Con la edad no se “pierde” se “cambia” la actividad sexual, como tantas otras cosas en en la vida.

¿Se acepta igual la sexualidad abierta entre dos personas “mayores”?  No hay causa alguna para que un sujeto. . no pueda continuar experimentando deseos sexuales y ejercitando su función genital hasta estadios de edad muy avanzados. en un razonable buen estado de salud general.

 En ningún caso debe tomarse comparativamente como medida de normalidad la actividad de la juventud o de la adultez joven (el peor enemigo del adulto mayor se encuentra en la comparación con él mismo cuando joven).  La posibilidad de que esto ocurra efectivamente está en relación directa de la actitud que el sujeto haya tenido para con su sexualidad a lo largo de su vida. .

.

2.¿CÓMO MEJORAR LA SEXUALIDAD? 1. y podrá hacer el sexo más placentero . Relajarse y disfrutar el uno del otro sin distracciones. es importante comunicar tus pensamientos. Creatividad y comunicación: clave para una intimidad real 3. sentimientos. Conforme tu cuerpo madura con los años. Mejorar la comunicación les ayudara a ambos a sentirte mas unidos. miedos y deseos a tu pareja. Motiva a tu pareja a comunicarse completamente contigo también.

¿CÓMO MEJORAR LA SEXUALIDAD? Piensa sobre el sexo de una forma diferente.. Pero esto no significa que debas dejar esta actividad que es tan placentera para ti. y perder además el sentimiento de sentirte cerca de tu pareja. . .. tal vez ya no te sientas tan cómodo con algunas posiciones sexuales como lo estuviste alguna vez.Como una persona adulta mayor. Hagan del sexo en esta etapa de la vida una experiencia para compartir y ser generosos.

Consulta al médico Para todos los adultos.¿CÓMO MEJORAR LA SEXUALIDAD? Mantén cuerpo y mente Los adultos mayores que disfrutan sus vidas.. tienen su propio y característico atractivo sexual. no solo los mayores. tocarse delicadamente. los medicamentos y el dolor pueden afectar la vida asexual. Sé sincero contigo mismo ¿Cómo te ves a ti mismo? Abrazarse. . besarse y masajes sensuales son siempre maneras de compartir sentimientos apasionados.. .

 No hay edad para el amor. si no distintas formas de manifestarlo… .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful