P. 1
reflexiones

reflexiones

|Views: 19|Likes:

More info:

Published by: Nancy Yareli Rosales Unzueta on Mar 11, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as RTF, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/08/2013

pdf

text

original

Llega un momento en la vida en donde la palabra "DIVERTIRSE" ya no significa salir de fiesta, beber, acostarse a las 4 de la mañana o pensar solo

en uno mismo. Divertirse significa ver películas de Disney, cenas familiares, historias a la hora de dormir, largos abrazos, una casa desordenada, irse a dormir a las 10 y escuchar vocecitas diciendo "TE QUIERO" ... Ser MAMA/PAPA no te cambia pero hace que te des cuenta de que aquellas personitas que tú has creado merecen lo mejor de tu tiempo . "Si tu mente esta serena, serás feliz donde te encuentres". "Cuando doy lo que tengo, recibo lo que necesito.
La vida es algo hermoso, siempre y cuando la hagas a tu manera, sin dejar que nada ni nadie opine por ti, que se meta en tus asuntos queriendo arreglarlos. Nunca dejes que nadie te arruine la vida, esta es una sola, vívela paso a paso y no dejes de hacer nada, probablemente te arrepientas y cuando te des cuenta será demasiado tarde. Tampoco dejes de vivir los sueños y las ilusiones, sin ellos, la vida no tiene sentido. Trata de ir siempre de frente, sin vueltas… No confíes en toda la gente que te rodea, a veces piensas que es la mejor persona del mundo, y en realidad es un verdadero enemigo.

Anda siempre con la verdad, por más dolorosa que sea, de todas formas vale mucho más que una mentira. Si algún día te sientes solo, y tienes ganas de llorar, hazlo, muchas veces ayuda a que te desahogues. Ante cualquier problema; no huyas por miedo a enfrentarlo, y nunca olvides esto: LUCHA COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPRE.. Y VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA!
"Así como toda maquinaria tiene las piezas exactas que necesita para funcionar, todo tiene su PROPÓSITO. Si pierdes tu PROPÓSITO es como si estuvieras funcionando mal". “Nunca digas lo siento, sin mirar a los ojos. Si te dice lo siento y no te mira, no le creas”.
Hoy el mensaje es sencillito, corto y muy claro. Si te sigues enojando y amargando por cualquier cosa, las consecuencias se reflejaran en tu cara. Y estoy segura que eso si que no te agradará. Te invito a sonreír serenamente o a carcajadas, como quieras o como lo sientas, pero sonríe que te verás más hermoso(a) y le restaras algunos años a tu rostro. Y si no se lo restas por lo menos no se los añades tampoco.

Un beso perfecto es aquel que sucede en el momento más inesperado. Que incómodo cuando te preguntan por una persona que dejó de ser alguien para ti. Quiero que en el FACEBOOK exista el: "Agregar como Enemigo", el "No me gusta" y el "No me importa".

Estoy contento con sus preguntas y con la oportunidad de servir. en todos . también con ansiedad en el corazón. ha sido reducido. Cuando solo deseas su felicidad No existen las adversidades. que me hizo incapaz de parar y escuchar a mi prójimo.Dios nunca parpadea.♥!!! Soy libre para querer y comprender. y otras por las que ni vale la pena mojarse el pie. ♥ Hay personas por las que vale la pena cruzar un océano nadando. porque siempre ha estado ahí. ni el día más abundante porque entendía que todo proviene de ti. en todos lados. La oscuridad de mi alma ve solo otras almas también en combate. Se trata de un Amor con mayúsculas cuando quieres a alguien y lo antepones a tus necesidades.. ni el días más frustrante porque tenía que entender lo que soy en ti… no han sido en vano porque te conocía a ti.la tormenta siempre pasará…………… No ha sido en vano ningún día. ni el día más feliz y completo porque entendía lo que significo para ti. DIOS. Ni el día más oscuro y gris porque ese día con intensidad busqué de ti. Lo más valioso de la vida es gratis. sólo oportunidades………… a vivir el momento con plenitud. por esa persona que nos hizo sentir todo. Amar de verdad es querer a la persona más allá de tus propios intereses. y te acompaña a cada instante. siempre tan Presente. ni el día que lo pierdes todo porque entendía que siempre te tengo a ti. ˇCómo deseo que Mis hijos tomen conciencia de Mi cercana Presencia! Yo estoy a su lado. El adormecimiento espiritual que acompaña la oscuridad.Si estás seguro de lo que das. aceptando todas tus pruebas tal y como vienen…. El falso concepto de mi propia fortaleza. no hay nada imposible si confías……. Porque no existe.recuerda que sólo tú te las pones porque sabes que las puedes superar………. pero no te preocupes . "Somos responsables de lo que vemos" En el amor no solo se requiere que dos personas se den besos y caricias si no que también se miren ambos en el mismo camino y tengan el mismo objetivo.anda tu camino sin mirar atrás….. como un arco iris al que perseguimos sin nunca alcanzarlo. no tienes nada que lamentar. así que si no estás feliz es tu culpa La propia búsqueda de la felicidad es lo que te impide encontrarla. Todo puede cambiar en un parpadear de ojos . Es triste cuando llega el momento en que ya no sentimos nada. ni uno solo en mi vida. a veces me hace escuchar a otros.

Lo demás lo rechaza. si no estás dispuesto a mover los pies”.. Ayúdame a empezar este día con una nueva actitud y gratitud. Cierra mis oídos a toda murmuración. Y dame la mejor respuesta cuando me empujen fuera de mis límites. Te doy gracias por este día. “No pidas a Dios que guíe tus pasos. da siempre. se estaban acumulando y me estorbaban.. Revísteme de tu bondad. Cuando tu estas tranquilo y seguro de que has actuado de la mejor manera posible. guarda mi lengua de toda maledicencia que sólo los pensamientos que bendigan permanezcan en mí. porque tu guardas en él los motivos por los cuales quieres ser próspero en todas las áreas de tu vida. Estoy de limpieza. Por favor.. comprensivo. Perdóname este día por todo lo malo que haya hecho. ser paciente... nunca se venga. unos cuantos “miedos” y otros tantos “deberia”.los momentos. Tu mismo. Tomate el tiempo necesario para tener esas conversaciones íntimas y enriquecedoras con tu yo interior. tiré muchas “preocupaciones”. tú has hecho tanto por mí y por otros. que pueda yo oírte . loable. difícilmente alguien mal intencionado podrá robarte tu paz. soy bendecida porque tú sigues bendiciéndome.. humilde. bueno y bello. en el silencio de este nuevo día que nace vengo a pedirte paz. Mi trabajo es preocuparme por lo posible y confiar a Dios lo imposible. sabiduría y fuerza. "Cuando atrasamos la cosecha. jamás se irrita. Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no es comparable con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas. Estoy bendecida porque tú eres un Dios de perdón y comprendes. La libertad es un Don muy preciado y la única persona que puede dártela eres Tu mismo Algo nuevo se está acercando. Si hay cosas todavía que no hemos superado.. me impedían ser yo misma. pues no nos dará algo para que nos aparte de El. Te doy gracias porque puedo ver y escuchar esta mañana. Y sigo limpiando. 1. Déjame hacer lo mejor de uno y cada día para aclarar mi mente.. Liberar nuestra mente de los límites autos impuestos nos abre todo un mundo lleno de posibilidades para ser felices.. aclara mi mente que pueda yo aceptarte. se convierte en un filtro por el que pasa sólo lo que es digno.. dicho o pensado que no haya sido de tu agrado. Ver detrás de las apariencias a tus hijos como lo ves. Señor. y haz que durante este día yo te refleje. . para apreciar la bondad de cada uno. Señor. suave y bueno. Amado Señor. no me dejes quejarme por cosas que no puedo controlar. ¿Qué será?.nuevooooooo!! Dios anda en busca de tu corazón antes de prosperarte. El amor tolera. Hoy quiero mirar el mundo con ojos llenos de amor. Una persona que se conoce a sí misma.. El conocimiento de sí mismo es la misma plenitud humana. 2. El amor jamás reclama. él no nos va a prosperar. Quiero ser tan bien intencionado y justo que todos los que se acerquen a mí sientan tu presencia.

La ventaja de ser genuina es que puedes ser reconocida por las personas que realmente te valoran. y si ya lo perdiste nunca es demasiado tarde para recuperarlo. añora poder tener tu fuerza y tu fe! Dale tiempo a lo que no entiendas.. idiomas. Aprendí que trascender no es ser reconocido. nada me impedirá soñar. alcanzar con tus propias manos y esfuerzo. Adelante!!!! pongamosle un MOTIVO A NUESTRA VIDA!!! SI SE PUEDE!!! Aprendí que la envidia es para aquellos que no saben mirarse el corazón y mucho menos escuchar sus latidos. La diferencia es que lo haces impulsada por un deseo de superarte. pero cuando atrasamos los problemas. En las tempestades y en los difíciles caminos. por mas que sufra mi corazón. como si aun fuese temprano. y esa palabra vale mucho. eso es lo que realmente hace daño. historia. Para ser feliz no debes llenar un molde de perfección ni proyectar una imagen diferente a quien realmente eres. como si fuese el único. no hiciste todo el colegio en un día.. Mereces que te amen y no te lastimen. Puedes permitirte perderlo todo en la vida. y vivir se aprende viviendo." 3. no paran de crecer. Mereces dignidad. Entendí que para pocos. Estás aprendiendo a vivir. Aprendí que aunque alguien no te quiera. nada me impedirá creer en Dios. no lo permitas nunca. Estás aprendiendo. deja la ansiedad de querer saber que sabes. somos capaces de perseverar en el esfuerzo que ese algo requiera durante el tiempo necesario para conseguir el objetivo que nos hayamos marcado. quiero vivir el día de hoy como si fuese el primero. Sabes que la única aprobación que necesitas es la propia. Estamos motivados cuando tenemos la voluntad de hacer algo y.. mereces respeto así como toda mujer lo merece. ni la soledad. "Ni la tristeza. Quiero vivir intensamente todos los días de mi vida!!!!" La motivación es la fuerza que nos mueve a realizar actividades. por algo eres mujer. el éxito de otros esta prohibido. la meta o el sueño elegido. no te merece! . quiero vivir el momento de ahora.. llevó tiempo enseñarte matemáticas. además. como si nunca fuese tarde. Nada me impedirá sonreír. porque no llegaron a donde tu llegaste.los frutos se pudren. Esto no quiere decir que no tomas en cuenta a los demás o que no trabajas en tus áreas débiles. Aprendí a no hacerle caso a los que gritan palabras creyendo que el ruido vale mas que el silencio. Ni el miedo ni la depresión.. no de ser aprobada por otros. menos la dignidad. No intentes entender ya. si no. como si fuese el ultimo.Recuerda: ¡Quien no te valora. ni la desilusión.

no juzgues. puede despertarte el amor. Y señal de inseguridad. las formas más poderosas de dar no son materiales. puede ser una flor. un cumplido o una oración. puede colmarte de felicidad.que puedes. No tiene que ser algo material. aun en los desafios. tienes las riendas de la carreta de tu vida. sepa recibir una sonrisa de agredecimento.La decision de dar. eres el pintor o la pintora de tu vida. sincero. aprecio y amor son algunos de los regalos más preciosos que puedes dar. si vales mucho!TU PUEDES! ”Un pequeño Abrazo puede contenerte muchas lágrimas… Una pequeña Palabra a tiempo...sólo respira profundo y siente que estás VIVO. La humillación es señal de pobreza. no humilles.. llamándonos para que .GENTE MARAVILLOSA!!! Aunque sientas que el cansancio se apoderé de ti. =) Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios. equitativo. y no cuestan nada. La agresividad es falta de nobleza. leal y ético. humilde. solo un corazon bondadoso que al dar. no indispongas. puede alegrarte el día. El verdadero liderazgo se obtiene cuando… se es íntegro. tu puedes salir adelante. Que no te importe lo que los demás opinen. sé sincero.sólo debes animarte como cada día a continuar caminando por el sendero de la vida No grites. se integro. es lo que realmente eres: una obra maravillosa del creador.. afecto. no ofendas.que debes. y no es un asunto de imaginacion. de bajes y envidia. Estas y otras pequeñas cosas son las que en verdad te hacen disfrutar la vida .. sé humilde… Los gritos son señal de debilidad. Recuerda cuanto vales. Una tierna Mirada. si te imaginas tu vida llena de espinas posiblemente nunca podras superar tus problemas. La verdad solo la conoces Tú. Sé grande. Una pequeña SONRISA.. atención... Los regalos de cuidados.. tu vida es como un libro cerrado del que lo demás solo ven el título." Buen día.tú eres tu propia fuerza para seguir.que tienes una nueva oportunidad no la desaproveches.!! Se pueden realmente superar momentos dificiles?.. sé noble.. La calumnia es señal de indiferencia.

Si con nuestro pensamiento. va contra las leyes de la naturaleza." Que tengan un bendecido día donde quiera que se encuentren!! Si sembramos lechuga no podemos recoger tomates. y podemos confiar plenamente en Él "Dale a este día la oportunidad de convertirse en el mejor día de tu vida " Que tengan todos un feliz y bendecido día donde quiera que se encuentren !!! Debemos aprender de los niños que realmente saben cómo vivir con pasión. no se detenienen . y cuando quieren algo hacen un berrinche hasta que finalmente lo consiguen. Todo para ellos es una gran cosa. De un día que te ha sido dado para que lo uses como tú gustes. se ríen sin tener que preocuparse si es demasiado alto. va contra las leyes de la naturaleza... sino que es Dios quien tiene el control. "Éste es el comienzo de un nuevo día.. feliz y armoniosa. se abrazan y se besan y dicen Te amo. El día de mañana este día se habrá perdido para siempre. y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas. sentimientos.. tienen un deseo fuerte de saber acerca de las cosas. . Tú lo puedes desperdiciar o lo puedes utilizar para hacer algo bueno. acciones y palabras sembramos negatividad.nos volvamos a Él. Lo que fuera que hagas el día de hoy es importante porque tú estás cambiando un día de tu vida por ello. y en su lugar habrá algo que tú has dejado. siempre tienen algo para ser feliz. no podemos recoger una vida positiva. Siembra amor y respeto y eso cosecharas……massssssssssss clarooooooo!!! Jijijijiji. se aferran a sus amigos como si no pudieran vivir sin ellos.procura que eso sea algo bueno.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->