NUESTRO CUERPO Y NUESTROS GESTOS SON LOS QUE REVELAN AUTENTICAS EMOCIONES .. ES GESTUAL..AL COMUNICARNOS CON ALGUIEN. SOLO UNA PEQUEÑA PARTE DE LA INFORMACION OBTENIDA PROVIENE DE LAS PALABRAS. NO VERBAL. EL 70% DE LA COMUNICACION.

y la parte visible es tan importante como la que se escucha.EL MENSAJE QUE SE COMUNICA POSEE DOS PARTES: una audible y una gestual. . ya que los individuos se comunican a muchos niveles de forma simultánea. de manera tanto consciente como inconsciente.

las personas son capaces De transmitir mensajes que permiten al receptor saber lo que significan sin tener que verbalizarlo La interpretación dependerá del contexto linguistico Los sonidos y los tonos utilizados pueden darnos una idea acertada del tipo de emoción presente en la comunicación .Gracias a señas. gestos y miradas.

es un arte que debe ser aprendido... .Hacerse entender por un grupo pequeño o elevado de personas. El éxito de la comunicación depende de que el emisor ponga en práctica todos los recursos necesarios a su alcance para asi poder lograr el objetivo de una comunicacion eficiente De alli el dicho: un gesto vale mas que mil palabras.

PATRICIA FERNANDEZ GRUPO 1 .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful