Presidencia y Vicepresidencia – Gabriela Alfaro y Marcelo Calabria Objetivo Anual Difundir la información y facilitar los medios de comunicación entre

los clubes Rotaract del Movimiento Trinacional, fortaleciendo el conocimiento de sus distritos, de su cultura y sus valores, así como el intercambio de servicios entre ellos.

Objetivos Generales: 1. Mantener una comunicación fluida con los RDR, tratando de facilitarles las herramientas que soliciten, a través de los comités de la AIRAUP. 2. Mantener una fluida comunicación con todos los Clubes de Rotaract, Clubes de Interact y Clubes Rotarios a través de sus Presidentes, Representantes y Gobernadores. Difundiendo y fortaleciendo el trabajo de Rotaract y nuestra Agencia Informativa. 3. Difundir la cultura de los países participantes de la Agencia, como forma de fortalecer el conocimiento entre ellos, incentivar a aunar lazos de amistad y resaltar valores de respeto, tolerancia y solidaridad. 4. Continuar con la comunicación con Rotary International y Otras Agencias del mundo, como forma de llevar adelante la internacionalidad de nuestro movimiento. 5. Incentivar la participación de los rotaractianos a Encuentros internacionales, no sólo a través de la difusión, sino facilitando la información respecto a los mismos. 6. Fomentar el desarrollo de actividades de servicio de esta Agencia y de todos los Clubes Rotaract integrantes del movimiento trinacional, promoviendo un a nivel conocimiento de la realidad social y la gente de nuestras comunidades. 7. Difundir el servicio de todos los clubes Rotaract de nuestra Agencia, internacional, a través de Relaciones Públicas e Internacionales. 8. Continuar con la difusión en toda la AIRAUP, de los compromisos de trabajo con otras ONG como forma de fortalecer nuestro servicio en nuestras comunidades.

Objetivos Puntuales 1. Colaborar en el trabajo del Comité Trabajo en Conjunto, Comité Relaciones

Públicas, Comité Internacionales y Comité de Capacitación, facilitándoles la comunicación con los RDR. 2. 3. 4. 5. Incentivar la asistencia y capacitación de los RDR 2003/2004 al Seminario a Fortalecer la colaboración con Junior Achivement y continuar la búsqueda de Difundir el XXV ERAUP, en toda la familia rotaria, con el fin de obtener Incentivar la publicación de artículos en la revista y la suscripción de los desarrollar en el XXV ERAUP; como así también al Entrenamiento de RDR nuevos vínculos de colaboración con otras ONG. mayor participación de rotaractianos, rotarios e interactianos, en ese orden clubes de Rotaract y Rotary, como forma de llegar a través de ellos a las comunidades y al medio empresarial. 6. 7. mundo. 8. 9. 10. Estimular el uso de las estadísticas para el análisis de nuevas formas de Continuar con los desafíos lanzados hacia los distritos y a los clubes, como Llegar a los distritos, no sólo en forma electrónica, sino asistiéndolos a través trabajo, tanto a nivel de club como distrito y tomar conocimiento de sus realidades. forma de incentivar el crecimiento y búsqueda de la calidad en sus servicios. de los delegados zonales, que serán un nexo con la Presidencia y actuará como consejero para los RDR. 11. 12. Presentar informes de la Presidencia y de los comités a los RDR, de manera Incentivar a que los RDR nos informen en forma casi continua de las que estén informados de los pasos dados y forma de proceder hacia el futuro. realidades distritales, de manera tal que facilite la planificación de tareas a los comité de la Agencia. Incentivar la utilización de la página web, no sólo a la familia rotaria, sino en Estimular el intercambio rotaractiano como vía de fortalecimiento de lazos de nuestras comunidades, como medio de información y formación. amistad y servicio entre este movimiento trinacional y el resto de los países del

13.

Comunicarnos en forma asidua con los organizadores del XXV ERAUP y

trabajar juntos para lograr brindar un excelente encuentro a todo el movimiento trinacional. 14. 15. Trabajar con los organizadores del VIII Entrenamiento para RDR´s y de las Estimular la capacitación de los Clubes Rotaract y la formación de equipos Asambleas de la AIRAUP. distritales de capacitación que permitan un crecimiento potencial de Rotaract.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful