You are on page 1of 3

Estoy recostado en la cama, pensándote todo el tiempo escribiéndote poemas cortos, sabes que es mi pasatiempo.

Cada vez que te dedico poemas cortos, se me ocurren otros quinientos es por eso que te digo al dártelos, que eres la razón de mis desvelos. Poemas cortos para dedicarlos, y con mayor razón ahora que se acerca una linda ocasión.

Con poemas cortos me enamoraste, y con ellos me juraste que para ti yo era lo más importante. Mientras duermo sueño contigo, pero solo lo hago si dormir consigo. El tiempo es sabio, sé que te olvidaré, pero creo que es imposible si de tí me enamoré. Escoge algún poema corto para dedicar así sabrá que para tí, es especial.

Te quiero, te lo digo, vivir sin ti, no consigo. Quiéreme como yo a ti, porque solo tú vives en mí.

Por medio de internet te conocí. así como en estos poemas cortos. de todas la que me gusta es. me quitan el frío como lo hacen tus besos. sálvame con un beso de tu boca. Describe con pocas palabras lo que siente tu corazón. Mañana te iré a buscar. espero poderte encontrar. y cuando te vi. . Cuando te me acercas me tiemblan hasta las piernas. dije. mi bella princesa. esta. Cuando te vi en aquella primera fiesta. Ni los suéteres más gruesos. Poemas cortos empapados de amor listos para ser dedicados. La pintura más perfecta es aquella en la que estas tú.El amor me vuelve loca. me enamore de ti.

el amor.Poemas cortos para demostrar que con pocas letras. .