You are on page 1of 2

Procedimiento Queja.

1) Solicitud de Queja. · Se deben de anotar los Datos Requeridos. · La solicitud debe estar llena y firmada. · Adjuntar fotografías del Daño.

2)       Envío de la Solicitud. · Debe de mandar electrónicamente a nuestro CAT (Centro de Atención telefónica) a los siguientes correos: asesor2@ottomotores.com.mx control.servicios@ottomotores.com.mx

3)      Solicite su número de Orden de Servicio (OSQ) · Deberá comunicarse al CAT para confirmar que se ha recibido su solicitud a los siguientes tels.: 5624-5690 / 5672 / 5608 ·  Nuestros asesores revisarán la solicitud y generarán una Orden de Servicio, la cual se le proporcionará para dar seguimiento a la queja reportada. · Es importante que cuente con este código ya que todos los trámites serán realizados a través de él.

El otorgamiento de garantía solamente será por personal de ottomotores o representantes autorizados que hayan realizado una previa revisión y evaluación del equipo. de serie: Datos del equipo OTP: No. Monterrey.FORMATO DE QUEJA FOLIO O SQ 1 1 - Datos del Cliente Razón social a facturar: Nombre del Usuario Final: Dirección (ubicación del equipo): C. la revisión del equipos sera dentro de las 24 hrs después de haber reportado la falla. de equipo: Fecha de arranque inicial: Caseta Si No Emergencia Hrs de trabajo: Contenedor Si No Prime Capacidad (kW): Televent Si No Continuo Aplicación: Problema detectado Parte dañada: Descripción de la falla: Sintoma: ¿Realizó algún servicio correctivo previo a este reporte? ¿En qué consistió? ¿Cuándo fue el último mantenimiento del equipo? (Solo aplica si su equipo tiene más de 250 hrs) Términos y Condiciones No Si 1. 6. Los gastos originados por envío de piezas. 4. bandas. diesel. Ottomotores no cubre elemetos consumibles ni sujetos a desgaste (filtros. aceite. Para el cambio en garantía de partes eléctricas. mano de obra por trabajos adicionales. 9. o de acuerdo al crédito otorgado. fusibles). de México. Cuando el equipo a revisión se encuentre fuera de las siguientes áreas: Metropolitana. Acepto Términos y Condiciones Nombre y Firma del Cliente . si es foráneo. o en 48 hrs. o 18 meses después de su entrega. sólo se contara con 15 días hábiles para ser reportadas y poder ser cambiadas. y cuando explícitamente se requiera la atención desde la Cd. 8. o 12 meses a partir del Arranque Inicial (este debe ser realizado por personal de Ottomotores o representantes autorizados). Considerar que no se atenderán reclamos en garantía si el equipo no se encuentra pagado en su totalidad y/o cuenta con cartera vencida (más de 45 días). Para el caso de refacciones dañadas.P: Referencias: Contacto (s): Télefono (s): Correo: Motor Modelo: Num. Los cargos generados deberán ser cubiertos mediante transferencia y/o depósito bancario. 2. La garantía sólo aplica para los equipos que tengan menos de 1000 hrs de operación. 5. Para atención de quejas. 7. 10. Guadalajara. el cliente se verá obligado a cubrir los gastos de mano de obra y demás gastos generados por la atención del servicio. anticongelante. alguna maniobra o traslados del equipo para su revisión deberán ser cubiertos por el cliente. No se aceptaran reclamos de faltantes si no son reportados dentro de los 15 días hábiles después de la entrega del equipo. en caso de NO haber procedido como garantía. 3. los gastos que se generen por traslado y viáticos de los técnicos tendrán que ser cubiertos por el cliente. Querétaro o Cancún. son 3 meses despues del Arranque Inicial y previo diagnóstico del técnico.