P. 1
Tratamiento Efectivo Para La Ciatica

Tratamiento Efectivo Para La Ciatica

|Views: 846|Likes:
Published by Dr. Jose Guevara
http://www.ElimineSuDolorDeEspalda.com
http://www.ElimineSuDolorDeEspalda.com

More info:

Published by: Dr. Jose Guevara on Mar 16, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/10/2012

pdf

text

original

Tratamiento Efectivo Para la Ciática

Dr. José Guevara

Si esta sufriendo de la ciática primero que todo es importante saber cual es la causa del problema. La ciática es causada por dos problemas, un disco herniado en la espalda baja o el músculo piriforme irritando el nervio ciático. Después de averiguar el problema su plan de tratamiento puede incluir lo siguiente: Terapia fría/calor: para ayudar a reducir la inflamación, puede usar hielo o una compresa fría para controlar la inflamación. Manipulación de la columna (ajustes): los quiroprácticos utilizan técnicas de manipulación para alinear su columna vertebral. Las partes desalineadas de su columna pueden causar inflamación, espasmos musculares y otros síntomas de ciática. La manipulación puede ayudar a reducir la irritabilidad de los nervios. Estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (EMS): una unidad EMS transmite una corriente eléctrica a los nervios a través de la piel para ayudarlo a manejar el dolor. Se colocan pequeños parches con electrodos sobre el área dolorida. El EMS ayuda a aliviar espasmos musculares y rigidez, ayuda a mejorar la movilidad y el dolor haciendo que su cuerpo produzca endorfinas, el calmante natural del dolor que tiene su cuerpo. Ultrasonido: el ultrasonido, al aumentar la circulación sanguínea, ayuda a reducir los espasmos musculares, los calambres, la hinchazón, la rigidez y el dolor. Lo hace enviando ondas sonoras a la parte profunda de los tejidos musculares, creando un calor suave que mejora la circulación y la curación. Ejercicios: Si el problema es causado por el músculo piriforme, estiramientos y ejercicios para fortalecer el músculo son efectivos. Si el problema es causado por un disco herniado, ejercicios para descomprimir la columna y reabsorber la hernia son necesarios.

Si esta cansado de vivir con dolor, no solo oculte los síntomas con píldoras, elimine la causa del dolor. Visite http://www.ElimineSuDolorDeEspalda.com ahora mismo donde le enseñare el mismo método y ejercicios que uso en mi clínica para eliminar su dolor de espalda desde su casa sin gastar cientos de dolares en píldoras y visitas medicas.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->