UNIDOS POR LA CRUZ

El Mensajero de Cristo Presenta: ¿Acaso los cristianos debemos portar la cruz? Carlos Alberto Hotema 03/02/2012

UNIDOS POR LA CRUZ

Crucifixión La forma más dolorosa y degradante de pena capital en esa época. Generalmente los colgaban desnudos. Para exhibir a los criminales infames colgados en un madero, se les consideraba malditos. Tenían que ser enterrados antes de la noche para evitar que contaminasen la tierra. Deuteronomio 21:22 al 23. En los días de Jesús era una práctica muy común. Jesús venció a la cruz del calvario derramando su sangre para el perdón de pecados, la cruz no tiene ningún poder para perdonar. Cuando Roma supuestamente se cristianiza en el año 313 d.C. El emperador Constantino cesa las persecuciones dando libertad a los cristianos y paganiza el santo evangelio adoptando todas sus costumbres idolatras entre ellas la cruz ya que morir en la cruz era la pena de muerte romana por excelencia. Como cabeza del sacerdocio pagano Constantino se hizo llamar el Pontifex Maximus (Sumo Pontífice) el puente entre Dios y los hombres, el Vicarius Christi (el Vicario de Cristo) el otro cristo o el que sustituye a Cristo, proclamándose como el único representante de Dios en la tierra adoptando la santa cruz como símbolo. El diablo siempre busca imitar a Dios contaminado la sana doctrina con una Roma llena de dioses paganos y costumbres idolatras convirtiendo el cristianismo en una falsificación llamada Iglesia Católica. EN EL NOMBRE DE LA CRUZ Se creó:

y la Santa Inquisición.

Tortura y terror en el nombre de la cruz, eliminando todo lo que se interponía a la santa madre iglesia católica. Las cruzadas La conquista de América

El Imperio Romano en contra de los musulmanes que por más de doscientos años se enfrentaron para restablecer el control de la Tierra Santa. Entre otros muchos ejemplos. Los sacerdotes católicos portan la cruz.

Al persignarse se hace la señal de la cruz a la inversa (símbolo de los satanistas).

La cruz se encuentra en los cementerios, casas e iglesias, aretes, colguijes etc.

¿LOS CRISTIANOS DEBEMOS PORTAR LA CRUZ? En la actualidad la cruz representa el movimiento carismático que busca unir a todas las religiones en una, poniendo a la cruz en primer lugar y usándola como estandarte dejando a la sangre de Cristo (derramada para el perdón de los pecados) en segundo termino. Muchos los artistas cristianos promueven el ecumenismo en sus conciertos y discos, en estos conciertos pseudo cristianos asisten personas de todas las religiones entre ellas los católicos carismáticos. SÍMBOLO DE UNIDAD

Si alguna vez has asistido o visto en televisión un servicio católico carismatico podrás notar que no hay mucha diferencia entre la alabanza cristiana y carismatica, incluso te puedes confundir pero notarás que ellos exaltan a Maria y promuven la misa. Este movimiento excluye el bautismo en agua por inmersión argumentando que no salva, tambien busca preparar el terreno para el anticristo apostatando de la fe como lo dice en la Santa Escritura en 1ra de Timoteo 4:1 “escucahando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios ya que algunos apostataran de la fe”. Ahora la adoración y la alabanza se ha vuelto universal y comercial, si no se tiene a la gran banda o grupo en las iglesias la gente ya no alaba de corazón. El moviento carismático busca confundir a la gente como Constantino en el año 313 d.C. paganizando la santa doctrina que se edificó sobre Apóstoles y profetas, recuerde que satanás es el rey de la mentira. Solo prosperidad y cielos abiertos se predica hoy día, no de luchas y pruebas como los Apóstoles y los primeros cristianos que pagaron con sangre y tortura, deborados por leones en el coliseo romano, persecuciones entre otras muchas dificultades por predicar a Jesucristo.

Se promueve: No bautismo (solo oración de fe). No arrebatamiento ( no se acaba el mundo, solo es otra era). No Espíritu Santo (no se pide revelación ni se le busca). No santidad (puedes hacer lo que quieras). Etc. En mi niñez nos discriminaban por ser de los Aleluyas y se burlaban de los cristianos, nos llamaban despectibamente “Protestantes” había una diferencia total entre el catolicismo y el cristianismo. Ahora hay mucha confusión entre todas las denominaciones cristianas y los mismos católicos ya que cada día se están universalizando o unificando dentro del ecumenismo tomando a la música como base con sus artistas famosos ganadores de gramys enriquecidos con los mega conciertos buscando caminar por un camino diferente y peligroso como lo dijo Marcos Witt en una confrencia ecumenica entre católicos y evangélicos tomando como estandarte la cruz católica símbolo de unidad entre las religiones del mundo. Que no se le olvide que en el nombre de la cruz paté o cruz de hierro y la cruz esvástca nazi se cometieron millones de asesinatos en el holocausto Judío teniendo como aliados al vaticano y el mismo Papa, los llamados países del eje (Berlin, Roma, Tokio).

La cruz esvástiva no es más que una simple cruz note la diferencía entre estas dos:

El Papa porta la cruz de hierro o cruz paté en su pecho.

Hitler aliado de Roma.

(UNIDOS POR LA CRUZ)

Saca de tu casa e Iglesia todo tipo de cruces, no las portes en tu cuello o pecho no tienen poder acuerdate que representan a la iglesia católica y todo su paganismo en toda la extensión de la palabra ya que no hay peor falsificación que ella misma. En los tiempos de Jesús no había peor humillación que morir en una cruz ya que solo crucificaban a los peores delicuentes y era símbolo de maldición. Los crucifijos representan a un Cristo muerto colgado y derrotado, es una blasfemia colgar en la pared de tu casa un crucifijo o una cruz que a fin de cuentas es lo mismo. Que la gloriosa paz de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros. Su amigo: