P. 1
Un Nuevo Tu en 90 días, Calidad de Vida, Marzo 2012

Un Nuevo Tu en 90 días, Calidad de Vida, Marzo 2012

|Views: 565|Likes:
Published by Jessica Campos
Facebook.com/coachjessicacampos
Facebook.com/coachjessicacampos

More info:

Categories:Types, Brochures
Published by: Jessica Campos on Mar 07, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/07/2013

pdf

text

original

TEAM GALAXY

UN NUEVO TU EN 90 DIAS

TEAM GALAXY
BIENVENIDO
Bienvenido al programa que está revolucionando la vida de muchos en Puerto Rico y a nivel de todos los Estados Unidos. Un Nuevo Tú en 90 días te hará enfocarte en tu cambio, de modo que llegues a verte bien y sentirte bien, como nunca antes lo haz hecho. Este programa utiliza recursos de teambeachbody.com así que debes mantenerte conectado para que saques el máximo a esta gran experiencia. Salud y bienestar para ti, Jessica Campos

Team Galaxy
Nuestro ENFOQUE eres TU
Con más de 300 miembros en el Grupo de Apoyo, optamos por finalmente ponerle nombre al equipo. Team Galaxy lleva el lema Nuestro ENFOQUE eres Tú. En este primer volumen queremos presentarte quiénes somos para que conozcas un poco más sobre las personas que se han dedicado a cambiar las vidas de otros. Gracias por tu apoyo!

Separa la Fecha!
Marzo 15
Actividad de Salud, GYM Municipal de Guayama 6am en adelante.

Marzo 31
Evento de Nutrición, Guayama. 10am en adelante.

Abril 14
Súper Sábado Nacional de Beachbody. Planificaremos el resto del 2012.

TEAM GALAXY

UN NUEVO TU EN 90 DIAS

Una Casa Saludable
Aquí unos consejos para equipar tu casa con materiales que apoyen tu decisión de controlar tu peso.

EQUIPA TU NEVERA
s 1 lb = 3,500 caloría 600 Ej mujer quema 1, 0 Ejercicio Turbo + 40 500 Plan nutricional 1,
Adquiere alimentos altos en proteínas: • • • • Desayunos: huevos, jamón, galletas bajas en sodio Meriendas: yogurt, humus, queso, jamón Cenas: pechugas de pollo, lomo de cerdo, carnes “loin” y vegetales Guineo y frutas tropicales para Shakeology

DESCARTA…
Refrescos, productos que contengan high fructose corn syrup, productos con más de 600 en sodio, dulces y cualquier producto que tenga azúcar como ingrediente primero o segundo.

MIDE AL SERVIR

No uses el cucharón ni tazas para servir. En vez, adquiere un set de tazas para que sepas la medida exacta al momento de preparar y servir tus comidas. ¿Sabes la porción de la carne? Debe caberte en la palma de la mano de larg o, y de alto, igual que tu mano.

LA BALANZA
Tu cambio va a tener dos medidas importantesel peso y la composición del mismo. Por eso, es importante que entiendas que durante las primeras semanas, tus cambios no necesariamente los medirás con la balanza. Te sugerimos que te enfoques en hacer lo propio cada día y a tomar tu medida de % de grasa de cada semana. Así verás mejor tu cambio.

Omro n medi te sirve r tu % pa de gr ra asa.

1 2

TEAM GALAXY

UN NUEVO TU EN 90 DIAS

Historia de Exito: Carilú Torres
Cuando escuchamos a Carilú, de ella sale una frase muy impactante. “Sabes de hoy pero no sabes de mañana”. Carilú Torres es de Bayamón, Puerto Rico. Orgullosa madre de un varón adolescente, jefa de familia, con una historia de transformación personal que le cambia la vida a cualquiera. Carilú se unió al equipo de entrenadores con el propósito de hacer algo para servir de ejemplo a otros. Siendo directora de entrenadores personales, su fase administrativa había consumido su aspecto físico. Así que decidió aceptar el reto. Al cabo de dos semanas sintió la diferencia en su estado anímico, le gustaron los ejercicios y comenzó a hablarle a otros sobre lo que estaba haciendo. Con el lema “sabes de hoy pero no de mañana”, Carilú trabaja cada día como si no hubiera otro. Aprovecha cada segundo para vivir a plenitud y aprovechar sus oportunidades. El éxito es inevitable! Carilú llegó a diamante en 45 días. Beachbody le extendió un reconocimiento. En Team Galaxy estamos orgullosos de tener a Carilú. Felicidades nuevamente!

Shakeology Tropical
8 oz de agua 2 oz de jugo de manzana 1 taza de hielo 4 fresas ½ guineo Desde el 14 de febrero se lanzó este nuevo sabor de Shakeology. Su nombre es Tropical. Esta fórmula es vegana, lo cual la hace aún más potente, cuando se trata de limpiar tu sistema. La textura representa un obstáculo para muchos, hasta que preparan la fórmula como un frozen margarita. Haz la prueba y dinos cuál es tu opinión.

TEAM GALAXY

UN NUEVO TU EN 90 DIAS

DIAMANTES DE TEAM GALAXY
Nancy Alomar
Nancy Alomar llegó a diamante rapidamente que comenzó a compartir sus fotos de progreso con 10 Minute Trainer y Shakeology. Nos cuenta ella que su medico le diagnosticó prediabetes. Ahí fue cuando decidió usar Shakeology regularmente, para ver qué efectos tendría en ella. Al presente, Nancy no usa medicamentos para su condición, solamente Shakeology diariamente. Haber compartido su historia, sin duda alguna, le llevó al éxito. Felicidades!

Carilú Torres
Carilú Torres llegó a diamante en 45 días. Su desempeño ha sido puramente vía Facebook. Ha seguido los pasos de invitación al Grupo de Reto y ha tenido mucho éxito, gracias al uso de grupos de reto, página de Facebook y mensajes vía e-mail. Felicidades!

Lourdes Torres
Lourdes Torres reside en Toa Baja, Puerto Rico. Su desempeño como Entrenadora de Beachbody ha sido gracias a Facebook y a que donde quiera que va, lleva como regla hablar sobre Beachbody. Así invita a todo aquel que muestra interés en ponerse esbelto. Felicidades!

Rosemary Soto
Rosemary Soto es de Coamo, Puerto Rico. Decidió aceptar la oportunidad del reto de Beachbody el mismo 31 de diciembre de 2011. Su éxito no se hizo esperar y fue tanta su emoción que compartió con sus contactos en Facebook sus fotos. De inmediato logró interés y hacerse diamante fue cuestión de fotos! Buen trabajo!

TEAM GALAXY

UN NUEVO TU EN 90 DIAS

EL SUPLEMENTO DEL MES: LA FIBRA
De ordinario, cuando las personas entran en un régimen para bajar de peso, reducen los carbohidratos y aumentan las proteínas en su dieta, lo cual podría resultar en una deficiencia en fibra. Por tanto, todos necesitamos detectar cómo nuestro cuerpo reacciona cuando hay deficiencia en fibra: 1- Es tre ñim ien to: el efecto más popular de la fibra es su capacidad de facilitar la defecación. Por ende, si no vas con frecuencia al baño, es un síntoma de que necesitas más fibra en tu dieta. 2- De mas iad os ep iso dio s de h amb re : si en menos de dos horas de haber comido sientes hambre, es una señal de que necesitas ingerir más fibra. Ello por razón de que la fibra dura más tiempo en tu sistema y te produce una sensación de llenura, la cual debe sostenerte hasta por cuatro horas de haber comido. 3- No baj as d e pe so: a pesar de quemas más calorías de las que consumes: si estás teniendo problemas de peso, aún siguiendo un régimen estricto, debes aumentar el consumo de fibra. 4- De sco ntrol en tu n ive l d e az úca r: se ha encontrado que en los diabéticos, una dieta pobre en fibra, puede causarles un descontrol en su condición. En un mundo ideal, podríamos asegurarnos de alimentarnos de un modo orgánico y registrar nuestras comidas, con un análisis del contenido, para así asegurarnos de ingerir al menos 25g de fibra al día para mujeres y 30g para hombres. Nuevamente, ello sería posible en un mundo ideal, lo cual, a juzgar por el alza en las tasas de obesidad, entiendo que la solución de irnos a lo orgánico no resultaría práctica. Por ende, la solución está en ingerir suplementos de fibra. Se lla ma S hak eol ogy The Boos t.

Visión, Creencia, Perseverancia y Aprendizaje

TEAM GALAXY

UN NUEVO TU EN 90 DIAS

Ya que tomaste la decisión de hacer un cambio en tu vida, es importante que tengas presente estos puntos. 1. Define exactamente lo que deseas y por qué lo deseas. Mientras más específico seas con tus metas, más posibilidades tienes de alcanzarlas. Trata de que tus metas vayan más allá de algo físico; pues no hacerlo sería vanidad. Ejemplos de metas como ir a correr patines con mis hijos o correr en el próximo 5K son buenos. 2. Cree que lo puedes lograr. El hecho de que no hayas hecho algo anteriormente no significa que no eres capaz de hacerlo. Por ejemplo, muchas personas dicen que no pueden hacer una sentadilla o un “push up”. Si te mantienes enfocado en que vas a dar lo mejor de ti, lo podrás hacer. Para saber tu progreso, lleva un registro de lo que

3. Persistencia vs. Perfección. A menudo las personas se enfocan en hacer algo perfectamente, en vez de simplemente tratar. La persistencia, en esta etapa de tu vida, es más importante que la perfección. Enfoca tu mente en que harás lo mejor que puedas cada día, pero con consistencia. El hecho de que no puedas hacer perfectamente algún movimiento, no debe desmotivarte. Es importante que sepas eso. 4. Tu desarrollo personal: A menudo nos encontramos con situaciones humanas muy difíciles de manejar. Sin duda alguna, mientras más herramientas tengas, más posibilidades tendrás de no salir herido de la situación. En vez de escribir como resolución "conseguir una nueva pareja" o "casarme con mi novio", enfoca tus esfuerzos en mejorar aquellas facetas de tu persona que han sido impedimento en situaciones previas. Considera en tu plan un reto de lectura de libros de autoayuda, buscar incrementar tu práctica religiosa (cualquiera que sea), ofrecerte de voluntario en algún grupo (grupo de padres) de modo que te des la oportunidad de lidiar con distintas personalidades. Además, comparte tu plan de acción con tus amistades; ello incrementa el refuerzo que tendrás para ejecutar o llevar a cabo tu plan maestro. Salud, Jessica Campos

TEAM GALAXY

UN NUEVO TU EN 90 DIAS

ALGUNOS ESMERALDAS DE TEAM GALAXY
Yesenia Leon
Natural de Guayama, Puerto Rico, madre de 2 hermosos chicos, vive en Patillas y está lista para elevar su compromiso de ayudar a otros. Yessi hace 10 Minutes Trainer y Shakeology. Ha revolucionado la salud de su comunidad y amistades que la siguen de cerca. Mujer ejecutiva!

Erika Silva
De Bayamón, Puerto Rico, madre de un chico y masajista de profesión. Su pasión por ayudar y curar la mueve a aplicar sus conocimientos como entrenadora de Beachbody. Ha comenzado a llevar su mensaje de salud con su familia, teniendo un gran éxito. Mujer ejecutiva!

Yarilis Claudio
Desde Cidra, Puerto Rico. Entrenadora personal, certificada, madre, esposa, ejecutiva, quien ha sacado de su tiempo para tomar las riendas como Entrenadora de Beachbody. Yarilis cuenta con el apoyo de sus familiares, quienes sueñan con poder pasar unas vacaciones en familia. Para ello, Yarilis trabaja fuertemente y está viendo los resultados. Mujer

Dennisse Lopez
Natural de Guayama, Puerto Rico. Lleva en su sangre las habilidades de una mujer empresaria. Ha encontrado en Beachbody el balance que necesitaba para su vida, como madre de 4 chicas espectaculares. Su meta es tener libertad y de seguro lo está realizando con Beachbody.

