P. 1
optimizacion

optimizacion

|Views: 19|Likes:

More info:

Published by: Xavi Montalvo Moreno on Feb 08, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/21/2013

pdf

text

original

ITSSNA

NOMBRE DEL ALUMNO: JAVIER MONTALVO MORENO

CATEDRÁTICO: ING. MARCO ANTONIO ISIDRO ABRIL

MATERIA: TALLER DE SISTEMAS OPERATIVOS

NOMBRE DEL TRABAJO: FAMILIA DE WINDOWS

OPTIMIZAR WINDOWS 7
La optimización de Windows nos dice que cuando compramos nuestro equipo puedes ser muy rápido pero con el paso del tiempo pueden volverse lentos. Que quizás después de instalar varios programas no sea tan veloz. La reducción de velocidad se puede producir tan gradualmente que casi no la notará; hasta que, un día, intentará abrir un programa o un archivo y ya no lo va a poder abrir por lo mismo que ya instalo varias cosas. Por eso hay varias formas de solucionar el problema del equipo para que sea mas rápido por eso nos dice que hay varios pasos que hay que seguir para optimizar el equipo. PASOS:

ELIMINAR PROGRAMAS QUE YA NO SE USEN LIMITAR CUÁNTOS PROGRAMAS SE EJECUTAN EN EL INICIO DESFRAGMENTAR EL DISCO DURO LIMPIAR EL DISCO DURO EJECUTAR MENOS PROGRAMAS AL MISMO TIEMPO

1._ELIMINAR PROGRAMAS QUE YA NO SE USEN
Al comprar un equipo viene con programas que no tal ves nosotros no necesitamos. Si decide que no desea estos programas, tenga en cuenta que conservar el software en el equipo puede disminuir la velocidad al usar memoria valiosa, espacio en disco y potencia de procesamiento. Desinstalar todos los programas que no se van a usar. Por ejemplo un antivirus o cualquier otro programa

2._LIMITAR CUÁNTOS PROGRAMAS SE EJECUTAN EN EL INICIO
Decidir si un programa se ejecute al inicio. Porque algunos que casi no casi no se usen puede colocarlos en segundo plano.

3._DESFRAGMENTAR EL DISCO DURO

El Desfragmentado hace que limpie todo el disco de todo lo que no le sirva para que el disco duro pueda funcionar de manera más eficaz.

4._LIMPIAR EL DISCO DURO
Que los archivos innecesarios del disco duro que ocupan espacio en disco y pueden ralentizar el equipo. El Liberador de espacio en disco quita archivos temporales, vacía la papelera de reciclaje y quita varios archivos del sistema y otros elementos que ya no necesita.

5._EJECUTAR MENOS PROGRAMAS AL MISMO TIEMPO
Hay que ejecutar programas pero uno por uno para ni alentar nuestro equipo. Si es el tipo de usuario que desea tener ocho programas y una docena de ventanas del explorador abiertos a la vez (todo mientras envía mensajes instantáneos a sus amigos), no se sorprenda si su equipo se atasca. Mantener muchos mensajes de correo electrónico abiertos también puede consumir mucha memoria.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->