P. 1
Bankia Habitat ofrece en 300 viviendas con descuentos del 55% en SIMA 2012

Bankia Habitat ofrece en 300 viviendas con descuentos del 55% en SIMA 2012

|Views: 1,136|Likes:
Published by Bankia

More info:

Published by: Bankia on Apr 15, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
See more
See less

12/11/2012

Bankia Habitat ofrece en 300 viviendas con descuentos del 55% en SIMA 2012

• •

Presentará la campaña “Andando a la playa” destinada a vender inmuebles de obra nueva y segunda mano en zonas de costa. En la feria se podrán conocer nuevas ofertas para viviendas y chalets de lujo en Madrid y alrededores

Madrid, 15/04/2012. Bankia Habitat estará presente en el certamen inmobiliario SIMA 2012, que tendrá lugar en Madrid del 19 al 22 de abril. Allí, la sociedad presentará una amplia oferta de inmuebles distribuidos por la provincia de Madrid y las mejores zonas de costa, con notables descuentos y posibilidad de financiación desde Euribor + 0,90%. Durante el desarrollo del evento, Bankia Habitat exhibirá la oferta contenida en su campaña “Andando a la Playa”, en la que el cliente podrá beneficiarse de descuentos de hasta el 55% para una selección de 300 viviendas de obra nueva y segunda mano ubicadas en zonas destacadas de costa. Los detalles de la campaña, vigente hasta el próximo 31 de mayo, están disponibles en el portal www.bankiahabitat.es. Entre las promociones más destacadas de las zonas de costa se encuentran:

Punta Cormorán: apartamentos de 2 dormitorios en La Manga del Mar Menor, a partir de 93.000 euros. Residencial Islamar: apartamentos de 1 a 3 dormitorios en Benidorm, con descuentos de hasta un 24%. Oropesa del Mar: Urbanización Torrebellver, con viviendas desde 144.400€, y Residencial Playa Dorada, en primera línea de playa, con apartamentos de 2 y 3 dormitorios y descuentos de hasta un 26%.

Asimismo, Bankia Habitat ofrecerá los detalles de las siguientes promociones ubicadas en Madrid y alrededores:

Puerta del Retiro: viviendas de 1 a 4 dormitorios en una zona privilegiada de la capital a partir de 188.661 €. Pravia: pisos de 3 dormitorios en la localidad de Alcalá de Henares con nuevos descuentos. Valdehurones: Chalets de lujo en Torrelodones.

Además, los clientes podrán consultar los inmuebles ofertados en las otras dos campañas vigentes de Bankia Habitat: “Continúan los grandes descuentos” y “Tenemos sueños llave en mano”. En la primera se ofrecen más de 3.000 inmuebles de segunda mano, ubicados por toda la geografía española, con descuentos de hasta un 53%, mientras que la segunda contiene más de 500 viviendas de obra nueva en las principales ciudades y las mejores zonas de costa, con viviendas a partir de 45.000 euros y descuentos de hasta un 60%. Bankia Habitat es la sociedad comercial del Grupo Bankia que agrupa todos sus activos inmobiliarios y que, desde su nacimiento hace algo más de un mes, se ha consolidado como uno de los canales de venta de inmuebles más activos del mercado español. El objetivo de la sociedad es vender en torno a 9.000 activos inmobiliarios durante este año, lo que supondría duplicar las ventas de Bankia en 2011, así como superar los registros de ventas de suelo del pasado ejercicio, algo para lo que se trabaja para alcanzar acuerdos con promotores para el desarrollo de nuevos inmuebles en aquellos lugares en los que exista demanda.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->