REPOLARIZACIÓN CAPILAR

Devuélvele el PH y humedad natural a tu cabello, perdidos por procesos químicos, planchas, pinzas, secadores, contaminación y mala alimentación. La ‘repolarización’ consiste en aplicar un cóctel con varios productos hidratantes para que el cabello se recupere y se reestructure completamente.

QUÉ PRODUCTOS UTILIZAMOS?  Loción Protección Color ERTIA  Mascarilla de Hidratación Intensiva ERTIA Loción Restauradora de puntas y brillo ERTIA  Serum .

. trabajaran en común para la mejoría del cabello.RECOMENDACIÓN: Para mayores resultados se recomienda utilizar la línea especializada de Shampoo y Acondicionadores de la marca ERTIA. ya que al poseer los mismo ingredientes.

y cosechada en las granjas NUTRILITE™ con certificación orgánica. Contiene extracto de semilla de uva. piel y uñas esta ligado a los nutrientes que consumimos de los alimentos.RECOMENDACIÓN:  Sabemos que la belleza del cabello. por esta razón se recomienda tomar vitaminas especializadas. . el mantenimiento de un cabello saludable y la suavidad y elasticidad de la piel.  HSN de Nutrilite te ofrece una combinación de ingredientes que promueven el crecimiento sano de las uñas. cultivada.

Este tratamiento intensivo potencia su brillo natural y elasticidad. haciéndolo mucho mas fuerte y sedoso. .RESULTADOS VISIBLES DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN:  El cabello queda inmediatamente hidratado. con fuerza y vitalidad.

LOCIÓN PROTECCIÓN COLOR  La Loción Protectora de Color ayuda en los cabellos tinturados al cuidado del color por mas tiempo. y de igual manera si no tiene tintura lo protege del calor directo de secadores y planchas. .

como su nombre lo dice aporta un alto nivel de hidratación a la fibra capilar.MASCARILLA DE HIDRATACIÓN INTENSIVA  La Mascarilla de Hidratación Intensiva. . dándole mas suavidad al cabello y dejándolo con un aspecto mas sano.

dándoles brillo y un aspecto mas saludable. sin necesidad de cortar las puntas por su mal estado. y lo mas importante sin engrasar el cabello.SERUM LOCIÓN RESTAURADORA DE PUNTAS Y BRILLO  La Loción Restauradora de Puntas y Brillo recupera las puntas dañadas. ya que aporta un brillo natural y evita el friz. . Es especial para finalizar el cepillado o planchado.

• •Recogemos el cabello. lo tapamos con un gorro térmico y lo dejamos por 20 minutos. Se debe aplicar sobre el cabello recién lavado para permitir que todos los ingredientes activos penetren al 100%. la pasamos por todo el cabello para cauterizar la fibra capilar y sellar así toda la humedad al interior. luego enjuagamos con abundante agua y procedemos al cepillado o planchado. .CÓMO SE HACE LA REPOLARIZACIÓN CAPILAR ? •Hacemos una mezcla de los tres productos revolviéndolos bien hasta obtener una mezcla homogénea y luego aplicamos con una brochita de medios a puntas. •Otra opción del gorro térmico es la plancha.

Related Interests