INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LA BIBLIA 1. ¿Qué es para mí la Biblia? 2. ¿Qué importancia tiene ella para mí? ¿Cómo me ha ayudado en mi vida? 3.

Qué tanto conozco de la Biblia? a) Su origen e historia de su formación. b) Su estructura: partes, libros, capítulos... c) Los grandes temas de la bíblicos. 4. ¿Qué tanto sé manejarla: buscar un libros, capítulos...etc? 5. ¿Qué conocimientos tengo a nivel de análisis de textos bíblicos? 6. ¿Me interesa conocer y aprender a usar mejor la Biblia? ¿Qué puntos me gustaría profundizar? ¿Por dónde o cómo empezar? Propuestas. Para empezar: Comenta estas frases: “La Biblia es Palabra de Dios” y “La Biblia es el libro del Pueblo de Dios” ¿Cómo entender esto? ¿Qué tienen que ver estas frases con el origen y la composición de la Biblia? ¿Qué nos dicen estas frases hoy?

INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LA BIBLIA 7. ¿Qué es para mí la Biblia? 8. ¿Qué importancia tiene ella para mí? ¿Cómo me ha ayudado en mi vida? 9. Qué tanto conozco de la Biblia? a) Su origen e historia de su formación. b) Su estructura: partes, libros, capítulos... c) Los grandes temas de la bíblicos. 10. ¿Qué tanto sé manejarla: buscar un libros, capítulos...etc? 11. ¿Qué conocimientos tengo a nivel de análisis de textos bíblicos? 12. ¿Me interesa conocer y aprender a usar mejor la Biblia? ¿Qué puntos me gustaría profundizar? ¿Por dónde o cómo empezar? Propuestas. Para empezar: Comenta estas frases: “La Biblia es Palabra de Dios” y “La Biblia es el libro del Pueblo de Dios” ¿Cómo entender esto? ¿Qué tienen que ver estas frases con el origen y la composición de la Biblia? ¿Qué nos dicen estas frases hoy?

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful