TRIDILOSA

La tridilosa es una estructura mixta de concreto y acero que se compone de elementos tubulares soldados u atornillados a placas de conexión, tanto en el lecho superior como en el inferior que generalmente son capas de concreto tridiolo estructuras tridimensionales en las que solo el 33% del concreto trabaja a la compresión, una eficiencia de hasta el 90% de este material. Lo anterior permite la construcción de estructuras mucho más ligeras, resistentes y económicas en tiempos mucho menores que los sistemas convencionales. CARACTERISTICAS Estructura espacial de retículas tridimensionales, armada con la combinación de barras tubulares y nodos estructurales que conforman figuras geométricas. Tiene una apariencia muy ligera y con gran variedad de usos. Está conformado por dos elementos fundamentales, un miembro o barra tubular aplastada en los extremos y un tomillo o perno que sirve para unirlos. Los elementos organizan un nodo multidereccional que transmite los esfuerzos a todas las barras.

MONTAJE • Sistema atornillado, fácil ensamblaje sin soldaduras • Fácil Almacenamiento y Transporte • Por su bajo peso, se arma en el piso y luego se iza por paños.

Tipos de cubierta Recomendaciones de Diseño • Cubiertas con láminas traslúcidas de poli carbonato. • Con láminas traslúcidas de poliéster en perfiles ondulados y trapezoidal • Cubiertas opacas con láminas de tipo Acerolit colores blanco/blanco.

JOEL MARCIANO CHAN NAH ARQUITECTURA 6°

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful