además. pero finalmente pudimos hacernos contigo. Ya teníamos planeado utilizar a Janick para obtener información así que era demasiado tarde para matarlo. ¿Porque les resultaba peligroso que Janick y ella hubieran nacido?. No lo hicimos. Y a los dos años todo se complicó cuando naciste tú. – Asumió Sira – No. - - Sira miró a Oleg.

La putita con la que todos se divertían. no le cabía ninguna duda sobre ello. Renacer Habían estado experimentando con ella. no queriendo hacer ningún movimiento que pudiera poner en peligro la vida de Sira. Lo sé. “No es cierto. Sira miró de reojo hacía donde se encontraba Oleg. cariño. mientras Oleg se levantaba y caminaba hacía ellos – Porque eso es lo que fue estos catorce años. Lo vampiros se quedaron paralizados. Ylenia y Alexei salieron de entre los árboles rápidamente. Esta mintiendo” – sollozó ella – “Sssssh. ¿Qué pasa? ¿Tenéis miedo a que le haga daño a la putita de los Eatbore? – Dijo la mujer en un siseo. y apuntaba directamente al de Janick. Solo quiere ponernos nerviosos. y no pudiendo contener más la nausea se dobló por la mitad. 147 Lea Green . presionando una estaca sobre su corazón. hasta arañarle la piel bajo la ropa. No te preocupes. Tatyana chilló y aprovechó la momentánea indefensión de Sira para saltar sobre ella. No fue tu culpa” Las palabras susurradas en su mente no hicieron mucho por tranquilizarla. pero de cualquier modo la mataría. Tuvo que hacer un esfuerzo para contener la nausea que amenazó con escapársele. Jan.” Sira intentó no estremecerse cuando le presionó más la estaca. Sira vio entonces como sacaba una estaca idéntica a la que Tatyana tenía presionada sobre su corazón. Janick.Blood Academy 1. Jan se lanzó contra el que había considerado su padre y le asestó una patada en el estomago que lo mandó cincuenta metros por el aire hasta que cayo al suelo. El macho Eatbore tenía unos rasguños pero por lo demás se había recuperado perfectamente y ahora caminaba hacía ellos. Tatyana se rió maliciosamente al ver sus reacciones. tranquila. “Sira. Solo estaba jugando con ellos.

para un segundo después. Sira notó como Tatyana presionaba más la estaca sobre su propio corazón. Justo en el momento en el que el Eatbore se disponía a lanzar la estaca hacía Janick. oír el golpe que el cuerpo de la Eatbore hacia al chocar contra el suelo. Estoy bien. 148 Lea Green . ¡Estás herido! – exclamó frenética – Es solo un rasguño. Renacer Sus ojos se agrandaron. sonaron dos disparos mortíferos que retumbaron en el claro. lo que debió alertar a sus amigos porque se giraron hacia Oleg. Y cuando Sira pensó que moriría. – Le susurró mientras la sostenía fuerte contra su pecho. escuchó gritos y pasos aproximándose a ella. Varias manos recorrieron su cuerpo en busca de heridas. Cuando logró salir de su aturdimiento miró a su alrededor y pudo ver el cuerpo inerte de Tatyana a su lado. inhalando el aroma de su pelo – Sira se dio cuenta de que él estaba sangrando y lo miró horrorizada. Todavía aturdida. y notó como unos brazos la rodeaban en un fuerte abrazo. – le aseguró Janick – Sira levantó la mirada y vio el cuerpo de Oleg en el mismo estado que el de Tatyana.Blood Academy 1. Tenía un pequeño orificio en la parte trasera de la cabeza y los ojos vidriosos y abiertos con sorpresa y Sira supo que estaba muerta. Ssssh. Le dirigió una mirada a su hermano que estaba arrodillado a su lado con el semblante pálido. pero ni siquiera me duele. Todos lo estamos. La estaca de Oleg me dio en el brazo. y notó como el agarre que Tatyana tenía sobre ella se hacía débil. pero no las había. Entonces recordó a Janick y su corazón comenzó a latir desbocado. Lo llamó desesperada.

Blood Academy 1. Se que estás ahí. Ya puedes salir. Se tensó al pensar que no estaban solos. hermano. Renacer Estoy bien. ¿Quién ha hecho esto? – preguntó – Ylenia que había estada arrodillada junto a ella. haciendo que Janick. – murmuró Alex mientras la apartaba de Janick. que casi la deja sin aire. – gritó su amiga. dirigiendo su mirada hacía el bosque. Alexei y ella la miraran confusos – Los tres se quedaron estupefactos al reconocer a las dos figuras que salieron de entre los árboles. se levantó entonces.- Se dio cuenta entonces de que alguien había disparado a los Eatbores. – le susurró con una débil sonrisa – Sira. Oh dios. hermanita. y la encerraba entre sus brazos apretándola tanto. Capitulo 26 149 Lea Green .

¿Qué está pasando? Ylenia suspiró. Que hacían ellos dos allí. Ylenia? – Exclamó Kian acercándose a la chica – .Lo mismo que haces tú. Creí que no había disparado a tiempo. Kian. Siguió su mirada y se encontró con la de Kian que caminaba hacía ellos con paso resuelto mientras sostenía dos pistolas de nueve milímetros. Sira se liberó del agarre de su hermano e hizo un esfuerzo por levantarse. Renacer ¿Oddie? ¿Qué haces aquí? – preguntó Sira confusa cuando vio a su amiga correr hacía ella y recorrerla con las manos en busca de algún daño al igual que habían hecho los demás un momento antes.Blood Academy 1. 150 Lea Green . – Menos mal que estas bien. no te dije toda la verdad. que miraba enfadada a Kian y recordó lo que ella había dicho. – Dijo la chica con un profundo alivio – ¿Tú le disparaste? - Sira se giró hacia Janick completamente estupefacta y se dio cuenta de que miraba fijamente algo. ¿Le habría avisado el muchacho que fue a buscarla? ¿Pero de donde habían sacado esas pistolas? ¡Tenía que haberlo imaginado! ¿Que mierda haces aquí. Se fijo entonces en Ylenia. Las armas que habían matado a los Eatbore. Cuando lo consiguió fijó su mirada en su amiga. Lo siento. ¿Hermano? – Susurró sin darse cuenta de que había hablado en voz alta – Ylenia se giró hacía ella y la miró con expresión culpable. No entendía nada.

Al ver que nadie decía nada siguió hablando. y Sira se fijó en Oddie. el señor Amoreux nos contó lo que había ocurrido. . – Interrumpió Sira. Está bien. que fue el médico que asistió a mi madre durante el parto. - Ylenia les lanzó a ambos una mirada envenenada. nos separó a Kian y a mí para hacernos pruebas y dejó a Janick con mi madre. Vieron a Janick y no se les ocurrió que pudiera haber nacido más de un bebé. Pensamos que habías muerto. pero se propuso no dejar que la invadiera hasta conocer los hechos. Renacer Un fuerte sentimiento de traición embargo a Sira. – Dijo ella entendiendo el enfado de su amiga – Cuando cumplimos los dieciocho años. pudo huir con nosotros cuando todo acabó. 151 Lea Green . Llegaron los Eatbores y los mataron a todos. – Le dijo a Janick con expresión culpable Lo entiendo. El padre de Oddie. Fue entonces cuando ocurrió todo. y como la consulta del señor Amoreux estaba oculta. No nacimos gemelos.Blood Academy 1. ¿De que estás hablando? Necesitaba tu ayuda pero no podía estar segura al cien por cien de que eras de confianza así que modifiqué un poco la historia. Me entere por casualidad cuando escuché una conversación entre ellos. – La tranquilizó él – Pues yo no. Kian y Oddie planificaron venir a Blood Academy para averiguarlo todo y me dejaron al margen. sino trillizos.¿Qué tiene que ver eso con que me mintieras? Sira… Al grano Ylenia. Sira ya imaginaba como seguía la historia. ¿De verdad era su amiga? ¿O solo había sido una forma de buscar información? Estaba empezando a sospechar que todo había sido mentira excepto su relación con su hermano.

Tú no eres un estorbo. Era la primera vez que tenía amigas y acaba de descubrir que os acercasteis a ella por interés. Si que lo es ¿verdad? Fingir ser amiga de alguien solo para conseguir algo. 152 Lea Green . No digo que no lo entienda. – Intervino Kian – Si claro. Lena. Fingiste ser mi amiga para acercarte a mi hermano. Lena… .Blood Academy 1. la decepción inundando su mirada – Sira no es… . Si fuera por eso también hubieras querido protegerla a ella. – la interrumpió dándose la vuelta y comenzando a caminar fuera del claro – Estoy cansada. Lena y Oddie hicieron ademán de seguirla pero Janick les cortó el paso. Ambos sabemos que estás enamorado de ella así que no digas estupideces. hermano? No lo soy. necesita estar sola. ¿verdad? Eso no es cierto. Lo que ocurre es que no confías en mí.Interrumpió Oddie – Tú cállate. Es despreciable.comenzó Oddie – Ya he escuchado suficiente. Creo que podría llegar a comprender el porque de vuestras acciones. Alexei contuvo las ganas de seguir a su hermana mientras la veía alejarse cojeando y con los hombros caídos. me voy al colegio – - - A su espalda. La buena de Lena no es más que un estorbo. Al ver las expresiones dolidas de ambas levanto una mano en señal de paz. Se siente traicionada. Dejadla. Renacer Me dejaron fuera. pero hacérselo ver a Sira quizá os resulte un poco más difícil. mirándolas a ambas. ¿Pero sabes que. – Comentó Sira. Solo quería protegerte. crees que soy débil. por eso te trajiste a Oddie contigo.

Te habría roto todos los dientes si lo hubieras hecho. Renacer La habéis jodido. – Contestó Janick – - Alexei les dio la espalda para salir del claro. atrayendo la atención de todos hacía él – Había comenzado a confiar en las gente y la habéis jodido. Miró las lágrimas que se deslizaban por el rostro de las dos hembras y suspiró. Después se giró hacía Janick y lo observó fijamente. De todos modos. ¿Entendido? 153 Lea Green . pero se giró nuevamente hacía Jan. ¿Está claro? Como el agua. Joder.Blood Academy 1. maldición. – Murmuró sombrío. Janick y su hermana. esto se había vuelto de lo más extraño. Ah. – Lo interrumpió – Entiendo que no me dijeras que te querías ligar a mi hermana. pero como le hagas daño no van a ser solo tus dientes los que rompa. Suspiró de nuevo. no estaría de más hacerle una advertencia. por la que había empezado a sentir algo más que una simple amistad. Parece que ella te corresponde así que no voy a interferir. y eso de comentar lo que hacemos con nuestros ligues se ha acabado. así que se acercó a él de manera amenazante y sonrió en su interior al ver como su amigo se tensaba. Mira Alex… Cierra el pico y escucha atentamente Borthok. Como diablos iba a enfadarse con Janick por ligarse a su hermana. Había observado la reacción de su hermana cuando creyó que le habían disparado y entendió que su amigo significaba más para ella de lo que había pensado. Arregladlo. No pienso tolerar que me cuentes como le metes mano a mi hermana. cuando el quería ligarse a la suya. Y encima Kian y él eran hermanos de Ylenia.

Ya se encargaran ellos de los cuerpos. – Dijo Ylenia – ¿Si? Me alegra que estés vivo. Renacer Está vez Janick solo asintió mientras intentaba contener una sonrisa. mataron a los Krushev. Y después los cuatro salieron del claro en dirección a Blood Academy.Blood Academy 1. dejando atrás los cuerpos sin vida de los Eatbores que. –Les advirtió .Pero más tarde. Esta era la forma en que Alexei le decía que volvían a ser los mismos amigos de siempre y dio gracias por ello. Janick se giró hacía sus hermanos y Oddie. Yo también. El muchacho debió avisar a los guardias como le pidió Sira y deben estar a punto de llegar. Jan. - Él sonrió. Viendo como Alexei se alejaba. Tenemos mucho de que hablar. 154 Lea Green . veinte años atrás.

La traición de Ylenia y Oddie le había calado hondo y era un alivio no tener que verlas durante dos semanas. pero no había aceptado ninguna de sus llamadas. Sus padres habían llegado tan solo tres horas después de que todo ocurriera y les habían pedido a Alex y a ella que volvieran a casa unos días. Sira vio como la puerta se abría hasta que apareció su hermano con el teléfono en la mano. Sira estaba tumbada en la cama leyendo uno de esos libros que tienen finales felices y en los que los que el malo siempre acababa pagando por sus fechorías.Blood Academy 1. la única que de verdad había actuado como una amiga con ella. Mansión Dainelli. Deseo que en la vida real fuera igual de fácil acabar con los malos. Después de lo ocurrido con los Borthok una semana atrás. Le había sabido muy mal por Layna. Dejó el libro a un lado cuando alguien llamó a la puerta. Adelante. Sira no se lo había pensado dos veces. 155 Lea Green . Renacer Epílogo Una semana después. Ella lo sabía de primera mano. y no las podía perdonar. la Dirección de Blood Academy había decidido cerrar las puertas del internado durante dos semanas para calmar los ánimos. pero le prometió que la llamaría todos los días y la invitó a que fuera a su casa cuando quisiera. Recogió algunas cosas y se fue con ellos. Lena y Oddie la habían estado llamando cada día para hablar con ella. Habían abusado de su confianza. pero no lo era. e hizo una mueca de disgusto.

Menos mal que has decidido hablar con él. Dame. Renacer Fue a decírselo a su hermano pero este la interrumpió. le dio una palmada a Janick en la espalda y salió cerrando la puerta tras de sí. y pudo ver a Janick con el teléfono móvil en la mano mientras la miraba intensamente. No son ellas. y ahora estaba convencida de que sus sentimientos eran correspondidos. y ese tiempo le había parecido una eternidad. 156 Lea Green . Yo creo que me voy – Dijo Alexei inclinándose para darle un beso en la frente – Después camino hacía la puerta. aunque había sido necesario para aclarar su mente. ¿Hola? – murmuró con timidez Hola. es Jan. Me estaba volviendo loco con sus gimoteos de macho enamorado. No habían hablado desde aquel día en el claro una semana atrás. mientras escondía una sonrisa – Sira le hizo una mueca mientras se llevaba el teléfono a la oreja. Alargo la mano hacía su hermano. Alexei se acercó a ella y le dio el teléfono.Blood Academy 1. Janick y Sira se quedaron mirándose mutuamente sin saber que decir. Después de lo ocurrido con Oddie y Lena se había sentido muy insegura respecto a Janick. – Dijo fingiendo fastidio. El corazón comenzó a latirle muy rápido al pensar en Janick. pero unos días pensando en ello y un par de conversaciones con Alex y su madre habían hecho que lo viera todo con claridad. Sira levantó la mirada hacía la puerta al escuchar la voz.

– Admitió Sira. levantándole la barbilla para que le mirara. ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? Me utilizaron. Mis sentimientos son sinceros. Lo entendí cuando no contestaste a mis llamadas.yo. Renacer Eeeh. Después de lo que ocurrió con Ylenia y Oddie me sentí muy confundida y necesitaba pensar. – dijo entre lagrimas - Janick la abrazó de nuevo. – Dijo finalmente Janick – ¿Había tartamudeado? No se lo podía creer. Yo estoy contigo. apretándola contra sí. Janick enterró la cara en su cuello. Sira. Lo entiendo.. inhalando su aroma.. La había echado tanto de menos. – Susurró. Estoy enamorado de ti. Sira. pero ya no. El se acercó a ella. Lo siento. abrazándose fuertemente. Lo siento. Confiaba en ellas y todo era mentira. 157 Lea Green . Te he estado llamando. ¿Confías en mi verdad? Si. está bien. la había llamado varias veces todos los días durante la última semana y ella se había rehusado a hablar con él cada una de ellas. Dudé de ti al principio.Blood Academy 1.. Dudé de ti. Ella le tendió la mano y cuando el se sentó a su lado. se lanzaron el uno contra el otro. Sira lo miró con expresión culpable y un tanto avergonzada. cariño. No pasa nada.Lo sé.. Sira levantó su cara hacía él y lo miró. – Jan se dio cuenta de que estaba llorando y se separó de ella. Sssssh. que ahora estaba sentada en la cama. Jan. pero maldición. pero no tienes porque hacerlo.

Janick. pero escuchar esa admisión de Sira. Cuando se lo hubo puesto. Janick se acercó a ella de nuevo y juntos descubrieron lo que significaba entregarse plenamente por amor. Sira se dejó caer hacía atrás hasta quedar tendida en la cama. sintiéndose afortunados de contar el uno con el otro. Le quería y estaba preparada para él del mismo modo que él lo estaba para ella. Janick se levantó para sacar un preservativo del bolsillo de su pantalón.Blood Academy 1. Yo tampoco he estado nunca con nadie. Seducida por sus besos. Jan acercó sus labios a los de ella hasta que ambos se unieron en un beso tierno en el que demostraron sus sentimientos el uno por el otro. Después de descubrir que toda su vida había sido una farsa lo había pasado mal. Entre besos y caricias se deshicieron de la ropa que les estorbaba. Jan.Yo también te quiero. El vio la verdad en sus ojos. ¿Estás segura? – Le preguntó él – Nunca he estado más segura de algo. Janick la siguió. hizo que todo estuviera bien nuevamente. Ahora ya estamos juntos – Murmuró Sira – Si. Te quiero. convertirse en un profundo amor. después de un momento. hasta que ya no hubo ningún obstáculo entre sus cuerpos. y cuando todo hubo acabado se quedaron abrazados en la cama.Admitió – Janick vio como asombro y incredulidad se mezclaba en los ojos de Sira para. mientras sus manos recorrían tiernamente el cuerpo femenino. 158 Lea Green . a la vez que sus labios se movían hacia su cuello. Creo que estaba esperando a que llegaras a mi vida . Renacer .

y disfrutando de cada minuto. Renacer Esa semana la pasaron juntos. Fin 159 Lea Green . ahora tenían que averiguar quien era la reina.Blood Academy 1. Sintiéndose libres para vivir su amor. olvidándose de los problemas y disfrutando del sol y de las flores así como de su mutua compañía. Porque nada había acabado. Solo habían eliminado a dos peones. porque una vez terminara la semana tendrían que volver a Blood Academy y todo empezaría de nuevo.

Allí también podréis encontrar noticias de esta. y otras de mis series en mi blog.Blood Academy 1.blogspot. http://bittersimphony. que os haya gustado tanto leerla como a mi escribirla. Renacer Nota de la autora Gracias por dedicar vuestro tiempo a leer esta historia. Podéis dejar vuestras opiniones en mi blog. Espero sinceramente.com/ ¡Os espero! 160 Lea Green .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful