P. 1
COMUNICADO CAMPAÑA SOLIDARIA "Tu problema es mi Problema, Región de Valparaíso con Aysén"

COMUNICADO CAMPAÑA SOLIDARIA "Tu problema es mi Problema, Región de Valparaíso con Aysén"

|Views: 141|Likes:
COMUNICADO CAMPAÑA SOLIDARIA "Tu problema es mi Problema, Región de Valparaíso con Aysén"
COMUNICADO CAMPAÑA SOLIDARIA "Tu problema es mi Problema, Región de Valparaíso con Aysén"

More info:

Published by: Directorio Nacional Anfucultura on Mar 16, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/16/2014

pdf

text

original

DECLARACION PÚBLICA

En respuesta a la solicitud de ayuda a la familias de escasos recursos recibida desde Aysén y entendido como un deber humanitario, las organizaciones, abajo firmantes, convocan a las y los ciudadanos de la Región de Valparaíso a sumarse y colaborar con la Campaña Solidaria de recolección de alimentos no perecibles e insumos de primeros auxilios “Tu problema es mi Problema, Región de Valparaíso junto a Aysén”. El Movimiento Social por Aysén necesita nuestra ayuda solidaria y humanitaria para atender las necesidades de los habitantes de los sectores más apartados y desprotegidos de la Región de Aysén que se ha visto conmovida por la movilización mayoritaria de toda una región que clama por ser escuchada y porque se atiendan las demandas por décadas postergadas.

Especialmente requieren de nuestro compromiso y solidaridad los pescadores artesanales que, junto a sus familias, han sostenido este movimiento que se extiende por más de un mes.

Rodolfo Ponce V. Mov. Ciudadano Marítimo

Marianela Riquelme ANFUCULTURA

Mabel Zúñiga V. ANEF Reg. Valparaíso.

Las organizaciones de trabajadores públicos y privados, de movimientos sociales, de estudiantes, pobladores, de mujeres, los ciudadanos y ciudadanas de nuestra región, no podemos ni debemos permanecer indiferentes a la lucha por la dignidad que se libra en esta apartada región de nuestro territorio, esta convocatoria solidaria es la expresión práctica, más allá de la palabras, de nuestra adhesión y también de nuestra admiración a esos hombres y mujeres, muchos de ellos de humilde condición, que nos dan un ejemplo y una lección de convicción, unidad y determinación para hacer valer sus demandas y reivindicaciones. Quienes deseen colaborar pueden hacer llegar su contribución a Zona Valparaíso: -Serrano 543, oficina 5, 2° piso, a pasos de la Plaza Sotomayor, Valparaíso, consultas al 32-2596020 o al correo electrónico directorionacional@gmail.com.

-Puerto deportivo Valparaíso Muelle Baron, fono fijo : 032 - 259 28 52 Celular:
09 - 359 38 23

Zona Viña del Mar: -Colegio de Capitanes y Pilotos de la Marina mercante Nacional AG. Bascuñan 1517, recreo, Viña del Mar. Fono: 032 2335980

Zona Quilpué: Avenida Belloto nº 30, Tienda de Bordados MARABU , contacto: Srta. Marjorie Macarena Lira .marabú.lira@gmail.com celular 74414431 Zona Limache: Autoservicio Terpel, Avenida Eastman 2031, camino a Olmué. Paradero 8 ½ fono: 92301152.

Aprovechamos la oportunidad para exigir al Gobierno ponga fin a las maniobras dilatorias y divisionistas con las que pretende debilitar el Movimiento Social por Aysén, llamamos a terminar con la represión y a que se de respuesta satisfactoria al petitorio de 11 puntos presentado por las organizaciones sociales reunidas en este movimiento.

“Tu problema es mi Problema, Región de Valparaíso junto a Aysén”.

-AGRUPACION NACIONAL DE EMPLEADOS FISCALES, ANEF REGION DE VALPARAISO. -MOVIMIENTO CIUDADANO MARITIMO DE CHILE. -ASOCIACIÓN NACIONAL DE FUNCIONARIOS DEL CONSEJO DE LA CULTURA – ANFUCULTURA-

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->