Manual para electrolizadores de hidrógeno

Precauciones de seguridad

La instalación incorrecta o mal uso de nuestros hidrógeno seco de la célula (o generador de hidrógeno) puede resultar en serios daños a su automóvil o lesiones corporales. Lea y siga las instrucciones y precauciones de seguridad dadas aquí y en los lugares pertinentes, en este manual para evitar estos peligros. Si usted no entiende estas instrucciones o no les gusta trabajar en los vehículos, haga que su mecánico de hacer la instalación. Debe tener 30 a 45 minutos para instalar esta unidad. Asegúrese de trabajar fuera, no fumar, asegúrese de que el motor no se caliente. Asegúrese de usar gafas protectoras y guantes de goma, y sólo usar las herramientas profesionales; usar el sentido común y los procedimientos generales de seguridad utiliza para la instalación y mantenimiento de automóviles. Si usted no está seguro, consulte! Sí, HHO es combustible después de que entra el motor - que es el punto. Su Hydro combustible seco de la célula sistema no almacena el hidrógeno cuando se instala correctamente, así que no hay peligro de incendio debido al almacenamiento de hidrógeno. Por lo tanto, no permita que personas que no tienen conocimiento del sistema de intimidar o darle a conocer los riesgos no existan. La tecnología de pila de hidrógeno seco se enfríe el motor y añade seguridad a cualquier coche. El artículo "Seguridad de árboles de sombra" de Mike Bumbeck de autoMedia.com es una lectura recomendable que le dará más educación para el hágalo usted mismo mecánico. Palabra de precaución: evitar los temores innecesarios y que incluye escuchar a la libre designación de "expertos". Debido a las indicaciones de seguridad en este manual no se pretende intimidar o detenerlo, sólo para agregar a su seguridad.

LET'S GET FAMILIAR CON SU NUEVO EN SECO PARA PILAS DE COMBUSTIBLE .

Asegúrese de instalar su nueva célula de combustible en seco de modo que se puede acceder fácilmente y pueden ser convenientemente limpiadas y servicios o . y el lado que no esté montada o no funciona correctamente y tendrá que sacar amp inestable que podría fundir el fusible. TIENE que estar en posición vertical montado con la CHANNEL AUMENTA NIVEL DE HIERRO AL SUELO Las aberturas de montaje y mirando hacia el norte hacia el cielo. Debe ser montado y asegurado de modo que se garantice que no se puede rebotar cuando el vehículo golpea baches. etc Su combustible seco de la célula viene con orificios de montaje que hacen que tu celular fácil de instalar.INSTALLATION: La célula de combustible en seco es el corazón del sistema que genera el gas de HHO y se enfría el motor. Usted tendrá que encontrar un lugar en el compartimento del motor para montar su nueva célula de combustible en seco.

Estos dispositivos se conocen como "efie's" (potenciadores de inyección electrónica de combustible) que son aplicables a los gases de combustión de combustible los vehículos inyectados. También evita que se produzca la acumulación en la línea de salida. No hay bombas de involucrados con la circulación. no quemar los motores de gasóleo. Su nuevo en seco de la célula de combustible viene con un pelele / embalse que tiene una apariencia similar a la anterior. en el método de serie no debe utilizarse. Hay una situación llamada Runaway térmica. IMPORTANT: Aplicaciones de motores diesel no es necesario instalar dispositivos electrónicos de potenciador computarizado para la eficiencia de consumo de combustible.inspección de vez en cuando. Intente instalar la nueva célula de combustible seco como lejos del calor de su motor. El dispositivo de otro importante que debe ser instalado con el combustible seco Cells es el condensador de vaporizador. Algunos llaman a esto un depurador. combinado con la alta de la mezcla de electrolitos puede conducir a un resultado destructivo para . Como puede ver. ya que no funcionará correctamente. Si se utiliza doble (doble) pilas de combustible en seco. Busque el lugar más fresco disponible en el área del motor. que finalmente serán absorbidos de nuevo en el tanque de pelele después que el motor está apagado. incluido el cableado. donde un aumento de la temperatura ambiente. coger el teléfono y darnos una llamada. sólo conectan en paralelo como se ve en la ilustración anterior. Si no estás seguro de algo. Si cualquier electrolito entra en el vaporizador. En cualquier caso. está tomando la oportunidad de que el motor de succión de electrolitos en el colector de admisión. este valor mantiene el electrolito de entrar en el motor que podría causar daños por lavado de cilindros o desencadenar la luz del motor del cheque. Si instala el combustible seco de la célula sin esto. Esto es especialmente perjudicial para los motores diesel. porque hay una combinación de factores de calefacción aquí. Este sistema funciona fuera de la gravedad y no funcionará correctamente si no está instalada la derecha. Asegúrese de que su depósito está instalado el mismo que ves arriba. el depósito debe ser superior a su célula de combustible seco por 20 cm o más. ya que fácilmente podría causar el bloqueo de motor. No podemos dar un número exacto aquí para lo que es "demasiado caliente".

IMPORTANT: Su nuevo dispositivo de la célula de combustible en seco es operado por la presión de vacío del motor de su vehículo. El dispositivo está diseñado para operar en 12 voltios. 1. El diagrama puede variar si se utiliza un modulador de ancho de pulso (PWM) según se describe más en estas instrucciones de instalación. Usted puede evitar que esto suceda. Conexión del cableado Por favor refiérase a la ilustración de abajo para la configuración de cableado típico para alimentar la célula de combustible en seco. Si usted no está seguro. Identify a point in your vehicle’s electrical system which has 12 Volts (positive) present ONLY . Consulte el diagrama de cableado de abajo. o ponerse en contacto con nosotros para ayudar. además de una fuente de 12 voltios del sistema eléctrico de su vehículo. consulte con su mecánico de automóviles.la célula de combustible en seco. siguiendo instrucciones de abajo y aprovechar lo que se llama un modulador de ancho de pulso (PWM) para mantener una corriente estable de la célula de combustible en seco.

posiblemente en el interior del vehículo. porque puede establecer el amperaje en un escenario específico que se cubre más de esta instalación. La idea es aspirar el gas de HHO en un lugar como la garganta del carburador o inyección de combustible del cuerpo del acelerador. VACÍO Los sistemas de pilas secas se debe conectar a la zona más cercana a la garganta del acelerador (cuerpo del acelerador). . Conecte el terminal negro de la célula de combustible en seco a una fuente de buena tierra. no directamente a la ingesta de vacío en el colector.Cuando el motor está en la posición de encendido DURACIÓN para conectar con el combustible seco de la célula positivo terminal de conexión eléctrica. Si utiliza un modulador de ancho de pulso (PWM). Ahora es el momento para conectar la salida de gas de HHO línea a su vehículo para que vaya mucho más lejos en un tanque de gas. (Siga el diagrama siguiente). Si se utiliza un modulador de ancho de pulso (PWM). véase la ilustración se ocupan de este tipo de cableado esquemático de debajo. Cómo organizar su HHO Gas en su vehículo. esto puede ayudar a un amplificador estable señalar a la célula de combustible en seco. 2. Asegúrese de instalar un amperímetro portal donde se puede ver el amperaje de la célula de combustible seco en todo momento. cerca de la de la célula de combustible en seco.

El tipo de mangueras de goma del conducto. y luego limpiar las virutas de metal fuera de la vía antes de instalarla. Hay información que es sólo para aquellos que pagaban por el producto. Asegúrese de que su mezcla con eso en mente. la manguera de salida de HHO entra en el sistema de admisión antes del turbo. uno cada uno. Mantenga la línea (manguera) de al menos 4 pies de largo. 2. puede utilizar un arma militar y fundir un agujero en el conducto de goma más cercano al cuerpo del acelerador y el pegamento y la instalación del tornillo en el agujero con pegamento Goop. El turbo cargadores que tendrá que utilizar un 3 / 8 T en el montaje final de la manguera de salida de HHO a correr 2 mangueras adicionales. hilo. Nuestro seco de la célula de combustible se hace correr más fresco. tenemos nuestra propia fórmula para el electrolito que utilizamos en nuestras células secas. Esta fórmula funciona más limpio y más eficiente que la mayoría de las cosas en el mercado hoy en día. instale ajuste. el sistema de HHO se convertirá a presión. El metal o conductos de plástico duro. justo encima de la garganta del cuerpo del acelerador por medio de un ajuste. Trate de usar por lo menos un 1 cuarto Embalse / Bubbler.donde puede ser automáticamente mezcla con el combustible existente mezcla de aire. (Véase la típica manguera de conexión de salida de HHO diagrama arriba) ADVERTENCIA: No se permite reducir la línea de vacío de salida entre la admisión del motor y la pila seca. El mejor lugar de conexión en los carburadores y sistemas de inyección se encuentra en la ubicación más cercana a la garganta cuerpo del acelerador. por lo tanto es posible que tenga más o menos de electrolitos para traer a su . ADVERTENCIA: Si usted pone la manguera de salida de HHO en la entrada DESPUÉS de que el cargador turbo (s). 3 / 8 accesorios codo serán necesarios para explotar el sistema de admisión para conectar la salida de las mangueras. FINAL SETUP Llenado del embalse / Bubbler con agua destilada y el electrolito: ELECTROLYTE (NOTA IMPORTANTE) Nuestro sitio web está disponible para cualquier usuario de Internet. Esta longitud debe mantenerse para mejorar la seguridad y evitar daños en el dispositivo. para cada sistema de admisión antes de cada turbocompresor. En los motores diesel con turbocompresor (s). quite y el pozo de perforación. dañando el sistema de HHO. Conecte la manguera de salida en el contenedor del filtro de aire derecha por encima de la garganta del carburador y el sistema de inyección de combustible. Por ejemplo.

se vierte en la parte superior de la Bubbler / embalse hasta la línea de nivel de agua. mientras que la utilización de los ojos. pero usar una pistola de la bomba de vacío y frasco colector para llevar a cabo el sangrado. Siempre trate de instalar el seco de la célula en el nivel más bajo de su vehículo por lo menos 2 pies o menos. pero ver el enlace para la mezcla de electrolitos antes mencionados para una aclaración completa . Asegúrese de dejar aproximadamente 1 / 4 de tanque vacío (75% completa). como se indica en la imagen de abajo en la línea de salida al pelele de conexión del tanque. Una vez que haya la mezcla preparada. . Si usted no ve ninguna agua que corre por el tubo. y la protección respiratoria. El sistema de pila seca debe ser despojada de todo el aire antes de operar o amperaje de salida tendrá lugar inestable y puede causar fusible de alimentación principal a soplar. pero la de la línea de combustible de la célula de salida en seco que se coloca en un recipiente (frasco o balde). usted debería ser capaz de ver el agua corriendo a su seco de la célula de combustible. No se recomienda el uso de la boca para hacer el sangrado de las líneas.celda hasta el nivel de funcionamiento que nos hemos fijado para este modelo: 10-15 amperios. cara. Bajo la presión de aire controlada (por debajo de 5 psi) puede ser utilizado si un arma de vacío no esté disponible en el área del tanque de burbujeo apertura tapa con un trapo húmedo alrededor de un inyector de aire regulados. mientras que bloquear todas las aberturas. Mientras que usted está llenando la unidad. (ver diagrama de ejemplo a continuación) Esto es sólo una muestra de un embalse de 2 cuartos / Bubbler. Lo que usted decida usar es su decisión. esto podría significar que usted no tiene el embalse / Bubbler bastante por encima de la seca de la célula.

para ver acción de las burbujas en el interior de su depósito / Bubbler. Mientras que está funcionando. Ahora es el momento de comprobar cómo muchos amplificadores de su celda seca es de tirar. Se producen más de 1 litro de gas de HHO por minuto si lo tienes todo conectado de acuerdo a las instrucciones (que todo el hidrógeno de su vehículo tendrá que ver una mejora en kilometraje del combustible). 2. Ahora inicie su vehículo. 3.PRUEBA DE FUNCIONAMIENTO: 1. Asegúrese de que el amperímetro y fusible en línea se han instalado. Usted debe ser capaz de ver el gas que entra en el embalse / tanque Bubbler. Esta célula se hizo correr a 10-12 amperios sin sobrecalentamiento en absoluto. . Comience por comprobar todas las conexiones.

4. Si usted ha hecho todo bien. Se sonido más suave y silencioso. Felicidades! Su nuevo en seco de la célula de combustible está produciendo gas de hidrógeno! . El HHO está empezando a cambiar el ciclo de combustión y cancela el ping y el motor está ajustando a los cambios. dentro de un corto período de tiempo. usted notará que el motor comienza a sonar dramáticamente diferentes. Su RPM normalizará en un par de minutos. Esto es normal. Su RPM puede ser inestable durante un par de minutos.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful