LA MUJER QUE MONTA A LA BESTIA Y me llevó en el espíritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena

de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Apocalipsis 17:3 Una visión pasmosa y aterradora. Roma, la cuarta bestia de Daniel. Daniel la describe como espantosa, terrible, fuerte, con dientes de hierro devoraba todo a su paso y desmenuzaba y hollaba las sobras con sus pies. Daniel 7:7 Las bestias son imperios, Daniel profetizó a los cuatro grandes imperios cuando fue cautivo por Nabucodonosor rey de Babilonia.

León: Imperio Babilónico Oso: Imperio Medo-Persa Leopardo: Imperio Griego Cuarta bestia: Imperio Romano Según Apocalipsis 13:2 al 3, Juan ve una bestia semejante a un Leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el diablo le dio su poder y su trono. Una de sus cabezas como herida de muerte, recordemos que el Imperio Romano fue dividido y después abdicó, pero esa herida mortal fue sanada porque se esta refiriendo al resurgimiento del imperio romano.

REVELACIÓN Apocalipsis 17:1 La gran ramera esta sentenciada y sus días están contados ya que es la falsificación del cristianismo y ha dominado pueblos, naciones y lenguas (aguas). Las naciones han sido infieles con Dios siendo participes de la fornicación espiritual por eso la escritura la nombra como una prostituta (fácil y sucia). Los hombres prefieren ser parte de esa falsificación ya que es fácil de seguir por que no exige ningún arrepentimiento y todos pueden usarla cuando quieran. Ésta ramera esta condenada y esta por pagar el precio de su falsificación.

Apocalipsis 17:2 Presidentes, reyes, gobernantes se han arrodillado ante ella, el presidente Fox incluso le beso la mano al vicario de Cristo Juan Pablo II rindiendole lealtad y obediencia. Obviamente se doblegan porque se ha hecho pasar por la única Institución que puede perdonar pecados y por todo su poderío económico, político y religioso. Apocalipsis 17:3 En sus apariciones previas aparece sola (libro de Daniel). Sin embargo ahora aparece con un jinete sobre su espalda, es increíble que alguien pudiera o se atreviera a montar semejante bestia que controla a todo el mundo. Esta bestia representa el resurgimiento del Imperio Romano como la falsificación satánica en escala mundial del Reino de Dios. Llena de nombres blasfemos con los títulos que le otorgan a el Papa como el vicario de Cristo que significa “en lugar de Cristo”, el santo padre, su santidad, sumo pontífice,entre otros. Sentada o ubicada sobre siete cabezas las cuales son siete montes. La mujer es el Vaticano, y la bestia escarlata es Roma.

El núcleo central y antiguo de la ciudad está construido por las históricas siete colinas (montes) de Roma: la colina Palatina, el Aventino, el Campidoglio, el Quirinal, el Viminal, el Esquilino y el Celio. (fuente www.wikipedia.org) Los diez cuernos son diez gobernantes o diez reyes que aun no han recibido reino ya que es necesario que el anticristo suba con ellos al poder. Bestia escarlata Color del ropaje de los césares de Roma con los cuales los soldados vistieron a Cristo como “Rey” para burlarse de Él. (Mateo 27:28) Apocalipsis 17:4 Púrpura y escarlata Vestiduras que el Vaticano adoptó como uso propio (mismo ropaje de los césares).

Capa magna

Un manto de cola larga de lana púrpura para los obispos, para cardenales de seda escarlata y para el Papa de terciopelo rojo. Sotana

Hábito hasta los tobillos, usados por el clérigo católico como vestimenta oficial, color para los obispos y otros prelados es el púrpura, para los cardenales es el escarlata. Cáliz de oro

Vasos sagrados o copas de oro en la cual celebran la misa, acto abominable ya que según ellos la ostia es el cuerpo de Cristo y lo bajan del cielo para depositarlo en esa copa inmunda. Apocalipsis 17:5 Su nombre Babilonia la grande. Babilonia es de donde surge el politeísmo, la magia, astrología, adivinación, idolatría y el ocultismo de allí se extendió por todo el mundo, costumbres adoptadas por los pueblos conquistados que mas tarde prevalecerían por el paso del tiempo hasta nuestros días. La iglesia católica rebasa por mucho toda la iniquidad de Babilonia, por eso se le llama la madre de las prostitutas. Siendo mas grande que Babilonia por su falsa doctrina. Apocalipsis 17:6 Millones de cristianos muertos desde el coliseo romano hasta nuestros tiempos. Solo en la santa inquisición española torturaron y asesinaron a mas de 68 millones de víctimas, muchos eran cristianos. El santo oficio, Las cruzadas, la II guerra mundial. Roma fue parte de los países del eje (Berlín, Roma, Tokio) ayudando a Hitler para que subiera al poder y así colaborar con el holocausto judío, solo en México impusieron a la fuerza la religión católica con la conquista española. El Vaticano es la sede oficial de la iglesia católica. Roma es el corazón de la religión católica, es la única en el mundo que tiene en su interior un estado extranjero, el enclave (territorio rodeado por otro propietario) de la ciudad del Vaticano.