Algún día me conocerás?

Esas fueron mis palabras que recorrían en mi mente al ver tu nombre en mi mente mientras estaba en el avión yéndome a Japón. No sabia como eras, no sabía como me ibas a mirar y si algún día me ibas a mirar mientas yo caminaba por esas famosas calles. Antes de comprar mi ticket para irme a Japón, solo era una chica de 19 anos que solo pensaba en divertirse y escuchar Beatles. No existia ni una palabra en japonés en mi vocabulario hasta que llego Cecilia, una amiga mía muy cariñosa y loca. Pensé que al escuchar solo esas canciones que ella me ensenaba seria como un buen acto de amistad, como respeto, pero eso fue mas alla, escuchar a los eito rangers cambio mi vida, en serio! Más aun por el, Ohkura, un chico que pensaba que era gay, que mediante investigaciones me han dicho que no lo es. (cruzo mis dedos para que sea verdad). Al Pasar las semanas mi cariño por esos 7 chicos fue creciendo, para mi era normal sentir esas maripositas imaginativas en mi mente, porque eso sentía por mi gran amor platónico Paul, pensaba que eso iba a pasar. Una dia que ivamos a buscar videos o cualquier cosa sobre los eito ranger compramos una bolsa de caramelos que estaban envueltos con figuras de banderas. Cecilia escogió un caramelo que resulto tener una envoltura de japon y dentro había dos caramelitos unidos. Esas eran ella y yo. Yo desde ahí estba segura que los iba a conocer. Nos prometimos ir a Japon acabando la universidad. –la miro mientras ella esta recostada tratando de dormir a mi costado-. Paso los años y somos unas abogadas que aun no ejercen por este viaje. Nos costo mucho ahorrar, pero lo logramos, tenemos para sobrevivir, si SOBREVIVIR en Osaka y en el centro de Tokyo –Japon. Miro al cielo y no lo puedo creer, que estamos viajando al otro lugar del mundo para verlos y a quien miento para verlo. Tengo fe que no solo voy ser una fan mas, sino alguien mas en su vida. En fin falta pocas horas para pisar el aeropuerto de Japon. Cecilia toda loca pide su coca cola porque no puede más con sus nervios. Sabemos que mañana hay un concierto de los eitos y no tenemos entradas. Hoy estamos en un hotel de clase media, ayer antes de dormir nos miramos la cara y solo sonreíamos. Ella me decía que ahora era nuestro momento, que este lazo no solo era un simple sueño y que Paul no me iva a atropellar en su tico amarillo (sonrio). Nos levantamos tomamos un desayuno americano poque era lo mas barato por aca y volamos al estudio de los Jhonny’s. Nos encontramos con puras japonesas gritando por verlos. Me pare hize mi cola, Cecilia estaba en la tienda comprando unas barras energéticas. En eso era nuestro turno. Compramos las entradas eran de diferentes coleres. Cecilia escogió el color amarillo, ¿Por quien? Pues por Ryo. Yo el verde. Mi verde de la suerte.

que Cecilia amaba a Ryo.Las dos saltamos felices por las entradas. Se empezó a reir y me dijo no soy sordo. Siento que las puertas se abren era Maru y Subaru y me dicen que Ryo no puede estar acá porque esta ocupado con las fans. pero igual sentía y hasta ahora siento que esa canción era para mi. y me dijo que? No te escucho. volteé y dije quien yo? Si tu cómo te llamas. ella estba roja. que dijiste?. Cecilia esta desmallada porque aun no puede creer lo ocurrido. Llegamos al hotel nos cambiamos salimos tomamos un taxi. Me estoy quedando dormida y en eso siento que las chicas aplauden. Y todos con sus caras expresaron un queee?. asta en un momento nuestras miradas cruzaron y sonrio. En mi mente decía Ohkura del mal porque no estas acá preguntando por mí. nuestros asientos eran casi adelante. Era inmenso. yo le expliqué en medio de la audiencia por cierto. Realmente sucedió? Estoy en el tópico. era mi canción especial. Okey chicas gracias por amarnos. respondí. le respondo. o por mi amiga o al menos entra. los chicos están cantando. hasta entro Yoko pero no entraba Ohkura. Estbamos haciendo la cola el policía nos pidió las etradas. cuando todos están en silencio y dijo te amo Ryo. Ryo solo sonrio. me sonríe y no le pude decir nada. gritan y lloran. Luego pensado q nos ivan a bajar y llevar a la estación de policía Ohkura dice y usted como se llama?. las entregamos . Dentro del show de los Eitos Cecilia grita en el momento mas preciso. Nosotras como toda sonadoras teníamos deseos de encontrar los backstage y acosarlos pero era imposible. Cuando la esccuhe de los labios de Ohkura juraba que era para mi. Como esta tu amiga?. Llegamos al estadio. yo me pregunto si Ohkura se habrá acordado de mi nombre. Yo los escucho pero bajito. y es que no podía decirle nada. pero no te preocupes. o de que fui la traductora del roche ocurrido. me parece fuera de lo común. Y dijeron (en ingles por supuesto). ella ya está por reaccionar. Yo estaba rojita. Me siento a leer. las fans pueden hacer muchas locuras pero usteds se pasan. Y n eso una mano aparece por mi hombro derecho y me dice. Mi cuerpo estremeció. Tú crees que yo puedo? Pues no. Han transcurrido más de hora y no acaba. María. yo me quede pasmada . ellos voltearon y solo reconocieron la palabra Ryo. . nada de eso pasó. Todo lo que pasaba por mi mente era muy estúpido como para expresarlo. Luego pase a ser una mas de la audiencia. El concierto empezó con kunfu fighting. Maria le grite (aun estábamos en el concierto con miles de personas al frente). Llego a Mamoritai.

Allí estaba la maldita cartera. Yo volteo y le digo si vámonos. Fue una broma de mal gusto porque pasamos el roche de nuestras vidas. que tal el concierto y él dice como si no hubieras estado. Aparte que mañana en todo Japón van a salir en las noticias sobre esto.claro que paso Cecilia. Y si él estaba ahí. Analizándolo en estos momentos. Hoy Cecilia me despertó y me dijo que había tenido un sueño y era que Ryo se había reído por haberle dicho que lo amaba –era verdad pero ella estaba sedada por las medicinas. Cecilia antes de tomar el taxi me dice Cynthia me olvide mi cartera. no era Ohkura era Subaru. ahí si suelto una risa y el me dice: ¿Por qué te ries? Y le respondo es que de verdad te gusta comer. Ja? Que no sabias. toda amarga y con mi orgullo por delante le digo sabes Ohkura comer es rico y pues no interesa si eras gordito o flaquito. Me doy la vuelta para marcharme y siento una presencia. de hecho cuando te olvidaste tú cartera me encontré con Subaru y conversamos por unos minutos. fue la palabra de él. y si empezaba a molestarme?. Me reventó de cólera. Voy caminando por el pasillo y en cada esquina volteo a cada lado y no veía a nadie. El sigue riéndose pero intencionalmente. Estaba nerviosa. Luego Alce mis hombros y dije: “como si el y yo estuviéramos destinados estar juntos. Le di mi teléfono y pues me marche. Ohkura me dice bye María. A él no le tenía vergüenza. como yo puedo estar amarga con el. en fin vamos a comer”. Hay que gracioso Subaru. el solo se ríe de mí. Le digo que tal como esta?. Y para terminar la noche le di mi teléfono. es mi delirio. le respondí. Si me gusta comer. Me di cuenta en ese momento que puedo pelear con el. Cecilia reacciono y me dice vámonos. Lo mire y me fui. la razón es que me hacia recordar a una persona especial para mí y solo me quedaba contemplándolo porque realmente extrañaba esa persona. abro la puerta del tópico. quien iba ser Ohkura –esa fueron mis palabras-. hay chicas que no comen en Japón son muy delicadas. luego pensé. si supuestamente lo adoro. Si. me dice Ohkura. Que? –dijo Cecilia. claro que si. con tal que te cuides todo vale. anda tráemelo. tu no (y es que estba algo gordita) pues no. Yo mire la foto de Ohkura me puse triste. (quería encontrarlo). digo.María quieres? Volteo y era una empanada. Sigo. debía babear por el. Y Ohkura? – me dijo Cecilia. fui realista y automáticamente me respondí: no voy a estar con Ohkura. Me gusto su forma de ser. Okey!. me arriesgue. .

y me arriesgue a decirle <si quieres nos acompañas que mejor que tu creo yo para que nos sirvas de guía. de todas maneras se cuidadoso. pero me resistí. alzo sus ojos y dijo: que?. no quieres. pudo haber pasado una anciana y hubiera paso a mayores. Cuidado –grito. El todo fastidioso me dice. no quería comer. Adonde se van?. Tan…. Cecilia estaba callada. no era lo normal en ella. de frente fui a saludar a Subaru. Be careful (se cuidadoso en ingles) volteo y era Ohkura. -quería llorar. así que me dedique a olvidarme de todo relacionado con Kanjani y me fui a comprarme recuerdos de nipón y gozar de la cultura/comida de este lindo país. no sé como volteo y veo el concierto de Kanjani. darle un manazo pero me contuve. (Yo decir eso es imposible.pregunto Ohkura No teníamos mucho que hacer. Me había comprado una manzana acaramelada con gusanos. y cuando iba a decir <al hotel> Cecilia me interrumpe y dice <hacer un tour a la corporación de los Jhonny’s. grito desesperadamente: “Cecilia. Quería callarle la boca. justo ese dia estaba con tacos y era muy gracioso darle un beso en el cachete parecía mi hijo. y veo una tienda de electrodomésticos. estamos a dentro. nos tapamos como dos prófugas y salimos corriendo de la tienda. Aun tenía en la mente a Ohkura y sus palabras –las fans hacen locuras pero ustedes se pasan-. no gracias ya hemos comido. parecida al jirón de la Unión en Lima. Maru se ríe y me dice: porque no presentas a este hijo tan feíto que . que es un chico agradable y tan…. La verdad si quería comer ese helado que tenía en la mano.No me gusta la idea de estar lejos de él. pero cuando uno tiene que controlarse ella lo hace. Cecilia mira la televisión. éramos las únicas arriba del escenario con hombres cueros).  ) A los pocos segundos llega Maru con Subaru. estamos de salida. No me gusto. porqueee Cecilia. Tenían que ver la cara de Ohkura. No es una mentira que me gusta Ohkura. Estábamos en la calle más popular de Japón. Cecilia no podía creerlo tampoco. Eso no te importa –dije-. (era envidia. pero perdí una apuesta con Cecilia y bueno tenía que comerlo. soy más vergonzosa pero aun así me atreví. tanto le gustamos pffff!!. quiero buscarlo.las japonesitas nos miraban de pies a cabeza. Cecilia sonrió y le dijo. los gusanos saben a vainita cruda. La chica del show María? es tu verdadero nombre verdad? –dijo Ohkura. en algún momento quisiera hablar con Subaru y el sea mi conexión con Ohkura y pues metérmelo entre las piernas pero sería muy bicth. y no sería justo.

Yo lo mire sonreí. Lo mire y solté levemente su mano. sentía que no había nadie mas en ese momento y solo reía. Jojaja se ríe Subaru. y en mi corazón sentí que el se puso celoso. de otra tienda. abrazarlo. tomarnos fotos como locos pero no podía y no podre. congeniamos tanto que no parábamos de conversar. Pareciera que a Subaru y a Maru los hubiéramos conocido de años. todos –excepto Ohkurarespondimos con un eufórico SI. como actuar pero que feliz me sentía tocando sus manitos delgadas y toscas por tocar tanto la batería. Subaru se paro en medio de la calle y exclamo ¡Fotos!. pensando en cómo Yo me comprendo mejor con Subaru que con él. Ohkura alzo una ceja y nos ignoro. En eso siento un sonido de pie que se mueve constantemente. le digo no lo molestes así. no sabía que decir. Después saludo a Maru y le doy una palmadita en el hombro. no hemos terminado Ohkura Tadayoshi (nombre completo)-respondípero con esa cara teníamos de impaciente de Ohkura teníamos que terminar rápido. Ah?. casi nunca y el mejor amigo es el que me sale enamorado de mí. Sentía que si seguía siendo más cercana con Subaru las cosas iban a llegar mas allá y no quería porque no podría decirle que no. Llegamos a la compañía y cogí erróneamente la mano de Ohkura. Ohkura estaba atrás solo. Mientras yo me acercaba a Subaru. te apuesto que es renegón. Cuando veía que el seguía atraz con su cono de helado estaba mas tranquila. yo? {Lo siento. Pero la despedida es de acá a unas semanas. En cada esquina volteaba asustada. Ahora nos masajeamos y estamos planeando hacer un picnic antes de mi despedida. Maru responde con un PANNN!. Yo que daría por que Subaru fuera Ohkura y reírme con el. Ya vamos le cojo la mano a Subaru. y me fui corriendo hasta el lado de Subaru. miro a Ohkura todo amargo. no sé como Subaru me dice Cynthia que haces?. . Sonreíamos enfrente de una tienda. miro a Ohkura. Pensado yo como hombre. y es que no quería que se fuera y me dejara. Cecilia estaba con Maru. Terminaron?. desesperado e incomodado. Vamos – les dije. movió la cabeza de atrás hacia adelante y solo hizo un gesto. Subaru torció su boca. Siempre que me gusta alguien esa persona no me hace caso. Luego me fui para el lado de Subaru. Con gusto respondió Maru y Subaru. Ohkura estaba atrás mirándonos mismo hannibal. no me fije que estaba cogiendo tu mano) él responde si no estás cogiendo mi mano sino la de Ohkura. El se acerca para decirme algo y Cecilia se pone en el medio y se dirige a Maru y le dice vamos al estudio de los Jhonny’s nos acompañan? Por favor T_T!!!.tienes. aburrido. solo le dije cuatro palabras –Te voy a Matar-. asumí que él nos iba a dejar porque se iba a aburrir caminar solo. lo más gracioso es que seguía cogiendo su mano.

en ninguno de los 6 mensajes insinuaban ningún amorío. otras chicas no tienen la suerte de tener a sus ídolos tan cerca y mejor aun que tu le caigas muy bien y puedan ser como son contigo. Vamos! Esa fuerza me hizo pararme y seguir adelante y gozar estos días que me quedaban. Corrí y encontré un parque lo primero que hizo es dar una vuelta de 360 grados mirando ese cielo plomo. pero darme una rabieta porque no puedo demostrarle al chico cuanto me gusta jamás. Y sabes que no es no me asientaaaa Japón sino que Algunas personas hacen que me sienta muy triste en este país. Al despertarme tenía como unos 6 mensajes de Subaru. Que es lo que me quieres decir. Llegue al hotel y le di un enorme beso en el cachete a Cecilia y me marche directo a mi cama a descansar. Me senté mire por todos los lados asegurándome que nadie que yo conozca me viera. Cynthia. Cecilia no me dirigió la palabra en todo el camino para ella yo no era Cynthia ni María era una extraña a su costado. los leí tranquilamente. yo estaba imperativa y sensible. Japón no te asienta Ja! No me asienta. Le comunique a Cecilia y me . cálmate.y me quede dormida. Para no acordarme mucho de los Eitos decidí dormir con la canción de Regonas No love song. no dudaba en ningún momento que él quería saber más de mi. me tienes miedo? No Cynthia no te tengo miedo. componer. no soportaba a nadie mas.le respondí. nunca tuviste la oportunidad de tener a alguien inalcanzable que ahora resulte ser alcanzable. Ohkura siempre paraba atrás. todo lo que hacía sentía que me iba a doler incluso su silencio. gózalo mirándolo cantar. si es así te puedes ir y dejarme sola. me hace sentir bien en estos momentos más tristes y impotentes que jamás viví. Confirme que no había nadie y me eché a llorar.Así que después de recorrer todo l agencia de los Jhonny’s trate de acercarme a Maru a saber de su vida y conocer más de él y de los demás. Yo sonríe y con un Okey me despedí. Al marcharnos Subaru me grita más tarde te llamo. eso solo un gusto. que te molesta mi presencia. esa rabieta solo me pasó una vez y fue cuando no comí. yo no soporto todo esto. Cecilia que paso?? no me vas a hablar. es más nos cito a Cecilia y a mí a ir a los juegos mecánicos de Japón. cynthia ven – me voltie y me largué. En ese mismo momento Ohkura grita Bye Cynthia. eso no olía bien. sentía que él me miraba. ella estaría peor porque Ryo no aparece por ahí pero aun así se ella se ríe conmigo. Me pare y me fui al hotel. sino te hablo es que no puedo creer como has cambiado. Era el mismo sentimiento cuando estaba en el concierto y él me dijo cómo te llamas Cynthia o María… mentirosaa ¬¬? -Bye Ohkura. Me pare y dije Cynthia deja de hacer estupideces. Me calme y estuve pensando cuan mala persona fui con Cecilia ella no era la culpable de cómo me sentía.

era un juego muy romantico. QUEE??. fue muy tranquilo el viaje. Y siguieron conversando. Estábamos molestándonos con Subaru hasta que Maru nos miro serio y dijo es hora de presentarnos. Las montañas rusas eran enormes. Al parecer les caí muy bien.Cynthia mucho gusto me llamo Ohkura. ella estaba con un pantalón azul y su polo amarillo patito. Hina que haces. Yo me presente con los demás. vamos toma esta broma como un acto de bienvenida. el encargado de tirar los lapos soy yo. Nos alistamos. Sono el flash y casi nos vuelve ciegos a Subaru y a mi. Nos vas a voler ciegos. Bajamos y hina nos estaba esperando con una cámara fotográfica.ni que fuera tan fuerte. . Todos se reían. Jajajaja –se rio Hina. Subaru me propuso primero ir a la rueda. Ryo no estaba) nos recogieron y subimos en el carro. podría decirme su nombre? Mmmm –está bien quieres jugar?. y no aguantaba las ganas de mirarlo subir a esos juegos y que empieze a gritar como niño. Realmente no quería ir porque mi mente tan morbosa pensaba que el quería algo conmigo. luego lo pensé otra vez y dije porque no. que inmenso y temeroso era. Ryo con su codo le toco el brazo a Cecilia y le dijo “Te cae realmente Maru porque el es muy molestoso. jajaja Cecilia es broma. Lo mire y no lo niego es un hombre muy sensual y atractivo.dijo si sin dudarlo. hay Hina. Pero la que empezó el juego fui yo. Yo estaba vestida con un pantalón plomo y polo azul metal. Okas. muy señorcito –se acerco en el oído de Cecilia y dijocreo que es gay”. Yo sabia que Ohkura era temeroso. Los chicos todos caballeros (cuando me réferi a los chicos es decir solo a los 6. Vamos Subaru. Cecilia estaba impactada por ver a ese hombre. Que paso. le tire un lapo. Je! Allá. respondio ella. Ya llegue el profesor –Ryo había llegado con su cigarro en mano. Me presente con Ohkura otra vez. Ya no moelstes Hina . Buenas tardes me llamo Cynthia con quien tengo el gusto? Ah estás loca que acaso no sabes cómo me llamo? Disculpe señor a usted nunca lo había visto. Llegamos al parque. Tomamos fotos desde lo alto. Sonrei. porque Ohkura y yo no nos conocíamos tanto para bromearnos así.

trataba de sentir sus labios junto con los mios. Sus labios estbaan arrugaditos. es que me gustan los niños. y que por mas que me quería hacer ka fuerte en frente de el. Gracias. Me conto además de su antigua novia. Me acerque : Ohkura te ves muy lindo con ese rol de padre. El siguia voltenaod su cara sentí su mentón en mi cachete. El niño se acerca me da un beso y se va. Quería decirle todo eso. alzo mi mentón para acercar mis labios con los suyos. Era tan perfecto. Yo también. En ese momento me dice mira el cielo. Me conto que sus padres tienen una cadena de comida y que tiene muchas primas y primos pero no tiene hermanos. Los puse húmedos. Mis labios se estremecieron y se encondieron pero mi cabeza seguía en su hombro. Si. No será porque lo leiste en alguna revista y quieres impresionarme? No. quise mordérsela. Le toque sus manos y le dije que sus manos eran muy expresivas. Se sienta. beso. Desde ese momento me di cuenta cuanto me gustaba Ohkura. Mi mente decía beso. son tan lindo. el voltio su cabeza hacia mi lado.Le agarre tanta confianza que me heche en su hombro. Le corte la conversación. Yo cerre mis ojos acerque mis labios y sin pensarlo nos besamos. Que eran algo toscas y el me dijo que mis cachetes eran tan grandes como su hambre. no lo iva a ser. beso. El niño empieza a jugar con el. El me dijo siéntate. Miraba sus ojos y su cabello oscuro como un color café. Esa sonrisa que tiene es impresioanante. En serio quiero tener 3 hijos. beso. luego veo como Ohkura lo abraza y hasta le invita su hot dog. Pasa un niño y le sonríe y se sienta con el. Yo me acerco también. cada vez que lo ves en un concierto o en un documental tienes la idea de que el es un chico temeroso pero bien amiguero pero cuando fuimos al parque de diversiones el era un Ryo todo callado. quiero tener 3 hijos minimo. (no se porque tuvo que contarme eso. En serio?. te lo aseguro-me respondió. secos. Lo quedo mirando haber que hace después de comprarse su hot dog. no puedo estoy con todo el son encima como voy a poner mirarlo. simplemente porque lo amo. Parecia un padre de verdad. Asi? Le respondi. 2 hombres y 1 mujercita. sentía su respiración. Fue muy tierno. Sus labios los tenia cerca de los mios. Yo también me siento para que no me vea. el no se dejaba . Jugué con su lengua. me moria de celos.Ohkura es de estar siempre con alguien. Nos quedamos conversando. yo quería que el defrente viniera y me diera ese beso pero ya.-le dije. de verdad me frego toda la conversación). Al tenerlo a mi lado mi corazón no paraba de latir. pero era algo rápido mas aun que no teníamos ningún lazo que nos uniera. veía como abria su boca lentamente para darme “el” beso.

–le digo Quien es no se dice. eso significa que estaba constipado. Será que no nos comunicamos tanto como era antes. me toco la mejilla con la yema de los dedos volteo y me dijo tenemos conpania. el se reia y preguntaba: segura cynthia?. Llego Ohkura. Y creo no lo ivamos a ser. Cynthia nooooo T_T por favor no me hagas esto. Quienes son es la oracion. yo no podía darle un beso como lo hizo Cecilia porque simplemente no eramos nada aun. Y el perito disfrazado de un eito. Ohkura y los demás se fueron a un paseo que duro como 2 semana. Primero salió Ryo y fue defrentre donde Cecilia y le doy un beso. solo era un sueño que quería hacer realidad. Vamos Ohkura no te vas a morir.Ya <momento del beso> Esos 7 minutos que dura el juego fue lo mas gracioso que pase desde que llegue a Japon. le preste mi chalina. Agarre la mano de Ohkura y lo subo junto conmigo a la montana rusa. Por favor eso no. .y entre besos le dije no te va a doler. Que hablas? Quien es?. El y yo no estábamos aun pero quería que regresara y verlo y besarlo y lo demás –si me entienden-. Encontramos un perro bebito en la calle l recogimos. ya era hora –Cecilia es tan linda como molestosa-. Ohkura estaba gritándome lo mala que fui. Me abrazo y me dijo que tenia algo que proponerme y que lo iva a ser enfrente de todos porque eran una familia. Resulta que eran pareja y bien escondido se lo tenían los dos. le pusimos Shaggy.dice Ohkura. Yolanda y yo con nuestros letreros. Como un acto de respeto a la ausencia de Ohkura todos los días comíamos en el restaurante de sus padres. Bueno vámonos. Si me das un beso me subo –wuaou que dijiste Ohkura? (dije en mi mente). me parece muy bien. Bajemosno y te doy todos los besos que quieras. Hay que niño. Ohkura gritaba hasta la palabra MAMA!. Llego el dia de la llegada. Era tan erotico como tan jugueton. Acabo el beso con un pico. Si Ohkura y le mordí su lengua. Ohkura estaba con su nariz bien rojita. El perrito fue nuestro clave a la calma. Me pareció que era hora que ella estuviera con su príncipe japonés. el fue el causante de que la semana se pasara rápido. En esa semana sin ellos estuvimos de tienda en tienda. Chicos con que se besaron. conocimos gente muy agradable. subbaru estaba resfriado. Subimos al carro. Bajamos. Nos besamos intensamente.

era de ese chico que se parecía a Subaru. que piensas de eso? –Raul Que quieres que te diga. Bye Raul. no meresco a nadie. Pero ese renunciar no es suficiente porque siento culpabilidad y no puedo hacerle ningun mal a raul. estoy conociendo muchas cosas que no tenia ni idea que existían. ese Chico se llamaba Raul. No es justo lo que me pasa. El sabia que Cecilia y yo estábamos en un viaje de amigas para relajarnos de la vida activa que nos esperaba y aparte como mi ulimo viaje de soltera. . Yo no le dije nada solo le di un beso y me baje porque en el hotel tenia que atender una llamada. que nunca le importe. Subaru y Sobaco se quedaron con la boca abierta. Ahora que estoy aca en japon encontré al hombre que amo.y a Ohkura lo quiero. Recibi una llamda importante. No Cynthia. no meresco a Ohkura. – respondi Amor en una semana nos casamos. y que renunciaría todo por el. Mi amor. si le digo a Ohkura el me va a decir que soy una culauiqera. Que te pasa tu puedes estar con el. lo amo pero no puedo estar con el. aun no.Cynthia reacciona que te pasa. que cosa hay para que les impida ser felices. No. Estba comprometida con un hombre generoso que en un momento pensé que lo quería lo suficiente para casarme.que voy hacer. Yo soñaba con esas palabras una y otra vez antes de dormir y ahora esas palabras era común oara mi. Como me iva a imaginar que en dos semanas me iva a encontrar en una encrucijada de tamaño gigantesca. nos vemos mas tarde. Bye amor.-dijo Ohkura. Yolanda estaba mas sorprendida que los demás perp estaban felices. quiero proponerte que seamos novios y vivir juntos. Yo te estimo mucho –dice Subaru. En esta smana que no estuviste no habido momento dek dia en que no te mencione. como te va en japon. Subaru soy una mala persona. es el un buen hombre –me voy en lagrimas. Teníamos una relación de 3 años y me iva a casar con el. claro que no. Bueno te dejo porque tengo que irme a trabajar Te amo con locura. el era mi novio. verdad? Si mi vida. estoy felz de compartir mi vida contigo Raul y vivir felices como lo planiamos y formar una familia.Que vas a proponerme? Matrimonio? –estaba asustada cuando lo dije. supuestamente cuando uno ama alguien todo lo demás encaja en ese mundo para que sea perfecto. besos desde la distancia. –Subaru entra y me encuentra en el piso. no estaras comiendo mucho –Hablo Raul.

claro que sabia. aun estas en mi cariño. Tome el primer vuelo que había. Estas locaa!!!!!!. recogi mi ropa lo puse en la maleta. me sentí violada. Raul soy yo =). llegue a Peru. Verlo.Cynthia te entiendo pero no es justo. No me llames asi cuando no sabes –queria justificarme. desde hace tres años mi vida no es igual por culpa de el. Yo estuve con un chico. No Subaru no es asi. te llamo? Que tu sabias sobree esto Cecilia? –le pregunta eufórico Subaru. Cuando Ohkura pregunte por mi no le digas nada de que estoy comprometida. el trabajo era mas pesado y aburrido. que no lo quería de verdad.Vine lo mas rápido posible. nose cualquier cosa pero no le digas la verdad por favor Cecilia. te quiero por favor confio en ti. Lo bueno es que ahorre lo suficiente para la luna de miel. no te pueds ir asi –dijeron los dos-. Amor no sabes cuanto te he extrañado. Al dia siguiente fui a recoger algunos papeles. Sexo con alguien que no amas ni mucho menos sientes placer es depravado. No les respondi nada porque iva ser peor. menos tu Subaru. Mira en ningún momento dije que estaba o no con alguien si?. el te propuso algo que no va a cumplirse porquie estas comprometida –cecilia entra velozmente. El viaje resulto mas corto de lo esperado. Me voy-dije. luego tome un taxi a la casa de Raul. Espero a Raul. el se sorprende que yo haya llegado tan rápido. escucharlo parecia sencillo porque era una fan. verdad? Subaru se calma. -respondi. pero de ahí que el y yo nos besáramos estaba fuera de mi.<momento de silencio> Estas con alguien? Pero no es que estabas sola. Me fui al dormitorio. tenia la oportunidad de huir un dia mas. te extraño. Cynthia que vas a hacer? Miro la foto de Ohkura y beso su retrato. bueno estoy con uno y decidi forma una familia con el porque de las fantasias no se vive. siempre lo quize.no puedo estar asi.Estoy de novia con otro chico en Peru –le respondo. El hacer el amor resulto ser mucho más difícil de lo que imagine. ME das un beso? Por supuesto amor –Okura siento que la distancia no es un impedimeinto para amarte. amor? SI. solo dile que me dio miedo lo de su pregunta. Como que no tengo que irme. estaba muy cansada y me fui a mi casa. y pensar mejor pero no quería arriesgar mucho. el problema es que nadie me pregunto de mi vida sentimiental Que perra resultaste ser Cynthia. Llegue Raul no estaba. Cogí un .yo no pensaba que tu y yo nos ivamos a conocer y menos que iva a conocer a Ohkura como lo conozco. Cynthia? .

cigarro y lo fume mientras Raul estaba durmiendo y me acordaba de la carta para okura. .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful