You are on page 1of 2

NOTIFICACIÓN Y AUTORIZACIÓN DE MUDANZA Yo, ____________________________________, titular de la cédula de identidad N° V___________________, propietario del apartamento N°_____________________, por medio de la presente

cumplo con notificar y solicitar autorización a la Junta de Condominio de la Torre ____, para realizar la mudanza de mis bienes muebles. La mudanza tendrá lugar el día _________________. En tal sentido, le informo que las personas encargadas de realizar la mudanza son las siguientes: 1. Sr.__________________________, CI: V-_____________, 2. Sr. __________________________, CI: V-_____________; 3. Sr.__________________________, CI: V-_____________, 4. Sr. __________________________, CI: V-_____________ El vehículo de carga que ingresará tiene las siguientes características: 1. Modelo:____________________________, 2. Color:______________________________, 3. Placas:_____________________________. Con la presente autorización surgen las siguientes obligaciones tanto para el Propietario u/o inquilino como para la Junta de Condominio y la empresa de vigilancia:
1. El propietario debe entregar esta solicitud (los originales que sean necesarios) a

la Junta de Condominio, con el objeto de que sea (n) firmada (s) y sellada (s) por uno cualquiera de los miembros principales. Una vez firmada (s) la (s) autorización (es), la Junta de Condominio conservará un original, e informará tanto a la empresa de vigilancia para controlar el acceso en la garita blanca del Conjunto Residencial como al supervisor de servicios generales ubicado en la PB de la Torre _____.
2. Por ser esta una actividad muy sensible y de extremo cuidado, no se permitirá el

ingreso de vehículos de mudanzas hasta no contar con la autorización de la Junta de Condominio.
3. El Propietario o Inquilino debe estar presente durante la mudanza y son los

únicos responsables de la misma.
4. Dada las condiciones del área de estacionamiento y la imposibilidad de ingresar

un vehículo de mudanza de altas dimensiones, el propietario o inquilino que se muda, deberá tomar las previsiones necesarias para no obstaculizar el área de maniobra, y la carga o descarga de los bienes muebles debe hacerse en la zona de carga y descarga del estacionamiento a fin de no dificultar el movimiento de los demás vecinos o de los vehículos de emergencia.
5. El horario permitido para la mudanza es de lunes a viernes en el horario

comprendido entre las 8:30 a.m a 12 p.m y de 1:00 p.m a 4:30 p.m y sábados de 9:30 a.m a 1:00 p.m.

8. los daños que causare como consecuencia de ello. Si el propietario realiza la mudanza el día sábado. a los________ días del mes de _______________ de 20____.6. acarrearán la responsabilidad de la reparación que proceda o la obligación de ejecutarla por medio del administrador con cargo al propietario RESPONSABLE en su recibo de Condominio. y la misma se extiende del horario permitido (1:00 p. . El propietario debe velar por el mantenimiento y cuidado de las áreas comunes internas._________________ Apto __________________ Propietario Nombre y firma___________________ CI: V-__________________ Junta de Condominio Torre ___ Anexo fotocopia de la cédula de identidad del propietario u/o inquilino y del chofer del vehículo. Modificaciones al contenido de esta Autorización serán consideradas como una violación e invalidarán la entrada o salida de los bienes. Nombre y firma____________________ CI: V. ya que el mismo es compartido por otros vecinos Esta Autorización sólo tiene validez si está firmada por el propietario y por un miembro principal de la Junta de condominio de la Torre ___ y debidamente sellada. En Caracas. particularmente los ductos de los baños de los apartamentos. 7.m) deberá cancelar las horas extras del personal de servicios generales de la Torre correspondiente. El propietario debe velar por el buen uso de las áreas comunes y no exceder el peso en el ascensor de carga.

Related Interests