You are on page 1of 2

REFERENCIA: Solicita garantías personales y patrimoniales BASE LEGAL: Art. 2, incs20, 22 y 24, de la constitución política del estado Art.

3 de la declaración universal de los derechos humanos SEÑOR GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE CALCA S.G WENE STEFANY AGUAYO SALOMA, de 21 años, peruana identificado con DNI n° 46473600 con domicilio real en el inmueble signado con el n° 500, de la calle San Martin y KAREN MILAGROS VERA CHAMPI de 22 años, identificado con DNI n° 46518613, con domicilio en el inmueble signado con el n° 114 de la calle Garcilaso del distrito y provincia de Calca, estudiantes, ante Ud. Decimos: Que, al amparo del art. Segundo, incs, 20,22 y 24 de la constitución política del estado. Y artículo tercero de la declaración universal de los derechos humanos, recurrimos a su autoridad con la finalidad, de que, por ante su despacho nos otorgue garantías personales y patrimoniales, extensivo a nuestros familiares, la ciudadana, ANALI ROZAS MONDRAGON, en razón a los fundamentos de echo que exponemos. Las recurrentes somos amigas desde el colegio, habiendo sido compañeras de estudio, en el que enlazamos la amistad sincera, hasta la fecha, en que cursamos estudios superiores. Resulta que el día sábado 13 del presente mes de año en curso, fuimos a divertirnos de manera sana a la discoteca brushiños de esta ciudad, en el que casualmente nos encontramos con un grupo de amistades en la puerta de dicha discoteca. Resulta que cuando nos aprestábamos a retirarnos, en las primeras horas del día domingo 14, sin que medie motivo alguno, fuimos agredidas y amenazadas por la denunciada quien con palabras soeces e irreproducibles , nos agredió verbal y físicamente, siendo separadas por terceras personas, que exhortándole a la denunciada por su comportamiento , trataron de calmarle, pese a esta actitud la demandada nos siguió a la puerta de dicha discoteca, concretando nuevamente su actitud violenta, ala que no respondimos para evitar consecuencias mayúsculas , seguidamente cuando nuevamente fuimos separadas por otras personas, nos

retirábamos y a la altura del ministerio público en la calle San Martin altura del colegio Humberto Luna, nuevamente fuimos alcanzadas por la denunciada y agredidas verbalmente y amenazadas. Seguidamente nos dirigimos a la comisaria para poner la denuncia y fue luego que la denunciada cuando estábamos en la comisaria se presentó, y en la esquina de dicha comisaria estaba un grupo de amigos de la denunciada, esto fue verificado por el policía que se encontraba de servicio de apellido Duran y que para mayor seguridad nos acompañó a cada una de nosotras a nuestros domicilios La conducta de la demandada nos pone en peligro y en riesgo nuestra estabilidad, toda vez que en cualquier momento volvamos a ser blanco de sus impulsos. Que para los efectos de la notificación se curse oficio a la policía nacional del Perú de esta provincia, en el inmueble de la propiedad de la señora catalina tarco valencia de la calle Bolognesi s/n°, así mismo se notifique a JHEISON CAMPANA CUSIHUALLPA, con domicilio real también en la calle Bolognesi, precisamente a la altura del domicilio de la denunciada para el esclarecimiento en el presente caso, que por seguridad disponga el apersonamiento de dichas personas. Armamos nuestra petición en lo dispuesto por la norma enunciada anteriormente.

Calca, 18 de agosto de 2011