Si soñás con ser el mejor jugador del mundo, si soñás con los aplausos, si soñás con ganar campeonatos

....... DESPERTATE !!!!!!!!!!! En tu cuerpo hay 206 huesos y más de 700 músculos esperando. Solo falta tu decisión, tus ganas de jugar como nunca. Enfréntate a tu destino, no seas solo un espectador, pedí la pelota y créete su dueño. ATACA !!!!!!!!!!!!!! Exígete más.......y más..... Viví sin domingos. Corre cada día un poco mas lejos. Salta cada día un poco mas alto. Sentíte orgulloso de vos mismo. Anímate a dar vuelta el marcador. Cuando no esperes nada de los demás, cuando sientas que cada triunfo depende de vos, se fortalecerá tu espíritu...... .... Y poco a poco, las voces se convertirán en ovación, tus repisas en logros y tu vida de sentido.

HOLA!!!!!!!!!!!
Somos el equipo de Representación de Rotaract de nuestro querido Distrito 4870 y nos dirigimos a todos ustedes porque queremos ganarle el partido a la escasez de valores e ideales juveniles que existen en nuestras comunidades. Con esto, lograremos la participación a grupos como Rotaract y de esta manera, evitaremos caer al descenso, que se traduce en un tiempo cercano, como la desaparición de Rotaract y solo lo tendremos presente como un buen recuerdo en nuestras memorias a esta Institución que nos brinda tanto y que día a día nos ayuda a ser un poquito mejor. Si consideramos como tiempo total del partido a este año rotario que transitamos, ya llevamos casi el 30 % del partido jugado y por el momento ganamos 1 a 0, pero hemos defendido a nuestro arco de unos tres goles que simbolizan la caída de clubes o desequilibrios de los mismos. El gol que hemos realizado sobre el ángulo derecho de nuestro adversario fue la formación del Rotaract Club Villa Maria Karmi patrocinado por el Rotary Club Villa Maria Nuevas Generaciones y el motivo por el que les escribimos, es porque queremos seguir sumando goles en nuestro tanteador y para cumplir con ese desafío necesitamos del apoyo total de ustedes, no para llenar nuestras repisas de logros, pero si para darle un sentido a nuestra vida y a nuestro trabajo.

Ustedes se preguntaran ¿qué necesitamos de ustedes? Y nuestra respuesta es: POCO, pero si no contamos con ese poco de vuestra parte, ninguna meta podremos alcanzar. Queremos ganar el partido por goleada para que en los años que nos quedan por transcurrir en esta amada Institución, sean de una reconfortable vida con jóvenes de cada una de nuestras comunidades que luchen día a día por un futuro mejor y así, CREAREMOS EL MUNDO con el que todos soñamos. En un mail posterior a este, les enviaremos pedidos particulares para cada uno de ustedes y esperamos que se comuniquen con nosotros a la brevedad para poder ganar el partido y así, sacar adelante a nuestro querido Distrito. Sin más, aprovechamos la ocasión para saludarlos muy cordial y atentamente. Juan Valdez- Representante Distrital de Rotaract per.20032004. Estefanía Blangino- Secretaria Distrital. Emmanuel Lanza- Tesorero Distrital. Federico Magrin Torres- Capacitación y Extensión Distrital. Luis Seia- Compañerismo Distrital. Jessica Mariota- Relaciones Públicas Distritales. Victoria Barroso-Enlace con Interact.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful