You are on page 1of 3

ESTRATEGIA DE LOS GRUPÓS FAMILIARES.

Un grupo familiar o una célula: Es un grupo de 4 a 15 personas que se reúnen semanalmente fuera del edificio de la iglesia con el propósito de evangelizar, confraternizar y edificarse, y que están comprometidos en las funciones de la iglesia local. El objetivo fundamental de los grupos familiares es la multiplicación. Los días de reuniones son: los miércoles para planificar y los sábados de evangelización. Reunión de Planificación. Esta reunión se celebra el miércoles o jueves y se realiza con el equipo trabajo compuesto por el anfitrión, el líder, el maestro de niños y el asistente. Se pueden sumar también aquellos hermanos o hermanas que colaboran como padres espirituales o discipulado res. Esta reunión dura una hora y en la misma se ora por las necesidades de los miembros del grupo y por las necesidades d la comunidad y la iglesia. También en esta reunión se evalúa la reunión anterior y se planifica o proyecta la próxima reunión evangelistico. Se comparte también una palabra visión. Reunión Evangelistico. Esta reunión se celebra los días sábados u otro día. Tiene una duración de una hora y en la misma se desarrollan los privilegios que se distribuyeron en la reunión de planificación. La reunión consiste en adorar y alabar a Dios con algunos cantos, recibir un testimonio de fe, leer un proverbio, recoger una ofrenda de gratitud, predicar un mensaje de la Palabra de Dios y luego orar por los presentes y compartir un refrigerio. La reunión tiene una duración de una hora Y MEDIA. Agenda. Cada semana se elabora una agenda que se entrega a los líderes de grupos. La misma contiene lo siguiente: Las palabras del pastor general, una breve exhortación a servir al Señor y mantenerse fiel a Dios. Los anuncios de la semana. La lectura bíblica de la semana, el proverbio y el texto a memorizar esa misma semana. Contiene también l Capsula Visión a compartir con el equipo de trabajo en la reunión de planificación y el bosquejo del mensaje a predicar por el líder el día la reunión evangelistico. También incluimos cualquier otra información que sean necesaria para los grupos.

El correo electrónico es gruposfamiliaresredención@hotmail. Y cada vez que esto sucede. lo celebramos como el nacimiento de un nuevo bebe en la familia.Reunión del Mep.m. Proverbios y textos para memorizar. Que de ese grupo estén asistiendo a la iglesia cada semana el 75% de los asistentes y que por lo menos el 60% se reúna para planificar. oración. Que tanga dos equipos de trabajos todos en el nivel de ministerio dentro de las Escuelas de Crecimiento y Formación Ministerial. También se dan los anuncios e informaciones. En esta fiesta de multiplicación se presentan los dos equipos de trabajos y se asigna las personas que asistirán a cada grupo. Cada semana nos comprometemos a leer dos o más capítulos de la Biblia. El objetivo de esta reunión es como dice su nombre Ministrar Evaluar y Proyectar. .com y el teléfono es el 224-9692. dura unos 30 minutos. Tercero los supervisores auxiliares se reúnen con los líderes de grupos. Esta reunión dura 30 minutos. Esta reunión tiene tres partes. a los teléfonos 221-5877 ó 224-4389. a 1:30 p.m. Primero el pastor se reúne con los supervisores generales. Debe durar unos 30 a 45 minutos. Terminamos con la consagración de los nuevos líderes y una cena. Oficina de los grupos familiares redención La oficina del Ministerio está abierta de lunes a sábado de 8:30 a. Esta es una reunión que celebramos los días martes después del culto de líderes.m. Leemos un proverbio en los grupos y aprendemos un versículo de memoria cada semana.com y después de las 1:30 p. Celebraciones de la Multiplicación El propósito fundamental de los grupos es multiplicarse. Es un tiempo de regocijo y gratitud a Dios por la multiplicación o nacimiento de un nuevo grupo familiar. un mensaje breve de la Palabra y se levanta una ofrenda. Puede también contactarnos a mfcredencion@live. Segundo los supervisores generales se reúnen con los supervisores auxilares. En esta misma reunión se celebra un culto con alabanza y adoración a Dios. Los requisitos básicos para que un grupo se multiplique es: Que tenga más de 12 personas mayores de 13 años de edad. Lecturas bíblicas.

Tiempo con Dios. donde establecemos un lugar y un tiempo silencioso en el día para escuchar Su voz a través de Su Palabra. que meditándola y aplicándola a nuestra vida nos produce cambio y madurez. Nos hemos propuesto que todo la membresía de los grupos participe diariamente de un tiempo con Dios. Un encuentro personal diario que tenemos con Dios. Agenda de la semana . Tiempo con Dios es un tiempo especial.