You are on page 1of 4

CORAZON PURO, IGLESIA PURA

CREO que una de las tragedias de nuestra era, es que cuando le hablas de santidad a la gente, le causa mas temor la santidad que el pecado. Una de las cosas lamentables en la iglesia y fuera de ella , es un lamentable, yo lo llamaría, una comodidad vergonzosa con el pecado. ¡No veo corazones quebrantados ni contritos¡ los metodistas antiguos solían cantar un himno: “Agiliza mi conciencia hasta que sienta lo repugnante del pecado” Ahora ya no hay mas conciencia del pecado. Los predicadores han cambiado su vocabulario, no se predica mas del fuego del infierno en la TV, ¿Crees que Abdias hubiera invitado a cenar a Elias? ¿Crees que Agripa hubiera invitado a cenar al Apóstol Pablo? ¿Crees que Herodes hubiera invitado a cenar a Juan El Bautista? COMO PREDICADORES YA NO LLEVAMOS CON NOSOTROS LA ETERNIDAD HASTA DONDE PUEDO VER Podemos ir a dar una vuelta a la habitación con una risita tonta y volver y tratar de ser serios, y de alguna forma pedimos fuego.... Ya no hay sentimiento de culpa en nuestro alrededor. Estoy seguro que ya deben saberlo, ya no hay mas “adúlteros”, solo algunas personas que tienen aventuras..

Ya no hay “maldad”, sino solo “debilidad”. Yo no hay “iniquidad”, solo “fragilidad” Ahora te damos cucharaditas en la boca, y tu piensas:
“Oh, el es tan agradable... Tan suave, nunca me hiere ni dice nada que me moleste” “Agiliza mi conciencia hasta que sienta lo repugnante del pecado” Ahora ya no hay mas conciencia del pecado” ¿Alguna vez te has avergonzado de entrar en lugar que es cuestionable? “Los hombres amaron mas la luz que las tinieblas ¿Porque? Porque sus obras eran malas” Esta semana escuche de nuevo a un hombre decir en el mismo programa: No te preocupes, Dios nunca te abandonará, aunque tu lo dejes El no te dejara” ¡Eso es totalmente opuesto a las escrituras! Si el Espíritu de Dios te está incomodando en esta mañana, Gracias a Dios que te está incomodando, antes de que vayas al infierno...!

El hombre mas miserable del mundo no es el hombre que ha perdido un millón de dolares. No sabe nada de oración NO HAY NADA QUE EL DIABLO ATAQUE MAS QUE TU VIDA DEVOCIONAL La mayoría de la gente con quien hablo ya tuvo una experiencia con Dios años atrás “YO ERA BAUTISTA” “YO ERA PENTECOSTAL” “¿Que estas haciendo ahora?” “NOS PROSTITUIMOS” ¿SE FIJAN? Pueden vivir en esa degradación y asistir a una casa de oración sin ser quebrantados o contristados EL SACRIFICIO SIN ARREPENTIMIENTO ES INUTIL. no respondas sin pensar.. Resistirlo.¿Te dejará el Espíritu? Bueno. esto es lo que puedes hacer con el Espíritu Santo: Aceptarlo. o su memoria. EL HOMBRE MAS MISERABLE DEL MUNDO ES AQUEL QUE HA SIDO ABANDONADO POR DIOS. ESE PECADO TE DESTRUIRÁ A TI ¿Puede haber un hombre mas desesperado.. o su vista o alguna otra cosa.... SI NO DEJAS QUE DIOS DESTRUYA ESE PECADO EN TU VIDA... contristarlo y apagarlo. Casi no tiene vida de oración 3. Vamos se honesto. No es disciplinado 2.. que un hombre sin Dios? ¿Debería decirles el secreto de la Apostasía? Estoy seguro de que deben querer saber DESCUIDA TU VIDA DEVOCIONAL Y TU ORACION NINGUN HOMBRE ES MAYOR QUE SU VIDA DE ORACION Cada predicador que viene a mi oficina tiene 3 debilidades: 1. o solo viniste a escuchar un sermón acerca de El? ¿Puedes recordar la ultima vez que saliste de una iglesia y tuviste que guardar absoluto silencio por una o dos horas? .. ¿Viniste a encontrarte con Dios está mañana. LA TRAGEDIA DE LA CRISTIANDAD MODERNA ES QUE HEMOS PERDIDO INCLUSO EN LA IGLESIA EL SENTIDO DE LA SANTIDAD DE DIOS.

