You are on page 1of 5

.

m. Una oración que se hace vida. o sea. Juan Pablo II La familia está llamada a ser templo. casa de oración: una oración sencilla.La familia está llamada a ser templo. para que toda la vida se convierta en oración. Nuestra institución tiene el gusto de invitarlo a celebrar el día de la familia. Una oración que se hace vida. . o sea. llena de esfuerzo y ternura.m. para que toda la vida se convierta en oración. Fecha: Jueves 24 de Noviembre de 2011 Lugar: Paloka Hora: 3:00 p. casa de oración: una oración sencilla. llena de esfuerzo y ternura. Fecha: Jueves 24 de Noviembre de 2011 Lugar: Paloka Hora: 3:00 p. Juan Pablo II CIUDADELA CIUDADELA la sociedad “La familia es base deEDUCATIVA y el lugar “La familia es base deEDUCATIVA y el lugar CIUDADELA la sociedad MEDIO MEDIO DEL MAGDALENA MEDIO por vez donde DEL MAGDALENA MEDIO por vez las personas aprenden donde las personas aprenden “EDUCACIÓN CON CALIDAD Y “EDUCACIÓN CON CALIDAD primera losCOMPROMISO HUMANO” Y valores que les guían durante primera losCOMPROMISO HUMANO” valores que les guían durante toda su vida” Juan Pablo II toda su vida” Juan Pablo II CE MM CIUDADELA EDUCATIVA EDUCATIV CE MM MAGDALENA Nuestra institución tiene el gusto de invitarlo a celebrar el día de la familia.

Fecha: Jueves 24 de Noviembre de 2011 Lugar: Paloka Hora: 3:00 p. o sea.m. para que toda la vida se convierta en oración. La familia está llamada a ser templo. Nuestra institución tiene el gusto de invitarlo a celebrar el día de la familia. MAGDALENA . casa de oración: una oración sencilla. llena de esfuerzo y ternura.CIUDADELA EDUCATIVA DEL MAGDALENA MEDIO “EDUCACIÓN CON CALIDAD Y COMPROMISO HUMANO” CIUDADELA EDUCATIVA DEL MAGDALENA MEDIO “EDUCACIÓN CON CALIDAD Y COMPROMISO HUMANO” CIUDADELA CIUDADELA EDUCATIVA “La familia es base de la sociedad y el lugar “La familia es base de la sociedad y el lugar MEDIO MEDIO donde las personas aprenden por vez donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guían durante primera los valores que les guían durante toda su vida” Juan Pablo II toda su vida” Juan Pablo II CE MM EDUCATIV CE MM Nuestra institución tiene el gusto de invitarlo a celebrar el día de la familia. Fecha: Jueves 24 de Noviembre de 2011 Lugar: Paloka Hora: 3:00 p. Una oración que se hace vida.m.

La familia es una joya única e invaluable.Juan Pablo II Mi familia más que mi sangre son el Oxigeno de mi existir María Suyapa Guadamuz La familia bien consolidada es como un diamante indestructible. Una buena familia. no la dejes sólo por no tener brillo. . La familia es el seno espiritual donde se fomentan las creencias y las costumbres. comienza con un buen ejemplo de los padres.

Related Interests