Con la llegada de la Presidenta Nacional de ANFUCULTURA Marianela Riquelme a Coyhaique, el Directorio Nacional de ANFUCULTURA inicia visita a regiones.

Dando cumplimiento a los acuerdos de la IV Asamblea Nacional de ANFUCULTURA, realizada en octubre pasado, las y los integrantes del Directorio Nacional se trasladarán a las distintas regiones del país con la misión de recoger, en terreno, las principales demandas de las y los trabajadores del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes e informar de las acciones a favor de las y los funcionarias que lleva adelante la organización que los representa. Se informará, especialmente, del inicio de una nueva etapa en la relación entre nuestra Asociación y la autoridad del servicio, desde que asumiera en nuevo Subdirector Nacional, con quien sostuviéramos una reunión el pasado 27 de marzo en la que, entre otros acuerdos, se definió realizar reuniones mensuales en las que, en conjunto, buscaremos resolver situaciones que puedan afectar a nuestros compañeros y compañeras en el normal ejercicio de sus funciones. Esta positiva voluntad, esperamos se replique en cada una de las regiones del país.

Las actividades se inician con la visita de la Presidenta Nacional, Marianela Riquelme a la Región de Aysén, donde visitará a las y los compañeros de ese CRCA, sostendrá reuniones de trabajo con la Presidenta Regional de ANFUCULTURA de Aysén Yéssica Almonacid y tendrá un encuentro con el Director Regional Mauricio Quercia entre otras actividades en la región. Estas visitas han sido informadas a la autoridad que se comprometió a brindar el máximo de facilidades para su éxito. Para los próximos meses se contempla viajes década uno de los miembros del Directorio Nacional a las diversas regiones según distribución acordada. Prensa ANFUCULTURA Valparaíso, abril 9 de 2012.-

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful