OS ESPERAMOS EL SÁBADO DÍA 25 DE FEBRERO EN LA TIENDA CIPRINIDOS, AVD.

CAMPOAMOR 3-5 DE SALAMANCA (A las 11,00h de la mañana) Donde podréis adquirir una obra fundamental para montadores de moscas a un precio especial para Clubes de pesca, esperamos vuestro apoyo y asistencia. Gracias. “EL PARDON DE MEANA Y LA PLUMA DE GALLO DE LEON”
Es el título del libro que Luis Meana Baeza pone al alcance de todos los pescadores y aunque el valor de la obra es de 58€ sale al mercado con una interesante promoción, sólo 38 €, un precio ridículo teniendo en cuenta la calidad del libro. El libro no se vende ni en tiendas especializadas ni en librerías, únicamente se puede adquirir a través de la dirección editorial “www.cotossalmoneros.com”,o en presentaciones a trabes de Clubes de Pesca . Se trata de una edición de lujo y con una tirada muy limitada, (sólo 500 ejemplares). Una obra para colección con una calidad extraordinaria. Luis Meana Baeza estará con nosotros a partir de las 11,00h de la mañana en: *Salamanca será presentado a través del C.D. Mosqueros del Tormes, el sábado día 25 de febrero en la tienda “Ciprinidos “sita en la Avda. Campoamor nº1 La obra trata entre otras cosas de una mosca mítica, conocida por los pescadores como “Pardón” o “Pardón de Marzo”, mosca efémera que eclosiona en todo el mundo cuando llega la primavera del: Orden: Efemeróptero Familia: Heptagenidos Género: Rhithrogena Especie: En algunos tratados la llaman “Haarupi” aunque el verdadero nombre es el de Germánica en honor al primero que la catalogo. El Pardón de Meana nació con la intención de imitar la R Germánica y la Baetis Rhodani. Después y vista la efectividad se convirtió en un patrón o modelo de montaje para imitar efémeras en general, cualquiera que sea la especie.

En este trabajo Luis Meana presenta por primera vez en una publicación, todos los secretos del montaje no siendo una imitación de una mosca concreta, más bien es un método de montar y con este método se cubren todos los tamaños y variantes siendo posiblemente, uno de los mejores patrones para montar efémeras creados hasta ahora destacando su gran efectividad ante truchas y reos. Gracias al detalle de la macrofotografía, podréis seguir, paso a paso, todo el proceso de montaje, con más de 40 imágenes y pasos en algunas variantes. La obra aparece en dos versiones, español e inglés, y tiene como objetivo mostrar, a todos los pescadores de mosca del mundo, los secretos y la magia de “La Pluma de Gallo de León”, gracias a un profundo estudio que nos permitirá conocer todo aquello que necesitamos saber sobre los famosos gallos y plumas de León. En este trabajo se incluyen, por primera vez, las tablas que definen las distintas variedades de pluma de gallo de león en función del color, el dibujo y la densidad de las pencas, y la calidad de la obra. Estas tablas han sido acordadas por los propios criadores de cara a la gestión de la Denominación de Origen. Si no puedes asistir a la exposición del autor y estás interesado en adquirir la obra solicita tu ejemplar en:

www.cotossalmoneros.com

Te lo enviaran a casa. No te la pierdas merece la pena tenerla. Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto en el Telf: 649 618 438.

Luis Meana Dirección editorial WWW.COTOSSALMONEROS.COM Publicaciones y guías para la pesca luis@cotossalmoneros.com Tel: 649618438

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful