Para configurar el correo electrónico UC en nuestro celular iPhone con el programa nativo Mail, sólo tendremos que seguir

los siguientes pasos: 1. Accedemos a la aplicación Mail de nuestro iPhone y elegimos la opción Otros para configurar una cuenta de correo electrónico con nuestro dominio.

2. Seleccione Añadir Cuenta

3. A continuación deberemos rellenar los siguientes datos a modo de presentación: Nombre – El nombre de nuestra cuenta de correo Dirección – Nuestro correo electrónico por ejemplo nombre_usuario@uc.cl Descripción – Un descripción para distinguir esta cuenta de otras. Una vez completado, seleccionar guardar.

Una vez completado pinchar en guardar .puc.cl Nombre de usuario: nombre_usuario@uc. Completar el formulario para el servidor de salida Nombre de host: smtp-externo.cl Nombre de usuario: nombre_usuario sin @uc.4.cl Contraseña: Contraseña de la cuenta de correo. Seleccionar tipo de cuenta IMAP. Nombre de host: gimap. 5.puc.cl Contraseña: Contraseña de la cuenta de correo. y proseguir rellenando los campos tal como lo muestran los pasos siguientes. 6. Introduce los datos del servidor de correo entrante.

Detalles de la configuración: Al entrar a Datos de la cuenta la configuración debiera ser como las siguientes imágenes.cl Para la configuración IMAP debe estar activada la opción Usar SSL utilizando como Puerto de servidor 993 .7. Se debe ingresar login sin @uc.

El Servidor de correo saliente debe tener desactiva la opción Usar SSL utilizando como Puerto del Servidor 25 .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful