México - USA - España - Italia

1

Piso solido de Madera
La opción tradicional para tener un piso de madera 100% natural cortado a la medida. Da una imagen clásica propiciando un ambiente acogedor.

Características: Pulido y barnizado Espesor desde 9mm hasta 25mm Incluye instalación

2

Ingeniería.
Fabricado con varias capas de duela hecha de madera natural. Ideal para una imagen elegante y acogedora que no requiere de mucho mantenimiento. Contamos con varios tipos de madera.

Características: Madera Pre Acabada De 3 a 12 capas Resistente a tacones, quemaduras de cigarro y ralladuras. Incluye instalación

3

Decks para exteriores

Madera especialmente tratada para ser durable en exteriores. Le da una imagen exclusiva y cálida a terrazas, jacuzzis y otras áreas de esparcimiento al aire libre.

Características: Excelente para terrazas. Modernas y Elegantes. Durable.
4

Laminado
Características: Económicos y resistentes. Diversos modelos. Espesor de 6 a 12 mm. Garantía de hasta 20 años. Incluye instalación.

¿Conoces las ventajas del piso laminado sobre el cerámico? •El piso laminado tiene un costo mucho menor de instalación que el cerámico. •El piso laminado se instala mucho más rápido que un piso de cerámica. •El proceso de instalación es más limpio y sencillo. •El laminado se adapta mejor a la temperatura que la cerámica. •Da una imagen más fresca y moderna.

5

Pisos de Bambu
Actualmente es de los pisos más usados por decoradores de interiores en todo el mundo gracias a la imagen fresca y moderna que proyecta, sumado a su durabilidad, bajo mantenimiento y a que es amigable con el medio ambiente. Contamos con varios tonos y acabados.

Características: Es mas denso, por tanto mas duradero que la madera solida. Posee características de antifricción y anti deformación. Resistente al fuego, cigarrillos y al agua.

6

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful