P. 1
1. La senda de la vitalización etérica

1. La senda de la vitalización etérica

|Views: 6|Likes:

More info:

Published by: ReikiMaster Marcela La Serena on Apr 09, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PPS, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/16/2014

pdf

text

original

Antes de realizar los ejercicios de la primera secuencia recomendamos estudiar la información detallada en la presentación

“Introducción al trabajo con símbolos geométricos”

una sutilización y un afinamiento de los sentidos externos. de manera especial.Los ejercicios con los símbolos estimulan la concentración y la elevación de las energías en el ser.y concentrar la atención en él promueve. . Estar frente a un símbolo inspirador materializado –como ciertas figuras geométricas.

además de esto.Tal ejercicio actúa directamente sobre el sistema nervioso y sobre el cerebro físico. por los impulsos emanados del símbolo. desde adentro hacia fuera por la sintonía establecida con la fuente interior que éste representa. vitaliza el campo etérico individual o grupal en dos direcciones: desde afuera hacia adentro. . activando potenciales latentes y células adormecidas.

La senda de la vitalización etérica .

2 min. (Aprox.) . 1 .Fase preliminar de armonización con el triángulo.

.

Ejercicio: Hexágono ⇒ Estrella De Cinco Puntas ⇒ ⇒ Cuadrado ⇒ Triángulo ⇒ Punto (Cada símbolo aprox.) . 2 min.

.

.

.

.

.

Rayo predominante: Quinto. que manifiesta comprensión y claridad Este ejercicio dinamiza los siguientes aspectos:  Purificación del aura etérica del ser.  Vitalización de las energías ígneas superiores.  Contacto con la vibración de planos supramentales.  Florecimiento de la intuición. .

El presente trabajo está basado en el libro de Trigueirinho BASES DEL MUNDO ARDIENTE .

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->