Mejora nuestra comunicación

Señor, tú ves los eslabones débiles en nuestro matrimonio que necesitan ser fortalecidos. Yo admito mi culpa en la rotura de nuestra comunicación, por mi titubeo para compartir lo que está en mi corazón. En ocasiones él parece ser sordo y no estar interesado cuando trato de hablar con él. Entonces le doy el tratamiento del silencio. Ayúdame a estar dispuesta a ser más abierta y vulnerable, aunque puede que me hiera. Señor, tal parece que cuando le hablo, él toma la conversación a la ligera. Yo añoro tener un matrimonio sólido y feliz. Poder hablar con libertad a este hombre con el que me casé cuando era mi mejor amigo. Dame maneras prácticas para hacer mejor nuestro matrimonio. Para restaurar la cercanía que disfrutábamos antes. Gracias, Señor. Amén.

Yo le perdono
Señor, hoy escojo perdonar a mi esposo por herirme. Por favor dame tu amor para amarlo. El no quiso herirme intencionalmente; pero yo lo recibí como una flecha directa a mi corazón. Así que ahora te entrego mi dolor y te pido que quites mi pena. De nuevo te doy gracias por este hombre que me diste como compañero en mi matrimonio. Señor, que el Espíritu Santo traiga tu paz a ambos. Gracias, Amén.

Restaura nuestro matrimonio
Padre, hoy traigo a ti las áreas rotas de mi matrimonio y te pido que comiences una obra de restauración. Perdóname por tratar de controlar a mi esposo en lugar de entregártelo en tus amorosas manos. Muéstrame mis actitudes equivocadas que necesitan ser más amorosas y parecidas a Cristo. Señor, te pido que envíes al camino de mi esposo un consejero sabio que le hable la palabra de Dios a su vida. Revela tu gran amor a nosotros, y extiende sobre nosotros tu misericordia. Señor, oro para que tú restaures nuestro matrimonio y hagas que nuestro hogar produzca gloria y honor a ti. Lo pido en nombre de Jesús. Amén.

Señor. Él lo desea.ÉL desea divorciarse Señor. sin más conflictos. . Estoy tan herida y me siento tan traicionada. palabras hirientes y acusaciones. Otra mujer está esperando. Dame sabiduría para responder a esta crisis. En el nombre de Jesús. Guíame. paso a paso en los días que se avecinan. e imparte tu paz sobre mí. Amén. que no sé ni qué hacer. Ayuda a mi esposo a responder a tu verdad. yo no le veo salida a este divorcio. Ayúdanos a ambos a pasar estos días tan venideros tan difíciles. Él insiste en ello. y líbrame a mí y a mis hijos de la amargura.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful