♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦

ADM (Asociación de Dirigentes de Marketing) ADFM – ADUR (Asoc. De Docentes de Facultad de Medicina) AEBU AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CARRASCO AGUADA PARK AHRU(Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay) ANEP CODICEN ANTEL AQFU (Asoc. De Química y Farmacia del Uruguay) Asociación de Escribanos Asociación de Magistrados Fiscales Asociación de Odontólogos Banco de Seguros del Estado Bank Itau Cámara de Comercio Uruguay Estados Unidos Chic Parisien Club Naval Coca Cola Refrescos Colegio de Traductores Colegio Scuola Italiana COT S.A CRIOHSA Dirección Nacional de la Propiedad Industrial Ejercito Nacional * incluye a Retirados Escuela Militar Escuela Nacional de Policía FUCAC

07/02/2012

♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦

Grupo de Viaje Ciencias Económicas 2013 Grupo Santander (Banco Santander y Santander Seguros) Hospital Británico Hospital Evangélico Iglesia de los Santos de los Últimos Días Intendencia Municipal de Montevideo Laboratorio Celsius La Liga Sanitaria Life School Maico S.A Ministerio de Defensa Ministerio de Economía y Finanzas Ministerio de Relaciones Exteriores Ministerio de Salud Pública Ministerio de Vivienda Ministerio del Interior Mosca Hnos OCA ORT OSE PLUNA PODER LEGISLATIVO (Cámara de Senadores, Diputados y Comisión Adm.) RCI LATINOAMERICA (Administración de Tiempos Compartidos) SMU (Sindicato Médico del Uruguay) SMI (Servicio Médico Integral) TATA CONSULTANCY UCUDAL (Universidad Católica Uruguaya Dámaso Antonio Larrañaga) UDE Universidad de la República UTE La promoción no incluye los textos Forma de pago de los cursos: CONTADO-CUOTAS-TARJETA No aplica descuentos ni a niños ni a adolescentes No aplica descuentos en cursos on line ni en ATC Los descuentos no son acumulables

07/02/2012

Se concede 50 % de descuento sobre precio de lista de los cursos. ♦ Becas “YOU CAN “ Dirigido a personas de hasta 35 años de edad. Deben presentar documento de identidad. Universitarios (mayores de 35 años). Deben presentar comprobante de estudio. ♦ Becas “YOU CAN TOO” Dirigido a personas mayores de 35 años. Deben presentar documento de identidad. Deben pagar la totalidad del curso en el momento de la inscripción en efectivo o con tarjeta en 10 pagos. El dinero no se acredita ni se devuelve en caso de abandono.

Programa de Becas para personal, sus cónyuges e hijos. ♦ Se concede el 50 % de descuento sobre precio de lista de los cursos. Abonan la matrícula correspondiente por beca y por curso.

♦ Empleados de la Alianza: obtienen Beca 100% (NO pagan matrícula) ♦ Hijos y cónyuges de empleados de la Alianza: obtienen Beca 100%. PAGAN una matrícula anual. ♦ Padres, hermanos, sobrinos y otros familiares de funcionarios de la Alianza y personal de la Embajada: Obtienen Beca 50 %. Pagan la matrícula correspondiente por beca y por curso.

06/02/2012