Superación personal

¿Qué es la superación personal?
‡ La Superación Personal es un interesante proceso de expansión moral, mental y físico en todas las áreas de la vida de un individuo. Este proceso incluye mantener un equilibro en las áreas de Salud, Dinero y Amor para que la persona pueda llegar a la plenitud de su vida. Al ser un proceso, no puede ocurrir de manera espontánea en la vida de una persona. Es algo que se planea, se ejecuta y se vive a diario hasta cumplir con un objetivo que es la excelencia humana.

‡ La primera es a través del trabajo, esfuerzo, lucha, disciplina, coraje, persistencia, honestidad, respeto, determinación y amor.

‡ La segunda es la ideal, a través del trabajo con el subconsciente. basado en sonido e imágenes que simulan los pensamientos combinado con técnicas de Programación Neurolingüística logrando inducir en el subconsciente nuevos patrones de pensamiento de éxito, salud, amor, riqueza, fuerza, creatividad y todo lo que viene como consecuencia de tener una mentalidad de abundancia.

Beneficios alcanzados en el proceso de superación.
‡ Mejor calidad de vida. ‡ Mayor aprecio por la vida. Mayor autoestima. Mejores relaciones interpersonales. Desarrollo profesional. Mejoras en la salud física y mental. Desarrollo intelectual. Mayores ingresos. Disminución del estrés y la ansiedad. Autoconsciencia. Servicio hacia los demás.

10 claves para la superación
‡ ‡ ‡ ‡ ‡ ‡ ‡ ‡ ‡ ‡ Debes responsabilizarte por tu vida. Debes tomar acción. Debes tener deseos. Debes fijarte metas. Debes tener un plan. Debes pagar el precio. Debes ser persistente. Debes creer. Debes aprender de tus errores. Debes crear una clara imagen de tu futuro y visualizarla constantemente.