TEAM GALAXY

UN NUEVO TU EN 90 DIAS

ALGUNOS ESMERALDAS DE TEAM GALAXY
Milinés Rodríguez
Desde Guayama, Puerto Rico, esposa y enfermera. Nos reporta un gran progreso con Shakeology y Body Gospel: 50 libras perdidas en 90 días. Ello la ha hecho una modelo para otros que desean comenzar a bajar de peso. Milinés está decidida a llevar sus dones de ayudar a otros en grande. Mujer ejecutiva!

Lorraine Colón
Natural de Guayama, Puerto Rico. Comenzó en el reto con Team Galaxy hace apenas 3 meses. Su cambio habla por ella y cada vez que llega a un sitio, todos tienen que preguntarle. Así ha logrado reclutar, sencillamente. Un éxito!

Lenny De la Rosa
Lenny es natural de la República Dominicana. Actualmente está residiendo en Michigan y tiene una gran transformación con P90x. Esposa y madre de 2 hijos. Mujer ejecutiva y su pasión es la ciencia. Con Beachbody puede tener un balance entre lo analítico y la labor comunitaria que tanto le llama la atención. Su personalidad la ha llevado siempre lejos! Un éxito!

Lissette Sierra
Lissette es de Guayama, Puerto Rico, madre soltera con 2 hijos, es auxiliar de farmacia y trabaja para el Fondo del Seguro del Estado. Su pasión por ayudar la ha llevado lejos con Beachbody. Se hizo esmeralda en par de horas! Éxito mujer luchadora!

TEAM GALAXY

ALGUNOS ESMERALDAS DE TEAM GALAXY

UN NUEVO TU EN 90 DIAS

Martin Soto
Martin Soto, de Caguas, Puerto Rico, con una gran experiencia en artes marciales. Fue tocado por un testimonio de un chico que logró en 90 días con P90x lo que no había logrado por años en el GYM. Se aventuró y lo logró. Hoy día su foto le sirve para hacer su negocio. Una experiencia única!

Coraly López
Coraly López, actualmente reside en la Florida. Esposa y madre. Inspirada en ser un ejemplo para su hija, está llevando el mensaje de salud por todo lo alto. Tiene como meta hacer el negocio a tiempo completo para poder vivir momentos inolvidables con su familia. Bravo!

Misael Padilla, de Carolina, Puerto Rico. Su historia de transformación le ha impulsado al éxito. Su dedicación y compromiso con el reto le distinguen. Hacer ejercicios no es cuestión de tiempo, pues Misael los hace a cualquier hora, hasta de madrugada. Muchos desearán tener un Coach como él. Emprendedor y dedicado. El éxito es inevitable. Bravísimo!

Misael Padilla

Espera a más historias de Esmeraldas! Allan Figueroa Benjalisse Carrasquillo Rosa Barreto Ileana Iguina Annabel Feliciano Deborah Maldonado Brenda Figueroa Iris Colón Maite Martinez Ely Martínez

TEAM GALAXY

UN NUEVO TU EN 90 DIAS

SOMOS UN PRODUCTO

l ¿Entraste a e Challenge d ? Beachbody

Agradecemos a todos los que comparten sus testimonios con nosotros. Es el único modo de continuar inspirando a todas las personas que aún están en el proceso de tomar una decisión de hacer algo para su salud y bienestar! Síguenos en Grupo de Apoyo, Facebook www.facebook.com/coachjessicacampos

TEAM GALAXY

UN NUEVO TU EN 90 DIAS

Agradecemos a todos los que han hecho una alianza para combatir la obesidad de un modo distinto. Si te interesa conocer más acerca de esta oportunidad, contacta a Jessica Campos (787)649-8069. Búscanos en Facebook.com/coachjessicacampos

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->