Alimentos y potencia sexual... ¿cuál es el menú?

»
« AnteriorSiguiente »

Los seres humanos necesitamos energía para vivir y movernos. Y el sexo necesita, además, potencia. Por eso, en la medida que la ocupamos debemos reponerla consumiendo los alimentos apropiados. Porque no da lo mismo comer lechuga que nueces, por ejemplo. Sepa qué comer para 'fomentar' su potencia.
Cuando nos referimos a la energía que se necesita para desplegar en una relación sexual, no precisamos la cantidad porque ella dependerá de la intensidad y la frecuencia con que se practique el sexo. El camino para recuperarla no se encuentra en cualquier alimento: siempre hay algunos mejores y que aportan las vitaminas adecuadas para el momento adecuado. No es lo mismo gordo (a) que energético (a) y, por lo tanto, no se trata de cantidad de grasas, sino de la justa nutrición para la mejor resistencia. Es que la actividad sexual es quizás la manifestación más poderosa del uso de nuestra energía. El semen contiene importantes sustancias nutritivas que es preciso reponer y para ello existen alimentos adecuados que contribuyen directamente con la actividad hormonal necesaria para el sexo. Los alimentos más recomendados para tener más fuerza y vitalidad sexual son:

El sol: sabemos que no es un alimento, pero sí una fuente de energía que estimula nuestro ánimo que después podemos aportar en una relación sexual. La mejor forma de conectarse y estimularse con la fuerza solar es hacerlo desnudos para que su luz y el calor estimulen directamente los genitales, sobretodo en el caso de los hombres. La miel de abeja: es uno de los mejores y más poderosos nutrientes de la naturaleza. Aporta vitalidad en todos los ámbitos y es especial para el sexo porque contiene abundante boro, mineral que puede incidir en el aumento del nivel de teosterona, hormona directamente relacionada con la sexualidad, el deseo y la capacidad de tener orgasmo. También posee un antibiótico natural que previene y combate los resfriados. Imprescindible para estar sanito. El polen de abeja: es más poderoso que el anterior por su alto poder energético, por lo tanto, sólo es recomendable una cucharada diaria, bien masticados sus granos o diluirlos previamente en leche, sopa o cualquier líquido. El polen debe ser tomado durante tres semanas como máximo para descansar luego durante otra semana; después se puede comenzar de nuevo. Una cucharada de polen contiene todos los nutrientes necesarios para el día. Nueces : las nueces son otro alimento esencial por su gran cantidad de oligoelementos. Es útil para la circulación, el cerebro y otras enfermedades. Contiene ácidos grasos que producen un colesterol positivo que combate el negativo producido por la carne. Y lo más importante, en este caso, es que ayuda en la producción de hormonas sexuales. Estos ácidos grasos positivos están también en las legumbres y los cereales.

Consumir entre 6 y 12 nueces diarias es bueno para la salud y también para la actividad sexual. Avena : todos los cereales integrales han sido y son la base de alimentación del ser humano. La avena es especialmente indicada para la sexualidad porque fomenta el aumento del nivel de testosterona en la sangre, lo que hará aumentar nuestro deseo y la líbido. Se puede utilizar en forma de copos añadidos a sopas, mezclada con yogurt, ensaladas e infinidad de platos y combinaciones.

el germen de trigo. como también el azúcar y la sal consumidas en exceso . E y P: son muy necesarios para fomentar nuestra energía sexual. C.Los alimentos ricos en vitaminas del grupo A. espinacas. El selenio. guisantes. zanahorias. La Vimanina E ayuda a mejorar la irrigación sanguínea de los órganos sexuales. Alcohol y café: pueden irritar la próstata en los hombres. levadura de cerveza y pescado. El cinc es muy importante en problemas de impotencia y también su ausencia o déficit suele estar presente en los problemas de próstata. . Lo siguiente es lo que debemos evitar: Tábaco: es el enemigo público número uno de nuestra salud y también del sexo. ya que la nicotina la destruye. El fósforo. El consumo masivo de alimentos industriales y la llamada comida chatarra no sólo perjudican la salud sino que no nos aportan la energía vital necesaria para vivir y gozar positivamente del sexo. Entonces. como el exceso de grasas animales y de alimentos artificiales. Otros alimentos importantes son la lecitina. debido a que obstruye la circulación de la sangre en nuestras venas pueda causar muchas enfermedades y también problemas de erección en el hombre. Debemos tomar una proporción adecuada de estas sustancias a través de alimentos sanos y naturales. calcio y magnesio colaboran con el deseo sexual. con la producción hormonal y el Manganesio ayuda a equilibrar la presión sanguínea. B. No es fácil encontrar cinc en los alimentos pero lo hay en abundancia en las semillas de calabaza bien conservadas y en las ostras. El Tantra y la medicina naturalista tienen un concepto global del ser humano y lo que daña nuestra salud repercute de alguna manera en el resto de nuestro ser. Aquí siguen una serie de consejos importantes para nuestra salud y nuestra vida sexual. no hay mejor forma de prevenir la salud que sentir la fuerza positiva del amor y tener una gozosa vida sexual. Alimentos y sustancias contrarias a la vida sexual La salud y la fuerza vital están íntimamente unidas. huevos. Quien fume necesita 15 veces más vitamina C que cualquier persona que no fume. Todos los alimentos que elevan la presión o tensión sanguínea también son perjudiciales para la sexualidad.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful