P. 1
Anita Moorjani sobre la curación

Anita Moorjani sobre la curación

|Views: 583|Likes:
Published by salash

More info:

Published by: salash on Apr 11, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/03/2013

pdf

text

original

Anita Moorjani sobre la curación

:
[p. 135] Quiero aclarar que mi curación no se debió tanto a un cambio en mi estado de ánimo o a mis creencias, sino a que finalmente permití que mi verdadero espíritu saliera a la luz y brillara. Muchos me han preguntado si la causa de mi recuperación fue por algo parecido al pensamiento positivo, y la respuesta es no. El estado en que me encontraba durante mi ECM [experiencia cerca de la muerte] iba mucho más allá de la mente, y me sané porque mis pensamientos dañinos simplemente no estaban presentes. Yo no estaba en un estado de pensamiento, sino en un estado de SER. La conciencia era pura - lo que yo llamo la grandiosidad! [...] No soy partidaria de que si "creemos" algo de cierta manera, vamos a eliminar la enfermedad o crear una vida ideal. Eso a veces puede ser demasiado simplista. En lugar de eso lo que sucede es que estoy más enfocada en ser más consciente de mi misma, lo cual es diferente. Cuando llegamos a estar arraigados en creencias que ya no nos sirven, podemos mantenernos encerrados en un estado de dualidad, poniéndonos en un constante estado de juicio. En semejante caso, las cosas con las que estamos de acuerdo las consideramos "buenas" o "positivas", y las cosas en las que no creemos, no lo son. Esto también nos pone en la posición de tener que defender nuestras creencias cuando otras personas no están de acuerdo con ellas. Y cuando invertimos gran parte de nuestra energía en la defensa, nos volvemos reacios a dejar ir, aun cuando las ideas ya no nos sirven. Es entonces cuando nuestras creencias empiezan a ser dueñas de nosotros en vez de nosotros ser dueños de ellas. Sin embargo, tener conciencia simplemente significa darse cuenta de lo que existe y lo que es posible, sin juicio. La conciencia no necesita defenderse. Se expande con el

Mi ECM fue un estado de conciencia pura. Y es ahí donde ocurren los milagros. Así es que no. Esto se debe a que todos estamos conectados. (P. Lo que digo es que nuestra biología responde a nuestra conciencia. ¡no me canso de repetirlo! . las creencias sólo permiten lo que consideramos creíble y dejan fuera todo lo demás. Nuestra conciencia puede cambiar las condiciones del planeta de una manera mucho más grande de lo que pensamos. me gustaría reiterar que las enfermedades no son culpa nuestra! [1] Pensar que lo son puede ser frustrante para cualquier persona que esté enferma. no fueron mis creencias lo que hicieron que me sanara. llevándonos más cerca del estado de Unidad. Dicho de otro modo. debo dejar de lado la necesidad de ser sanada y simplemente disfrutar y confiar en el viaje que es la vida. En contraste. como también lo hacen nuestros niños y nuestros animales y el ambiente.. La dicotomía es que para que ocurra la verdadera curación. el proceso de dejar ir y soltar todo apego a cualquier creencia o resultado es catártico y sanador..] (P. estoy en mi máxima fortaleza cuando soy capaz de dejar ir. la ausencia de creencias fue necesario para mi curación. Y nuevamente. Esto le permitió a mi cuerpo "restablecerse". que soy algo infinitamente más grande. 138) Fue importante para mí tomar conciencia de que soy mucho más que mi biología. lo cual es un estado de suspensión completa de toda clase de doctrinas y dogmas mantenidos anteriormente. cuando suspendo mis creencias al igual que mi incredulidad y me mantengo abierta a TODAS las posibilidades. [. En contraste. Eso parece ser también cuando soy capaz de experimentar la mayor claridad interna y las sincronicidades.crecimiento y puede abarcar todo. 137) He encontrado que después de mi ECM. Siento que el mero acto de NECESITAR la certeza es un obstáculo para experimentar mayores niveles de conciencia.

ya veo no me pasó "a" mí. Significa ser consciente de nuestro cuerpo y nuestro ambiente y ser capaz de respetar la esencia de las cosas sin necesidad de que sean diferentes . pero voy a tratar de hacerlo. celos y miedo provenían de gente que no se daba cuenta de su verdadera grandeza.148) Durante mi ECM. ¿por qué algo tan grande como este asunto de cáncer terminal.] (p. El cáncer es sólo mi propio poder y energía no expresados! Se . esta parte es un poco difícil de explicar. odio. porque en realidad nunca nadie es víctima. Me hice una pregunta parecida a esta. me pasó a mí sólo por no darme cuenta de mi propia grandiosidad? Al mismo tiempo. Yo no tengo por qué tratar de cumplir con las expectativas de otras personas sobre la perfección y luego sentirme inadecuada cuando fallo miserablemente. tuve el siguiente conocimiento. estoy en mi máximo poder cuando estoy trabajando con la vida en lugar de en contra de ella. Dicho en otra forma.. Vamos en contra de nosotros mismos.. Estoy en mi máximo poder cuando me permito ser quien la vida tenía la intención que yo fuese.y esto nos incluye a nosotros mismos.Para mí. sin necesidad de cambiar.. [. [. sentí que todo juicio.] (p165) Ahora bien. nos sentimos pequeños e insignificantes y esto va en CONTRA del flujo natural de la energía vital de la vida – aquello que somos realmente.. el primer paso hacia la conciencia consciente es comprender de qué manera la naturaleza tenía la INTENCIÓN que fuesen las cosas. ooh. Cuando no somos conscientes de nuestra perfección. esa es la razón por la que mi curación se produjo únicamente cuando todas las acciones conscientes por mi parte habían cesado por completo y la fuerza de la vida se hizo cargo. Debemos entender la grandiosidad de la forma en que el universo tenía la INTENCIÓN que fuésemos.

. pero incluso siento que nuestro "verdadero hogar" también es sólo una manera de ser y no un lugar. sino que iba a estar presente como mi ser infinito.volvió hacia adentro en contra de mi cuerpo. y he encontrado que la dicha me ha seguido hasta aquí a la Tierra. en lugar de hacia afuera. Sé que esto suena muy extraño. El cáncer ya no estaría ahí porque la energía ya no se iba a expresar de esa manera. porque yo no le permití manifestarse como la fuerza magnífica y poderosa de Anita. Regresé con la comprensión de que el cielo es realmente un estado y no un lugar. No tengo ningún deseo de estar en ningún otro lugar. era mía. Todo sólo se trata de diferentes partes de la experiencia de nuestro ser mayor. Nuestro verdadero hogar está dentro de cada uno de nosotros y nos sigue donde quiera que vayamos. infinito y magnífico. Yo era consciente de que la decisión de volver a mi cuerpo o continuar hacia la muerta. nuestro ser expandido. Ahora mismo siento que estoy en casa. Ahora me da lo mismo si estoy aquí o en el otro mundo. Fue sólo mi propia fuerza vital que se expresó como el cáncer. Yo sabía que no fue un castigo ni nada de eso.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->