Nuestra santidad se deriva de la suya. oh Dios” Sal.. ¿Cuán seguido quedamos pasmados y atónitos? Asistimos a un culto cristiano con tanta facilidad como asistimos a una reunión social. AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZON. TAMPOCO DIMENSIONAMOS LA PERVERSIDAD DEL PECADO. ¿Cual es el primer y gran mandamiento? ¿Sé un misionero? NO. hemos servido a Dios. Tozer decía: “Len. no necesariamente” Creo que si tu y una centena de personas por hora sirven a Dios.. y gente divorciada. 51:17 Un corazón quebrantado. un corazón contrito un corazón que se lamenta un corazón que no tiene descanso y no uno que se encuentra un antídoto temporal ¿Cómo crees que se siente Dios en relación a la congregación promedio de nuestros días? Bueno... ¡APARTA TIEMPO PARA SER SANTO! ¡Olvida a tus amigos! Si ellos quieren ser raquíticos espiritualmente. CON TODA TU ALMA Y CON TODAS TUS FUERZAS. Llena de adúlteros.. LO SERVIRAS Dice: “Al corazón contrito y humillado no despreciaras tu. y mentirosos... Sólo El es originalmente Santo. somos activistas. El Dr.. Y SI LO AMAS.. y levantate a la misma hora cada mañana. NO SE PREDICA CONTRA EL PECADO Vamos ve a la cama a la misma hora cada noche. y toda clase de crímenes que se están llevando a cabo. entonces que lo sean.PORQUE NO TENEMOS UN SENTIDO DE LA MAJESTAD DE DIOS. . el pecado ya no importa mas. pensamos que si trabajamos desde la mañana hasta la noche y nos tumbamos exhaustos en la cama. no necesariamente satisfacerá el corazón de Jesús. haces bien si recuerdas esto: como cristianos. y nos vamos de la misma forma. El siempre debe ser conocido como aquel que será eternamente Santo.

Mientras mas gozo tengas en el Señor. “YA NO VIVO YO. y no solo yo estoy crucificado para el mundo ¿Sabes lo que dice? “ME GOZO EN LAS DEBILIDADES.. EN AFRENTAS. LO VIVO EN LA FE DEL HIJO DE DIOS EL CUAL ME AMO Y SE ENTREGO A SI MISMO POR MI” …. Cuando tu corazón es limpiado y el Santo Espíritu de Dios toma el control.. ¿Has llegado así de lejos? Cuando tu nombre es echado fuera como algo vil...¡EL MANDAMIENTO ES A SER SANTOS! Lo que literalmente significa ser saludables en espíritu. El mundo me es crucificado... menos entretenimiento necesitarás. EN NECESIDADES. ES TU IDOLO.. con todas sus ganancias y su éxito. EL ENTRETENIMIENO ES EL SUSTITUTO DEL DIABLO PARA EL GOZO. ¿Es el mundo de los deportes ahora tan feo para ti desde que eres salvo. 6:14) ¿LO ESTÁ? Vamos. y eres ridiculizado y despreciado. “EL MUNDO ME ES CRUCIFICADO” Incluso puede ser el mundo fascinante de los negocios... y al final de ese mismo capitulo dice que somos morada de Dios en el Espíritu Hay un solo pecado que Dios no puede perdonar. siguiendo la corriente de este mundo. o todavía te maravilla? ¿Pasas mas tiempo viendo juegos de pelota en la TV que orando? Entonces esa es tu meta. hace toda ka diferencia del mundo... NO HAY GOZO EN EL MUNDO COMO EL GOZO DE DIOS … ¡¡¡AMEN!!! . No hay tal cosa como una condición crónica de pecado que Dios no pueda limpiar en un corazón.. Lo mas incleible esta en Efesios 2:2 En los cuales anduvisteis en otro tiempo. San Pablo dice: el mundo me es crucificado (Gal. conforme al príncipe de la potestad del aire. el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia. MAS VIVE CRISTO EN MI Y LO QUE AHORA VIVO EN LA CARNE. y ese es el pecado no confesado...